• 19-06-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se celebró en La Feliz

San Lorenzo dio el golpe como visitante ante Ferro, en un encuentro que tuvo varios factores e involucrados. El azulgrana celebró en modo cine 81 - 80 en la última bola tras un triplazo de Lucas Pérez, y quedó en la 7° posición del torneo tras superar a Platense y Obras en ventaja de juegos entre sí.

La caída de Ferro tuvo un elenco que festejó por fuera. Se trata de Peñarol, quien finalmente toma el último boleto para llegar a los playoffs, ya que necesita justamente una derrota del verde para lograr el 12° lugar y meterse en carrera. Para Ferro fue el final de una temporada con excesivos altibajos, y más allá de un gran sprint final, no logró cerrar la heroica.

En materia de destacados, Hernández (21 pts, 11 rebotes) y Grun (20 pts, 6 rebotes) fueron los mejores sumado a Córdoba (12) y Marín (10). En el local, Luchi cerró con 18 pts y Cantero aportó 16 pts.

Un partido sumamente parejo en todo momento. De hecho la primera mitad se cerró 43 con una bomba increíble de Grun para sentenciar el periodo. Ferro supo sacar ventaja, Spano dejó al frente a Ferro 64 - 60 en el tercer parcial y el verde llegó arriba a los últimos instantes del encuentro.

En la última bola, San Lorenzo no desperdició su chance. Más allá de la presión alta, Pérez sacó un latigazo desde el eje y en velocidad para anotar el triple ganador. Luego Ferro no pudo anotar y dejó a Peñarol con la clasificación.

[[V3]

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

VERDOLAGA AGRADECIDO 25/05/2024

MIL GRACIAS FEDERICO FERNANDEZ LEJOS EL MEJOR DT DE LA LIGA POTENCIO EL PLANTEL SE MERECE ESTAR EN UN EQUIPO MAS COMPETITIVO. GRACIAS A TODOS LOS MUCHACHOS. CASI SE DA. UNA BOLA Y NADA MAS

Responder

DEJA UN COMENTARIO