El dueño de casa se llevó el juego con mucha autoridad, siendo el dominador durante todo el partido. Mostró una mejoraría notable en defensa, bajando la cantidad de puntos recibidos, y en ataque nuevamente contó con un amplio abanico de vías de gol, pero con tres jugadores que sobresalieron del resto: Reese, Ramírez Barrios y Thomas.
La gran figura del encuentro fue James Reese. El escolta Remero anotó 29 puntos y fue también el goleador del juego. Además, Fabián Ramírez Barrios convirtió 20 unidades y bajó 7 rebotes, mientras que Charles Thomas fue doble figura con 17 tantos y 14 rebotes redondeando 31 de valoración. En el Rojinegro Tomás Botta sumó 15 puntos.
En el inicio el local tomó el liderazgo rápidamente y se mantuvo al frente con un buen porcentaje de 6,75 (3/6) y una intensa defensa, pero San Martín ajustó en su canasto en el final y acortó distancias para dejar 22-21 el primer cuarto. El segundo capítulo mantuvo una dinámica similar con mucha paridad entre los dos, pero con el Remero mandando en el tablero y llevándose el primer tiempo 39-35.
De regreso al juego el Fantasma tomó más control del partido demostrando todo el poder de gol en las manos de Reese y Ramírez Barrios, mientras que en defensa leyó a la perfección el juego de su rival y sacó una importante distancia 66-50. La visita metió presión en el último capítulo, pero nunca pudo terminar de ponerse al acecho y los del parque Mitre terminaron por sentenciar el partido con mucha concentración en defensa e inteligencia en ataque, para ganarlo 83-69.
El local sumó su tercera victoria en siete presentaciones, mientras que San Martín emparejó su récord con dos triunfos y dos caídas. El próximo compromiso para Regatas Corrientes será en Formosa el próximo domingo 10 de noviembre desde las 21.00 horas visitando a La Unión. San Martín, por su parte, recibirá al conjunto formoseño el miércoles 6 desde las 21.00 horas.
Informe y fotos: Prensa Regatas Corrientes.
DEJA UN COMENTARIO