• 23-06-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Renueva las esperanzas

El Xeneize venció a San Lorenzo por 79-74 en un partido para el infarto. Langston fue la figura del juego con 19 tantos.

San Lorenzo 74-79 Boca

En el primer cuarto, ambos equipos comenzaron defendiendo con el cuchillo entre los dientes. A su vez, los tiros desde los perímetros no pararon de caer. Sin embargo, fue San Lorenzo quien tuvo mayor efectividad y sacó la primera ventaja del encuentro (20-15) gracias a Lucas Pérez y Sebastián Lugo, intratables en la ofensiva.

A pesar del gran esfuerzo azulgrana, que jugó con el aliento de su público, el Xeneize, con Barber como referente bajo los tableros, logró irse al descanso ganando 30-26.

La segunda mitad del juego fue para el infarto. Leo Schattmann estuvo intratable desde el tiro de tres, al igual que Vega, que deslumbró desde la línea de tiros libres. Boca, presionando en toda la cancha complicó a San Lorenzo, que llegó a estar 9 puntos abajo (51-42).

El último cuarto, el Ciclón, con un gran trabajo de Lucas Pérez y de Kevin Hernández (13 puntos). Los Cuervos, lograron llegar a los últimos segundos con la ventaja mínima. Sin embargo, Boca igualó el tanteador en 64 en los últimos segundos del juego.

En el tiempo suplementario, Boca fue más y con Langston en la zona pintada y el cerebro de Coco Mainoldi, la victoria se terminó yendo para la rivera.

Informe y fotos: Prensa San Lorenzo.

COMENTARIOS (1)

griegos 07/05/2024

Boca sin un 5 todo es imposible a gastar $$$$ en el presupuesto, basta de dejar pasar oportunidades

Responder

DEJA UN COMENTARIO