• 15-07-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Será otro día Santo?

SAN LORENZO - OBERÁ

¿Qué sucedió en el Juego 1? En realidad ¡Qué no sucedió! San Lorenzo ganó 91 - 84 en doble suplementario para quedar 1-0 arriba. Oberá mostró diferentes pasajes de gran nivel defensivo, se sustentó de esa manera y tuvo dos oportunidades en el partido para ganar, aunque Pérez primero con un triple (iguales en 70) y luego Hernández con un doble forzado (igualdad en 79) salvaron al azulgrana.

San Lorenzo creció colectivamente, Grun y Lugo como emblemas más Basualdo sumado al oficio de Marín y Hernández para cerrar el juego a su favor en el extra. El misionero fue decayendo, apenas 10 de 31 en triples, Hillard con solo 5 de 16 de campo, poco de Stormo y la banca. Ascanio y Laterza fueron los mejores, sumado a los pasajes de Guyton para ilusionarse. Si bien logró romper con la defensa del azulgrana, padeció atrás.

Hora: 21:00
TV: TyC Sports.
Árbitros: Fabricio Vito, Oscar Brítez y Raúl Sánchez.
Estadio: Roberto Pando (CABA).

SAN MARTÍN - PEÑAROL

¿Qué sucedió en el Juego 1 en Corrientes? San Martín ganó 87 - 70 ante Peñarol para quedar al frente 1-0 en la serie. El local impuso su localía, subió de nivel su ofensiva con cinco jugadores en doble dígito, sin una dependencia extrema el triple (7 de 16) y dominando el rebote con Carabali como estandarte.

Vallejos sobresalió adelante, García fue clave en defensa logrando dominar en ese aspecto a ambos conductores de Peñarol. El marplatense extrañó horrores las performances de Thornton y Monacchi, quienes apenas cerraron con tres puntos cada uno, y dependiendo en exceso de un genial Valinotti pero casi en soledad. La banca es clave y lógicamente su defensa además de intentar imponerse con sus variantes.

Hora: 21:00
TV: Basquet Pass.
Árbitros: Alejandro Chito, Danilo Molina y Enrique Cáceres.
Estadio: El Fortín Rojinegro (Corrientes).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO