• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Con oficio de puntero

El elenco de Svetliza mostró una vez más sus condiciones de líder para llevarse una victoria que lo coloca sólo en la punta del TNA-1. Los play off se aproximan y cada juego a esta altura de la competencia ya tiene un gustito a definición, un color de final, de partido decisivo. Anoche, en su estadio, Sionista sacó adelante un encuentro friccionado, intenso y emotivo.

No lo hizo jugando su mejor partido ni mucho menos. Lo consiguió con trabajo en conjunto, esfuerzo y algunas tareas individuales destacadas. En resumen, el equipo tuvo respuestas acordes a los problemas que le fue presentando el encuentro y logró conseguir una victoria valiosa para seguir sólo en la punta del grupo.

Sionista está muy seguro de lo que busca y comprometido con sus ideas, eso se ve claro. Incluso en situaciones adversas, el elenco paranaense no parece entrar en pánico y antes que el agua le roce el cuello siempre saca un arma nueva que termina por resultar decisiva.

Anoche, cuando arrancó el cotejo, el local no lucía fluido en ataque e incluso cobró con cierta facilidad en defensa. Sin embargo, en un ratito, Oscar Heis clavó cuatro triples. Sí, cuatro triples en menos de cinco minutos. Además, Bahler aportó otras dos bombas y con eso, que no es poco sino todo lo contrario, Sionista se fue al descanso arriba, 30 a 22.

En el segundo parcial, por ocho minutos, el dueño de casa pudo sostener la diferencia e incluso ampliarla (45 a 33 cuando restaban 4 minutos), pero sobre el cierre Regatas cargó con Cordero y Espeche y logró reducir la diferencia para terminar la etapa 49 a 44.

Regatas es un equipo con jugadores importantes, tipos que la meten, internos fuertes y un norteamericano talentoso. En el tercer cuarto, Sionista tuvo que soportar tres bombas de Cordero, aguantar las penetraciones de Warren, la fuerza de Espeche (se hizo sentir más en el último parcial). Y lo hizo. Es decir, Cordero la metió, Warren también, pero como en los primeros instantes del partido, Sioni encontró respuestas en Rogers y un par de triples claves (uno de Heis y otro de Cantero) para seguir arriba en el marcador una vez terminado el tercero (71 a 66).

En los diez finales se encendió la alarma. Es que de arranque la visita metió un parcial de 6 a 0 y pasó al frente en el marcador. Ahí empezó el trabajo más duro para el local. El tema era enfriar la cabeza, manejar bien las ofensivas, defender duro y no tirar por la borda 30 minutos de laburo intenso.

Decirlo suena fácil, el tema es llevarlo a la práctica. Sin embargo Sionista lo hizo bien. Vesco fue clave desde la conducción, supo buscar a Rogers en los momentos calientes, Heis dio una mano importante y Cantero, que no había aparecido mucho en ofensiva, puso un triple fundamental, sobre todo en lo anímico, que colocó a su equipo arriba, por 83 a 78.

Después el equipo se puso duro en defensa, recuperó balones y se cuidó de no regalarle oportunidades al adversario. Así ganó Sionista un partido bravo. Jugando como un equipo sólido y seguro. Como un verdadero líder, con pinta de favorito.

Síntesis:
Sionista:
Cantero 15; Heis 18; Bahler 10; Rogers 27; Zilli 2 (f.i); Vesco 10, Martina 8; Hure 0; Eberhardt 2. DT: S. Svetliza.
Regatas: Warren 22; Cordero 19; Bertucelli 0; Espeche 23 (x); Hedman 6 (f.i); Lemme 0; Borda 0; Pasquinelli 4; Di Biaggio 9; Small 0. DT: D. Riboldi.

Parciales: 30-22; 49-44 (19-22); 71-66 (22-22); 92-83 (21-17).
Arbitros: J. Ibañez y A. Tosello.
Julián Stoppello – El Diario de Paraná

COMENTARIOS (88)

SOCIOREGATAS 01/03/2005

NO IMPORTA QUE HALLAMOSPERDIDO, HAY QUE ESTAR EN LAS BUENAS Y EN LASMALAS..<BR/>POR FAVO AUTORIDADESDEL CLUB HAGAN ALGO CON EL BIEJO ESE QUE ISO QUILOMBO CONTRA QUIMSA.. <BR/>FELICITACIONES A LA HINCHADA POR EL APOYO<BR/>AGUANTE REGATAS

Responder
papa belgrano 01/03/2005

bien re-gatas...por lo menos perdiste con excursionista, expedisionistas, o sionistas ..no se con quien..pero jugaron bien...jajajajaj

Responder
Pablo 01/03/2005

Vamos Regatas que u tropezon no es caida!!!!Igual demostramos como se copa una cancha de verdad....<BR/>Gracias a los jugadores por la entrega...<BR/>Aguante Regatas!!!!!!!!!!

Responder
El Profeta 01/03/2005

Sionista amargo, ganaste porque jugaste contra los negritos de san nicolas, los tirapiedras, los corredores.<BR/>Ogual te falta poquito para venir a Junin y ahí te vamos a demostrar quien es el más capo del T.N.A., sin arbitros que los ayuden ni gente maleducado e irrespetuosa<BR/>Aguante el boulevard

Responder
El Profeta 01/03/2005

Pibe, vos sos o te hacés el idiota?? ponete otro nick pabo, que te ponés el mio bobo??

Responder
no entiendo ????? 01/03/2005

20 personas es copar una cancha????????<BR/>donde jugaron en una carpa??????????

Responder
{{{ AngelFire }}} Ciclista 01/03/2005

Ayer miré el partido por TV, y confirmé lo que pensaba, Re-gatas hay que sacarlo de la lucha por el ascenso, con ese equipo no puede ascender.<BR/>Dale rojo que el lunes ganamos en Santiago, y va por TV, así ven lo que es un “futuro” liga “A”, CICLISTA DE JUNIN.-<BR/>Dale rojo que subimos!!! <BR/>Re-gatas....lamentable..... no hay huevos...-

Responder
Profeta nabo 01/03/2005

Bobo, varias cosas te voy a decir: primero regatas no es el mas grande del TNA, no seas dormido, estamos de paso en esta categoria, y hasta la estamos sobrevaluando. Nosotros copamos en el basquet argentino.<BR/>Despues, no podes ser tan cheto,¨los negritos de san nicolas¨ te lo tengo que decir : anda a enjuagarte el c.... careta ...<BR/>¨irrespetuoso¨, pero que tipo agresivo, la p... , que palabrotas se te escapan !!<BR/>Muñeco de torta !!!

Responder
Vamos SIONI!!! 01/03/2005

jaja para el SOCIODEREGATAS jaja aprende a escirbir nene!! <BR/>Para el Profeta...jaja ya veremos!!!

Responder
La Ribe 01/03/2005

jajajaja, vos ciclista seguis hablando? se ve que te duele el o... todavia, jajajajaja, que amargo que sos, viniste a regatas, no traes los trapos y te vas calladito, como puede ser?. Aprende de esta hinchada que viajo hasta Parana, llevamos los trapos, y nos fuimos alentando, porque tenemos huevo, no como vos amargo. Y miren!, tenian que ser vecinos de argentino! mama! que ciudad! <BR/>AGUANTE REGATAS! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.<BR/>BELGRANO, YA NOS VAMOS A ENCOTRAR, Y VAS A CORRER, Y VAS A COBRAR...

Responder
cancionero 01/03/2005

Cancionero de Sionista...<BR/>cancion numero 1:<BR/>Sioniiissssta, sioniiisssssta, sioniiiisssta, sioniiiiissssta...<BR/>esta es la cancion preferida de Sionista, es admirable por su ingenio en las letras, la verdad que cuando cantan esta se prenden todos (25 o 30 personas)<BR/>cancion numero 2:<BR/>ponga huevo, sioni ponga huevo, ponga huevo sioni ponga huevo, ponga huevo sioni ponga huevo, que tenes que ganar!!!<BR/>tambien, cancion impresionante, mis felicitaciones al que armo una cacion tan copada, lastima que esta cancion suena mucho en los ultimos 2 o 3 minutos, cosa que el partido ya este terminado, jamas se escucha en los 3 primeros cuartos...<BR/>cancion numero 3:<BR/>soy del sionis, soy del sionis, soy del sionis, soy yo...<BR/>esta la suelen cantar los viejos esas que estan en la popular, la verdad que se escucha bastante, no se si es porque gritan fuerte o porque nadie habla (porque esos viejos son 4 o 5) ....<BR/>asique gente re hincha de Sionista, los invito a que se aprendan estas 3 canciones, capaz que se les hace dificil, porque son medias complicados, pero bueno, vamos que la proxima vez tienen que cantar como 40 personas!!!<BR/>gracias chau....<BR/>ah, me olvidaba, ECHAGUE K-PO DE PARANA

Responder
Ariel B. 01/03/2005

Que desastre que sos Re-gatas, no haces nada bien tonto, ese es el partido que tenés que ganar y no lo haces, pero mira que sos gato eh! No subís mas loco, fue , olvidate, no tenes huevos, los partidos claves los perdes jajaj! gato no existís.-<BR/>Aguante CICLISTA loco, nos vamos a primera porque tenemos huevos!! Dale Rojo

Responder
Para El Profeta 01/03/2005

Estas un poco confindido al decir que la gente de PARANA es maleducada e irrespetuosa, no es justo que te refieras de esa manera a los 350.000 habitantes que somos. <BR/>Si tu problema enfoca a lo sucedido el día lunes 7 de febrero de este año en la cancha de Sionista tengo para decirte que se gano jugando, siendo un partido para cualquiera de los dos equipos y los árbitros pitaron fallas para ambos equipos. Cual quiera que etiende de este deporte, pero entienda bien, te lo puede decir.<BR/>Aaaahhh otra cosa, no es dificil saber cuanto queda para que Sionista viaje a junín, con solo mirar en un fixture te enterás (cuatro fechas). Si gana Ciclista no va a ser una verguenza para los Entrerrianos ya que acá estamos todos conformes con la campaña que esta haciendo Sionista.<BR/>Cuidate y cariños de una Paranaense, a tu criterio, maleducada e irrespetuosa.

Responder
PONGAHUEVO REGATAS 01/03/2005

BUENO EN PRIMERA INSTANCIA QUIERO QUE DEJEN DE HABLAR AL P... A TODOS LO CLUBSUCHOS ESOS QUE DICEN QUE VAN A ASCNDER Y NO SABEN LO QUE ES !!!!! REGATAS ASCENDIO HACE 13 AÑOS !!!!!1Y ESTE AÑO VA A REPETIR LA HISTORIA 1!!<BR/>AYER 1! TELEVISADO NOSE SI SE DIERON CUENTA LO QUE ES COPAR DE VISITANTE (bicicletero).<BR/>REGATAS COLECTIVOS=bicicletero autos<BR/>REGATAS VINO Y DROGA=bicicletero jugo y facturas<BR/>REGATAS BANDERAS DE PALOS , COMUNES , PARA PARABALANCHAS ,PARAGUAS , BOMBAS DE ESTRUENDO, TRES TIROS ..........................bicicletero 50 opitas...<BR/>REGATAS ENTRA DE CHETO=bicicleteros pagan $10<BR/>A REGATAS LO SACAN DE CANCHA=bicicletero te vas solo y callado<BR/>ME PARECE QUE YA NO ESTAMOS CONOCIENDO 1! Y DEJANDO MENOS DUDAS DE QUIEN MANDA EN EL BASQUET ARGENTINO !!!!!!!!!<BR/><BR/>UN ABRASO A TODA LA GENTE DE REGATAS QUE ALENTO TODO EL PARTIDO!!!!!

Responder
&lt;C.R.S.N&gt;REGATAS VOS SOS MI VIDA VOS SOS MI PASION&lt; 01/03/2005

Si loko. perdimos mal.. podriamos haber ganado..pero igual con warren de base no va..PERO BUENO NOSOTROS ESTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS....YO NO VI HINCHADA EN SIONISTA......Por Favorrrrr!! Y Los de junin k mierda se meten,,!! les pateamos el orto!! Y POR FAVOR..........A NOSOTROS NOS DICEN NEGRITOS? HJAJAJAJA!!! ES BROMA???!!! USTEDES EN SU CANCHA HAY UN AMBIENTE..!!! UN AMBIENTE DE M!3Rd@......Y los de argentino Junin?? NANNa---!!! no tienen cara realmente.!!!!! jajjajaaj!!! por favor!! mira con kien nos ponemos a discutir!! <BR/>REGATAS...TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA..TE KIERO MAS..

Responder
PARA VOS CICLISTA 01/03/2005

ROS ROJO DE JUNIN DEJATE DE JODER ,NO EXISTEN ,VINISTE A SAN NICOLAS Y TE FUISTE CALLADO Y COMO TIPICO MIEDOSOS NO LLEVASTE LAS BANDERAS(no tengas miedo) ,AH Y POR SI NO LO VISTE APRENDE A LLEVAR GENTE A LA CANCHA(mas de 100 personas un lunes), BANDERAS DE PALOS ,BANDERAS LARGAS,PARAGUAS, Y SOBRE TODO EL SENTIMINENTO Y EL AGUANTE. <BR/> REGATAS VA A VOLVER....... <BR/>CICLISTA PRIMERO ACENDE A PRIMERA ALGUNA VES Y DESPUES HABLAMOS.

Responder
UN POCO DE HISTORIA 01/03/2005

A ver si se empiezan a dar cuenta los tontos de junin que nosotros jugamos 12 de los 18 años que tiene la liga a, y que por regatas pasaron 2 de los 3 maximos goleadores nacionales de la liga como julio ariel rodriguez y el chuzo gonzalez.<BR/>Aparte de todo eso pasaron grandes extranjeros y jugadores nacionales como por ej: gabini, baldo,bernardini,stanic,perryman, cambridge(a ese lo conoce bien belgrano pq con un triple de el sobre la chicharra los mandamos a jugar por el descenso el dia que estaban escuchando la radio todos los amragos en su gimnasio jajja), edgar leon, deveraux, charly burke tec etc etc.<BR/>No solo eso sino que vecchio llego ala seleccion habiendo tenido su paso previo por regatas y para terminar con esta reseña historica les digo que el mejor tecino de la actualidad y futuro dt de la seleccion oveja hrenadez paso por regatas.<BR/>Ciclista cuando seas o hagas la mitad de las cosas que enumere antes me pongo a habalr con vos antes de eso no!!!!!!!!!!<BR/>sos y seras amargo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>no existis enn la liga A ni en el TNA!!!!!!!

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!! 02/03/2005

primero: AL QUE USÓ MI NICK, POR FAVOR, CAMBIATELO INEMDIATAMENTE. Segundo: Qué mas tieneque hace SIONISTA para demostrar que es el MEJOR y lejos, equipo del TNA, y el único que no desluce con el equipo actual para jugar LIGA NACIONAL!!!!!! Señores: está todo dicho: este campeonato es para ver quién sale segundo , porque el primero ya está y se llama SIONISTA!!!!!!!!!!!! Sugerencias: 1. Echague de Paraná, Ferro, y demás equipitos del TNA 2, por favor, comiencen de nuevo!!!!!!!!!! les sugiero jueguen ligillas provinciales o cosas asi, pero abandonen YA el TNA porque son una verguenza. 2. DEmás equipos TNA1: les sugiero que presenten una nota a la A de C y se pasen automaticamente al TNA2, porque para ese nivel pueden andar.... pero nosotros (y Ciclista Junin) les sacamos MILES DE METROS DE VENTAJA!!!!!!!!! A TODOS LOS QUE ME HAN INSULTADO: Quién puede dudar ahora que SEBASTIAN SVETLIZA es el MEJOR tecnico del TNA y el unico Técnico TNA con aspiraciones de ser el MEJOR dt ARGENTINO??????? Quién puede dudar que SIONISTA tiene el mejor reclutamiento y la mejor cantera??????????? Quién puede dudar que SIONISTA TIENE LA MEJOR DIRIGIENCIA INSTITUCIONAL Y EL MEJOR DUEÑO????????? PARA LA DIRIGENCIA: A ponerse las pilas y traer para LIGA NACIONAL jugadores de RENOMBRE INTERNACIONAL, para ganarles a todos (incluído BOCA, como en el torneo Copa Argentina, que los paseamos)..... Pra el dueño del club: vamos con el ESTADIO!!!!!!!!!!!!! GRANDE SIONISTA!!!!!!!AGUANTEN LOS PIBES!!!!!!!!!! AGUANTEN LOS JUVENILES (YA JUGARAN, YA JUGARAN)!!!!!!!!!!!!!!! doy la cara como siempre: vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
LABANDA DE LAVALLE 02/03/2005

CICLISTA NO ME HAGAS REIR MAS , QUERES SER CLASICO NUESTRO JUA JUA TE FALTA MUCHA LIGA A PARA ESO.<BR/>APARTE TE HACES EL ASPERO, TE QUIERO CONTAR QUE EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA MANU GINOBILLI QUE JUGO EN ALGUNOS LUGARES JODIDOS Y EL PUMA MONTECHIA DIJERON QUE LA CANCHA MAS JODIDA QUE JUGARON LEJOS FUE LA DE REGATAS, Y CORRIMOS A UNA BANDITA LLAMADA LA 12.<BR/>NO ME HAGAS REIR MAS ETERNO EQUIPO DE LA B.

Responder
para re-gatas pongahuevo 02/03/2005

jajajajaja<BR/>jajjajajajaja<BR/>ajjajajajaja!!!!<BR/>que malooooooo ajajajjajajaaa!!!!!<BR/>por dios no se dan cuenta lo q son??? <BR/>re-gatas es re malo, tengan cuidado!!!!! es muy malo y ahora no quiero hablar mas porque me da miedo...buaaaaaaaaaaaaa<BR/>buaaaaaaaaaaa<BR/>buaaaaaaaaaaaaa<BR/>jajajajajajajaj<BR/>jajajaja<BR/>RE-GATAS NO PODES SER TAN AMARGOO!!!!!!!!!<BR/>AVECES NO ENTIENDO, SI SON O SE HACENN!!!!<BR/>HABILITEN LA OTRA TRIBUNAAAAAAAA!!!! ESE ESTADIO DE 1013 PEROSNAS POR DIOS!!

Responder
risaaaaaaaaaaaaaaaa 02/03/2005

dan risaaaaaaaaaaaaa los de re-gatass!!!!!<BR/>q malo q son!!!!!<BR/>entremos de chetoo!!!!juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>HABILITEN LA OTRA MITAD DE SU ESTADIO DE 1013 PERSONAS POR FAVOR!!!!!!! NO SEAN TAN AMARGOS!!!<BR/>RE-GATAS: EL PINGUINO DEL BASQUET

Responder
toton 02/03/2005

TERMINENLAS AMARGOS DE CICLISTA,POR DIOS!!!!! NUNCA GANARON NADA,NUNCA LE PAGARON A LOS JUGADORES,LA PLAZA LA COMPRARON,VENDA ESE GALPON A ALGUNA CADENA DE SUPERMERCADOS Y DEDIQUENSE A HACER CARRERAS DE BICICLETA,QUE UDS, DE CORRER SABEN MUCHO,JAJAJAJAJAJAJAJ,AMARGOS,O NO SE DAN CUENTA QUE EN JUNIN QUEDO UN SOLO EQUIPO,TONTOS....

Responder
que no entendes 02/03/2005

que no entendes pedaso de bobo...decis “20 es copar la cancha”...pone de donde sos y todo pedaso de c......no pones de que equipo sos porque seguro que ese equipo no copo la cancha como nosotros pedaso de amargo...c.... de m... aguante regatas loco..siempre copa cancha..no como todos los otros que se hacen los vivitos llevando 5 locos de m...que encima cantan cuando van ganando...son todos unos amargos... nacho la ribe.

Responder
belgrano capo de sn 02/03/2005

QUE SE HACEN LOS QUE AGUANTAN REGATENSES AMARGOS,SI DESPUES LOS SABADOS A LA NOCHE SE PELEAN ENTRE USTEDES

Responder
profeta 02/03/2005

Hola, de nuevo yo, ya se que que soy bastante bobo a veces y no me doy cuenta pero que quieren que haga... no me doy cuenta por bobo nomas. <BR/>Ahora de lo que si me doy cuenta que despues de leer la historia de regatas nos tenemos que cayar la boca y seguir alentando a nuestro cuadros que les falta una banda para recorrer.<BR/>Las palabras van y vienen, tiene razon ese muchacho que demostro con estadisticas, cosas veridicas, lo que es regatas.<BR/>Lo otro es parte del chamuyo del basquet.<BR/>Saluditos a todos. Si me ven por la calle, se van a dar cuenta de quien soy, no solo soy, tambien tengo cara de dormido. Chau !!

Responder
OLIMPIA DE VENADO 02/03/2005

SIONISTA AMARGO... VINISTE A VENADO Y NO TRAJISTE NI HINCHADA, LES ROMPIMOS EL C.... LE GANAMOS POR 20 PUNTOS Y SON AMARGOS DE POR VIDA! ACORDATE LA FINAL DE LA B! TE ROMPIMOS EL C.... EN TU CANCHA AMARGOOOO! APRENDE DEL ROJO DE VENADO QUE GANO LA LIGA NACIONAL, EL SUDAMERICANO Y SALIO SUBCAMPEON DEL INTERCONTINENTAL... SOS AMARGO PAPA<BR/>AMARRRRRRRRRRRGO!

Responder
para nacho de regatas 02/03/2005

che loco paguenle al remisero que llevo los cinco hinchas de regatas al televisado, que quiere cobrar.

Responder
cholo 02/03/2005

soy hincha de sionista y no me averguenza no tener hinchada, prefiero los 10 gatos que cantamos antes que los 5 mamertos que cantan para echague, somos un equipo nuevo en la liga y de a poquito van cayendo caras nuevas a ver los partidos, sera cuestion de tiempo y que se den cuenta que no solamente somos un equipo judio si no un equipo que juega buen basquet y como en parana hay gente que le gusta el buen basquet, de a poquito, de manera lenta, van a empezar a venir a ver a sionista, simplemente el tiempo nos dara la razon. y para el kapo de echague esta no es tu sección, busca mas abajo los datos del TNA2

Responder
Belgranense 02/03/2005

Otra vez me rebajo a este foro, que como todos sabemos es el de los amargos, los del ascenso!!!!!<BR/>Re-gatas solo te digo una cosa... viste quien te c... a goles, un americano, de nombre Chucky Rogers, un muchacho que paso por calle Pellegrini....<BR/>Jjajajajajajajajajajaja, seguro que lo viste y te agarro susto!!!!!<BR/>Jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua!!!!!!<BR/>Re-gatas = Torneo Nacional de Ascenso.<BR/>Chau Hijos

Responder
regatas capo 02/03/2005

para belgrano capo de sn :jaja vos no sos de belgrano por favor deja de hacerte el hincha.. que decis q los sabados nos peleamos entre nosotros.. no te enteraste lo q paso el sabado en la costanera que uno de regatas apuñalo a un gato de belgrano?? no sabias eso???

Responder
regatas stones 02/03/2005

Capacidad: 2400<BR/>Plateas: 700<BR/>Generales: 1700<BR/><BR/>Estos son los datos del estadio de regatas sacados de la pagina de la ADC, para el bobo que dice que tenemos una cancha de 1013 espectadores que se informe un poco mas...gatito..

Responder
santiago 02/03/2005

estoy leyendo los comentarios y no puedo creer hay muy pocos inteligentes y la mayoria son de terror, creo que los jugadores que tuvieron la valentia, el carisma, el talento de traernos la medalla olimpica no compartirian muchas cosas de las que se dicen aqui, lei por ahi alguno que se sentia orgulloso de la droga y la violencia, creo que esto es lo que nos va a llevar otra vez puestos abajo en el basquet mundial, resalten que el basquet es un deporte familiar donde hay poco o casi nada hechos de violencia, donde van los chicos mas chicos, o tambien la cantidad de logros que tiene el basquetbol, les comento que de sgo y por supuesto de quimsa, el club que mas gente lleva (fijense las estadisticas) promedio de 3500 personas por partido pero no lo digo para cancherear sino por que la mayorias de esas personas son familias completas, muchachos tomemos la posta de los medallistas y sigamos tratando de engrandecer a este deporte,´por lo demas creo que cualquiera puede ascender, todos tienen muy buenos equipos con sus errores y sus defectos, asi que desde ya suerte para todos. un saludo desde santiago

Responder
ficha_2005 02/03/2005

A ver si se empiezan a dar cuenta los tontos de junin que nosotros jugamos 12 de los 18 años que tiene la liga a, y que por regatas pasaron 2 de los 3 maximos goleadores nacionales de la liga como julio ariel rodriguez y el chuzo gonzalez.<BR/>Aparte de todo eso pasaron grandes extranjeros y jugadores nacionales como por ej: gabini, baldo,bernardini,stanic,perryman, cambridge(a ese lo conoce bien belgrano pq con un triple de el sobre la chicharra los mandamos a jugar por el descenso el dia que estaban escuchando la radio todos los amragos en su gimnasio jajja), edgar leon, deveraux, charly burke tec etc etc.<BR/>No solo eso sino que vecchio llego ala seleccion habiendo tenido su paso previo por regatas y para terminar con esta reseña historica les digo que el mejor tecino de la actualidad y futuro dt de la seleccion oveja hrenadez paso por regatas.<BR/>Ciclista cuando seas o hagas la mitad de las cosas que enumere antes me pongo a habalr con vos antes de eso no!!!!!!!!!!<BR/>sos y seras amargo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>no existis enn la liga A ni en el TNA!!!!!!!

Responder
PARA EL DE BLGRANO 02/03/2005

QUE PASO EL VIERNES EN BLOCK????

Responder
hay que ser bobo 03/03/2005

regatas copa!!! de agua por que se inunda el club. por favor copar es copar unacancha donde halla hinchada y no en una cancha hebrea, donde no tiene banda, despues no te en ningun lado copando, por que por tele ni a belgrano llevas gente<BR/>aguante ciclista, te haces el malo solo para al tele para vender humo<BR/>chau bobo

Responder
El Profeta 03/03/2005

Horrible Re-gatas , son muy tristes, te largás a hablar de Ginobili de mejor hinchada no podés mas, muchas divagaciones juntas. Tendrás mas historias y los años de liga que vos quieras, pero tu presente es el TNA , porque descendiste y encima te tiene de hijo el “equipo de las bicicletas” jajaj!! Sos muerto Re-gtas, lo lamento, te vas a quedar en el TNA.-

Responder
para VAMOS SIONI 03/03/2005

Vamos sioni, te pido por favor que no escribas más defendiendonos, soy socio de sionista y te pido por favor que no hables más porque cada vez que lo haces nos degradas como institución, vos no te das cuenta que Sebastián nuca va a llegar a nada por si mismo, o te das cuenta que lo que vos llamas cantera son chicos que vienen a jugar para divertirse, que los clubes de los que hablas y criticas son GRANDES y te quedan grandes a vos... No podes hablar de Ferro, de Regatas ni siquiera de Echagüe porque son historicos, y llevan más años jugando al basket de los que seguramente tenes vos de vida.<BR/>Además te sugiero que pienses que todosss los campeonatos locales que ganaste los ganaste con un equipo surgido de echagüe, la liguilla lo mismo, la liga b lo mismo más algun refuerzo y el tna cuando lo jugaste con los amargos que había elegido quien segun vos es el MEJORRRR entrenador del planeta no llegaron ni a los play offs, asi que como era de esperarse siguieron sacandole los jugadores a echagüe.<BR/>Un consejo, tomalo si querés, comportate un poco mejor, no seas tan agresivo ni pedante, sobre todo no seas tan sobervio y recordá que estas hablando de sionista como si fuera un equipo de basket y por si no te has dado cuenta SIONISTA no es ni cerca un equipo de basket, de hecho nisiquiera el equipo de basket es de sionista, creo que eso está mas que claro.<BR/>Te cuento además que eso que vos llamás CANTERA o reclutamiento, está dejando sin lugar en el equipo a nuestros chicos, no te has puesto a pensar en eso?. Hay más juveniles y primera reclutados que de la cantera del “club”. Los chicos de sionista que estamos quedando sin lugar para jugar por los caprichos del dueño del equipo estamos en duda, no sabemos si convertirnos en porristas o formar un coro. Es una lastima que hayamos llegado a esto....<BR/>Saludos.....<BR/>Ahhhh, yo tambien doy la cara mi email es cjsparana@hotmail.com

Responder
viernes en BLOCK 03/03/2005

un pibito acuchillo a un pibe de belgrano y a un pibe regatas !!!! eso es lo q paso en block???<BR/>si tanto sabes de el viernes...no sabes donde se metio ese pibito q despues de caer al piso de una trompada?, como un cobarde saca una navaja e intenta clavar al q lo habia fajado....nadie lo vio ???? porque si estabas y te pido q digas la verdad q no seas tan mentiroso como acostumbras... no salio corriendo???? ahhh te aclaro..lo fueron a buscar a la casa y ya no estaba ...q paso???? tanto miedo tiene! <BR/>te dejo mi correo para q me busques...regatasamargo@yahoo.com.ar...espero q me escribas...<BR/>y acordate tontito q acuchillo a un pibe de re-gatas boboooooooooooooooooooooooooooo!!!!!<BR/>me gustaria conocerte para aclararte una par de cositas y decirte quien soy yo....no soy malo pero a los bobos como vos me encantar pegarles si siguen con esa tesitura de malos!!!

Responder
CCJ! 03/03/2005

Regatas no tenes cara!!! Donde viste una hinchada plateista amargo!!! Mucho bla, bla, y a Junin no vino ninguno... ah! Y fumiguen la cancha de m... esa q casi nos comen los mosquitos TRISTES

Responder
imparcial 03/03/2005

REGATAS SAN NICOLAS TIENE UN ESTADIO PARA 2300 PERSONAS...METEN 2500 PERSONAS DE “PROMEDIO” POR PARTIDO( en este momento me estoy riendo mucho)? JUAAAAAAA<BR/>JUAAAAAAAAAAAA<BR/>SABEMOS LO MENTIROSO Q SON , PERO POR LO MENOS SEAN MAS VIVO PARA MENTIR...<BR/>GRACIAS!

Responder
Echague K-po 03/03/2005

Para vos, vamos sioni!!! sos una de las personas mas hipócritas que conocí, ECHAGÜE y Ferro, son 2 clubes pioneros de la Liga, tienen historia en la liga desde el día 1 de su vida, y decís que le queda grande el TNA 2... hermano, el básquet que estas viviendo vos, yo lo viví toda mi vida, todo mi vida jugué liga, no como vos, que jugas porque el “tío rico” se pone con un par de billetes verdes, entonces tiene un equipo de básquet, date cuenta, todos los giles que se alborotan como vos, deben ser peones del “tío rico” y le deben chupar las medias, como todos, que sabe la gente de Sionista de básquet???... <BR/>La gente de básquet de Paraná no es estúpida, no va a seguir a un club (si se puede llamar club) que no aporta nada a la ciudad, que no hace un reclutamiento, que en divisiones formativas son patéticos, que se maneja solo por grandes firmas = “tio rico”.<BR/>Esto es básquet, es un sentimiento, es ir a la cancha como yo lo hacia desde chico con mi viejo, mis amigos, todos juntos a gritar y disfrutar, al otro día ir a la escuela, y todos cantar las canciones de Echague , por mas que seas de Estudiantes, Ciclista, Rowing, Talleres, lo que sea, todos las sabíamos...<BR/>Vos date cuenta, Sionista es el resultado de un capricho de un millonario, no tiene gancho con la gente, van primeros, y el lunes daba vergüenza la cancha, en el partido de Ciclista-Olimpia aseguro que había mas gente, ni hablar que mas clima.<BR/>Acá nadie discrimina, los que discriminan son ustedes... si serian gente mas humilde, menos soberbia y TRABAJADORA con el básquet local, que le aportara algo a la cuidad, capaz que alguien lo sigue.<BR/>Y a vos cholo, te felicito seguro que debes ser uno, de los que los 5 mamertos los sacaron corriendo del Butta, jajajajjajaa... pero que miedo tenias, date cuenta como discriminan, en sionista se tomara agua mineral en los partidos, y en Echagüe vino en caja, pero si Echagüe estaría puntero del TNA 1, sabes que... te aseguro que cantarían 3000 personas, no 10 gatos que son lo mas triste que me toco ver en el básquet, por favor alguien de sionista que les digan que hacen el papel de bobos , parecen mis hermanitos inventando canciones!!!<BR/>Sionista la Liga no se invento hace 2 años, viene desde hace bastante mas, déjense de romper , y dense cuenta de lo que son, ni mas ni menos, solo miren a su alrederos y miren LO QUE SON!!!

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 03/03/2005

Gente de Pickandroll: da verguenza la pelea entre los simpatizantes de esos clubes (regatas y etc) para ver quién es mas macho y quien “la tiene mas larga”. A ese hincha de SIONISTA que dice no tener lugar en el equipo y que nuestro EQUIPAZO de hoy es un capricho del DUEÑO DEL EQUIPO le digo: pensá dos cosas: o tenés paciencia o te das cuenta que el BASQUET PROFESIONAL no es para vos hermanito.... a lo mejor no sos bueno, y entonces para vos estan en el club a disposición los equipos amateurs..... Respecto de tu defensa a Ferro y Echague y Regatas, debés corregir tus expresiones: ERAN GRANDES..... HACE MUCHO MUCHO MUCHO...... ahora son clubes o fundidos o mal conducidos...... SIONISTA en cambio es GRANDE HOY.... y lo será por mucho tiempo. Respecto de lo que decis del SEBASTIAN, estas equivocado..... ocupa ese lugar no por parentesco ni acomodo, sino por CAPACIDAD. Si no fuese lo que es (el mejor tecnico del TNA) no dudes un segundo que el DUEÑO del club se encargaría rapidamente de sustituirlo!!!!!!!!!!! A lo mejor lo tuyo no es el basquet y si sea la danza o cantar en un coro, como vos mismo decis,,,, que es tan digno como jugar al basquet!!!!!!!! CONTESTO AL CHOLO: cholito.... no nos defiendas mas...... qué decis que somos un equipo judío si ningun jugador judio entra a la cancha, salvo Dobry y a veces Rozenwaig??????? Este es un proyecto mas ambicioso que el de un clubcito comunitario como era lo que había hasta que esta DIRIGENCIA se hizo cargo de todo y dejamos de ser un clubcito comunitario donde los pibes perdian el tiempo con bobadas, para ser UN GRAN CLUB. SIONISTA es un GRAN CLUB (no un club grande)...... Y PARA ECHAGUE K-PO: DECIS QUE SIONISTA ES EL RESULTADO DEL CAPRICHO DE UN MILLONARIO????? sos un ignorante y encima un envidioso..... porque el que llamás “millonario” se ha jugado la vida por SIONISTA, mientras ustedes los de ECHAGUE FUNDIERON UN GRAN CLUB y hoy quieren VIVIR DE LA HISTORIA..... Deberías saber que detrás del EQUIPAZO DE SIONISTA hay toda UNA COMUNIDAD y socios del CLUB QUE ELIGIERON UNANIMEMENTE ESTE PROYECTO para que nuestros pibes tengan un claro reflejo de lo que es el EXITO DE UNA INSTITUCION!!!!!!! salame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
belgrano capo 03/03/2005

NO ME REFIERO A LO Q PASO EN BLOCK,ME REFIERO A QUE EL SABADO HICIERON UNA PAYASADA LLAMADA FIESTA Y TERMINARON PELEANDOSE ENTRE USTEDES Y COMO SIEMPRE TERMINARON PEGANDOLE A UNO ENTRE MUCHOS.DABAN RISA

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!! 03/03/2005

SOMOS LA MEJOR CANTERA DEL PAÍS.<BR/>TENEMOS EL MEJOR TÉCNICO DEL PAÍS, FUTURO ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA Y DE LA NBA.<BR/>TENEMOS LA MEJOR DIRIGENCIA DE TODO EL BASQUET MUNDIAL.<BR/>TENEMOS LA MEJOR HINCHADA DE TODA LA LIGA.<BR/>NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA GANAR LA LIGA “A” 2005-2006 EN FORMA INVICTA, NO PODEMOS DISCUTIR CON LA POBRE GENTE DE VENADO TUERTO, FORMOSA (SON TODOS UNOS POBRES NEGRITOS), DE REGATAS (SON DE LA “B”), DE TUCUMÁN (LLENOS DE VILLEROS), ECHAGÜE Y FERRO EN DECADENCIA TOTAL, IGUAL QUE BAHÍA. <BR/>VAMOS POR LA NBA EN UN FUTURO.<BR/>ATENAS, FERRO, BOCA Y TODOS LOS DEMÁS SERÁN NADA AL LADO DEL GRAN SIONI !!!!!!!. <BR/>CONQUISTAREMOS EL CONTINENTE, LUEGO EUROPA Y MAS TARDE LLEGAREMOS A JUGAR EN LA NBA.<BR/>GRACIAS DIRIGENTES !!!!!!!!!!<BR/>A TODOS LOS CONTRAS LES DIGO, VAMOS SIONI!!!!!!!!<BR/>GRACIAS A LA DIRIGENCIA MODELO DE TODA LA LIGA. GRACIAS. GRACIAS.

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!! 03/03/2005

SIONISTA es el MEJOR equipo del TNA, y el único con equipo LIGA “A”. <BR/>Señores: está todo dicho: este campeonato es para ver quién sale segundo , porque el primero ya está y se llama SIONISTA!!!!!!!!!!!! <BR/>Sugerencias: 1. Echague de Paraná, Ferro, Bahía y demás equipitos de nivel sub-desarrollado del TNA 2, por favor, comiencen de nuevo!!!!!!!!!!, jueguen ligillas provinciales o cosas asi, pero abandonen YA porque son la verguenza nacional. <BR/>Para los demás equipos del TNA1: presenten una nota en la ADC y se pasen automaticamente al TNA2, porque para ese nivel pueden andar.... pero nosotros les sacamos miles de años luz de ventaj. A esta altura solo BEN HUR está a nuestro nivel.<BR/>SEBASTIAN es el MEJOR tecnico del TNA y unico DT argentino aparte de Magnano con aspiraciones de ser el DT de la selección ARGENTINA. <BR/>SIONISTA tiene el mejor reclutamiento y la mejor cantera de la historia de la Liga Nacional de Basquet.<BR/>SIONISTA TIENE LA MEJOR DIRIGIENCIA INSTITUCIONAL Y EL MEJOR DUEÑO de todo el deporte Argentino.<BR/>PARA LA DIRIGENCIA: A ponerse las pilas y traer para LIGA NACIONAL jugadores de selección y extranjeros de nivel INTERNACIONAL, en lo posible ex o actuales figuras de la NBA, para ganarles a todos (incluído BOCA, Atenas, Ben Hur, etc, etc. <BR/>Ahora vamos con el ESTADIO!!!!!!!!!!!!! Construiremos un estadio para 15.000 personas, la catedral Argentina del basquet que nos permita integrarnos a la NBA.<BR/>GRANDE SIONISTA!!!!!!!AGUANTEN LOS PIBES!!!!!!!!!! doy la cara como siempre: vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
Santi 03/03/2005

Bahia Blanca , la “verguenza nacional” es y sera para siempre la capital del basketball argentino.<BR/>Porque vos, Paranaense de Sionista, no festejaste el partido contra Serbia en las Olimpiadas? O Ginobili te da verguenza?<BR/>Vos destacate en el TNA, que Bahia se destaca en la NBA y en las Olimpiadas.<BR/>En el mapa basquetbolistico de Argentina Paraná no existe y Bahia esta marcada como capital y te la tenes q bancar.

Responder
PARA ESE DE BELGRANO 03/03/2005

BELGRANENSE PAVO, A VOS QUE TE IMPORTA LO QUE HACEMOS NOSOTROS, FIJATE EN TU CLUB QUE CADA VEZ SON MENOS (DE VERDAD),<BR/>Y NOTE CONVIENE HABLAR, PAVITOOOOOOOOO

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!! 03/03/2005

A los que usan mi nick para escribir las idioteces que escriben para relajarme, les digo que ademas de tarados mentales, TODOS AQUI SABEN BIEN que lo que digo es cierto, por mas que ustedes traten de ridiculizarme. vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
Pido disculpas tambien y explico 03/03/2005

Como este señor (por llamarlo de alguna manera) se ha robado la plata del club hace un tiempito atrás (pregunten por el pase de Kammerich, la comida de los pibes que eran de afuera, algunos vueltitos, etc, etc..), critica y aniquilila desde aquí al entrenador de turno por haberle arruinado el negocio desde que llegó. Nada tiene que ver lo deportivo, ya que al club no va (porque esta mal visto, salvo por algunos) y no sabe ni como ni cuando entrena el plantel. A este personaje nefasto, que ya ha demostrado por demás ser un terrible cobarde y ahora se escuda diciendo que es un padre y que tiene miedo que le peguen (es muy cómico, ehh? tu estupidez no tiene límites), a este muchacho le han arruinado el negocio. Lo invito de buena o de mala manera a que se acerque a la institución (si es que tiene la cuota al día) los días en que el equipo entrena. Allí encontrará a quien le a arruinado el negocio, al equipo, y a algunos simpatizantes entre los cuales estaré yo. Con gusto le explicaré las cosas cara a cara. Claro, no creo que aparezca, su miedo y cobardía no tiene límites, al igual que su estupidez.

Responder
para regatas stone 03/03/2005

que risa que me das, deja de fumar porritos y hacente el vivo, por que en tu vida vas a ver la cancha llena y esa cubetera, cancha de metegol que tenes, no se ve la cancha desde la tribuna de arriba asi que dejas de hablar al pedo, ah cierto que tu hinchada va a la platea de ahy se ve bien por que de arriba con tres escalones no se ve la cancha<BR/>deja de fumar nene te hace alusinar

Responder
regatense 04/03/2005

che para el q puso VAMOS SIONI !! q dice q la hinchada de sionista es la mejor..no sabe nada no se dieron cuanta q el lunes le copamos la cancha giles...los de la hinchada son cinco gatos locos q van y cantan dos canciones locas....regatas copa ciclista corre y sionista...mejor no hablar porq son unos amargossan nicolas es de regatas!!!

Responder
schloimele 04/03/2005

para VAMOS SIONI: ya es tiempo te dejes de decir pavadas que ni vos mismo las crees....das asco hermanito....... le haces pasar verguenza ajena a toda una comunidad..........porque no contestas a los que te pidieron les demuestres que el CENTRO ES UN CLUB? ENVÍALES A LOS MAILS QUE TE DIERON UNA FOTOCOPIA DE TU CARNET O RECIBO DE SOCIO O DE CUALQUIER OTRO SOCIO Y DEJATE DE JOROBAR YA CHE.... SEGUIS DICIENDO PAVADAS E INSULTANDO A LOS DEMAS CLUBES....NO TE AFLIJAS TANTO POR ELLOS, QUE MUCHOS LLEVAN DE 3 A 4 LUSTROS MAS QUE EL CENTRO, Y VAN A SEGUIR OTROS TANTOS MAS,Y NO SIGAS DICIENDO ESA PAVADA QUE SON PASADO, QUE NO EXISTEN , QUE SE BORREN , PORQUE ENTONCES NO ENTIENDES EL DEPORTE........ Y ESTUDIASTE PERIODISMO DEPORTIVO,<BR/> NO YONI?..<BR/> ES INENTENDIBLE LO QUE HACES....ERES LA VERGUENZA DE UNA COLECTIVIDAD Y DEL PERIODISMO....TANTO TE CONTAGIÓ EL INOMBRABLE? ME REFIERO AL GORDO DE LA RADIO, A LA QUE MUCHOS NO ESCUCHAN A PESAR DE TENER EL MEJOR RELATOR(SEBASTIAN B.) PARA NO ESCUCHAR SUS COMENTARIOS BO..QUE HACE.....SEGUI EN ESE CAMINO Y LLEGARAS MUY ALTO..JAJAJAJA.-.<BR/><BR/>AH... CON RESPECTO A LO QUE TE DICE UNO DE INTEGRAR UN CORO LOS JUVENILES DE SIONISTA QUE NO TIENEN CABIDA EN ESE PROYECTO QUE TANTO TE ENTUSIASMA, Y QUE A UNA INMENSA MAYORÍA NO, AUNQUE SIGAS DICIENDO QUE TODOS LO AVALAN, ( A QUIEN LE PREGUNTASTE´? A LOS DEPENDIENTES COMO TU?)TE DECIA DEL CHICO QUE ESCRIBE LO DEL CORO, TAL VEZ PUEDAS INTEGRARLO TU TAMBIEN, <BR/> POR AHI PUEDES EXPLOTAR TU VENA ARTISTICA... DIGO......... COMO BAILASTE EN LA COMPARSA EN HASENKAMP................ SI PARECIAS UNA CIGUEÑA CON LAS PLUMAS Y TU NAPIA.......JAJAJAJA......<BR/><BR/>AH...NO TE OLVIDES ENVIAR UN RECIBO DE SOCIO O CARNET...ESCANEALO Y ENVIAMELO A MI TAMBIEN...................MI MAIL ES<BR/>schloi@infovía.com.ar<BR/><BR/>porque no haces un comentario sobre eso? <BR/> se estan convenciendo todos que no son un club....como entraron a la LIGA?<BR/> ATENTI QUE ALGUN CLUB INTERESADO EN ASCENDER PUEDE INICIAR AVERIIGUACIONES....... POR ESO..YONI...ENVIA EL RECIBO O CARNET A TODOS LOS QUE TE LO PIDEN... TU SILENCIO SIGNIFICARA QUE ESTAN EN LO CIERTO. MMMMMMMMM

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!! 04/03/2005

SHLOIMELE: primero te digo que vos das asco.... te decis de SIONISTA y en lugar de defender al CLUB (porque somos un club, tarado del mate) te dedicás a la delación.... a delatarnos.... me imagino cómo te comportás vos si sos alcahuete en vez de defender la institucion. segundo: no soy YONI, aunque reconozco en YONI el periodista deportivo joven que más a progresado en la región.... y dará mucho que hablar! Además es un periodista deportivo que como SOCIO ACTIVO DEL CLUB SIONISTA se encuentra ABSOLUTAMENTE IDENTIFICADO CON EL MEOR PROYECTO SOCIO DEPORTIVO QUE SIONISTA HA TENIDO EN MUCHISIMOS AÑOS!!!!!!!!!!. Tercero: Alcahuete, delator, informante, tengo carnet de socio tarado!!!!!!!!! emitido por la ASOCIACION ISRAELITA DE PARANA que es la titular del CENTRO JUVENTUD SIONISTA!!!!!! Si vos sos socio del club deberias tenerlo, imbecil!!!!!!!!!!!! Y te aclaro: el proyecto de la DIRIGENCIA DE SIONISTA y del dueño del club es el PROYECTO MAS IMPORTANTE DE LA ASOCIACION ISRAELITA, entidad que ha perdido valioso tiempo hasta que por fin, la DIRIGENCIA DE SIONI la está encaminando por donde debe!. Con esto destruyo tus estupideces que no somo un club (que somos un cine, o una playa de estacionamiento). Cuarto: cuando ascendamos, no quiero verte en las gradas del ESTADIO que se comenta construirá el dueño del club apoyado por TODA LA DIRIGENCIA y por TODA LA COMUNIDAD!!!!!!!!!! El proyecto del SIONISTA es el proyecto de su titular, la ASOCIACION INSRAELITA Y DE CADA UNO DE LOS SOCIOS!!!!!!! No se te ocurra, tarado, venir a “chuparnos las medias” cuando tengamos un equipo en LIGA NACIONAL, porque nosotros a los alcahuetes y a los chupamedias los sacamos a patadas, lo mismo que aquellos que en vez de sumar, apoyar, ponen palos en la rueda. Ya destruí TOTALMENTE tu argumento de que SIONISTA NO EXISTE, ahora buscá otro, fracasado!!!!!!! AGUANTE LA DIRIGENCIA!!!!!!!!! AGUANTE EL NUEVO ESTADIO!!!!!!!! VAMOS SIONI CARAJO!!!!!!!! doy la cara: vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
El Profeta 04/03/2005

El lunes les ganamos a los Santiagueños y nos vamos para arriba, AGUANTE CICLISTA!!!, a los muertos de Re-gatas, vean el lunes un equipo con aspiraciones de ascenso y se van a dar cuenta la diferencia que tienen con nosotros!!! AGUANTE CICLISTA!!!!<BR/>Re-gatas no subís ni a palos!!<BR/>DALE CICLISTA!!!<BR/>CICLISTA SUBE!!!

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!! 04/03/2005

SOMOS LA MEJOR CANTERA DEL PAÍS.<BR/>TENEMOS EL MEJOR TÉCNICO DEL PAÍS, FUTURO ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA Y DE LA NBA.<BR/>TENEMOS LA MEJOR DIRIGENCIA DE TODO EL BASQUET MUNDIAL.<BR/>TENEMOS LA MEJOR HINCHADA DE TODA LA LIGA.<BR/>NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA GANAR LA LIGA “A” 2005-2006 EN FORMA INVICTA, NO PODEMOS DISCUTIR CON LA POBRE GENTE DE VENADO TUERTO, FORMOSA (SON TODOS UNOS POBRES NEGRITOS), DE REGATAS (SON DE LA “B”), DE TUCUMÁN (LLENOS DE VILLEROS), ECHAGÜE Y FERRO EN DECADENCIA TOTAL, IGUAL QUE BAHÍA. <BR/>VAMOS POR LA NBA EN UN FUTURO.<BR/>ATENAS, FERRO, BOCA Y TODOS LOS DEMÁS SERÁN NADA AL LADO DEL GRAN SIONI !!!!!!!. <BR/>CONQUISTAREMOS EL CONTINENTE, LUEGO EUROPA Y MAS TARDE LLEGAREMOS A JUGAR EN LA NBA.<BR/>GRACIAS DIRIGENTES !!!!!!!!!!<BR/>A TODOS LOS CONTRAS LES DIGO, VAMOS SIONI!!!!!!!!<BR/>GRACIAS A LA DIRIGENCIA MODELO DE TODA LA LIGA. GRACIAS. GRACIAS.

Responder
Echague K-po 04/03/2005

para vamos sioni!!! :<BR/>antes de gastar tanta plata en un estadio nuevo, quedense con la heladera que tienen, si con eso estan comodos, le sobran lugares, capaz que estan un poco gorditos todos, pero bueno... yo lo unico que veo es que el unico chupa medias aca sos vos, debes vivir de Benjo, o algo asi, porque sino la verdad que no se entiende... aca nadie delata, sino que la gente de tu misma “comunidad” te quiere hacer sacar la careta...<BR/>date cuenta, sos un chupa medias de Benjo, del gordo Svetliza, hasta del salame de Yoni....<BR/>Te pido 3 favores... 1- si svetliza es el mejor D.T del pais, por favor decime a solo 1 jugador de renombre que alla sacado, 2- porque si son los mejores y el mejor club, de local son menos 400 personas (y siendo muy generozo), 3- conta cuantos jugadores le robaste a Echague...

Responder
Lider del TNA 04/03/2005

Para vos cancionero Cancion 1 sabemos 3 o 2 o ninguna cancion , somos 40 pero no estamos peliando el descenso ni le debemos plata a jugadores tecnico etc etc , Cancion 2 dan verguenza dejan entrar GRATIS a la cancha y NO VA NADIE son horribles sigan asi el añoq viene la liguilla provincial , en el 2007 juegan con la Primera intermedia bien , Cancion 3 asi esta la ciudad con representantes como uds y patronato dejate de jorobar. Cancion 4 anda a tirar papelitos y lleven banderas asi tapan los AGUJEROS Q HAY . Nos vemos te cante 4 nomas Nabo AGUANTE SIONI

Responder
jose 05/03/2005

che...yo no soy hincha de sionista ni de ninguno de los clubes que juegan el tna, pero sigo el torneo de cerca y leo todos los comentarios. Me parece una estupidez lo que hace el que se hace pasar por “vamos sioni”... se nota mucho que no son las mismas personas las que escriben.

Responder
para vamos sioni 05/03/2005

VAMOS SIONI CAMPEON!!!!<BR/>NO HACE FALTA QUE TE RIDICULICEMOS, SI ESO LO HACES MUY BIEN VOS SOLITO.<BR/>YONI TRATO DE RIDICULIZARTE, SIMPLEMENTE TE HAGO SABER QUE SOS UN ENFERMITO MENTAL QUE ESTAS CIEGO Y TE DEJAS ARREGLAR CON UN SANDWICH Y UNA COCA, Y ANDAS POR EL MUNDO DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE.<BR/>SUERTE EN TU NUEVO ESTADIO, CON TU EXTRANJERO DE LA NBA, CON TU LIGA A Y TU LIGA EUROPEA, PERO NADA DE ESO VA A CAMBIAR TU CONDICIÓN DE RETARDADO Y DOMINADO.<BR/>SALUDOS Y MUCHO EXITO.

Responder
JAJAJAJAJ 05/03/2005

JAJAJAJJAJA, VAMOS SIONI, EXPLICAME UNA COSA, SI A LOS ALCAGUETES Y A LOS CHUPAMESIAS LOS ECHAN A PATADAS, DECIME POR QUE NO HAN BARRIDO CON LA COMISIÓN DIRECTIVA DE SIONISTA TODAVIA? SI TODOS SON ALCA... Y CHUPA...?<BR/>NO SEAS TARADO, IDIOTA, IMBECIL, Y NO SE QUE OTRA CANTIDAD DE TERMINOS AGRAVIANTES HAS UTILIZADO EN TUS ULTIMOS COMENTARIOS.<BR/>AHHHH, Y ADEMAS TE PIDO QUE RESPONDAS A LAS CONSULTAS DE SHLOIME, PERO NO AGREDIENDO Y EVADIENDO COMO LO HICISTE, SINO COMO CORRESPONDE. CON PRUEBAS. PORQUE SI NO TE HAS DADO CUENTA TENES A TODO TU “CLUB” Y A TU COMUNIDAD EN CONTRA, SON SOLAMENTE LAS PERSONAS QUE TE ESCUCHAN (LOS SUBDITOS) CON LOS QUE HABLAS VOS LOS QUE COMPARTEN TU SED Y TUS IDIOTAS IDEAS DE DESTRUIR UNA COMUNIDAD POR UN IDEAL EQUIVOCADO. ACA EL UNICO CULPABLE DE LO QUE PASA ES SVETLIZA PORQUE LOS OTROS MUERTOS DE AMBRE COMO VOS LO VAN A SEGUIR A MUERTE A DONDE VAYA, SI ES EN EL BASKET COMO AHORA, DESPUES VA A SER EL FUTBOL, DESPUES EL VOLEY, DESPUES QUE SERÁ......?????. .............. DESPUES SERÁ TARDE, YA NO HABRÁ NADA POR HACER, Y NOS DEJARÁ Y SE IRÁ A OTRO LUGAR Y VOS... UERTO DE HAMBRE, SUBDITO, DOMINADO, IDIOTA, INMORAL, ADEFESIO.... TE VAS A IR CON EL A SEGUIR LAMIENDOLE LAS BOTAS...

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!! 06/03/2005

Por supuesto: se quejan de los insultos, pero me insultan. entonces les contesto: 1. Para “para vamos sioni”: vos imbecil no podes ridiculizarme a mi mal copiando mis opiniones. Yo no me dejo arreglar con un sandwich y una coca, lo unico que hago es DEFENDER EL MEJOR PROYECTO INSTITUCIONAL DE SIONISTA EN AÑOS, ¿capiche?..... 2. para “JAJAJAJAJ”: En la CD de SIONISTA no hay ni alcahuetes ni chupamedias, eso es un invento de los que se mueren de envidia de semejante proyecto. Te diría que aqui en SIONISTA no existen los obsecuentes.... existen los CONSECUENTES con un proyecto con el cual estamos jugados porque TODA LA COMUNIDAD sabe que es lo mejor para el futuro de la institución. ¡¿Vos decis que en el club y en la comunidad están todos en contra?????? Deberías saber que este proyecto de tener el MEJOR EQUIPO DE BASQUET DEL TNA (por ahora, pronto seremos sensación en LIGA NACIONAL) este proyecto nació al calor de TODA LA COMUNIDAD que ha pedido a gritos que SIONISTA deje de ser ese clubcito comunitario y perdedor, donde los pibes perdían el tiempo en bobadas, para entrar al basquet por la puerta grande!!!!!!!!!!!! Respecto de lo que decis de SVETLIZA, deberías sacarte el sombrero ante el, porque seguro no podés limpiarle ni la suela de los zapatos. El dueño del club se ha comportado como un GRAN DIRIGENTE y tiene detrás una GRAN COMISION DIRECTIVA sin “chupamedias”, sin “obsecuentes”, sin “lamebotas”, sino, compuesta por tipos CONSUSTANCIADOS CON UN PROYECTO que ha sacado a SIONISTA de la nada y lo ha catapultado para cosas serias. Por otra parte, a SHLOIMELE ya le contesté: SIONISTA ES UN CLUB porque es la ÚNICA MANERA DE ESTAR EN LA ASOCIACION DE CLUBES!!!!!!!!!!!!!!!!! La asociacion de clubes no acepta para integrar un cine, un supermercado, o un zoologico.... para integrar la ASOCIACION DE CLUBES tenes que ser un CLUB!!!!!! por eso SIONISTA LA INTEGRA!!!!!!! Y cuando SHLOIMELE me dice que no tengo carnet del club, le demostré que si, que tengo carnet de la ASOCIACION ISRAELITA que es la responsable del SIONISTA. SIONISTA tiene una GRAN DIRIGENCIA formada a conciencia por el DUEÑO DEL CLUB y respaldada a morir por la ASOCIACION ISRAELITA Y POR TODA LA COMUNIDAD!!!!!!! sos un envidioso y encima me decis a mi que no insulte y me tratás de adefesio, de inmoral de idiota y dominado..... Mejor mirate vos, porque si soy un chupamedias LO SOY DE QUIEN MAS HA DADO EN LA HISTORIA DEL CENTRO JUVENTUD SIONISTA, porque mientras las anteriores COMISIONES DIRECTIVAS no se preocuparon por el CLUB, el dueño de SIONISTA con LA MEJOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA han remontado un barco que se iba al carajo!!!!!!!!!!! ¿Entendés ahora porqué soy CONSECUENTE y no OBSECUENTE???????¿Entendés ahora porqué TODA LA COMUNIDAD está detrás del proyecto y respaldandolo a morir???????Te digo como a SHLOIMELE, cuando ascendamos, cuando tengamos uno de los equipos mas competitivos de LIGA NACIONAL, cuando el GRAN DIRECTOR Sebastian Svetliza esté en el banco dirigiendo alguna selección celeste y blanca, CUANDO TENGAMOS EL MEJOR ESTADIO QUE SERA LA ENVIDIA DE MUCHOS, cuando ello ocurra, andate con SLOIMELE a recordar cuando a los pibes los dirigía un cantinero, jugaban en pisos de baldosas flojas y mal pintadas, y que tenian que interrumpir las practicas porque había actividades que nada que ver con el CLUB!!!!!!! PERO NI SE NOS ACERQUEN!!!!!!!! AGUANTE EL PROYECTO!!!!!Aguante el NUEVO ESTADIO!!!!!!!! AGUANTE LA COMUNIDAD RESPALDANDO A UN SIONISTA CAMPEON!!!!!! AGUANTEN LOS PIBES!!!!! AGUANTE LA DIRIGENCIA!!!!! Doy la cara: vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
AY.....AYYYY...AYYYYY...AYYYYY.... 07/03/2005

Yo pregunto:.....<BR/>alguien le dijo a Sebas...que culpa del gordo chupamedias, asqueroso e inescrupuloso (además de innombrable..) la gente mudó drásticamente de medio de copmunicación ??????...... Seguro que no.....!!!!!!<BR/>Esperamos además el carnet del Shhhhooony para que nos demuestre que son un Club: jajajajajajajajaj !!!!! Viva la corrupción !!!!!!! Mueran lo Salvajes Clubes con toda la documentación en regla !!!!!!!!!!! ....... ( Es el lema del bobo de Va.....s S....!!!!! )<BR/>Yo, La Swin Girl....... (Se entendió ??? )

Responder
Para vos Sioni !!! 07/03/2005

Hablás de club y mencionás al Dueño?????!!!!!!!!!!!!!!! <BR/>Qué Club tiene un dueño ???? !!!!! Largá el paco loco, <BR/>no te dá la neurona para pensar en dos cosas a la vez !!!!!! <BR/>Ya plagueaste el foro demasiado tiempo........<BR/>DEJATE DE JORRROOOOOBARRRRRR<BR/>DESCEREBRADOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!! 07/03/2005

Gracias presidente, es el mejor dirigente de la historia del deporte mundial, solo comparable con el “Barón Pierre de Coubertain”. Ud. es un GENIO y el club está condenado al éxito gracias a Ud. Gracias Sr. Presidente, Gracias por todo. Gracias por ubicarnos en la elite del basquet Argentino. Gracias por el nuevo estadio con capacidad para 20.000 personas. Gracias por proyectar al Gran Club Sionista de Paraná al nivel internacional. Gracias por llevarnos hasta la NBA (en un futuro muy próximo). Gracias por darnos la mejor cantera de toda la historia del basquet Argentino. Gracias por darnos el mejor equipo de basquet en toda la historia del basquet Sudamericano. Gracias por darnos al mejor técnico del basquet MUNDIAL, cuya meta inmediata es la NBA como “head coach” en Miami o en su defecto en Los Ángeles Lakers. Gracias Sr. Presidente por todo y a no aflojar que el presente y futuro es nuestro y de toda la comunidad que apoya a rabiar y sin condicionamientos al gran proyecto del Club Juventud Sionista de la ciudad de Paraná. <BR/>El basquet Argentino será uno antes de Sioni y otro después de Sioni, esa será la bisagra y SIONI es lo mas grande que le pasó al basquet Argentino en su historia, mas grande que el campeonato del Mundo del ´50 y que el oro olímpico de Atenas 2004.<BR/> Y recuerden: SOMOS LA MEJOR CANTERA DEL PAÍS<BR/>NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA GANAR LA LIGA “A” 2005-2006 EN FORMA INVICTA.<BR/>GRACIAS DIRIGENTES !!!!!!!!!!<BR/>A TODOS LOS CONTRAS LES DIGO, VAMOS SIONI!!!!!!!!<BR/>GRACIAS A LA DIRIGENCIA MODELO DE TODA LA LIGA. GRACIAS. GRACIAS.<BR/>AGUANTE EL PROYECTO!!!!!Aguante el NUEVO ESTADIO!!!!!!!! AGUANTE LA COMUNIDAD RESPALDANDO A UN SIONISTA CAMPEON!!!!!! AGUANTEN LOS PIBES!!!!! AGUANTE LA DIRIGENCIA!!!!! Doy la cara: vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!! 07/03/2005

YONI es el mejor periodista deportivo de la Argentina y el mejor periodista de basquet a nivel Sudamericano (creoq ue Europeo también...)también es el que más a progresado en la región.... y dará mucho que hablar! Además es un periodista deportivo que como SOCIO ACTIVO DEL CLUB SIONISTA se encuentra ABSOLUTAMENTE IDENTIFICADO CON EL MEOR PROYECTO SOCIO DEPORTIVO QUE SIONISTA HA TENIDO EN MUCHISIMOS AÑOS!!!!!!!!!!. LA ASOCIACION ISRAELITA DE PARANA que es la titular del CENTRO JUVENTUD SIONISTA es la mejor cantera del basquet Argentino DE LA HISTORIA!!!!!! Si vos sos socio del club deberias saberlol!!!!!!!!!!!! El proyecto de la DIRIGENCIA DE SIONISTA y del dueño del club es el PROYECTO MAS IMPORTANTE DE LA ASOCIACION ISRAELITA, entidad que ha perdido valioso tiempo hasta que por fin, la DIRIGENCIA DE SIONI la está encaminando por donde debe. Cuando ascendamos, jugaremos en el ESTADIO que se comenta construirá el dueño del club apoyado por TODA LA DIRIGENCIA y por TODA LA COMUNIDAD con capacidad para mas de 30.000 personas!!!!!!!!!! El proyecto de los ingenieros y arquitectos se modifica día a día para dar cabida a la gran masa de gente que sigue partido a partido al proyecto del SIONISTA, que es el proyecto de su titular, la ASOCIACION INSRAELITA Y DE CADA UNO DE LOS SOCIOS!!!!!!! tendremos un equipo en LIGA NACIONAL el año próximo y en un futuro muy cercano también en la NBA .Ya está en conversaciones el mejor dirigente del mundo, el presidente del Club Sionista con David Stern, el comisionado de la NBA para ampliar el Nº de equipos e incluír a Sioni en la conferencia del Este junto con New York Knicks y los otros equipos que SI están al nivel de SIONI. SIONISTA EXISTE!!!!!!! <BR/>AGUANTE LA DIRIGENCIA!!!!!!!!! <BR/>AGUANTE EL NUEVO ESTADIO para 35.000 personas (vieron ya aumentó su capacidad en pocos minutos...).<BR/>AGUANTE SEBASTIAN es el MEJOR tecnico del TNA y unico DT argentino aparte de Magnano con aspiraciones de ser el DT de la selección ARGENTINA y se comenta que ya fue tentado para dirigir en la NBA el año próximo, pero con el contrato que le pagará el presidente del Club Sionista se quedará con nosotros de por vida, para envidia de todo el basquet MUNDIAL.<BR/>SIONISTA tiene el mejor reclutamiento y la mejor cantera de la historia de la Liga Nacional de Basquet y del Basquet Argentino y del mundo también. Nadie tiene una cantera como la de Sioni. Los pre-minis y los minis son los mejores del mundo y de ahí para arriba ni hablar, sólo comparable con la cantera de la Universidad de Duke, en EEUU, que aunque se acerca no tiene el nivel de la cantera de Sionista.<BR/>SIONISTA TIENE LA MEJOR DIRIGIENCIA INSTITUCIONAL Y EL MEJOR DUEÑO de todo el deporte Argentino y del mundo.<BR/>!!!!!!!! VAMOS SIONI CARAJO!!!!!!!! <BR/>doy la cara: vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
no se puede ser tan pavo........ 07/03/2005

Creo que ni entrenando todos los días y durante varias horas se puede ser TAN, PERO TAN PAVO COMO EL SEÑOR “VAMOS SIONI!!!!!!!!”. NO podés decir: “si soy un chupamedias LO SOY DE QUIEN MAS HA DADO EN LA HISTORIA DEL CENTRO JUVENTUD SIONISTA...”, ¿porqué no te hacés asesorar con un experto en imagen? NO PODÉS DECIR ESO, si lo pensás es cosa tuya, pero es de muy pavo decirlo ¿entendés? queda mal, te muestra hacia los demás como realmente sos, MUY PAVO. Por lo menos, con una persona que te asesore lo disimularías (hasta De La Rúa parecía inteligente con Ramiro Agulla como asesor de imagen, ¿entendés lo que digo?). Asesorate, así seguís opinando y nadie se da cuenta de lo pavo que sos. Caso contrario cambiá de nick, así perdurás un tiempito mas en la web...<BR/>Chau, periodistrucho de cuarta...

Responder
VAMOS SIONI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 07/03/2005

A ese hincha de SIONISTA que dice no tener lugar en el equipo y que nuestro EQUIPAZO de hoy es un capricho del DUEÑO DEL EQUIPO le digo: pensá dos cosas: o tenés paciencia o te das cuenta que el BASQUET PROFESIONAL no es para vos hermanito.... a lo mejor no sos bueno, y entonces para vos estan en el club a disposición los equipos amateurs..... Respecto de tu defensa a Ferro y Echague y Regatas, debés corregir tus expresiones: ERAN GRANDES..... HACE MUCHO MUCHO MUCHO...... ahora son clubes o fundidos o mal conducidos...... SIONISTA en cambio es GRANDE HOY.... y lo será por mucho tiempo, mas aún con el estadio nuevo con capacidad para mas de 40.000 personas y cuando el GRAN SIONI integre la conferencia Atlantic de la división del Este en la NBA (pronto, muy pronto están muy avanzadas las conversaciones). Respecto de lo que decis del “GRAN DT” SEBASTIAN, estas equivocado..... ocupa ese lugar no por parentesco ni acomodo, sino por CAPACIDAD. Si no fuese lo que es (el mejor tecnico del TNA, de la Argentina, de Sudamérica, y del mundo) no dudes un segundo que el DUEÑO del club se encargaría rapidamente de sustituirlo!!!!!!!!!!! Mas aún, si no fuera EL MEJOR Y MAS CAPACITADO, ne le llegarían ofertas A DIARIO de la NBA para hacerse cargo de los equipos de allá...<BR/>Ahora le CONTESTO AL CHOLO: cholito.... no nos defiendas mas...... qué decis que somos un equipo judío si ningun jugador judio entra a la cancha, salvo Dobry y a veces Rozenwaig??????? Este es un proyecto mas ambicioso que el de un clubcito comunitario como era lo que había hasta que esta DIRIGENCIA se hizo cargo de todo y dejamos de ser un clubcito comunitario donde los pibes perdian el tiempo con bobadas, para ser UN GRAN CLUB. SIONISTA es un GRAN CLUB, el mejor de todo Sudamérica y muy pronto será mas importante aún que el Real Madrid, el Milan o el Arsenal Inglés ......SIONISTA Y SU DIRIGENCIA SON EL FIEL REFLEJO DEL FUTURO HECHO REALIDAD EN EL DEPORTE ARGENTINO. <BR/>PARA ECHAGUE K-PO: DECIS QUE SIONISTA ES EL RESULTADO DEL CAPRICHO DE UN MILLONARIO????? sos un ignorante y encima un envidioso..... porque el que llamás “millonario” se ha jugado la vida por SIONISTA, lo llevará a la Liga nacional y después a la NBA, mientras ustedes los de ECHAGUE FUNDIERON UN GRAN CLUB y hoy quieren VIVIR DE LA HISTORIA..... Deberías saber que detrás del EQUIPAZO DE SIONISTA Y DE LA MEJOR CANTERA DE TODA LA HISTORIA DEL BASQUET ARGENTINO Y MUNDIAL hay toda UNA COMUNIDAD y socios del CLUB QUE ELIGIERON UNANIMEMENTE ESTE PROYECTO para que nuestros pibes tengan un claro reflejo de lo que es el EXITO DE UNA INSTITUCION!!!!!!! <BR/>doy la cara: vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!! 07/03/2005

GENTE DE PICKANDROLL: quiero referirme al idiota, imbecil, estupido, aminorado mental, mogolico, retardado que ocupa su tiempo en copiar mis mensajes y volver a mandarlos: NUNCA DIJE que estamos para NBA, ni que somos el mejor equipo del mundo, ni idioteces por el estilo. SIONISTA, marcha PASO A PASO. nunca compró una plaza (y ojo que el dueño de SIONISTA podria hacerlo), sino que cada cosa que ganó la ganó en la cancha de basquet. Te pregunto a vos, retardado, mononeuronal, porqué te molesta tanto el crecimiento de SIONISTA?????? SERA TAL VEZ PORQUE ESTAS FUERA DEL PROYECTO????? Será porque hemos DEMOSTRADO LOS SOCIOS, CON LA DIRIGENCIA, EL DUEÑO DEL CLUBY LA ASOCIACION ISRAELITA que si queremos PODEMOS??????? Tanto te molesta?????????? Vos podés copiar todos mis mensajes..... que la gente SABE DONDE ESTA LA RAZON!!!!!!!!! Parece que ahora te molesta que hagamos el ESTADIO..... no te preocupes, no será para 20 mil personas, pero será para que lo aproveche TODA LA COMUNIDAD y la ciudadanía paranaense....... envidioso, embustero, mentiroso.... Si lo que escribo te parecen estupideces, DESTRUÍ MIS ARGUMENTOS CON FUNDAMENTOS, Y NO COPIANDO LO QUE ESCRIBO Y TERGIVERSANDO LO QUE ESCRIBO. Aqui en PICKANDROLL todos los lectores se dan cuenta que sos un imbecil. A mi dirección vamossionicampeon@hotmail.com llegan cientos de mensajes dandome la razón, incluso, no solo de la comunidad, sino de otros clubes que quieren saber cómo hemos hecho para organizarnos asi, INCLUYENDO EN EL PROYECTO A TODOS Y CADA UNO DE LOS ASOCIADos (menos, claro está, a estupidos como vos que se mueren de envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) AGUANTE SIONI!!!!!! ARRIBA LA DIRIGENCIA!!!!!!!!!!!! AGUANTE EL ESTADIO!!!!!!!!!!!! AGUANTEN LOS PIBES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
para “vamos sioni” 07/03/2005

¿sos infradotado o te hacés???<BR/>¿no te queda un sector de cerebro libre de idioteces???<BR/>¿tenés noción de la sarta de pavadas que decís en tus comentarios???<BR/>por Dios, no se puede ser tan nabo en la vida, ¡ ¡ ¡ qué pedazo de idiota que sos! ! !

Responder
Pregunto 07/03/2005

Si vos “Vamos sioni” Tenés un carnet de la asociación israelita y que es la instiyucion madre de Sioinsta.... ¿ Como puede ser que sionista sea un club por si mismo y que además tenga un dueño?.<BR/>En todo caso debería ser la asociación israelita la que estubiera inscripta en la ADC, pero eso es imposible ya que esta institucion no puede realizar competencias a nivel profesional. Asi que no entiendo como es que tu club está participando de un torneo de la ADC (lease asociación de CLUBES).

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 07/03/2005

DIJE Y LO REAFIRMO que estamos para la NBA, y que somos el mejor equipo del mundo, SIONISTA, marcha PASO A PASO. nunca compró una plaza (y ojo que el dueño de SIONISTA podria hacerlo, hasta se habla de una franquicia en la mismísima NBA), sino que cada cosa que ganó la ganó en la cancha de basquet. <BR/>Hemos DEMOSTRADO LOS SOCIOS, CON LA DIRIGENCIA, EL DUEÑO DEL CLUB (que es el mejor dirigente de la historia del deporte mundial) Y LA ASOCIACION ISRAELITA que si queremos PODEMOS!!!!!!!!!!!!! Tanto molesta eso en una Argentina villera y llena de negritos como los de Tucumán, Santiago y Chaco, para dar solo algunos ejemplos?????????? podrán copiarnos, pero igualarnos JAMASSSSS!!!!!!!!!!!!!! la gente SABE DONDE ESTA LA RAZON!!!!!!!!! Parece que ahora les molesta que hagamos el ESTADIO..... no te preocupes, será para mas de 20 mil personas, pero será para que lo aproveche TODA LA COMUNIDAD y la ciudadanía paranaense(????????). Si lo que escribo les parecen estupideces, DESTRUYAN MIS ARGUMENTOS CON FUNDAMENTOS Y NO TERGIVERSANDO LO QUE ESCRIBO. <BR/>Aqui en PICKANDROLL todos los lectores se dan cuenta quien es quien, y todos reconocen que Sionista es el mejor equipo de la historia del deporte Mundial. <BR/>a vamossionicampeon@hotmail.com llegan cientos de mensajes dandome la razón, de mis padres, del Sr. Presidente del Club Juventud Sionista (el mejor dirigente de la historia del basquet mundial...) de mi hermano, algunos compañeros míos del colegio secundario, también de algunos de los chicos de la mejor cantera del basquet Argentino... incluso una vez llegó un e-mail de un socio de Sioni también, y no sólo de la comunidad, sino de otros clubes que quieren saber cómo hemos hecho para organizarnos asi, con un Sr. Presidente como el que tenemos y que todos quisieran tener (el mejor presidente de toda la historia del basquet mundial...) INCLUYENDO EN EL PROYECTO A TODOS Y CADA UNO DE LOS ASOCIADOS (somos mas de 35 en este momento, incluyendo los familiares de los jugadores de la gran cantera y del mejor reclutamiento del basquet mundial!!!!!!), menos, claro está, de los estupidos que se mueren de envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esos infradotados y mogólicos que no tienen la inteligencia mía ni la de nuestro Sr. Presidente, el mejor dirigente de la historia del deporte mundial, ni la capacidad de nuestro DT, el mejor de todo el mundo, incluído el mundo NBA y el mundo FIBA.<BR/>AGUANTE SIONI!!!!!! <BR/>ARRIBA LA MEJOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA DEL BASQUET MUNDIAL!!!!!!!!!!!! Sr. Presidente, le pertenezco...<BR/>AGUANTE EL ESTADIO que va a construír el mejor presidente de la historia del deporte Argentino!!!!!!!!!!!! <BR/>AGUANTEN LOS PIBES, LA MEJOR CANTERA Y EL MEJOR RECLUTAMIENTO DE LA HISTORIA DEL BASQUET MUNDIAL Y PORQUÉ NO, DEL BASQUET DE TODA LA VÍA LÁCTEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <BR/>doy la cara: vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
para pickandroll / vamos sioni 07/03/2005

Por favor, NO PONGAN MAS MENSAJES DE ESE SR. QUE SE APODA “VAMOS SIONI!!!!!!!” 1º por discriminatorios y 2º por poco inteligentes. <BR/>Dice siempre lo mismo y es una falta de respeto para el resto de los lectores de la página.<BR/>VAMOS SIONI, andate con tu jefe, tu dueño, la mejor cantera del universo, el mejor patrón de toda la galaxia, el mejor técnico, etc, etc, etc, andate a la mismísima M..., nos tenés podridos a todos. <BR/>No tenía nada contra Sionista, ni siquiera sabía que existía hasta que vos apareciste, pero ahora lo único que espero es ver después de los partidos que perdió así dejás de hablar de una bena vez por todas. <BR/>ME TENÉS RECONTRA PODRIDO.<BR/>SOS UN BOBO ATÓMICO, no se puede creer !!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
DIEGO C-C-J 07/03/2005

Bueno... yo habia echo un pacto de silencio con vos “vamos sioni” pero señor, pibe, o lo que seas vos tas en tus cabales???<BR/>Esta bien que estes contento por tu club que marcha primero y te genere muchas expectativas, pero no podes largar a decir las cosas que decis y descriminar como lo haces te falta algo de moral.<BR/>que te hicieron un lavado de cabeza que tiene una sexta religiosa y vos salis a escribir por aca???<BR/>Ubicate un poco men un poco nada mas, estadio para 20.000 personas, equipo NBA, tecnico de selecciòn, te juro que me descolocas con tu sartas de estupideces, ojo este mail no es para vardiarte ni nada por el estilo pero realmente cada dia que leo tus comentarios me dejas mucho que pensar, porque una persona que esta en sus cabales no puede decir los disparate que te largas a decir vos.<BR/>al fin y al cabo que lograste??<BR/>campeòn del TNA???<BR/>campeòn de la LIGA A???<BR/>campeòn de la LIGA SUDAMERICANA???<BR/>campeòn de LA COPA MAC DONNALS???<BR/>No, no ganaste nada haci que ubicate un poco nada mas y vas a dejar mejor parado a tu club a tu querido sionista <BR/>Me despido y espero que entiendas que no es para vardiarte solo un consejo para que te hubiques un poco<BR/><BR/>LA BANDA DEL ROJO LA BANDA CON MAS KM DE LA ARGENTINA

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!! 08/03/2005

Para DIEGO CCJ: Dieguito: no soy yo el que escribe esas cosas. vos sabés que defiendo a SIONISTA A morir, pero “alguien” muy cobarde y escondido en el anonimato, “copia” mis comentarios y le agrega cosas que yo ni pienso ni digo.....JAMAS hablé de un Estadio para 20 mil personas.... JAMAS hablé de torneos sudamericanos ni de NBA ni dije nada de esas pavadas. Alguien tomó mi nick y hace eso.... quiero aclararlo porque SEGUIRÉ DEFENDIENDO A SIONISTA..... Incluso te sugiero leas el articulo ultimo (“se reencontró con su verdadero yo” ) en donde LO PRIMERO QUE HAGO ES FELICITAR A EL NACIONAL que nos ganó. Indudablemente que en SIONISTA hay “alguien” que no quiere ver el EXITO DE NUESTRO CLUB y no solo pone palos en la rueda..... cobarde y mariconamente copia mis textos y escribe esas pavadas. VAMOS SIONI!!!!!! vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 08/03/2005

Para DIEGO C-C-J y demás envidiosos de la grandeza del grann SIONI, YA LO DIJE Y LO REAFIRMO, estamos para la NBA. Somos el mejor equipo del continente y próximamente del mundo FIBA. SIONISTA, marcha PASO A PASO. Hemos DEMOSTRADO CON LA MEJOR DIRIGENCIA DEPORTIVA DEL MUNDO Y EL MEJOR DUEÑO QUE CUALQUIER CLUB EN EL MUNDO PUEDA TENER (el mejor dirigente de la historia deporte profesionall) que PODEMOS!!!!!!!!!!!!! Tanto les molesta eso a los cabecitas y negritos de todo el país???. La gente del basquet SABE DONDE ESTA LA RAZON!!!!!!!!! <BR/>A los que les molesta que hagamos el mejor ESTADIO CERRADO de toda Suadamérica, les decimos que la envidia nos resbala Como ya he dicho, si lo que escribo les parecen estupideces, REFUTEN MIS ARGUMENTOS CON FUNDAMENTOS Y NO TERGIVERSANDO LO QUE ESCRIBO. <BR/>Ya todos en el basquet Argentino saben que Sionista es el mejor equipo de la historia del deporte Argentino. Gracias al dueño del club, que no ha permitido organizarnos asi, con el mejor reclutamiento de la historia del basquet mundial, con los mejores talentos del deporte en todo el país, con un Sr. Presidente como el que tenemos y que todos quisieran tener, el mejor presidente de toda la historia del basquet mundial, INCLUYENDO EN EL PROYECTO A TODOS Y CADA UNO DE LOS SOCIOS DEL CLUB JUVENTUD SIONISTA, menos, claro está, a los estupidos que se mueren de envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esos infradotados y mogólicos que no tienen la inteligencia mía ni la de nuestro Sr. Presidente, el mejor dirigente de la historia del deporte mundial, ni la capacidad de nuestro DT, el mejor de todo el mundo, incluído el mundo NBA y el mundo FIBA.<BR/>AGUANTE SIONI!!!!!! <BR/>ARRIBA LA MEJOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA DEL BASQUET MUNDIAL!!!!!!!!!!!! <BR/>AGUANTE EL ESTADIO que va a construír el mejor presidente de la historia del deporte Argentino!!!!!!!!!!!! <BR/>AGUANTEN LOS PIBES, LA MEJOR CANTERA Y EL MEJOR RECLUTAMIENTO DE LA HISTORIA DEL BASQUET MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <BR/>doy la cara: vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
ahora resulta que no sos vos ! ! ! ! 08/03/2005

¿como es esto, ahora resulta que los comentarios que dicen “vamos sioni!!!!” no son tuyos?¿y quien los escribe, la gente de la página?? ¿ahora resulta que tampoco sos chupamedias del tu patrón / jefe?? ¿o sea que tampoco sos vos que el que bardea mal con lo de la cantera pedorra que tienen (y por lo que dicen afanada de varios otros clubes de las ciudades de alrededor a Paraná)??? ¿tampoco sos vos el que habla maravillas del DT de Sionista como si fuera el mismísimo Phil Jackson???¿¿entonces, no sos vos tampoco el que anda amenazando con el increíble estadio que van a construír??? ¿me querés decir que bicho te picó, flaco??...como dice alguien en un comentario anterior, me parece que tenés que dejar la falopa porque afecta seriamente el poco cerebro que te queda...<BR/>Por favor, dejá de escribir pavadas, ya nadie se molesta en leer los comentarios que vienen a tu nombre por la sarta de imbecilidades que dicen ! ! ! ! <BR/>sinceramente: Carlos A. Páez, ingeniero agrónomo de Pirané, a 118 km. de Formosa Capital (te ubico por las dudas), fana del basquet en general, es decir, un “negrito” (tal como vos NOS describiste anteriormente a los chaqueños, formoseños, tucumanos, etc, etc...).

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 08/03/2005

TENEMOS EL MEJOR RECLUTAMIENTO Y LA MEJOR CANTERA DE TODO EL PAÍS.<BR/>TENEMOS EL MEJOR TÉCNICO DEL CONTINENTE, FUTURO ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA Y HEAD COACH DE LA NBA.<BR/>TENEMOS LA MEJOR HINCHADA DE TODA LA LIGA.<BR/>NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA GANAR LA LIGA “A” 2005-2006 EN FORMA INVICTA. VAMOS POR LA NBA EN UN FUTURO MUY PRÓXIMO. SIONISTA SERÁ LA PRIIMERA PLAZA FUERA DE NORTE-AMÉRICA EN LA NBA.<BR/>CONQUISTAREMOS EL CONTINENTE, LUEGO MAS TARDE LLEGAREMOS A JUGAR EN LA NBA.<BR/>TENEMOS LA MEJOR DIRIGENCIA DE TODO EL BASQUET MUNDIAL.<BR/>GRACIAS DIRIGENTES !!!!!!!!!!<BR/>GRACIAS A LA DIRIGENCIA MODELO DE TODA LA LIGA. GRACIAS AL MEJOR Y MAS GRANDE PRESIDENTE QUE HAYA EXISTIDO EN TODA LA HISTORIA DEL DEPORTE MUNDIAL. GRACIAS. GRACIAS.<BR/>A TODOS LOS CONTRAS LES DIGO, VAMOS SIONI!!!!!!!!

Responder
C A L L A T E !!!!!!!!!!!!!!! 08/03/2005

con cariño para Vamos Sioni: <BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Basta ya !!!!!!!!!!<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Terminala de escribir pavadas !!!!!!!!!!!!<BR/>¡¡¡¡¡¡¡ no se soporta mas tanta estupidéz junta en una persona !!!!!!!!!!<BR/>En un comentario decís algo, después te desdecís, después volvés a decir, después decís que vos no fuiste, que alguien escribió lo que vos escribiste, CORTALA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acaso pensás que todos somos infradotados?<BR/>Este es un foro de gente de basquet que habla de basquet y PUNTO. Vos hablás pavadas, puras idioteces de pendejo de 15 años que ya no se soportan mas. <BR/>CALLATE LA BOCA DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Por último, para el resto de los integrantes del foro, propongo que NO contestemos mas los dichos de esta persona, que hable solo, nadie contesta y nos ahorramos unos cuantos valiosos minutos de nuestra vida y principalmente, ahorramos muchííííííííísimo en SALUD.<BR/>chau, vamos sioni, que te garúe finito

Responder
para Diego CCJ 08/03/2005

¿cuántos años tenés?<BR/>¿todavía estás en el colegio?<BR/>¿tenés alguna posibilidad de agarrar un par de libros para leer en tus ratos libres?<BR/>te lo digo con onda. no se puede creer la cantidad de faltas de ortografía que tenés.

Responder
totalmente de acuerdo 08/03/2005

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL QUE ESCRIBIÓ ¡¡¡CALLATE!!!!. Que nadie le conteste nada mas a vamos sioni y punto.

Responder
para vamos sioni 09/03/2005

Che, Vamos sioni, vos hablás de cobardía, de anonimato? porque no das tu nombre en lugar de un nick o una dirección de correo a ver si te bancas seguir entrando a Sionista o al camping o a caminar por las calles de paraná.....<BR/>Si sos tan defensor de las causas justas y de la verdad DA TU NOMBRE y no una pedorra dirección de email que se puede crear en 30 segundos (y que además no funciona ya que te escribí muchas veces y dice que la cuenta fue dada de baja por falta de uso). Da la cara, pero de verdad a ver si te bancas las criticas cara a cara.......<BR/>NOS VEMOS .... COBARDE.

Responder
para vamos ioni 09/03/2005

PARA VAMOS SIONI!!!!!<BR/>SIONISTA NO ES UN CLUB... ESTA JUGANDO EL TNA DE MANERA MUY TURBIA Y DUDOSA, HAY DENUNCIAS FORMALES REALIZADAS AL RESPECTO PERO PARECE QUE NADIE ESCUCHA O ALGUIEN EN LA ADC ESTÁ SIENDO ADORNADO. SUGIERO QUE COMO BUEN PERIODISTA QUE SOS HAGAS CONOCER LA VERDAD, DESPUES SI QUERES Y TE PARECE JUSTO DEFENDELA O NO, PERO POR LO MENOS DEJA DE MENTIR E INFORMATE... LAMENTO SER YO QUIEN TE DIGA QUE SIONISTA NO ES UN CLUB, DE HECHO NO FIGURA COMO CLUB EN NINGUN LADO, AUNQUE SI ES CIERTO QUE SE ESTA TRAMITANDO LA PERSONERIA JURIDICA (PERO ESO ES AHORA, Y QUE PASARA CON TODO LO GANADO HASTA LA FECHA?????, VA A COMENZAR DE CERO??? O VA A COMPRAR SU PROPIA PLAZA EN EL TORNEO???????).<BR/>APELO A LOS INTEGRANTES DE LA ADC CON HONOR Y CON DIGNIDAD QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y RESUELVAN ESTA SITUACIÓN ANTES QUE SE DE A CONOCER MASIVAMENTE PORQUE EN LA VOLTEADA CAERAN TODOS LOS CORRUPTOS POR ACCION O POR OMISIÓN. NADIE VA A SALIR INMPUNE DE ESTO CUANDO LLEGUE A LA JUSTICIA.<BR/>SALUDOS<BR/>Dr. CARLOS PORELORTI MAT: 16661

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!! 09/03/2005

Aclaro que estuve enSIONISTA y me garantizaron que todo todo está ne orden. ENTONCES EN VEZ DE BARDERARME Y DE COPIAR MIS MENSAJES dejenme decir lo que pienso Y BANQUENSE EXISTIR CON EL CLUB SIONISTA. Y aclaro que nunca discriminé a nadie, solo defiendo con garra mi club. Y Vos Schloimele, si no sos del SIONISTA que miercoles te metes con nosotros????????????? vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
TU PAPA 09/03/2005

regatas regatas regatas de san nicolas...veo muchos comentarios que das aca y me parece totalmente bochornoso lo que decis...decis que copas canchas y nunca fuiste a ningun lado, no lo hacias en primera y lo¿vas a hacer en el t.n.a? no cabe duda que tu equipo esta echo para quedarse en el t.n.a o mucho mejor que seria que bajes un par de escalones mas asi sabes lo que es remar desde abajo, ya que REGATAS COMPRO UNA PLAZA HACE 13 AÑOS, no es que salieron campeones y todo eso que dicen...regatas modera el vocabulario... y no digas tantas cosas sin sentido, por que la gente va a pensar que sos un amargo y mentiroso..jajajaj chau regatas...

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!! 09/03/2005

Vuelvo a aclarar que estuve en SIONISTA y el presidente y la gente de la comisión me garantizaron que todo todo está en orden. Si ellos lo dicen entonces es cierto y lo de Uds. es de pura envidia. No se bancan que un grande como Sionista juegue en la Liga “A” y pelee mano a mano con los grandes del basquet argentino. Por suerte en poco tiempo no tendremos que ir a jugar mas a bahía, a Santiago del estero, a Tucumán, todos con gente de muy bajo nivel cultural y deportivo. ENTONCES EN VEZ DE BARDERARME Y DE COPIAR MIS MENSAJES dejenme decir lo que pienso Y BANQUENSE EXISTIR CON EL CLUB SIONISTA. Dejen de decir que no somos un club porque si el Sr. Presidente del club Juventud Sionista me dice que todo está en regla es cierto, una persona de su capacidad, de su jerarquía, de su nivel no va a mentir. Es una persona muy respetable que no necesita de trucos y arreglos para hacer las cosas, se basta con su ENORME capacidad de gestión. Todos los hinchas del resto de los equipos del TNA hablan de pura envidia porque nadie tiene la cantera ni el reclutamiento que tiene Sionista. Nadie tiene un Técnico de la capacidad del DT de Sionista. Ninguno de Uds. va a sobresalir a nivel mundial como si lo va a hacer el club Sionista. <BR/>A TODOS LOS CONTRAS LES DIGO, VAMOS SIONI!!!!!!!!<BR/>Doy la cara: vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
&lt;C.R.S.N&gt; LA RIBE 12/03/2005

K TRUCHO.. YO A SIONISTA LE VOY A TENER ENVIDIA??! A SIONISTA??!!!!!??! ME ESTAS JODIENDO :D:D:D:D:D:D jaja...

Responder
Pablo de Echague 15/03/2005

a ese tonto que dice que Sionista va a ser el primero y que todos juegan para saber quien va a ser segundo, y habla mal de Echauge. Que se acuerde que en el campeonato pasado salieron ULTIMOS. Y que tuvieron que buscar todos jugadores de echague para hacer buen papel, porque los judadores de ellos son MALISIMOS. Todos los que juegan son de Echague, podrían cambiarse de equipo. Quieren repasar? Vesco, Zilli, Heis, Cantero y el negro son los titulares. Cual de esos formaron ustedes? NO EXISTEN. El proyecto de ustedes FRACASÓ el año pasado, con los jugadores de ustedes salieron ULTIMOS.............

Responder
TE ACORDÁS?????? 22/03/2005

escrito por el señor vamos sioni hace algunas semanas:<BR/><BR/>VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!! - 07-03-2005 <BR/>Gracias presidente, es el mejor dirigente de la historia del deporte mundial. Ud. es un GENIO y el club está condenado al éxito gracias a Ud. Gracias Sr. Presidente, Gracias por todo. Gracias por ubicarnos en la elite del basquet Argentino. Gracias por el nuevo estadio con capacidad para 20.000 personas. Gracias por proyectar al Gran Club Sionista de Paraná al nivel internacional. Gracias por llevarnos hasta la NBA (en un futuro muy próximo). Gracias por darnos la mejor cantera de toda la historia del basquet Argentino. Gracias por darnos el mejor equipo de basquet en toda la historia del basquet Sudamericano. Gracias por darnos al mejor técnico del basquet MUNDIAL, cuya meta inmediata es la NBA como “head coach” en Miami o en su defecto en Los Ángeles Lakers. Gracias Sr. Presidente por todo y a no aflojar que el presente y futuro es nuestro y de toda la comunidad que apoya a rabiar y sin condicionamientos al gran proyecto del Club Juventud Sionista de la ciudad de Paraná. <BR/>El basquet Argentino será uno antes de Sioni y otro después de Sioni, esa será la bisagra y SIONI es lo mas grande que le pasó al basquet Argentino en su historia, mas grande que el campeonato del Mundo del ´50 y que el oro olímpico de Atenas 2004.<BR/>Y recuerden: SOMOS LA MEJOR CANTERA DEL PAÍS<BR/>NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA GANAR LA LIGA “A” 2005-2006 EN FORMA INVICTA.<BR/>GRACIAS DIRIGENTES !!!!!!!!!!<BR/>A TODOS LOS CONTRAS LES DIGO, VAMOS SIONI!!!!!!!!<BR/>GRACIAS A LA DIRIGENCIA MODELO DE TODA LA LIGA. GRACIAS. GRACIAS.<BR/>AGUANTE EL PROYECTO!!!!!Aguante el NUEVO ESTADIO!!!!!!!! AGUANTE LA COMUNIDAD RESPALDANDO A UN SIONISTA CAMPEON!!!!!! AGUANTEN LOS PIBES!!!!! AGUANTE LA DIRIGENCIA!!!!! Doy la cara: vamossionicampeon@hotmail.com<BR/><BR/>¿ Y AHORA QUE DECÍS?

Responder

DEJA UN COMENTARIO