• 23-06-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Van por más (en casa y afuera)

La semana de la Liga Nacional arranca con un solo compromiso. Ferro espera por Gimnasia CR desde las 20. El verde llega tras sorprender a Oberá, mientras que el sureño con la confianza en alto tras lo sucedido ante Boca. La previa.

Ferro buscará otro éxito en la temporada. Viene de conseguir su primera victoria a manos de Oberá mostrando su mejor cara ofensiva con Spano como goleador. Quedó con marca de 1-3 en la temporada. Necesita mucho más de su ofensiva (76.5 ppp) y sus experimentados para sacar ventajas en el score.

Subió a un 35% el tiro externo y espera mayores soluciones para acompañar la mitad de cancha. En casa 1-1 contando con Spano (13.3 ppp) y Bettiga (11.0 ppp) como sus mejores respuestas hasta ahora más el acompañamiento de Fierro (13.5 ppp).

Gimnasia con la confianza totalmente arriba. El verde logró su clasificación en la Liga Sudamericana de manera heroica y, días después, concretó su primer éxito como visitante en la Liga Nacional. Le quitó el invicto a Boca 83 - 82 en la Bombonerita para escalar a marca de 3-2 con racha de tres victorias seguidas.

Cuenta con un gran andar ofensivo (82.2 ppp) pero con muchos altibajos atrás (81.8 ppp). Webster levantó sus números (viene de anotar 19 pts) sumado a Nazione y De Vaughn como respuestas además de Gramajo en el perímetro. Va por otro golpe afuera (1-2).

Hora: 20:00
TV: Basquet Pass.
Árbitros: Pablo Estévez, Pedro Hoyo y Pablo Leyton.
Estadio: Héctor Etchart.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO