• 15-07-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Prócer de gala

San Martín venció a Peñarol y se adelantó en la serie La victoria del Rojinegro fue por 87-70 en el Fortín. Gastón García fue la figura con 13 puntos y 8 recuperaciones. También se destacaron Buendía y Vallejos con 13. En la visita el goleador fue Valinoti con 24 unidades.

San Martín 87-70 Peñarol

En el arranque del partido San Martín logró imponer el ritmo del juego. Apoyado en una gran defensa, y con un juego fluido de pases en ataque, llegó a sacar 17 puntos de diferencia. Peñarol reaccionó faltando 5 minutos para el final del segundo cuarto con un parcial de 9-0, gracias a la figura de Valinotti (13 puntos). Un triple de él sobre el cierre puso el partido a tan solo 3 puntos. 40-37 la ventaja para el local al descanso.

Luego del entretiempo los dirigidos por Revidatti volvieron a tomar el control de las acciones. Gracias a una alta efectividad en triples (2-2 García y 1-1 Méndez) y corriendo la cancha sacaron otra vez 12 de ventaja. Peña pagó demasiado caro las pérdidas (11 hasta el momento), pero tampoco dejó que Sanma tome una diferencia definitiva. Sobre el cierre del tercer cuarto, 5 puntos de Víctor Fernández achicaron la diferencia a 7 (62-55).

En los primeros minutos del último cuarto, el Rojinegro mostró su mejor versión en ambos lados de la cancha contando con el inspirado Rolando Vallejos (8 puntos en el parcial con 2/2 en triples) y sacó la máxima de 18 a falta de 6 minutos. Desde allí manejó el partido y logró llevarse la victoria para adelantarse en la serie.

Informe y fotos: Prensa San Martín.

COMENTARIOS (4)

diego rossi 28/05/2024

tremendo robo a peña, los arbitros pitaron siempre a favor del local y dejaron defender con falta a los correntinos en mardel lo damos vuelta y ganamos vamos peña....siempre luchando contra todos.. peña y na ma..

Responder
claudio emilce 28/05/2024

a mi criterio san martin rompe los moldes de la defensa, es un buen equipo pero contiene jugadores que no son inteligentes, y les gusta salir de noche

Responder
aldo basualdo jr 28/05/2024

peñarol es lloron, siempre lo fue, siempre se fija en lo que hacen los demas por eso nunca va a ser grande, soy de regatas y claramente quilmes estando en la b tiene mas aguante y los hinchas del tricolor son muchas veces mas seguidores que los peñarol, y eso que mdp son 70 % de peña y 30 de quilmes a pesar de que san martin no es de mi agrado espero que les gane aldo basualdo jr

Responder
eros tognetti 28/05/2024

san martin san martin san martin !!!!!!!!!!!! aguante sanma chau peñarol

Responder

DEJA UN COMENTARIO