• 15-07-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La otra cara de la moneda

El local comenzó errático con 1-6 en tiros de campo, Peñarol estuvo mejor con bombas de Monacchi y Fernández para la primera ventaja del partido. La visita aumentó de la mano de Fernández, en tanto que Quimsa reaccionó con Gallizzi cerca del aro y un triple de Robinson. Pero la visita se quedó con el primer chico por 29-12, gracias a Morales y Simpson.

La dupla Morales-Simpson siguió lastimando para el milrayita junto a un buen ingreso de Sarmiento. Del otro lado, el banco contestó con Vasirani y Acevedo, pero Valinotti estuvo encendido desde el perímetro para que los dirigidos por Laginestra se vayan arriba al entretiempo con un claro 53 a 34.

Tras el descanso principal apareció Ramírez Barrios con ocho puntos al hilo para que la Fusión descuente junto a un buen pasaje defensivo. El marplatense estuvo cuatro minutos sin anotar hasta que Fernández la robó y anotó de contra. El dueño de casa siguió limando la brecha con Gallizzi y Ramírez Barrios para ponerse seis abajo con diez minutos por jugar Peñarol se imponía 63 a 57.

Tres minutos sin anotar para el santiagueño y los primeros puntos de Thornton en el milrayitas, junto a un doble de Filippa, pusieron el 68-57. Vasirani y Robinson sumaron para el local, pero el marplatense mantuvo el liderazgo con Monacchi y Thornton. En el epílogo la Fusión mantuvo ilusiones con una bomba de Brussino y un doble de Ramírez Barrios, pero los dirigidos por Laginestra lo cerraron con Thornton y Fernández para llevarse el duelo por 85 a 70.

Joaquín Valinotti fue clave con 18 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, también se destacó Diamond Simpson con 19 tantos y 11 rebotes. En Quimsa Tayavek Gallizzi y Fabián Ramírez Barrios 17 unidades cada uno.

Informe y fotos: Prensa Peñarol.

COMENTARIOS (3)

Maxi 11/06/2024

Se viene otro 3 - 1 !

Responder
Maxi 11/06/2024

Se viene otro 3 - 1 !

Responder
roberto 11/06/2024

ya dije , nunca den por muerto a PEÑAROL somos grandes y quimsa es un gran equipo todo puede pasar, que gane el mejor

Responder

DEJA UN COMENTARIO