• 19-06-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La permanencia en juego

Un duelo clave entre Argentino y Comunicaciones. Como si el destino hubiese predecido que ambos llegarían a ésta instancia del año en el fondo y teniendo que enfrentarse en un duelo mano a mano por salvarse de la permanencia. Si bien una victoria de cualquiera de los dos no lo salva por completo, sería un envió clave pero aún dependiendo de otros juegos entre los protagonistas (y sumando a Unión).

ARGENTINO

El juninense llega con tres caídas consecutivas. Tiene una marca de 10 - 27 además de una localía simplemente al 50% en la temporada. Es su último partido de la temporada regular, por ende, una victoria lo dejaría con 11 éxitos, dejando a Comunicaciones en el fondo del mar y esperando una caída de Unión (10 - 27) para salvarse por completo.

El tatengue tiene ventaja de juegos entre sí sobre Argentino, por ende, si terminan igualados, Argentino juega por el descenso. Si el elenco de Capelli pierde, directamente terminará último (Comunicaciones lo venció también en el juego anterior).

COMUNICACIONES

El presente del correntino es verdaderamente preocupante. Lleva once caídas consecutivas, volvió a cambiar de entrenador, y es, junto a Argentino, el peor equipo jugando como visitante en la temporada. Aún así su marca de 9-27 tiene la ventaja de contar con dos juegos más, que en caso de ganarlos, podría dejarlo fuera de disputar los partidos por el descenso.

El problema para Comunicaciones radica en que no tiene margen en caso de perder. Pierde en un triple empate con Unión y Argentino, si llega a caer directamente quedará último. Ya no podrá alcanzar al juninense y con el tatengue tiene desventaja en juegos entre sí. Es ganar o ganar ambos encuentros.

Hora: 11:30

TV: TyC Sports.

Árbitros: Fabricio Vito, Julio Dinamarca y Ariel Rosas.

Estadio: Fortín de Las Morochas (Junín, Buenos Aires).

José Fiebig

@josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO