• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hernán Montenegro desembarca en Peñarol

Un grupo de allegados al club, le dieron un mano importante consiguiendo el dinero para traer a un refuerzo esperado: el del “loco” Montenegro. El impedimento tenía que ver con las cláusulas económicas del contrato ya que hoy, Montenegro confesó que “el club me quiere pagar por partido y yo pretendo que lo haga por mes”, situación que solucionó la dirigencia.

Montenegro, en declaraciones a LU6 esta tarde dijo que “no seré el salvador de Peñarol” y aseguró que “el talento soluciona la falta de competencia” al tiempo que imaginó que se pondrá bien fisicamente en breve.

Hace cuatro meses que Hernán no realiza actividades, desde que se preparó para jugar en el CSK de Moscú (Campeón de Rusia) hecho que no ocurrió. En la Argentna su último paso fue con Estudiantes de Bahía Blanca de donde se retiró antes del final de la competencia en la temporada 200/2001.

La llegada de Montenegro marca un hito para la conducción del “Negro” Romano ya que desde que asumió como técnico es la primera figura que dirigirá. Se espera, además, que el carisma del talentoso jugador, renueve los ánimos del plantel.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO