El Mens sana se quedó con el duelo ante el Celeste misionero por 85-82. El goleador del encuentro fue José Ascanio con 26 puntos, mientras que, en el local, Juan Cárdenas aportó 21 unidades.
El encuentro, disputado en el estadio Socios Fundadores tuvo una primera parte a favor de Gimnasia, aprovechando la efectividad en ofensiva con Iván Gramajo a la cabeza y en defensa por parte de Gerard De Vaughn y Juan Cárdenas en la zona de la pintura para dejar arriba en el primer cuarto 23-18.
Mientras que el conjunto misionero trató de reducir a través de José Ascanio y de Filippetti, pero el Mens sana sostuvo la diferencia para irse al descanso 48-42.
En la segunda parte, el encuentro fue de ida y vuelta por parte de ambos equipos, donde Gimnasia mantuvo una diferencia de diez puntos con el aporte de Tyrone White desde el perímetro, para cerrar el tercer cuarto 71-65.
En el último cuarto, Oberá reaccionó con un parcial de 8-0 con el aporte de Agustín Barreiro desde la línea de tres, a partir de ahí el encuentro se mantuvo igualado hasta los minutos finales, donde Gimnasia se llevó el juego en un final cerrado de la mano de White y De Vaughn para finalizarlo por 85-82.
Informe y fotos: Prensa Gimnasia.
DEJA UN COMENTARIO