• 19-06-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gira plena

El Xeneize se quedó con el juego ante Comunicaciones por 83 a 67. Juan Manuel Bejar fue el goleador del juego con 22 unidades, mientras que Manuel Rodríguez fue el máximo anotador en el equipo ganador con 14 puntos.

Comunicaciones 67-83 Boca

Ambos equipos con su destino marcado, llegaron al juego con realidades diferentes. El local pensando en lo que serán los juegos por la permanencia que se inician el martes, mientras que Boca con la seguridad del cuarto puesto tras el triunfo frente a San Martín.

Hernán Ferrero, técnico de Comunicaciones, decidió no arriesgar nada y preservó a todos los jugadores que más minutos han tenido en esta etapa regular para el primer duelo con Argentino. Boca, por su parte, le dio minutos a todo su plantel y la diferencia, si bien en el primer parcial (19-25) no fue tan importante, se acrecentó con el correr de los minutos. Marcando las distancias, en lo que hace a la experiencia entre un plantel y otro, el Xeneize se fue al descanso en el primer tiempo ganando 51 a 34.

En la segunda etapa el visitante empezó a rotar y eso le permitió a Comu de la mano de Bejar en una buena noche (22 puntos) ganar el parcial. En Boca, Manu Rodríguez se mostró como una de sus figuras, bien acompañado por Mata y Vildoza.

De ida y vuelta y sin tanto compromiso para ambos llegó el final del juego que fue favorable para Boca por 83 a 67, manteniendo la diferencia que había conseguido en la primera etapa.

Boca deberá esperar que culmine la primera instancia de playoffs para conocer su rival, mientras que el Aurinegro de Mercedes comenzará el martes próximo, en Junín, a las 21.00 horas, la dura tarea de mantener la categoría.

Informe y fotos: Prensa Comunicaciones.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO