Obras Sanitarias de la Nación le anunció el lunes al país que tenía un nuevo extranjero, Marcus Fleming y que sería el reemplazo (sin especificar si temporario o no) de Lázaro Borrel.
Sin embargo algo imprevisto ocurrió. Cuando el jugador llegó al país, se fue por la ruta panamericana con rumbo norte y recaló en San Nicolás. Allí en un par de horas ya estaba entrenando en Belgrano como reemplazante de Ronnie Coleman (13.7 pts y 8.5 reboes en 11 partidos).
Cuando Obras se enteró puso el grito en el cielo y avisó mediante un comunicado de prensa que: “El jugador Marcus fleming con contrato firmado para Jugar en Obras Sanitarias, en lugar de viajar hoy a Nuñez a su llegada al Aeropuerto de Ezeiza fue “literalmente secuestrado” y llevado a San Nicolás. Ahora Belgrano de esa ciudad pretende inscribir al jugador.”
Más adelante el parte menciona que: “El presidente de Obras Sanitarias Fabián Borro, totalmente decepcionado, manifestó que mañana mismo (por hoy) iniciará las acciones penales a los responsables de lo que considera un acto delictivo. El dirigente dijo: “Obras tiene contrato firmado por el jugador y sus representantes, obviamente fue quien se hizo cargo del ticket Mississippi - Buenos Aires y hará valer sus derechos hasta las últimas consecuencias”. Solicitó a la AdC no permita esta maniobra dolosa, en detrimento de uno de sus socios: el Club Atlético Obras Sanitarias de la Nación.”
El parte de prensa según altos directivos de Belgrano no es correcto en varios pasajes y legitiman la llegada de Fleming a Belgrano.
En principio lo primero que esgrimen es que fue el propio representante, Javier Caballero, quien fue a buscarlo a Ezeiza. Caballero es un hombre confiable en el medio y sería este su primer problema. Entre otros es representante de Ronnie Coleman, Tai Crutchfield (ambos de Belgrano) y Sherrel Ford (Peñarol).
Allí suena raro que Obras Sanitarias no haya enviado un representante del club a buscar al jugador, y más significativo aún que Caballero se haya equivocado de destino.
Contado por los directivos de Belgrano, admiten que Obras tenía un fax de precontrato que no sirve como argumento legal.
De todas maneras hacen hincapié en que Belgrano también mandó los pasajes para el jugador y este los rechazó. Fleming habría viajado con un pasaje que él mismo se compro y no con el de obras.
En horas de la mañana de hoy, el presidente de Belgrano, Dr. Ricardo Eseverri, junto con el jugador, viajaron rumbo a la AdC a resolver los problemas pertinentes al fichaje.
De todas maneras el jugador ya firmó para Belgrano y el pasaporte lo tiene el club nicoleño.
Dentro de los argumentos que Belgrano podrá presentar dirán que fue una decisión del jugador llegar a Belgrano y no Obras.
Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar
te vas para abajooooooooooooooooooooooooooooo chorrossssssssssssssssssssssssss y varios te van a pasar ,central argentino comodoro y vas a ESTAR EN EL HORNO EN VEZ DE MITAD DE TABLA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ResponderNo se quejen señores. Cuando eso lo hace un grande como atenas aca no se escribe semejante nota. Cuando boca maneja pases tam´poco aparecen comentarios como este. Belgrano se avivo, hizo lo que tenia que hacer para salir de malas. Cierren la boca o abranla para todos igual.
ResponderQuiero aclarar algo sobre esta nota. En ningún momento tuve contactos con la gente de Obras, de hecho yo fui en persona a buscar al jugador, que sabia de antemano quién lo recibiría y cual sería su destino. El jugador sabía que San Nicolás era su destino, y que su compañero era Tai Crutchfield, con quién mantiene una amistad desde años atrás. Mucha gente habla, dicen barbaridades, el pasaje lo pagó Belgrano, y tiene el recibo correspondiente que lo demuestra. Respeto a la gente de Obras y a su organización, y lamento profundamente todas las dificultades ocacionadas, pero no es al club Belgrano ni a mi persona a quién le deben reclamar, sino a quién erroneamente le informó que el jugador sería parte de su plantel. Gracias por permitirme aclarar esto.
Responder
david 12/01/2005
y pensar que a principios de temporada los dirigentes de Belgrano se hacian los ofendidos por lo que le hizo el jugador Gustavo Martín. Por favor !!!
Responder