• 23-06-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Confirmó su lugar

El equipo de Boedo estiró la buena racha a tres victorias tras vencer a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72.

San Lorenzo 73-72 Gimnasia

El partido comenzó con un rápido triple de Sebastián Lugo, que marcó la dinámica del juego. Sin embargo, Gimnasia contestó rápidamente con un doble de Cárdenas, que comenzó a convertirse en el MVP de la mañana. A partir de ese momento, la visita comenzó a manejar el juego y terminó quedándose con el primer chico por 26-18.

En el segundo cuarto, el Ciclón ajustó la defensa e impidió que Gimnasia anote con facilidad. Por el otro lado, la ofensiva azulgrana fue efectiva y gracias a buenos tiros de Lugo, el CASLA logró achicar la diferencia (35-30). A pesar de estar mejor, la visita volvió a hacerse fuerte y terminó yéndose al vestuario ganando 45-39.

En la segunda mitad, el conjunto azulgrana salió decidido a achicar la brecha en los tableros y en dos minutos, con una férrea defensa, logró e igualó el partido en 48. San Lorenzo, con el aliento de su hinchada, logró pasar al frente (52-50). A pesar de estar jugando mejor que Gimnasia, la visita fue más efectiva y logró entrar a los últimos 10 minutos de juego ganando 62-56.

Los últimos 10 minutos fueron altamente competitivos, ningún equipo regaló absolutamente nada. Se mostraron dos ofensivas sólidas luchando contra férreas defensas. Sin embargo, el Ciclón fue superior, aunque erró muchos tiros, terminó ganando el juego por la mínima.

Informe y fotos: Prensa San Lorenzo.

COMENTARIOS (2)

Martin 16/03/2024

Q vergüenza que cada vez q hay q ir a jugar a bs as pase lo del último minuto... que árbitros profesionales no vean la caminata de mini básquet de Hernández, ni la evidente falta a devaugh en la última. Siempre contra CASLA se juega contra 8, no importa ya si hay un dineral atrás del armado del equipo o no.

Responder
Christian 17/03/2024

Nada de autocritica? Cobraron todo el partido a favor de Gimnasia, llevaban más de 10 puntos de ventaja, arriba todo el partido, erraron libres, no será que perche arón un poco? Digo, porque perdieron contra un equipo sin extranjeros ni figuras…

Mago 18/03/2024

A llorar a Comodoro, amargo

Responder

DEJA UN COMENTARIO