Tras un gran primer cuarto donde llegó a sacar 20 puntos de diferencia, el equipo del Cholo Vázquez intentó manejar el partido desde dicha ventaja. El Rojinegro reaccionó recién en el último cuarto con un parcial de 9-0 para dejar el partido a tan solo un punto.
Tras un tiempo muerto de la banca visitante, Platense volvió a agarrar las riendas del juego donde Flor fue determinante (8 puntos en el último cuarto) y se llevó una importante victoria a domicilio.
En el arranque del partido Platense logró imponerse. Con una altísima efectividad en tiros de 3 puntos (6/9 en el primer cuarto) sacó diferencias en el tanteador. Por el contrario, el local no logró hacer fluir su juego ofensivo ni tampoco frenar el ataque del Calamar que se llevó el cuarto 31-14.
El segundo parcial arrancó con la misma tónica. 2 triples de la visita le dieron una ventaja de 21 puntos y parecía que comenzaba a cerrar el partido. Tras un tiempo muerto de Revidatti, San Martín ajustó los problemas defensivos y comenzó a lastimar con penetraciones la defensa visitante hasta achicar la diferencia e irse al descanso largo 36-46.
Tras un tercer cuarto parejo donde Platense mantuvo la ventaja, el Rojinegro metió un parcial de 8-0 y acortó la distancia a solo un punto a falta de 8 minutos para el final. Luego del minuto pedido por el Cholo Vázquez la visita volvió a adueñarse del juego y cerró una buena victoria en condición de visitante.
Informe y fotos: Prensa San Martín.
DEJA UN COMENTARIO