• 21-11-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Empieza a remar fuerte

El dueño de casa se llevó el juego con mucha autoridad, siendo el dominador durante todo el partido. Mostró una mejoraría notable en defensa, bajando la cantidad de puntos recibidos, y en ataque nuevamente contó con un amplio abanico de vías de gol, pero con tres jugadores que sobresalieron del resto: Reese, Ramírez Barrios y Thomas.

La gran figura del encuentro fue James Reese. El escolta Remero anotó 29 puntos y fue también el goleador del juego. Además, Fabián Ramírez Barrios convirtió 20 unidades y bajó 7 rebotes, mientras que Charles Thomas fue doble figura con 17 tantos y 14 rebotes redondeando 31 de valoración. En el Rojinegro Tomás Botta sumó 15 puntos.

En el inicio el local tomó el liderazgo rápidamente y se mantuvo al frente con un buen porcentaje de 6,75 (3/6) y una intensa defensa, pero San Martín ajustó en su canasto en el final y acortó distancias para dejar 22-21 el primer cuarto. El segundo capítulo mantuvo una dinámica similar con mucha paridad entre los dos, pero con el Remero mandando en el tablero y llevándose el primer tiempo 39-35.

De regreso al juego el Fantasma tomó más control del partido demostrando todo el poder de gol en las manos de Reese y Ramírez Barrios, mientras que en defensa leyó a la perfección el juego de su rival y sacó una importante distancia 66-50. La visita metió presión en el último capítulo, pero nunca pudo terminar de ponerse al acecho y los del parque Mitre terminaron por sentenciar el partido con mucha concentración en defensa e inteligencia en ataque, para ganarlo 83-69.

El local sumó su tercera victoria en siete presentaciones, mientras que San Martín emparejó su récord con dos triunfos y dos caídas. El próximo compromiso para Regatas Corrientes será en Formosa el próximo domingo 10 de noviembre desde las 21.00 horas visitando a La Unión. San Martín, por su parte, recibirá al conjunto formoseño el miércoles 6 desde las 21.00 horas.

Informe y fotos: Prensa Regatas Corrientes.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO