• 15-07-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Por el corrientazo final

REGATAS - GIMNASIA

Un momento inmejorable aparece en la escena de Regatas. El remero ganó ambos encuentros en Comodoro y tiene su primer match point en casa para sentenciar la serie tras la doble ventaja obtenida en los primeros encuentros. Gimnasia no tiene margen y deberá comenzar a descontar desde hoy para tener una mínima esperanza en la serie.

¿Qué sucedió en los dos primeros partidos? Regatas celebró 89 - 84 en suplementario y luego 81 - 74 siempre con el dominio de las acciones y llevando el resultado prácticamente a su merced, lo cual sorprendió a propios y extraños. El verde tuvo muy pocas veces la ventaja, y cedió la iniciativa sumado a los cierres que fueron todos inclinados para el correntino.

En el primer partido, Charles Thomas fue la gran figura con 23 puntos y 4 rebotes, acompañado por otros cuatro jugadores en doble dígito: Piñero (14), Vieta (13), Jaime (12) y Diez (10). En el local, el máximo anotador había sido Gerard De Vaughn con 19 tantos y 10 rebotes.

En el segundo punto la figura fue Alejandro Diez, quien redondeó su planilla con 18 puntos y 8 rebotes. Lo siguieron Elías con 15 tantos y otra vez Piñero con 14 unidades. En Gimnasia la figura había sido Iván Gramajo con 31 puntos y 6 rebotes.

Hora: 21:00
TV: Basquet Pass.
Árbitros: Juan Fernández, Roberto Smith y Sebastián Vasallo.
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes).

José Fiebig

@josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO