• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cada día más apasionante

A pesar de la característica garra demostrada por los tucumanos en situaciones desventajosas, La Uníón Formosa lo derrotó por 84-67. De esta manera, los formoseños lograron el segundo halago de la fase fuera de su territorio. La conducción del experimentado Fernando Posetto, el poder anotador de Rodney Gidney (28 y 13 rebotes) y la versatilidad de Mariano Franco (14 y 6) fueron decisivos para alzarse con la victoria ante un elenco que sólo le opuso el andar, aún con dificultades por su lumbalgia, de Jeffery Clifton (18).
Fuente: AdJ

No pudo contra la corriente

Por la 10° fecha del TNA 1, Regatas perdió frente Olimpia de Venado Tuerto en la Ribera por 83 a 79, quedando de este modo fuera de los cuatro primeros y con desventaja ante los venadenses en caso de empate. A falta de cuatro fechas para el cierre de la fase regular, el “náutico” quedó lejos de la posibilidad de llegar directamente a los cuartos de final.

El estadio la Ribera fue testigo de otro juego duro, otro final cerrado. Esta vez no fue para Regatas, y eso caló hondo en el ánimo de la gente porque era un partido que se debía ganar sí o sí. Ahora el cuarto lugar está demasiado lejos. Olimpia dominó el primer parcial con tareas sobresalientes de Cudós (15 puntos) y Ledesma (9), que enloquecieron al local y dejaron a su equipo 7 puntos arriba en el cierre de los primeros 10 minutos. El local se acercaba desde el perímetro (4 triples), pero no resolvía bien las ofensivas y le permitía a su rival lastimar de contragolpe. En el segundo cuarto el “náutico” endureció su defensa y el partido se hizo áspero, con muchos cobros por parte de los jueces. La línea de libres asomaba como clave pensando en la definición del partido. Pasquinelli estuvo muy certero en ese plano, siendo el que más luchó en la pintura por parte del local.

Regatas tardó 4 minutos en mover el marcador del tercer período. Olimpia, pese a no aprovechar demasiado estas ventajas, sacó 8 de diferencia (41-49), esta vez lastimando con Danessa bajo el tablero de ataque. De a poco y con más garra que otra cosa, el local limó diferencias desde la línea de libres (9 de los 14 puntos del cuarto). La zona impuesta por Daitch le daba muchos problemas a Regatas, que no andaba derecho desde detrás de los 6,25: 9 de 30 en el juego. En el arranque del último parcial, Olimpia sacó 10 de diferencia (55-65/59-69) ante el nerviosismo del público local, que veía como su equipo no le encontraba la vuelta al partido. Hasta que un triple de Cordero y otro de Pasquinelli acercaron al local y ofrecieron un final apasionante, definido desde la línea de libres por el visitante con la ayuda de dos faltas técnicas sancionadas a Espeche en momentos claves, que terminaron dando por tierra las posibilidades de remontar el tanteador. En total se cometieron 56 faltas, se tiraron 69 libres y cada equipo anotó 27. Regatas desperdició así su chance más clara de quedarse con el cuarto lugar del TNA 1. Olimpia fue más y ahora está a un paso del objetivo.

Síntesis:
Regatas 78:
Warren 2 (x); Cordero 19 (x); Bertucelli 11; Espeche 5; Hedman 16 (f.i); Borda 0; Pasquinelli 18 (x); Di Biaggio 0; Small 7; Aldama 0. DT: D. Riboldi.
Olimpia 83: Clavell 5; Ledesma 14 (x); Cudós 20; Perry 12; Danessa 17 (x) (f.i); Palacios 4; Tourn 6; Zanocco 5. DT: V. Daitch.
Parciales: 24-31; 41-43 (17-12); 55-61 (14-18); 78-83 (23-22).
Arbitros: H. Sedán - A. Rosas.
Fuente: Ezequiel Guisone

La de Heis sobre la chicharra fue una pavada

Inexplicablemente Alma Juniors perdió anoche en su estadio por 81 a 80 ante Echagüe Saladillo. La chicharra marcaba el final en el instante que entraba al aro el balón lanzado por Ezequiel López y todo se terminó para un Alma desconsolado tras un partido que ganaba con tranquilidad. Ahora tendrá que asegurarse los triunfos locales y ganar en Resistencia para comprometer a otros en el descenso.La cara de desconcierto de los jugadores de Alma Juniors en el banco de suplentes cuando finalizó el partido marcaba el dolor de la derrota sufrida.

A pocos metros de allí un puñado de jugadores amarillos festejaba una increíble victoria en erreno difícil que los convierte en escoltas de Estudiantes.

Que el triunfo visitante fue injusto por como se dió el partido es indudable, pero en éste competitivo básquetbol argentino gana aquel que cierra mejor los juegos y Alma se equivocó al momento de la definicón final.

Fue contundente el equipo esperancino en el primer cuarto, cuando llegó a sacar 16 puntos de ventaja, a manejar el juego y a establecer variantes ofensivas que destacaron a Fernández con varios lanzamientos de tres.

Luego llegaron dos cuartos calcados donde ambos se controlaron y si bien empataron en el segundo (19-19) en el tercero el local estiró en uno las diferencias del primer cuarto (18-17).
El tiempo final se lo llevó increíblemente la visita por 26 a 14; quizás sea demasiada ventaja para un cierre de local y por eso Alma pagó caro sus errores.

Por primera vez en el juego Echagüe Saladillo pasó al frente a 5 m 26 seg del final cuando puso las cosas 69-70. De allí en más el trámite se emparejó y Alma se convirtió en un manojo de nervios. Ferguson se destacó en sus conversiones y rebotes en ese tiempo caliente.

A un minuto con 33 segundos del final Alma ya había sellado su tanteador porque lo ganaba 80 a 76. De allí en más tuvo oportunidades de convertir de a uno pero Fernández y Bourquín no pudieron meterla.
A 18 segundos del cierre Alma ganaba por 80 a 79, la visita tenía el balón y estiró la agonía hasta el segundo final. Fue en ese instante cuando López lanzó y convirtió el doble que le dió los dos puntos.

Festejo visitante y preocupación para el equipo de Cottonaro que hizo todo para celebrar pero no tuvo un buen cierre. Alma Juniors ganó apenas cuatro de los doce juegos en casa y eso puede pagarse caro.Ahora tiene cuatro partidos, tres de los cuales debería ganar para asegurarse la permanencia en el TNA.

Síntesis:
Alma Juniors 80:
Ceci 3, Villa 6, Fernández 19, Bourquín 16 y Ferguson 22 (fi); Calvelli 2, Blazicevic 1, Bianchi 6 y Piedrabuena 4 - DT Cottonaro.
Echagüe - Saladillo 81: Eiguren 12, López 20, Pardal 15 (5f), García 5 y Clifton 14 (fi); Rodriguez 4, Nelli 7, Mártire 2 y Alusso 2.
Jueces: Sergio Cameronez y Jorge Sultani.
Parciales: 29-19, 19-19, 18-17 y 14-26.
Fuente: Esperanza día x día

Sufrió como en un parto

Náutico Hacoaj dio un paso fundamental para quedarse en el TNA. Venció a Mitre 84 a 82, estiró a dos la diferencia sobre su vencido, que en realidad pasa a ser ¨tres¨ por la ventaja olímpica, lo que hace que a falta de 4 fechas la salvación de los porteños sea casi un hecho. No obstante los seguidores del equipo de Carlos Ballester tienen muchos motivos para estar preocupados. Los tucumanos, con un equipo diezmado en medio de los horrores arbitrales, casi levantan un match increíble. Lo de J.Fernández y Guzmán fue espantoso. Para los dos lados, ojo, pero perjudicando más al conjunto tucumano. Expulsaron por dos antideportivas a Enrique Muruaga (la primera fue, la segunda hmmmm...)y Mitre, que ya de por sí trajo a Capital un plantel reducido de 9 hombres, se vio complicado sin su mejor hombre. Hasta allí (mitad del segundo cuarto), los de ¨Maxi¨ Rubio habían demostrado un juego dinámico en el primer parcial, con puntos altos como Porta redondeó 12 de 13 en dobles en una noche infernal) y el propio E.Muruaga. Hacoaj levantó el 13-22 del chico inicial gracias a la sapiencia de Jones, hábil para meter el cuerpo y ganar, y un par de triples de Pablo Fernández. Al momento de la expulsión ya se encontraban igualados en 35, y el desgaste por las faltas en Mitre se hacía notar.

La mayor diferencia para Hacoaj llegó en un tercer cuarto en el que ya se veía lo Porta-dependiente de la visita. Los locales empezaban a disfrutar del ¨Turco¨ Chaer y una buena entrada de Oyarzún, por eso se escaparon por 70 a 57. En el chico final reaccionó la visita, con dos bombas de Lamare tras 6,25 y una floja defensa de Donald Jones que siempre perdía con Porta.

Así, como quien no quiere la cosa, los tucumanos se pusieron a dos (82 a 80 abajo) con menos de un minuto. Oyarzún convirtió un libre y falló otro, con 25 seg. descontó de dos Alé y le hicieron falta a Bertolino. El base náutico falló los dos tiros y la bola del triunfo le quedó a Alé con 7 segundos, erró el doble, en el rebote Fernández recibió falta (ya estaba con solo 5 hombres en condiciones de jugar la visita) y marcó uno de sus dos lanzamientos. La última fue para ¨Pepe¨ Muruaga, pero su triple junto a la chicharra salió desviado y el local respiró solo por los dos puntos, no por su juego. Porque, como reconocía un hincha, ¨la sacamos barata¨. Mitre está muy condicionado y no depende de sí mismo. Le queda el orgullo de su actitud.

Y por último, qué lástima que no se haya televisado como para que la gente supiera de este tremendo arbitraje vivido en la Bombonerita.

¨Fue un arbitraje localista como pocos¨

El técnico de Mitre, Maximiliano Rubio, declaró ¨Hicimos un partido interesante en la medida que el arbitraje lo permitía, después nos condicionó terriblemente. En años nunca vi una cosa tan localista, la cantidad de faltas...lo que rescato fue que casi lo levantamos, que nos supimos reponer¨. Respecto al futuro en el torneo, dijo ¨Está difícil. Tendríamos que ganar sí o sí a Echagüe Saladillo, Echagüe de Paraná y en Resistencia, después esperar la cantidad de triunfos que saquen Alma y los entrerrianos, estamos la verdad que sin depender de nosotros ya¨.

Síntesis:
Náutico Hacoaj 84:
M.Bertolino 7, P.Fernández 7, D.Chaer 25 (x), G.Género 11, D.Jones 22 (fi);
D.Pedrazzi 0, G.Sapochnik 7, F.Oyarzún 5 y N.Mendyk 0. DT: C.Ballester
Asoc.Mitre 82: J.Muruaga 9, E.Muruaga 7 (exp), P.Lamare 16 (x), S.Porta 28 y S.Alé 8 (fi);
D.Vera 4 (x), D.Bomone 3, C.Velázquez 0 y M.Moreno 7 (x). DT: M.Rubio
Parciales: 13-22, 43-39 y 70-57
Jueces: Fernández y Guzmán
Estadio: La Bombonerita
Público: 150
Fuente: Sebastián Crosta (Revista ¨La Naranja¨)

Echagüe volvió a ganar

El equipo de Paraná consiguió otra nueva victoria. Ahora en condición de local ante el Hindú Club de Resistencia. Fue por 89 a 60.

El equipo se mantuvo parejo en la primera mitad del primer cuarto. Allí el visitante pudo mantenerse a tiro en el tanteador. De allí en más el dueño del partido fue el local, que desde finalizar los diez primeros minutos hasta su culminación dominó claramente el cotejo.

Echagüe presentó una buena defensa y en ataque estuvo bastante efectivo. Igualmente el equipo de Hindú sentía la ausencia de su Extranjero (Lorence) que hacía un par de dias atrás había dejado la ciudad.

El visitante apostó al juego de Corbalán y Morel Phol, pero obviamente no le alcanzó. Echagüe contaba con otras variantes (Fernandez, Brand, Senitzky) y eso se sintió.

Por momentos, con ráfagas de Morel, desde los 6.25 mts Hindú achicaba el margen de distancia pero la lógica marcaba que Echagüe, sin jugar bien, se quedaba con una victoria alentadora.

Síntesis
Echagüe 89: L. Pezzali 0, A. Todote 3, C. Bertonchini 9, D. Delset 2, M. Brand 11, F. Senitzky 18, D. Fernández 23, S. Gonzalez 3, L. Ruiz Moreno 2, A. Bahler 7, J. Salamone 7, F. Rebecchi 4. DT : Pablo Columba
Hindú 66: F. Baudracco 3, R. Insaurralde 15, M. Morel Phol 6, N. Richito 2, J. Corbalán 11, C. Avalle 14, H. Rivas Gunia 15. G. Rivas Gunia 0, M. Jovanovich 0. DT : Caballero
Parciales: 24-15 / 42-34 / 70-44 / 89-66
Jueces: Ariel Tosello - Lorenzo Raul
Estadio: Luis Butta
Fuente: Bruno Fontana www.soydelnegro.com.ar

Casi se le escapa

En él alargue, Ferro Carril Oeste, venció a Estudiantes de Bahía Blanca por 103 a 98 y sigue con su ilusión de llegar al reclasificatorio. La figura del encuentro en cuanto al goleo fue José Luis Gil con 38 puntos (9/14 en triples) para los albos de Bahía Blanca, en tanto en Ferro lució Carlton Brown con 25 unidades y 15 rebotes. Durante el primer tiempo se vio lo mejor de la noche, buen básquet, muchos dobles y triples, algo de marca y el reloj cayendo vertiginosamente.

Entre las marcas establecidas hubo una muy interesante, la de Jennings sobre Bulchi en las dos bochas. Dos físicos parecidos, soportando el chequeo respectivo, algún mandoble que otro, pero todo dentro de lo legal. El local mantuvo el resultado con la tarea de Brown ganando en ataque (3 rebotes de ataque en el parcial, 5 en el global) y convirtiendo lo que no podían sus compañeros (3/3 dobles). Otro que estaba derecho era Olmedo porque acertaba desde posiciones lejanas (2/2 triples).

Estudiantes dependió de la muy buena noche del “Josi” Gil con sus tiros a distancia (4/4 triples en el parcial) y de la mano de Jennings (5/6 dobles en el segmento) con su tiro de 4 metros. Con un alto goleo terminó el parcial 28 a 30 favorable a la visita. Lo mejor de Ferro estuvo en el segundo cuarto, metió un parcial de 30 a 17 y realizó buenas maniobras que terminaron casi siempre en la canasta (8/11 en dobles).

Julián Olmedo metió asistencias picantes hacia Bulchi (3/6 dobles en el parcial) y Brown (9/13 dobles en el global) que hicieron aparecer los viejos cánticos de la tribuna verde. En Estudiantes se apagaron Gil, un sólo triple en el parcial; y también Jennings bien marcado por Sudol y Bulchi.

Un triple de Andrizzi en acción muy festejada determinó el final de los primeros veinte con un 58 a 47 para Ferro. Mucha paridad hubo en el tercer segmento, 22/20 fue el parcial, siempre con los verdes al frente del marcador aumentado las diferencias: llegó a sacar 17 (68/51).

Ferrini manejó los hilos de su equipo, encontró respuestas en Sudol (2/2 dobles) y también en Andrizzi (2/3 en el parcial), pero cuando Ferro se quedaba los árbitros le pitaron en forma equivocada la 5ª falta personal a Jennings (en realidad tenía 3 y le correspondía la 4ª personal). Estudiantes apretó los dientes y fue para adelante por el empuje de Hoya (3/4 dobles) y la vigente puntería de Gil que llevaba 6 de 9 en triples. Los de D´angelo mantuvieron la diferencia y entraron al último cuarto 80 a 67.

La acertada conducción de Sollberg, las ganas de Hoya (6/8 dobles en el global) y los triples de Gil (3/5 en este cuarto) llevaron a Estudiantes a soñar con la victoria. No se podía creer a 3´50“ Ferro (anotó 6 puntos en 10´) ganaba por nueve 84/75, dos pelotas regaladas y otros tantos tres de Gil y a 3´35 la cosa estaba 84/81. Los verdes eran la imagen del descontrol.

Una pérdida de Olmedo derivo en el ”bombardero“ Gil, que con marca encima puso el 84 a 86, silencio en el Etchart. Cuando parecía que todo estaba perdido, una falta inocente de Brizuela a 10 segundos terminó con Calvi embocando dos libres y por consiguiente el 86 iguales. Hubo alargue y ahí todo fue de Ferro a través de Calvi, dos entradas a 45 grados fueron adentro y para colmo un triple exigido del ”10“ verde también fue adentro. Los albos intentaron responder pero ya era tarde, estuvieron a punto de ganar. . . Pero Ferro se despertó cuando lo ingresaban a terapia intensiva y no lo dejo festejar.

Síntesis:
Ferro 103: Olmedo 10; Guldrich 2; Andrizzi 11; Bulchi 19 (x); Brown 25 (fi);
Sudol 7; Ferrini 16; Calvi 13. Dt. Pablo D´angelo
Estudiantes BB: Alvarez 2(x); Sollberg 3; Gil 38; Brizuela 6; Jennings 18
(x) fi; La Bella 4; Renzi 3; Faes 5; Hoya 19. DT. Alejandro Álvarez
Árbitros: Leyton-Vito
Parciales: 28/30; 58/47; 80/67; 86/86; 103/98
Fuente: Jorge Vignoni - Basket para Todos

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (80)

El Puma 05/03/2005

Que pachó Re-Gatas??? Te agarró papá y se terminó la historia!!!!<BR/>Se creían que porque nos habían ganado tres veces esta temporada nos iban a volver a ganar... no están equivocados... en los partidos importantes, en los que sirven, ahí aparecen los grandes...y ese es Olimpia... no vos. Re-Gatas amargas....<BR/>Pasó lo que tenía que pasar y el Rojo de Venado está cerquita de los cuartos... vos, Re-Gatas, tendrás que lucharla de abajo, que les va a hacer, es que sos muy chiquito...<BR/>Otra cosa, Radavergo andá pensando si vas a venir en la próxima fecha a Venado... yo te recomendaría que no lo hagas, porque la vas a pasar muy mal... yo sé lo que te digo...

Responder
Pablo 05/03/2005

DIEGO R, DT DE REGATAS, VOLVETE A SUNCHALES , NO TENES NI IDEA DE BASQUET...TARDASTE U N MES PARA TRAER UN AMERICANO Y TARAES A ESTE WARREN QUE NO SIRVE NI PARA NADA IGUAL QUE VOS.........SOS HORRIBLEEEEEEEEEE.

Responder
Rojo de Venado 05/03/2005

pssss, pssss... huy! por Dios, que calentito que estas Regatas, por favor!!! qué paso?, le ganamos en su canchita, por 5 (cosa de que se quieran matar!) y virtualmente sacamos 2 victorias ante ustedes, que feo no? que feo debe ser tan pecho frío, donde te vas a meter las 3 victorias anteriores? me podés decir? sos patético, te querés hacer el grande, y no existis... cuando tenés que ganar, no ganas... nunca ganaste un título, no no, realmente no vale la pena extenderme en críticas, porque es algo evidente lo que sos... <BR/>Quería aprovechar para felicitar el cuerpo técnico y jugadores de Olimpia, que tienen unos HUEVOS terribles, realmente Olimpia es un EQUIPO, y ojalá que el constante esfuerzo dea sus frutos... <BR/>Rooojooo rooojooo deee miii viiidaaa, vooosss sooos la alegríaaa de mi corazooonnn!!!... <BR/>Un saludo a todos... y gracias Regatas! realmente me haces reír... seguí en la tuya, diciendo que vas a ascender, que tenés la mejor hinchada... jajajaja! que verguenza, me da verguenza ajena...<BR/><BR/>Aguante Olimpia carajo!!!...

Responder
j j 05/03/2005

che a ver si le preguntan a la presidenta de tucuman bb porque le dio 1000 pesos a la bruja de banda del rio sali, jajajajajaajj,la flia luna piensa que el ex d.t., les hizo un daño..., y fueron a pagarles y llevarle las fotos del equipo.. a esta bruja a la angelica, jajajajajaj, encima le pagaron 1000 pesos¡¡,porque no lo llevas al niño armando, jajajajaaj,el problema de ustedes esta en ustedes, a ver si hacen una rinoscopia seguro hay dos positivos, jajajajaja, y buscate la bruja de quilmes a ver si algun dia ascendes,por favor¡¡...<BR/><BR/>j j

Responder
Donde esta “la banda del verde”? - 05/03/2005

Que pasa pibe???? ahora que tu equipucho de Hindu esta descendido no apareces?????? no te das cuenta de que sos un amargo, arrugas en las malas, porque no escribis mas????? cuando antes de que comience la verguenza de hindu escribias siempre, y ahora????? entende, sos amargo! ni siquiera sos hincha de verdad, sos un pecho frio, arrugador......<BR/>Soy yo, Pablo 25, te acordas????? dale escribi algo ahora, dale....................<BR/>Donde era que nos ibamos a meter las palabras malas sobre hindu???? donde????? me parece que no.............. no es donde pensas.....................................<BR/>el que rie ultimo rie mejor............................. yyy???????? <BR/>AAhhhhhh, me olvidaba algo.......................... esto: jajajajjajajajja<BR/>jajajajjajaja jjajajjajajjajajjajajjjjjajaajajajjaj ajajajjajajajjajajajajjaajajaja<BR/>que linda experiencia en el TNA, no??????? jajajajajajjajajjajajajja<BR/>Nos vemos.<BR/>HIJOS NUESTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Pablo 05/03/2005

Che olimpia escuchame tenes razon yo nunca sali campeon, pero vos no te olvides que cataldi te comprolos campeonatos con la guita del BID te acordas???? y otra cosa yo NUNCA jugue en la liga B...AMARGOOOOOOOOOOOOO<BR/>LLENA LA CANCHA ESA QUE TENES, dale mete gente, ya te pareces a “B”elgrano...va gente cuando el equipo gana....OLIMPIA que lastima que me das....<BR/>AGUANTE REGATAS

Responder
Pabl0_ 05/03/2005

Hay Regatas como defraudaz que te pensas que la hinchada te va a ganar todos los partidos no existis Re-Gatas .JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LE GANAMOS Y POR 5 JUASSS QUE VERGUENZA LES GANAMOS NOSOTROS UN EQUIPO QUE SEGUN USTEDES NUNCA LES HUBIERA GANADO ALLA QUE LASTIMA!!!!! SALU2!

Responder
DIEGO C-C-J 05/03/2005

JAJAJA DUELO DE AMARGOS ANOCHE EN SAN NICOLAS LOS REBELDE WAY VS SUPERMERCADO JAJAJA<BR/>OLIMPIA NUNCA VINISTE A JUNIN AMARGO<BR/>RE-GATAS TRAJISTE 11 GUACHITOS Y DECIS KE COPASTE JAJAJA 250 TE LLEVAMOS A TU CANCHA<BR/>RE-GATAS SOS IGUAL QUE UNA RASPADITA.... SEGUI PARTICIPANDO <BR/>Y PARA LOS TONTOS FIJENSE QUIEN VA A FORMOSA SISISI ESCUCHASTE VAMOS A FORMOSA <BR/>PARA LOS AMARGO APRENDAN DE PAPÀ<BR/>SALUDOS AMARGUETES<BR/>FORMOSA ES LEJOS NO???<BR/>LA BANDA DEL ROJO LA BANDA CON MAS KM DEL BASQUET ARGENTINO

Responder
Rojo venadense 05/03/2005

jajaja, que risa que me das Pablo, eso se llama, cómo? “envidia” o algo así, no? a nosotros nadie nos regaló nada, ganamos lo que ganamos a mercéd de buenos jugadores, te suena Montecchia, Uranga, Racca? no trates de justificar equivocamente lo injustificable... Ya sé que estas muy calentito, pero bueno que vamos a hacer? es así, el más grande y poderoso siempre se impone al débil... a ver si con esa calentura calentas un poquito el pecho...<BR/><BR/>Regatas = NADA...

Responder
Juancho 05/03/2005

A ver si te vas Diego. Dejate de jorobar en Regatas que no servís para nada. Los regatenses no olvidamos que el año pasado fuiste asistente del Che García en Libertad y nos mandaron al descenso yendo para atrás con Peñarol.<BR/>Aparte, como tecnico un fracaso.<BR/>A ver si los dirigentes de Regatas se sacan los antifaces de una vez...

Responder
crsn 05/03/2005

olimpia “MAMI” jejej. 1º lleva gente de visitante como lo hicimos nosotros despues hablamos y acordate “3-1” chau amargos!!!!

Responder
la banda del verde 05/03/2005

jejeejjej................esta bien pudo ser mala nuestra experiencia en el TNA......pero la tuya en la liga B despues de tantos años ........como es?????.........cansadora, agotadora, aburrida ,............etc....<BR/>y si despues dee tantos años ke buscando lo ke nunca van ser me imagino ke debe ser agotador .........<BR/>y yo (opinión personal) no creo ke el sentimiento de un hincha puede ser clasificado por si escribe o no una simple deddicatoria..........yo crería ke eso se demuestra llendo a la cancha y alentando a los jugadores ke realmente sientan la camiseta...............<BR/>AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Seba 06/03/2005

Che, Re-Gatas, das lastima en serio. Te das cuenta cuando un equipo es importante, cuando gana los partidos que sirven, como te ganamos en el galponcito ese que tenes al lado del rio. Y este chico Pablo. Quine te dijo que los campeonatos los compro? yo sali campeona en Brasil y vos la unica vez que fuiste a Brasil fue de vacaciones, jaja amargo. Ahhh, y en esta pagina hay que seguir tolerando a los hichas de Ciclista !que pena que dan! ahora ese tal Diego c.c.j dice que fue duelo de amargos el partido nuestro con Re-Gatas, pensa lo que decis nene o alguna vez jugaste liga nacional? preocupate por tener un club en serio porque el unico club que conozco en Junin es Argentino. Yo si fui a tu canchita. A eso le llaman coliseo? entonces en Venado tenemos el Taj-majal mas o menos, muertos todos. Los unicos clubes grandes del TNA son mi Olimpia, Ferro y Estudiantes, el resto no existe.

Responder
DIEGO C-C-J 06/03/2005

OLIMPIA-REGATAS LOS DOS BOCONES VENDE BUZONES DEL TNA.<BR/>CHE PORQUE ESTAN EN EL TNA???<BR/>SI SON TAN GROSOS... OLIMPIA ES CIERTO TIENE HISTORIA EN EL BASQUET ARGENTINO PERO COMO DIJE “HISTORIA” YA FUE.<BR/>RE-GATAS NI SIQUIERA ESO BOQUEAN CON QUE JUGARON LIGA PERFECTO!! Y EL LOGRO MAS IMPORTANTE FUE UN 6TO PUESTO JAJAJA QUE LOGRO!!! DESPUES LOS 11 AÑOS RESTANTE SIEMPRE PELIO POR EL DESCENSO DISTE LASTIMA EN LA LIGA RE-GATAS.<BR/>DESPUES BOQUIAS CON QUE CORRISTE A LA 12 JAJAJA BUEN CHISTE. LA 12 LES ROMPIO TODA LA RIBERA LES TIRABA LAS MOTO AL RIO PORQUE NO LO DEJABAN ENTRAR A LA 12 JAJAJA Y VENIS A DECIR QUE CORRISTE A LA 12 ??? JAJA<BR/>NENE TU PAPI EL VIERNES QUE VIENE VIAJA A FORMOSA SISI A FORMOSA CUCHASTE??? ES LEJOS NO???<BR/>LA BANDA DEL ROJO LAS BANDA CON MAS KM DEL BASQUET ARGENTINO.<BR/>RE-GATAS MI UNICO SUEÑO ES CRUZARME EN PLAYOFF CHE Y QUE BANDERA TRAJISTE A JUNIN MUERTO??<BR/>JAJAJA

Responder
mariano_123 hincha de española 06/03/2005

PARA LA VANDA DEL VERDE: UDS NO TIENEN QUE HABLAR DE PAPA UDS SON HIJOS NUESTRO EN LA LIGA C TE GANAMOS LA FINAL Y EN LA B TE DEJAMOS AFUERA CHAU HIJOS NUESTRO AGUANTE PAPA ESPAÑOLA

Responder
Fede 06/03/2005

Vamos echague buena victoria la del domingo ante alma, ahora el domingo en saladillo le tenemos que ganar a los faciles de hacoaj. va como siempre los tenemos de hijos!!!!!!!!

Responder
Martín SN 06/03/2005

Se acabo la mentira Diego, sos horrible, cada dia planteas peor los partidos, todo el mundo se da cuenta que hay momentos que no sabes que hacer y tardas en tomar decisiones....como vas a dejar tanto tiempo una zona cuando nos estan matando a triples como en el 1º cuarto en parana y el viernes volvio a pasar lo mismo cuando estuvims marcando zona 15 min!!. Otra cosa, como vamos a tener una sola ofensiva contra las zonas que nos plantean los otros equipos!! dejate de jorobar, no estas ni siquiera a la altura de esta categoria y menos para un equipo grande como es REGATAS. Aparte no podemos depender tanto de los triples, no puede ser que si cordero un dia no anda derecho no sabemos que hacer, gordo date cuenta que tenemos internos bastante buenos, cosa que los demas equipos no tienen y un negro que puede romper facil cualquier ofensiva, no puede ser que no sepas que decirles cuando las papas queman...y cuando realmente tenes que motivar a tus jugadores los puteas como hiciste con el negro....que queres??que se valla???no tenes ni idea...andate antes de que sea peor...<BR/>Ahora a los dirigentes les quiero decir que se tienen que dar cuenta de estas cosas...pero por favor ...no cometamos el error de otros años en dejar a lo que viene atras...no se si me entienden...el Torpe no!!!!!!!!!por favor!! traigan uno de verdad...alguien que sepa por favor....que s no ascendemos este año no lo hacemos mas!!! pero dense cuenta rapido...que todavia no esta nada perdido...falta mucho...hay muchas posibilidades todavia...<BR/>A los jugadores no tengo nada para decirles...solo que sigan poniendo mucho huevo y que al momento de defender que lo hagan con muchas ganas y con mucho huevo....que los partidos se ganan defendiendo loco!! Hay veces que me da mucha bronca cuando los veo a algunos defender con mucha parcimonia porque la verdad que no estan defendiendo como al principio d ela liga...no puede ser que en parana y el lunes contra los muertos de olimpia nos hayan metido 30 y 31 puntos en el 1º cuarto!!!no puede ser...<BR/>Espero que las cosas cambien y que cierta gente se ponga a analizar las cosas....y no que se agarre la cabeza y no actue como de costumbre!<BR/>VAMOS REGATAS....QUE VAMOS A VOLVER!!!

Responder
Sofia 06/03/2005

Uhhhhh muy mal alma juniors! ECHAGUE SALADILLO SE IMPUSO!, gracias por demostrar lo que verdaderamente son. ECHAGUE SALADILLO, LO MEJOR, el mejor equipo de la TNA, el que no se desmoraliza y gana en el ultimo momento del partido

Responder
PAPO 06/03/2005

COTONARO Y DIRIGENTES DE ALMA ES HORA QUE RENUNCIEN ,HICIERON TODO MAL,AGUANTE LA HINCHADA Y LOS JUGADORES POR EL EZFUERZO

Responder
21 días 06/03/2005

21 días y se va........<BR/><BR/>¡¡¡¡ estoy re-chocho!!!!!!!

Responder
verdolaga incrédulo 06/03/2005

Hubo que esperar 4 años y no cuantos partidos (perdidos la mayoría de ellos) <BR/>para ver a Ferro cerrar un cuarto con 11´´ de posesión con una jugada armada <BR/>desde el banco (terminó en triple de Andrizzi). Fueron 4 años y cientos de cierres <BR/>iguales, pelota al base, todos abiertos, uno contra uno y que sea lo que Dios quiera<BR/> (desde Ciorciari al principio hasta Olmedo en el último año y medio). <BR/>Realmente felicitaciones al Sr. DT descenso por el logro, un milagro que haya <BR/>sucedido sabiendo de su poca sapiencia y su también poco apego al laburo y la planificación.<BR/>¡ ¡ ¡ AGUANTE OESTE, CARAJO ! ! ! falta poco y se va...............................................................

Responder
Qué asco me dá !!!! 07/03/2005

No lo puedo superar !!!!!! Dá asco verlo, más asco escucharlo, no puedo creer que semejante lame....., tenga espacio en la radioooooo !!!!! Pooor Favooooor Diossssss !!! Liberanos de este castigooooo !!!!!!!<BR/>El Negro sabe..... Puajjjj !!! Puaj !!!!!!! Puaaaaaajjjjj!!!!!!!!!

Responder
Pablo 25 07/03/2005

Seguis llendo a la cancha a ver a Hindu?????? Mmmmmmmm............................... me parece que no va nadie ahora.............<BR/>Cuanta plata tirada!!!!!!!!!!<BR/>Hindu = Frustracion = Descenso........................

Responder
mario 07/03/2005

HICISTE TODO MAL,RECIEN AHORA TE DISTE CUENTA QUE FERNANDEZ TIENE QUE SER TITULAR????´A PIEDRABUENA QUE TIENE MANTECA EN LAS MANOS NUINCA LO SACAS,HACEN FALTA TIPOS CON HUEVOS,ES HORA QUE RENUNCIES CON EL ESCANDALO QUE HICISTE CONTRA SALADILLO DE PROVOCAR A AL GENTE,FUE UNA VERGUENZA ,HAY DEMOSTRASTE QUE NO TENES PERSONALIDAD PARA TECNICO,APARTE LOS JUGADORES NO TE BANCAN,LOS DIRIGENTES TAMBIEN QUE SE VAYAN ,SON INOPERANTES,AGUANTEN LOS PIBES DEL EQUIPO Y LA HINCHADA

Responder
JORJE 07/03/2005

BLASISEBICH Y PULPA ,POR EL BIEN DE ALMA DEN UN PASO AL COSTADO,ESTAN DESTRUYENDO EL CLUB,YA NO QUEDA MAS GENTE QUE LOS APOYE ,LOS ECHARON A TODOS,ARRUINARON EL CLUB ,NOS VAMOS A LA B,CIEGO LO TENES A COTONARO PARA QUE JUEGUE TU HIJO Y NO TRAJISTE UN BASE DE NIVEL,BAYANSE PORFAVORRRRRRRRRR

Responder
MARTIN 07/03/2005

Vamos NAUTICO , sigamos asi jugando con huevo y garra en estos partidos que quedàn , quiero agradecer a los dirigentes por la incorporaciòn de PABLO FERNANDEZ que cambio el equipo tengamoslò en cuenta para la temporada proxima.

Responder
arriba oeste 07/03/2005

bobo,papelonero, mostraste que el unico jugador que puede hacer mil macanas x partido ,no lo sentas en el banco, como lo haces con el que nuevamente te salvo las papas y evito que te vayas puteado, fern calvin<BR/>en momentos que hacia falta pedir minuto para ordenar ,15 pts arriba y se nos venian,seguian ala deriva tirandola apenas cruzaban la mitad dela cancha,sin darse cuenta que habia que meter la pelota abajo ya que los internos de estudiantes no podian meter la mano x estar con 4 faltas,de esto todos nos dabamos cuenta menos el gran DT, menos mal que alguien te dijo metelo a calvi que nuevamente te salvo,te empato el partido,te posibilito ir a suplementario y en el suplementario neio 11 de los 17 que hicimos, y vos comentastes que lo pones poco x que viene de una lesion no mientas nadie te lo cree,para culminar tu lamentable actuacion señor DT EL ABRAZO QUE LE DISTES A OLMEDO ,POBRE PIBE FORCEJEABA PARA SAFAR Y NO LO DEJABAS PARECIAS UN CHICO ENAMORADO......LO UNICO QUE TE FALTA....NO VOLVETE A ROSARIO. <BR/>AGUANTE FERRO AGUANTEN LOS JUGADORES AGUANTEN LOS QUE VAMOS A HACER FUERZA FERRO CAMPEON.

Responder
MENOS DE 3 SEMANAS... 07/03/2005

20 días y se va..................<BR/>menos de 3 semanas y se va................<BR/>480 horas y se va de Ferro............<BR/>28.800 minutos y se va........................<BR/>1.728.000 segundos y se va EL DT DESCENSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>¡ ¡ ¡ ¡ VAMOS OESTE CARAJO ! ! ! !<BR/>¡ ¡ ¡ ¡ AGUANTEN LOS PIBES QUE SACAMOS ESTO ADELANTE SI EL INÚTIL DEL DT DESCENSO ! ! ! !

Responder
BIEN. SEGUI ASI 07/03/2005

NO GASTARE TIEMPO NUEVAMENTE EN EXPLICARTE NUEVAMENTE LO LAMENTABLE QUE SOS Y LAS ANSIAS DE PROTAGONISMO INTERNO QUE NECESITAS EN FERRO Y QUE HOY POR HOY NO LAS TENES GRACIAS AL TECNICO Y A DOS O TRES QUE PIENSAN. ES EVIDENTE, INDEFENDIBLE, HARTAMENTE VISIBLE QUE FERRO TE IMPORTA UN COMINO. SOS EL UNICO QUE ESCRIBE DOS O TRES MENSAJES POR DIA CRITICANDO POR CRITICAR CUNADO EL EQUI´PO GANO Y ENCIMA DEMOSTRO UN GRAN NIVEL POR MOMENTOS (PRIMER TIEMPO). <BR/>UN CONSEJO; SI, SI, YA SE QUE YA ESTAS GRANDE PARA CONSEJOS; PERO CON TIPOS ANALFABETOS Y CON SERIAS DEFICIENCIAS MENTALES COMO ES TU CASO HAY, DE VEZ EN CUANDO, QUE DARLE UN CONSEJITO: CON TODO RESPETO Y NIVEL, COMO SIEMPRE (NO ME VOY A PONER A TU PAUPERRIMA ALTURA INTELECTUAL): NO ESCRIBAS CUANDO EL EQUIPO GANA Y ENCIMA JUEGA BIEN, PORQUE ES MUY, MUY, PERO MUY EVIDENTE HACIA TODOS LOS LECTORES DE ESTA PAGINA (UNICO ESPACIO DONDE TENES PROTAGONISMO Y SIN DAR LA CARA. QUE LAMENTABLE, NO?) TU INTERES POLÍTICO, TU FALTA DE COMPROMISO SENTIMENTAL CON EL CLUB, TU TERRIBLE ODIO HACIA EL ENTRENADOR (ALGO TE HIZO QUE TE HA DOLIDO Y TODAVIA NO TE CICATRIZA, ES CLARO). DE NUEVO, POR FAVOR, POR EL BIEN DE TODOS Y ESPECIALMENTE TUYO: NO ESCRIBAS EN ESTE TIPO DE SITUACIONES; DE LO CONTRARIO QUEDARAS POR ENECIMA VEZ COMO UN BOBO (NO HACE FALTA QUE RATIFIQUES TANTAS VECES TU CONDICION INTELECTUAL). SALUDOS Y PENSALO (ES MUCHO PEDIR, NO?).

Responder
AL QUE CUENTA LOS DIAS 07/03/2005

Hago una pregunta: A D´angelo lo van a hechar cuando empiecen los pay off o antes? Por que que yo sepa falta mas de un mes con seguridad para que ferro deje de competir ya que va a jugar play off por el campeonato. Agradecería que este señor que cuenta los días me sepa decir si sabe algo concreto o simplemente escribe eso en reiteradas ocaciones por su odio (algo le hizo, sino no puede odiarlo tanto) contra el DT.<BR/>Saludos. Fernando.

Responder
GUILLERMO DE ROSARIO 07/03/2005

CHE FLACO. AL QUE ESCRIBE CONTRA D´ANGELO. SI A VOS. EL OTRO DIA LEI UN MENSAJE FALSO DE UN TAL EZEQUIEL (NO HAY NINGUN EZEQUIEL CONOCIDO EN EL BASQUETBOL DE ACA) DE ROSARIO QUE HABLABA MAL DE PABLO. COMENTO PARA TODOS LOS LECTORES DE ESTA PAGINA QUE ESE MENSAJE ES FALSO. AQUI EL SEÑOR PABLO DANGELO ES MUY RESPETADO DEBIDO A QUE ES UNO DE LOS POCOS TECNICOS ROSARINOS QUE HA TRASCENDIDO A NIVEL LIGA (Y MUCHA GENTE CAPACITADA AQUI Y EL BASQUET ES DE GRAN NIVEL, FALTA UN EQUIPO DE LIGA, CLARO) . NO HABLEN AL PEDO POR HABLAR. NOTO UNA GRAN CAMPAÑA COBARDE EN CONTRA DEL ENTRENADOR QUE SEGURAMENTE SE DEBE A UNA CUESTION POLITICA. AGUANTE PABLO Y DALE PARA ADELANTE. QUE SABEN ESOS MUERTOS QUE ESCRIBEN.

Responder
impecable - implacable 07/03/2005

transcribo un comentario IMPLACABLE E IMPECABLE dejado aquí por otro hincha de oeste.<BR/><BR/>NADA MAS QUE DECIR.<BR/><BR/>para el DT descenso y sus “amiguitos” - 07-03-2005 <BR/>basta de boquear. te quedan 21 días en el club y te vas para nunca mas volver. te vas por la puerta de atrás. te vas dejando a Ferro en el TNA (gracias a los jugadores que no nos dejás en la Liga “B”...). te vas con el desprecio y el nulo respeto que te supiste ganar en el club. sabés bien (y te molesta, ¿no es cierto?) que nadie te respeta, ningún entrenador de las divisiones formativas del club te consulta nada ya que todos saben de tu poca o nula capacidad como DT. ningún chico de las inferiores, pero literalmente NINGUNO, se acerca a ver los entrenamientos de la primera porque son realmente LAMENTABLES. elloshacen entranamientos mucho, pero mucho mas intensos y productivos con los DTs de la formativas. nunca ganaste ni una mísera copa de leche, mandaste a ferro al TNA, lo hiciste pelear el descenso TODOS los años. <BR/>por suerte quedan pocos días y la esperanza de un futuro mejor SIN VOS en el club es grande.<BR/>chau perdedor, el día que ganes ALGO, aunque sea un torneo de pre-infantiles en rosario, hablamos.<BR/>PERDEDOR.<BR/>75% de derrotas en tu historia liguera. SOS EL PEOR. sos el hasmereír de tus colegas DT´s. una vergüenza. van a pasar años y años y nadie te va a sacar el trono de PEOR DT DE LA HISTORIA DE LA LIGA NACIONAL DE BASQUET. ahora el objetivo es llevar tus números para que los publiquen en el “Libro Guinness de los récords (negativos)”.<BR/>P E R D E D O R.

Responder
eze 07/03/2005

PARA VOS GUILLERMO(SOS PABLITO), SIN LUGAR A DUDAS EL QUE ESCRIBE, YO ME HAGO UNA PREGUNTA?, SOY DE ROSARIO PARA Q SEPAS, AQUI EN ROSARIO A ESTE TIPO TAMBIEN LO TIENEN POR FRACASADO, NI HABLAR DE ANDINO, NI DE FERRO, POR FAVOR¡ASI QUE PABLITO NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE... SOS EL TECNICO MAS PERDEDOR DE LA LIGA..., LEE LOS REGISTROS DE LA ADC, DEJASTE A LA LEPRA SIN BASKET,TE DIGO MAS AQUI EN ROSARIO SON POCOS LOS Q TE BANCAN , PORQUE SABEN EL DESASTRE Q SOS, SEGUI ESCRIBIENDO, O MEJOR SEGUI EMBARRANDOLA, COMO ENTRENADOR, BASTA DE ROBAR LA PLATA¡, COMO DICEN LOS JUGADORES SOS UN VERSERO¡,MENTIROSO Y MALA PERSONA, U ACASO TODA LA GENTE QUE ESCRIBE DE FERRO MIENTE?????, POR FAVOR, NO DIRIJAS MAS¡, SOS VOS EL QUE SALIS A ESCRIBIR Y A DEFENDERTE¡¡, QUE VENGAN A ROSARIO Y AVERIGUEN LO Q OPINAN DE VOS, EL AMBIENTE DEL BASKET,SALUDOS A LOS AMIGOS DE FERRO ESTOY A MUERTE CON ESOS HINCHAS, LOS COMPADEZCO, AH Y SOY LEPROSO¡¡, PARA Q SEPAS TONTO, CHAUS SR DESCENSO¡¡¡, CHAUS LADRON¡¡¡¡¡¡¡....

Responder
para “al que cuenta los días” 07/03/2005

estás en lo cierto, el Sr.DT Descenso si me hizo algo a mi y a todos los verdolagas, ¡ ¡ ¡ NOS MANDÓ AL TNA ! ! ! ¿te parece poco? TODOS los entrenadores en todo el mundo si hacen descender a un equipo, luego SE VAN. Bueno, el no se fue. Por eso no lo quiero mas en el club, NOS MANDÓ AL DESCENSO, ¿está claro? nunca, nunca jamás va a poder solucionar eso, NOS MANDÓ AL DESCENSO, por eso es que yo le puse DT DESCENSO (antes lo llamaban “pablito” ¿se acuerdan?).<BR/>Por si no te quedó claro, ese Sr. NOS MANDÓ AL DESCENSO.<BR/>un abrazo.

Responder
Aclaración - nadie lo echa 07/03/2005

Primero: al Sr. DT o mas conocido como DT descenso, nadie lo va a echar de Ferro. Al Sr. se le termina el contrato cuando el equipo profesional juegue su último partido de la temporada 2004-2005, según reza en el contrato por el firmado. Nadie lo va a echar, se TERMINA el contrato, que no es lo mismo, ¿está claro?.<BR/>Con respecto a los días que restan de su ¿trabajo? en el club son 20 días, el día 27/03/2005 el equipo juega su último partido de fase regular, pero ahí hay que agregar días por los partidos que el equipo dispute por playoffs (si es que logra clasificar). Por lo tanto NO SE SABE a ciencia cierta que día el Sr. DT Descenso cesa su actividad en F.C.O. Por el bien de todos los hinchas verdolagas ojalá que sea bien entrado Mayo, eso significaría que estamos jugando instancias decisivas para ascender. Sería una buena forma de resarcirnos a todos por lo del descenso del año pasado, dejar el basquet de Ferro donde nunca tendría que haberse ido, la “Liga Nacional A”.<BR/>Un abrazo.

Responder
Guillermo ¿será dientito de leche? 07/03/2005

Guillermo, la verdad ¿sos dientito de leche? dale confesá. No debe haber otro Rosarino capáz de defender así al DT descenso y menos con palabras como “AQUI EL SEÑOR PABLO DANGELO ES MUY RESPETADO DEBIDO A QUE ES UNO DE LOS POCOS TECNICOS ROSARINOS QUE HA TRASCENDIDO A NIVEL LIGA (Y MUCHA GENTE CAPACITADA AQUI Y EL BASQUET ES DE GRAN NIVEL, FALTA UN EQUIPO DE LIGA, CLARO)...”. No tenés vergüenza. Después decís que: “ EL OTRO DIA LEI UN MENSAJE FALSO DE UN TAL EZEQUIEL (NO HAY NINGUN EZEQUIEL CONOCIDO EN EL BASQUETBOL DE ACA) DE ROSARIO...”, ahhhhh bueno, el flaco se conoce a TODOS los jugadores, padres, dirigentes, entrenadores, P.F, se conoce a TODO el ambiente del basquet y el sabe que NO HAY NINGÚN EZEQUIEL, ¿cómo podés afirmar eso? no podés hablar tan a la ligera, por favor !!!!!!! si querés defender a tu jefe hacelo de manera mas solapada y no TAN, PERO TAN EVIDENTE.<BR/>Aparte no conozco a NADIE en Rosario que tenga un buen concepto del DT descenso como entrenador (ni en Rosario ni en ninguna otra parte del país), ni tampoco a ningún Guillermo en el ambiente de basquet en todo Rosario y sus alrededores, en serio, a nadie.

Responder
verdolaga para siempre 07/03/2005

COMO SIEMPRE DIGO... FELICITO A LOS JUGADORES POR UNA NUEVA VICTORIA ANGUSTIOSA FRENTE A ESTUDIANTES DE B.B.... solamente a ellos, por suerte, cada vez falta menos para que el D.T. descenso se las tome. Al o los pobres que defienden lo indefendible, que se olvidan de que este d.t. perdio un partido de playoff cuando su rival termino con CUATRO JUGADORES, que recien de cuatro años hace una jugada preparada para cerrar bien un cuarto (Mi pregunta es: ¿Porqué no lo hizo antes? ¿Porqué perdemos los partidos que estan cerrados, o lo ganamos gracias a que el rival nos regala un foul faltando 6 segundos y por suerte los metimos?)<BR/>Señores, por lo menos yo no me OLVIDO LO DESASTROSO QUE ES COMO TECNICO, QUIERO QUE SE VAYA.<BR/>SI ENTRAMOS A LOS PLAY OFF, ES PORQUE LOS JUGADORES NO LE HICIERON CASO NI A EL, NI A DIENTITO DE LECHE.<BR/>Nuevamente, falta cada vez menos, 21 dias o por ahi, 3 partidos mas de la reclasificacion, Y ESTE TIPO SE VA DEL BANCO DE FERRO.<BR/>QUIERO QUE EN EL BANCO ESTE UN SER QUE TENGA UN POCO DE INTELIGENCIA, QUE TRABAJE, QUE HAGA ENTRENAR A SUS DIRIGIDOS, NO COMO ESTE TIPO.<BR/>Un saludo para todos <BR/>Esteban

Responder
para “bien seguí así...” 07/03/2005

¿y tu nombre y apellido?<BR/>te escondés en el anonimato, ¿acaso tenés vergüenza que se sepa quién es el ÚNICO en todo el club que apoya al DT descenso????????´ ¿o serás vos mismo DT descenso el que te dendés ya que nadie da la cara por vos???? No quisiera pensar que vos, DT descenso o tu asistonto “guillermo - dientito de leche” con todo el trabajo que tienen por delante para sacar al equipo del lugar en el que está, se la pasan en internet tratando de contestar TODO lo que de Uds. se dice, ¿no les parece?

Responder
...porque? 07/03/2005

che pablito, porque no pones a manute, que pasa con el 13????

Responder
REvelacion 07/03/2005

el sabado me hicistes acordar que se podia hacer esto por eso este mensaje divino te lo dedico a vos entrenador.<BR/><BR/>si lo lees avisame.

Responder
plazoleta??????de la B 07/03/2005

ta.-ta.-ta.-21 dias te quedan jajaja que vas a hacer ponete duro con las garrfas ta.-ta.-ta.-se van para la B amargos pero compremos otra plaza pero juega el 6 ??? <BR/> el mismo que te llevo al descenso jajaja suerte mitre.

Responder
Coordinador de hacoaj 07/03/2005

Gente del basquet me presento a todos mediante este medio<BR/><BR/>antentamente yo.<BR/><BR/>y quiero informarles a todos que los horarios de entrenamiento son domingos 4 de la tarde a 430 y de 530 a 6<BR/><BR/>martes de 2 a315 de la tarde<BR/><BR/>los jueves cunado mingo lo disponga

Responder
CORAZON VERDOLAGA 08/03/2005

GRACIAS NUEVAMENTE JUGADORES DE FERRO, GRACIAS POR PONER EN LA CANCHA LO QUE NO TIENE VUESTRO TECNICO. UDS. SON LOS UNICOS QUE PUEDEN SACAR AL EQUIPO ADELANTE.<BR/>DT DESCENSO QUE SE SIENTE FALTANDO TAN POCO PARA IRTE, Y QUE NADIE TE DE LA MANO CUANDO TE VAYAS??<BR/>ESPERO QUE , COMO DIJERON MAS ARRIBA QUE DEJES AL EQUIPO EN EL LUGAR DE DONDE NUNCA TENDRIA QUE HABER SALIDO, EN LA LIGA ¨A¨. DE ESA FORMA PUEDE SER QUE ALGUIEN TE SALUDE, PERO PERO PARA QUE NU VUELVAS NUNCA MAS.<BR/>ESPERO QUE TODO LO QUE TE LLEVASTE DE FERRO, LO HAYAS GUARDADO, PORQUE ME PARECE QUE SE TE VA HACER DIFICIL CONSEGUIR ALGUN EQUIPO, TU HISTORIAL LAMENTABLE TE VA A DELATAR, SALVO QUE TE VAYAS A DIRIGIR A KUALA-LUMPUR, <BR/>VAMOS FERRO, JUGADORES UN ESFUERCITO MAS Y DEJAN AL CLUB DONDE TIENE QUE ESTAR, SUERTE!!!!

Responder
Pablo de Caballito 08/03/2005

Falta menos....falta menos y se va!!!!!<BR/>Aguante FCO

Responder
LUCHAR EN VANO 08/03/2005

HE AQUI MI ÚLTIMO MENSAJE HACIA USTEDES, PEDAZO DE INCUHERENTES: VISTO Y CONSIDERANDO QUE EL ENTRENADOR DE FERRO SEGUIRA DIRIGIENDO OTRO CLUB DE LIGA NACIONAL A LA PROXIMA TEMPORADA Y QUE USTEDES SEGUIRAN SANGRANDO POR LA HERIDA TODAS SUS PERDIDAS ECONOMICAS POR NO PODER MANEJARSE POLITICAMENTE EN FERRO, LES COMUNICO LO SIGUIENTE: A TODOS AQUELLOS QUE DEFENDEMOS AL EQUIPO (NO AL ENTRENADOR EHH, AL EQUIPO DE FERRO COMO HINCHA DEL CLUB) LES SUGIERO QUE ABANDONEMOS ESTA LUCHA EN VANO DE TRATAR DE ENTABLAR UNA DISCUSIÓN CON ESTOS DOS TIPOS QUE ESCRIBEN DESPOTRICANDO CONTRA EL EQUIPO, SU ENTRENADOR, SUS JUGADORES, SUS COLABORADORES, ALGUNOS DIRIGENTES, ALGUNOS HINCHAS, ETC, ETC, ETC. A SABIENDAS QUE EL EQUIPO MEJORO NOTORIAMENTE SU PRODUCCIÓN Y QUE ENTRAMOS A UNA ETAPA DEFINITORIA DE PLAY OFF EN VISTAS A TRATAR DE SOÑAR CON EL ASCENSO (ES DIFICIL, NO IMPOSIBLE); NO CONVIENE SEGUIRLE ACLARANDO A ESTE PAR DE “PERSONAJES” TODO EL TIEMPO LO MISMO. ESTA VISTO QUE NO ENTIENDEN, QUE SON TERRIBLES COBARDES, QUE TIENEN INTERESES CREADOS, Y QUE, POR SUPUESTO, NO TIENEN NINGUN TIPO DE INFLUENCIA EN LA VIDA POLITICA DEL CLUB.<BR/>SALUDOS. DIEGO

Responder
UN BESITO JA, JA 08/03/2005

PARA EL REPRESENTANTE, PARA EL LADRON DE BARBA CANDADO, PARA EL CIBERBOBO DE LA PAGINA WEB; MIS SALUDOS CORDIALES Y MIS CONDOLENCIAS POR SU NULA CAPACIDAD DE PENSAR Y REFLEXIONAR. COBARDES, ANALFABETOS, RESENTIDOS, MMMM.... QUE FEO REUNIR TANTAS CUALIDADES NEGATIVAS. PERO BUE... UN BESITO PARA TODOS... CUA CUA EN LA COLITA Y SIGAN PARTICIPANDO, QUE, A LO MEJOR, EN ALGUN LUGAR PUEDE QUE TENGAN PARTICIPACION. MIENTRAS TANTO SIGAN ESCRIBIENDO ACA..JAJAJAJAJJA. USEN VASELINA QUE DUELE MENOS. UN BESITO LOSERS.<BR/>DANIEL

Responder
para bien segi asi de corazon verde 08/03/2005

querido amigo...menos mal que vos tambien te vas con tu novia el D.T.descenso(espero que asì sea),porque tu comentaro del partido es lamentable.ElEQUIPO JUGO BIEN´??????,vos me estas cargando...ganabamos por 17 puntos y suerte que Calvi(que come bano vaya a saber uno porque,pues es un buen jugador),empata el partido y fimos al alargue.....DESPUES DE IR GANANDO POR 17!!!!!!!!!!!.<BR/>mE PARECE QUE LAS EXPLICACIONES ESTAN DE MAS...sos un perdedor igual que pablito,y al que escribe como rosarino defendiendo a Dàngelo,creo que no podes volver nunca mas a Rosario,porque tooooooooodos pero TOOOOOODOS,los rosarinos saben quien es pablito.<BR/>Aguanten los jugadores que muy pronto va a haber noveades favorables para ustedes,y para pablito y el chiquitito ese al que llaman DIENTITO DE LECHE...JA.JA.JA,SOLO LA INDIFERENCIA Y EL RENCOR DE LOS VERDOLAGAS QUE TENEMOS QUE JUGA EN EL t.n a.

Responder
porque 2??? 08/03/2005

ES CIERTO PABLO, QUE PASA QUE NO PONES A MANUTE?

Responder
para “verdolaga para siempre” 08/03/2005

¿cuándo el DT descenso perdió un partido contra ¡ ¡ 4 ! ! jugadores rivales???????? por favor, decime que me lo perdí y no lo puedo creer, ¿realmente es cierto????<BR/>JAJAJAJAJAJA, es lo último que te faltaba DT descenso! ! ! ! sos la comidilla de todos los entrenadores...<BR/>falta poco, falta poco, ja, ja, ja, ja, ja...

Responder
19 días “y pico”... 08/03/2005

faltan 19 días oficiales... y algunos mas obsequio del muy buen grupo de jugadores que conforman el plantel de Ferro, para que de una vez por todas se vaya rumbo a su Rosario natal el NEFASTO DT DESCENSO, principal responsable de que F.C.O. esté jugando en el TNA (perdón, en el TNA2). <BR/>falta tan poco que no lo puedo creer ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Responder
juan 08/03/2005

JULITO QUE ESPERAS PARA CORRERLO A GARCIA, BASTA CON TENER A ESTE PERDEDOR YA¡, BASTA DE BANCARLO, NO VA....PONGALON AUNQUE SEA AL LOCO PABLO¡¡¡¡ A DIRIJIR, PERO POR FAVOR ANDATE DESASTRE ¡¡¡, VOLVE A TU CLUB A MITRE¡¡, , BASTA POR FAVOR .....DE PARTE DE LA GENTE DEL CLUB¡¡¡..................

Responder
para diego de corazón verde 08/03/2005

Me alegra el saber que causamos tanto dolor en ustedes,lo que me preocupa es que todavía no aprendar a contar porque no somos 2 ó 3 como vos decís, aca escriben mas de 12 ó 15 personas en contra de tu “SOCIO”, así que perdete de una vez, que nadie te va a extrañar,y como bien decis, ES TU ULTIMO MENSAJE PABLITO....porque todos sabemos quien es el que se esconde detras de distintos nombres saliendo a defenderte a vos mismo, ja.ja.ja,patético lo tuyo, en vez de entrenar, te dedicas a contestar pavadas...ja.ja.ja<BR/>Estamos contando los dias para verte partir todos juntos,los que sí queremos al club,y no tus amigos o socios de chorreos en el club,porque ya nos enteramos de todas tus transfugeadas,y se te acaba el contrato y con eél, el laburo de entrenador en toda tu vida,porque con los antecedentes que te llevas seguro que vas a conseguir laburo solo en el amazonas,diriguiendo a los watusi...ja.ja.ja<BR/>CHAU PERDEDOR,ESE APODO NO TE LO VAS A SACAR NUNCA DE ENCIMA......D.T. DESCENSO

Responder
Para “luchar en vano...” 08/03/2005

Querido Diego, si el entrenador se va a dirigir a otro equipo el año que viene, primero lo festejaré mucho, ya que significará que NO LO TENEMOS MAS EN FERRO. Segundo lo lamentaré mucho por la otra institución si ella es una institución amiga, pero me pondré muy felíz si el DT descenso va a dirigir a Vélez o Platense, por ejemplo, ya que se a ciencia cierta que ello significaría la desaparición del basquet en su club y aparte que los estaría currando así como nos curró a nosotros en estos años... <BR/>Nunca quise que Ferro pierda, es mas me pongo MUY MAL cuando Ferro pierde, cosa que me pasó la mayoría del tiempo con este Sr. en el banco dirigiendo al equipo de Liga. NUNCA dije nada de los jugadores, ni antes ni ahora, ni de los dirigentes (salvo pedirles que lo echen al DT descenso y traigan en lo posible a alguien laburador y que sepa del tema...). Si me ponen de la nuca los “supuestos” barras que lo único que lograron en los últimos tiempos con sus patoteadas es que nos quiten puntos y posibilidades de pelear, eso si me molesta. Hasta ahora nunca vi que las apretadas sirvan para algo, ya que los árbitros nos bombeaban, nos bombean y nos siguen bombeando con sus fallos (por lo menos hasta que tengamos a alguien con peso político en la ADC), así que perdimos puntos al p... Ojalá no perdamos puntos en un futuro por su culpa. También me molesta cuando atacan a la gente en el Etchart que no está de acuerdo con el DT. La gente TIENE RAZONES para no querer al DT, una de ellas es que EL ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL DESCENSO AL TNA, y eso no se puede discutir; me revienta que lo defiendan cuando es INDEFENDIBLE, sobre todo en su trabajo, que de última es por lo que le pagan y MUY BIEN.<BR/>Nada mas, no soy incoherente, NUNCA despotriqué contra el equipo, NUNCA hablé mal de los dirigentes, NO SOY COBRDE, NO TENGO INTERESES CREADOS EN EL CLUB, y tenés razón en que NO QUIERO MAS AL DT EN EL CLUB (PRINCIPAL, no único queda claro, RESPONSABLE DEL DESCENSO AL TNA) , NO QUIERO A BARRAS BRAVAS EN EL BASQUET (ni en Ferro ni en nigún equipo) y también es cierto que no tengo NINGÚN tipo de influencia en la vida política del club, en eso tenés toda la razón. Pero que te quede claro, SOY DE FERRO, SOY HINCHA DEL BASQUET DE FERRO, VOY AL ETCHART DESDE HACE MUCHÍSIMOS AÑOS Y LO LLEVO EN MI CORAZÓN LITERALMENTE. <BR/>Un abrazo.

Responder
para varios 08/03/2005

mensaje para DT descenso - luchar en vano - un besito - guillermo - Sr. DT de Ferro - Asistente del DT de Ferro - familiares y amigos defensores del DT descenso:<BR/>Por favor, prometo no escribir mas en esta ni en ninguna página si Ud. me demuestran que los siguientes textos que se virtieron (por gente del club e hinchas de Ferro, se ve) en ésta página no son verdaderos:<BR/>“...75% de derrotas en tu historia liguera. SOS EL PEOR. Van a pasar años y años y nadie te va a sacar el trono de PEOR DT DE LA HISTORIA DE LA LIGA NACIONAL DE BASQUET, según estadísticas de la ”Guía Oficial de la ADC 2004/2005, entre aquellos que dirigieron una temporada o mas...“<BR/>”...Hubo que esperar 4 años y no se cuantos partidos (perdidos la mayoría de ellos) para ver a Ferro cerrar un cuarto con 11´´ de posesión, con una jugada diagramada <BR/>desde el banco (terminó en triple de Andrizzi). Fueron 4 años y cientos de cierres iguales, pelota al base, todos abiertos, uno contra uno y que sea lo que Dios quiera<BR/>(desde Ciorciari al principio hasta Olmedo en el último año y medio)...“<BR/>”... ningún entrenador de las divisiones formativas del club te consulta nada ya que todos saben de tu poca o nula capacidad como DT. ningún chico de las inferiores, pero literalmente NINGUNO, se acerca a ver los entrenamientos de la primera porque son realmente LAMENTABLES. ellos tienen entranamientos mucho, pero mucho mas intensos y productivos con los DTs de la formativas...“<BR/>”...NOS MANDÓ AL DESCENSO, ¿está claro? nunca, nunca jamás va a poder solucionar eso, NOS MANDÓ AL DESCENSO. Por si no te quedó claro, ese Sr. NOS MANDÓ AL DESCENSO...“<BR/>Son algunas de las cosas que la gente DE FERRO piensa del DT del club. Espero respuestas y no hablo mas, lo prometo.<BR/>Gracias

Responder
Pepe 09/03/2005

Emilio tu postre de banana es una c.....<BR/><BR/>lo peor del asado<BR/><BR/>bue de ahora en mas no paro

Responder
verdolaga para siempre 09/03/2005

Para el querido hincha, le saco la inquietud.<BR/>Te felicito por no haber estado ese dia en la cancha... ya que fue una verguenza perder el 2do partido de la final por el descenso contra Independiente de General Pico, ya que ellos terminaron con 4 jugadores y pusieron la serie 2 - 0. <BR/>Por suerte todo termino bien gracias a Titarelli, Ingles, Herrera que dieron vuelta la serie.<BR/>Adios D.T. Descenso.<BR/>Un abrazo<BR/>Esteban

Responder
sebas_pyros 09/03/2005

donde anda la gente de hindu????........solo un milagro los deja en el TNA he jajajajajaja.........dan lastima, asco, todavia no puedo entender como un club tan poco responsable nos represente......bueno gracias a dios ya se vuelven a la B de donde nunca se tivieron que haber ido.........adios amargos y muertos

Responder
desde Rosario 09/03/2005

SOY UN JUGADOR DE LA LIGA DE ROSARIO. ME DIRIGIO D´ANGELO EN VARIAS SELECCIONES Y EN UNA DE LAS ULTIMAS FUI DIRIGIDO POR QUIEN ES AHORA SU ASISTENTE. SOLO QUERIA DECIRLES QUE A PESAR DE LO QUE PASE EN FERRO (CUESTION QUE NO ME INTERESA) DE DANGELLO APRENDI MUCHISIMO Y ES UN ENTRENADOR QUE RESPETA MUCHISIMO A SUS JUGADORES (SUPONGO QUE POR ESO NO LE DA IMPORTANCIA NI RESPONDE A ESTOS COMENTARIOS)<BR/>DE SU ASISTENTE ESTOY CONVENCIDO QUE SERA UNO DE LOS MEJORES ENTRENADORES DE LA LIGA NACIONAL SI CONTUNUA SU CARRERA Y SI DANGELLO LO GUIA A SU LADO. <BR/>OTRA COSA EN ROSARIO ES MUY RECONOCIDO Y QUERIDO A PESAR DE LO QUE DIGAN USTEDES (SINO BUSQUEN SUS REPORTAJES EN LOS DIARIOS DE ACA)

Responder
para desde rosario de corazón verde 09/03/2005

me gustaría saber algunos de los nombres acercados al basquet de rosario,que vos decis saben de la capacidad de vuestro entrenador.<BR/>No quiero ofenderte ni mucho menos,pero si tu entrenador fue Pablo, dudo mucho que hayas aprendido algo,me gustaría saber en este momento donde estas jugando??,o donde jugaste??,para saber tu curricuum,lo que si te puedo garantizar es que acá en Ferro,se la pasa tomando mate en la tribuna y entra de vez en cuando a la cancha solo para pasear,y si hubieras estado en ferro con cualquiera de los entrenadores de nuestras inferiores(todos los años tenemos como mínimo un equipo campeon,vale recordar que en Caital hay cerca de 200 equipos,no es como en rosario),hubieras aprendido muchísimo mas de lo que sabes ahora.<BR/>No dudo que respete alos jugadores,salvo cuando no esta de acuerdo con lo que le dicen(caso Manute Gonzalez), y lo hace comer banco como un perro siendo un jugador de 2,09 de altura,pero seguro que esa altura en nuestro basquet es irrelevante.<BR/> O como el caso del pobre Portillo(jugadorazo, con un triple tremendo y una marca feroz),que como no es representado por el mismo que el D.T Descenso, no lo pone ni a place.<BR/>No importa,que éstos jugadores que nombre se queden tranquilos porque los que estamos en el club al lado de los futuros organizadores del basquet sabemos de sus cualidades.<BR/>Por otra parte el asistente que vos mencionas cuando te haya dirigido debe ser en premini,porqur con la edad que tiene no creo que haya hecho mucha experiencia, y menos en una categoría tan complicada como esta,así que dejemonos de pavadas,este DIENTITO DE LECHE“ no esta a la altura ni para dirigir premini femenino, espatético y sin personalidad,no se hace respetar ni por Gancho, asi que te invito a ver lo que lograron con un grande como ferro tu D.T. y tu Asistonto cuando quieras.<BR/>Y or último hace 21 años que viajo por lo menos 2 ó 3 veces por mes a rosario y Santa Fe por razones de trabajo y conozco a muchísima mas gente que vos allegada al basquet de allí, y ninguno y repito NINGUNO DE ELLOS me habló bien de PABLITO, nicomo persona y m,ucho menos como entrenador,nefasto en todos los clubes que piso,perdedor innato, nunca gano ni las rifas que sortean una pelota en los partidos,así que dejate de joder y si queres aprender algo de basquet alejate lo mas posible de Pablito y veni a ferro con alguno de nuestros entrenadores de inferiores.<BR/>Un fuerte abrazo y te espero

Responder
DIEGO 09/03/2005

PARA CORAZON VERDE: QUE LE DIJO MANUTE A PABLITO?? QUEREMOS ENTERARNOS!!

Responder
raul 09/03/2005

q razon tine ese lector hacerca de la presidenta de tucbb ahora se dedica a las brujas , paga fortunas ( como a ella le sobra ?, va al marido porq ella es una muerta de hambre dominada por el delincuente ese, porq en vez de gastar dinero en brujas para ganar un partido de basquet no lo dona a los comedores q ella miente q apoya y ayuda ? por favor si el problema son ella y su flia q son lo peor q le paso al basket de tucuman , pregunten ,investiguen y lo sabran no lo quiere nadie en tuc. y si no preguntelen a los jugadores actuales y a los q se fueron. saquen esto por favor . abran los hojos ..y soy de los beibi

Responder
indignacion 09/03/2005

ya que pablito no contesta porque come banco manute, 2.09 que no es poco... “corazon verde” DETALLES, queremos saber TODO!!

Responder
alberto 09/03/2005

quisiera saber porq la familia esta no se va y se dedica a al verso de este sanatorio q tienen . dejen el club de una vez por todas , no queremos limpieza ni malos tratos ni soberbia ni violencia , queremos gozar de nuestro club como antes no con este regimen militar . llevensen todo porq dicen q el club es de uds y asi se creen hinchas , uds lo usan para blanquear dinero ; eso lo saben todos no crean q la gente los quiere , si ni si quiera tienen amigos ni mucho menos , nacieron en el lodo , y por mas dinero q tengan son gente inculta q no tinen capacidad para tratr con chicos ni mucho menos representar al club en la liga ..no nos quiere y eso es por este dictador hdp... mafioso e ignorante q domina a su flia y los tontos sindicalista q lo apoyan. hasta su flia le tiene miedo porq saben lo q es .ni es ejemplo de nada ..por favor vayansen yaaaaaaaaaaaa

Responder
roberto 09/03/2005

sanchez andate deja de robar si a vos no te quiere nadie menos aqui , para lo unico q servis es para bardear a los dirijentes, no te importa nada sos la mala leche mas grande del basket por eso no tenes equipo en ningun solo enganñaz alos ignorantes de tucbb a los pobres imbeciles q encima ahora trajeron a chaila jajajajaja pobre tipo le metieron el perro con el auto y ahora quieren compensar haciendolo jugar en la liga , no saben q se perjudican ellos mismos a los pibes q dejan todo ..jugadores desen cuenta q los dirijentes quieren q pierdan ..no sufran mas esten tranquilos nosotros la gente del club nos damos cta de las cosas ..esta gente va a morir envenenada por su propio veneno.,tranqui muchachos y gracias

Responder
escriben muy parecido... 09/03/2005

me parece a mi o “desde Rosario” escribe de manera MUY SIMILAR al “amigo” GUILLERMO...no andarán haciendo número para defender lo indefendible, ¿no? , ja, ja, ja, son de terror, ahora intercalan mensajes de apoyo para hacer número entre los palitos que se lleva de la “verdadera gente del basquet de Ferro”...me dan mucha lástima, pero bué, falta tan, pero tan poco...

Responder
¿¿¿YYY, NO ME VAN A RESPONDER???? 09/03/2005

Soy el que ayer escribió “para varios”, y sigo esperando que me refuten las afirmaciones vertidas por gente de Ferro en sus comentarios, o deberé creer que es TODO 100% CIERTO.<BR/>Por favor, no defiendan mas al DT que no lo merece. llevó a F.C.O. al TNA, dejó un tendal en la organización del basquet del club y encima cuando la gente se expresa, la quiren censurar, ¡¡¡¡por favor, que caraduras!!!!

Responder
para corazon verde desde Rosario 10/03/2005

Vamos por partes: Conmigo no destiles veneno como haces con los demás porque no soy de Ferro, y si vas a discutir hacelo con respeto y sin tantas pavadas como las que escribis. Que tenes la bola de cristal payaso?. <BR/>En Rosario hay mas de 90 equipos en competencia, es SIN DUDAS, la competencia interna mas fuerte del país. Fijate sino los resultados de los campeonatos argentinos de los últimos años. Que te crees que al basquet se juega bien hasta la general Paz, si ustedes tienen solamente historia. <BR/>No es cierto que Dángello no sea reconocido en Rosario, lo es y mucho, adem´´as de querido por el ambiente de aca SINO TE GUSTA AVOS A MI QUE ME IMPORTA.<BR/>En cuanto a su asistente, a pesar de su corta edad dirigió en primera división y para aclararte lo de su personalidad te doy un nombre de alguien a quien dirigió ARIEL BERNARDINI, te suena?<BR/>De Ferro no vi mucho, a Portillo no lo conozco, lo que si vi fue un par de veces a ese “fenómeno” de Gonzalez que decis vos y entré a la página de la ADC para ver su “trayectoria”. Las veces que lo ví tiene un frío en el alma bárbaro, en la primera de Rosario no está ni en el banco, que agradezca que se puso alguna vez la camiseta de un equipo como Ferro ese pecho frío.<BR/>Y en cuanto a vos SI VOS PONES TU NOMBRE Y TUS DATOS, YO NO TENGO PROBLEMAS EN IDENTIFICARME ADEMAS DE DARTE MAS NOMBRES, pero no creo que lo hagas: los cobardes que solo insultan y muestran sus frustraciones a tu manera nunca dan la cara. Me decis que sale en la lotería mañana? ya te sabés tanto, y si la vas de guapo avisame cuando venis a Rosario asi te volvés a B.A. con un par de dientes menos infeliz.

Responder
dejense de jorobar 10/03/2005

dejen de hablar pavadas y agradescanle a calvi que es lejos el mejor jugador de ferro y mejor ala pivote del tna sin dudas.....asique no nos hagamos problema que el nos va a llevar bien alto....ah .. y si algien sabe, que es de la vida de el hermano menor de calvi.???.. de carlos calvi...un saludo para el tb que es un jugadorazo......

Responder
para desde Rosario 10/03/2005

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, hablás de una forma SIMILAR a nuestro querido y nunca bien ponderado DT, ¿serás el mismísimo DT descenso? ¿serán un familiar MUUUUUY CERCANO? si sos el DT, me parece que en vez de estar escribiendo por internet sería mas beneficioso que entrenes un poco mas a tu equipo, ya que tenés TANTO tiempo libre, mucha pileta, mucho tomar sol, mucha internet y poco, MUY POCO ENTRENAMIENTO y trabajo de campo, ¿no les parece?. Si sos un familiar, es lógica tu defensa, en un juicio no se te imputaría falso testimonio por la cercanía familiar, quedate tranquilo.<BR/>Querido DT descenso: Creo que a esta altura del partido, tendrías que hacer lo máximo posible para llevar a Ferro a donde le corresponde y después empezar a pensar en tu futuro, ya en Rosario eso sí, con los innumerables grandes equipos que hay, con el gran reconocimiento que hay hacia tu trabajo y tus conocimientos, con la cantidad de jugosas ofertas que debés estr recibiendo día a día, dada tu fama, tus campeonatos y tu sabida capacidad de trabajo y dejar a Ferrito en paz, que ya nos arreglaremos de alguna forma...chau.

Responder
17 y algunos mas... 10/03/2005

Faltan 17 días mas algunos mas que nos regalarán los chicos del plantel y se va el DT descenso.<BR/>Se va el DT mas nefasto en la historia del basquet de Ferro.<BR/>Se va el Dt descenso, aquel que nos guió con su sabiduría al TNA.<BR/>Se va, se va, se va, se va, se va, se va, se va

Responder
Para el rosarino 10/03/2005

Callate Rosarino come gato ! , que vas a tener la mejor competencia del pais ! , matate, de la Gral Paz para aca como vos decis se encuentra la mejor competencia y si no empeza a mirar los resultados de los torneos argentinos y donde termino capital federal ! <BR/>Roberto

Responder
SOCIOS/ HINCHAS 10/03/2005

PARA EL IMBECIL DE ROSARIO DEL FERRO LO MAS GRANDE!!!!!-SINO HAS VISTO MUCHO PARA QUE OPINAS???COMO OPINAS DE JUGADORES SINO VES LOS PARTIDOS, LOS ENTRENAMIENTOS, SINO LOS CONOCES???PERO PARA NO CONOCER A LOS JUGADORES HACES COMENTARIOS MUY FUERTES Y ADEMAS SIN FUNDAMENTO,BASTANTE ATREVIDO DE TU PARTE!! NO SERA QUE SOS UN ENVIADO DE PABLITO??? Y TE REFRESCO LA MEMORIA DE TU COMENTARIO “ De Ferro no vi mucho, a Portillo no lo conozco, lo que si vi fue un par de veces a ese ”fenómeno“ de Gonzalez que decis vos y entré a la página de la ADC para ver su ”trayectoria“. Las veces que lo ví tiene un frío en el alma bárbaro, en la primera de Rosario no está ni en el banco, que agradezca que se puso alguna vez la camiseta de un equipo como Ferro ese pecho frío.” QUE ESTUPIDO QUE ERES-QUEDATE EN ROSARIO O NO TIENES PAGINA WEB PARA OPINAR DE OTROS MAS QUE VENIS A PERDER EL TIEMPO???PORQUE NO VENIS AL ETCHART Y SE LO DECIS A LOS JUGADORES EN LA CARA,IMBECIL!!!

Responder
para diego de corazon verde 10/03/2005

disculpame diego...pero eso me lo conto un infidente y si lo publico acà..como d.t.descenso en vez de entrenar se la pasa paveando eninternet,no quiero descubrir a mi informante...pero le canto unas cuantas verdades.

Responder
para el rosarino de corazòn verde 10/03/2005

primero no se si sabes que “ese” gonzalez al que te referis,salio campeon hace muy pocos años con velez,y lo ascendio al TNA,y respecto a bernardini...si es un buen jugador,pero por la selecciòn no lovi..y vos?,dejate de jorobar...a quien mas dirigio ese payaso,lee los diarios de rosario a ver como le fue al payaso ese y dientito de leche en los campeonatos...que ganò??? aque final llego??? que jugador saco???,basta de pavadas,tambien yo espero tu Nombre...“MACHO”,porque todavia no lo encuentro....¿sera que tenes miedo de que te asocien con el fracasado de tu tècnico y no te den mas laburo de jugador en rosario...ja.ja.ja.ja<BR/>Fijate si alguien de rosario saliò a defenderlo mas que vos.......NADIE...No serà que vos sos pablito defendiendote a vos mismo???o sos dientito de leche defendiendo a su papà...ja.ja.ja,que deplorable...LEE LOS DIARIOS DE ROSARIO DE LA EPOCA DE PABLITO Y DESPUES HABLAME PERDEDOR..Y SI SOS ...SERAS JUGADOR DE CUARTA COMO LOS UNICOS QUE SUPO FORMAR ESE PERDEDOR DE ENTRENADOR

Responder
OTRA COSITA PARA EL ROSARINO 10/03/2005

Otra cosita que me olvidaba...no tengo la bola de cristal pero tengo mas de 50 y mame basquet desde la cuna,entonces me sobran laureles para hablar de esto,cosa que a vos te falta...vi jugar a Terry, Berry, Perazo, Cortijo, Rafaelli, Uranga, Prato, alix, ucha, pellandini, dembo y groves, cadillac, nareto, arejula, Pellegrino, Meire, Reavis, Colombo, pagella, campana, milanesio, Pasetti, y mira vos a tu entrenador pablito pr esos equios no lo vi....Por donde andarìa?????<BR/>ja.ja.ja....PAYASO FRUSTRADO

Responder
diego 10/03/2005

PARA CORAZON VERDE- GRACIAS POR EL DATO, BIEN MANUTE, VAMO ARRIBA!!!!!!! TE ENTIENDO LOS MOTIVOS DE NO DAR DETALLES.

Responder
dario 10/03/2005

para rosario-- no me gusta que hablen mal de los jugadores, y menos de mis amigos y mucho menos de FERRO, así que porque no te pasas por el etchart y hablamos cara a cara, pedazo de estupido!!!

Responder
ES LOGICO 12/03/2005

ES INUTIL Y VERGONZOSO. AHORA ENTIENDO PORQUE ESTAN EN LA SITUACION EN QUE ESTAN YU ENCIMA LE ECHAN LA CULPA AL TECNICO DE TODO, HASTA QUE ESTAN EN QUIEBRA POR EL. DEJENSE DE JODER. DANGELO LOS SALVO DEL DESCENSO CANTADO DOS VECES Y UNA FUE CONTRA INDEPENDIENTE DE GRAL. PICO PARA EL ZAPATO QUE ESCRIBE DEL PARTIDO CONTRA 4 JUGADORES (PREGUNTA COMO SALIO LA SERIE). VIENDOLO DESDE AFUERA, QUEDAN COMO AUTENTICOS RESENTIDOS FRENTE A LA REALIDAD. UNA PREGUNTA: ¿SI SON TANTOS: PORQUE DEJARON QUE EL ENTRENADOR ESTE 4 ¡¡¡CUATRO!!! AÑOS EN FERRO? ESO HABLA MUY MAL DE USTEDES QUE LO UNICO QUE SIGUEN HACIENDO ES ESCRIBIR ACA. ES COMO INSULTAR A TU FAMILIA FUERA DE TU CASA (SI, YA SE, NO ES TU FAMILIA, PERO ENTENDELO COMO METAFORA). OTRA COSA, SINO QUERES QUE SE METAN CON TU LAMENTABLE BASQUET CAPITALINO, TAMPOCO LO HAGAS CON EL DE ACA. LEE BIEN Y APRECIARAS QUE TE TRATE CON NIVEL Y RESPETO. ESPERO QUE CONTESTE (SI ES QUE LO HACES, MUCHO NO ME INTERESA) A LA ALTURA DEL MENSAJE. UN SALUDO

Responder
para el rosarino del MACHO DE FERRO 12/03/2005

Para vos rosarino comegato, como no vas a defender a Pablito si vos debes ser tan mediocre como el, si el fue tu entrenador, entonces estoy seguro que no aprendiste nada y nunca vas a llegar a nada,Vas a seguir jugando esa liga rosarina que da làstima,porque los buenos jugadores estan TODOS aca,y allà te queda la resaca.<BR/> Lo felcito a Corazon verde por lo que te contesto,y adhiero totalmente a sucomentario sobre Manute.Solo vos no ,lo conoces allà, y obvio nuestro D.T. que como tiene diferencias personales, las hace pagar al jugador no poniendolo y eso lo sufrimos todos los hinchas del verde<BR/>Aguante a todos los jugadores que con mas o menos iniciativa han llevado solo ellos al equipo adelante,porque en el banco tienen a un tronco,que no habla y a ese DIENTITO DE LECHE que solo sabe balbucear incoherencias,(y vos decis que va a ser otro entrenador grande), por favor que no vuelva nunca mas a capital,te lo regalo si es tan bueno quedàtelo vos.<BR/> Y me gustarìa saber ya no tu nombre(porque no tenes las agallas para ponerlo ),pero sìen el club en el cual militaste o militas,para sacar concluciones sobre tu experiencia basquetbolistica<BR/>Un abrazo y espero tu respuesta.....

Responder
NO NOS VAMOS A OLVIDAR 14/03/2005

no nos vamos a olvidar lo que hiciste,MARTIN,cuando vuelvas al “POZO” la vas a pagar.sos un amargo de m...,tuviste que salir custodiado por la pocia,porque no te bancaste dar la cara y te metiste enseguida en el vestuario a compañado por un tal “CUCURCHO”que te cuidadba el c...amargo.pero nosotros somos como el INDIO,no vamos a olvidar de tu nombre pero no de tu CARA y cuando vuelvas la vas a pagar por que a una MUJER no se le pega,eso es de cobarde.la vas a pagar vuelvas o no con ALMA JRS.en TNA o LIGA “B” la vas a pagar AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO