• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Enorme triunfo de Ciclista

El descontento de la gente que se llegó en gran número al estadio se notó al irse nuevamente desilusionada y muy triste, al ver la pobre actuación de Quimsa ante un Ciclista Juninense más astuto, que se llevó dos puntos importantes a Junín de la mano de su goleador Richard Matienzo, quien fue una pesadilla para la defensa.

Fue un gran problema para el grupo, que ni siquiera con defensa individual y zonal pudo evitar que el cubano errara sus lanzamientos.

La Fusión volvió a sufrir un déficit que trae desde el arranque de la competencia: la falta de defensa firme y dura, y anoche terminó pagando muy caro.

Comenzó mal, parecía que estaba un tanto dormida, y lo habíamos dicho que no tenía margen de error, y ello fue suficiente para que el rival estirara ventajas en el marcador. En el segundo cuarto, el equipo santiagueño levantó su nivel, y pudo emparejar el score con mucho esfuerzo, pero en el arranque del tercero, aparecieron las desconcentraciones, las pérdidas de pelotas infantiles, el cansancio, y nuevamente debió remar para evitar que se alejara demasiado en el tanteador.

En el cierre, la visita manejó con un poco más de criterio el balón, y jugó con la desesperación del local, para terminar haciendo suyo un juego que lo pone ahora muy cerca del lote de los punteros.
En otro orden, Rubén Alejandro Pikaluk fue homenajeado por la dirigencia de Quimsa y de la Federación Santiagueña, quienes le entregaron una plaqueta y un cuadro con la camiseta de Santiago, ante la ovación de la gente.

Síntesis
Quimsa (99):
Carulla 7, Tomatis 15, Pedemonte 21, Brown 12, Currat 3 (FI). L. Pikaluk 16, Amicuchi 18, Galeazzi, López 7. DT: Daniel Jaule.

Ciclista Juninense (107): Carabajal 15, Belvedere 11, Bernabei 8, Martina 8, Matienzo 45 (FI). Casemayor 4, Lamas 9, Arce 7. DT: Adrían Capelli.

Parciales: 24-31, 47-50 y 75-80
Árbitros: Raúl Imosi y Oscar Martinetto.
Estadio: Ciudad.
Fuente: El liberal de Santiago

COMENTARIOS (32)

VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!! 08/03/2005

Quiero FELICITAR a CICLISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que ha hecho demuestra que CICLISTA es (junto con SIONISTA) un GRAN EQUIPO Y QUE TIENE FUNDADAS ASPIRACIONES PARA SER PROTAGONISTA DE LIGA NACIONAL!!!!!!! Ganarle a QUIMSA de visitante, con el clima tan particular que se vive en esa cancha es un mérito y dice muchas cosas!!!!!!!! Con esto demuestro QUE ESTOY EN LO CIERTOcuando digo que SIONISTA y CICLISTA son EQUIPOS DISTINTOS. Y esto no significa QUE AMBOS (Ciclista y Sionista) no puedan perder un partido o mas, son distintos. AGUARDO CON GRAN ESPECTATIVA el choque entre los dos SERA UN PARTIDAZO Y SERA PARA CUALQUIERA DE LOS DOS. Ojalá lo gane SIONISTA, de lo cual estoy casi seguro.... pero si nos toca perder, perderemos frente a un GRAN EQUIPO Y UN GRAN CLUB!!!!!!!! IM-POR-TAN-TE: Hay un tarado mental (o un grupo de tarados mentales) que usando mi nick VAMOS SIONI!!!!!!!!! copia mis comentarios y los altera, diciendo que vamos a construir un Estadio de 20 mil personas, que tenemos equipo para NBA y estupideces por el estilo..... Esos tarados no lograran que yo deje de DEFENDER AL MEJOR EQUIPO DEL TNA: SIONISTA!!!!!!! AGUANTE CICLISTA!!!!!!!!!!!!!! ASCENDEREMOS LOS DOS CARAJO!!!!!!!!!!! vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
el coliseo 08/03/2005

Felicitaciones a los jugadores por la garra y las ganas que pusieron para lograr el primer triunfo de visitante en la segunda fase. No había que desesperarse, iba a llegar en algun momento y es merecido. En Bahía con El Nacional estuvo 18 puntos arriba, en San Nicolás hubo dos opciones para ganar el partido en los 6 segundos finales, en Paraná se llegó a sacar once puntos y en Tucumán también sacó 12 de diferencia. Era cuestión de paciencia.<BR/>Ojo con los árbitros que designa el inepto pergaminense para un juego tan importante entre primero y segundo, La Unión y Ciclista. Al mejor de la categoría Jorge Ibañez lo está mandando a dirigir a los últimos del TNA2, salvo el televisado de Sionista y Regatas. Tampoco hay mucho para elegir. No vas a mandar a Fernandez que ya nos vacunó en Paraná.<BR/>AGUANTE EL VERDIRROJO

Responder
DIEGO C-C-J 08/03/2005

COMO SE TITULA LA NOTA “ENORME TRIUNFO” GRANDE ROJO Y GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO.<BR/>A LOS NABOS NOTARON KE ANOCHE HABIA GENTE DE JUNIN EN SANTIAGO DEL ESTERO ALENTANDO AL ROJO POCOS PERO HABIA HAY QUE IR A SANTIAGO Y AHORA VAMOS A FORMOSA NOSOTROS A TODOS LADOS DE LA ARGENTINA<BR/>LA BANDA DEL ROJO LA BANDA CON MAS KM DEL PAIS<BR/>O QUEDA ALGUNA DUDA????

Responder
nico-ccj 08/03/2005

Algun dia nos iba a tener que tocar a nosotros... mas alla de que la mayoria de los aprtidos que perdio Ciclista de visitante, los perdio Ciclista, no veniamos teniendo demasiada suerte, si ir mas lejos ocntra Regatas si no hubiese sido porque Cordero metia lo que tiraba se ganaba, y asi en muchas ocaciones... Esta ves nos toco a nosotros, Richard por dios!!!, ese si que es meter todo, ni los 13 triples qu metieron fueron suficientes, y no solo hizo 45 puntos, tambien robo 5 pelotas de las cuales 2 o 3 fueron claves en el final... y ahora si, me ilusiono para el viernes, voy de a poquito, vienen los punteros... vamos Ciclista que se puede!!!

Responder
Fusionado 08/03/2005

Una sola cosita.....Jaule andate !!!!!!!

Responder
nico 08/03/2005

Muchisimas gracias por el esfuerzo y el sacrifio que pusieron.Lo de anoche fue una clara muestra de que jugando con tranquilidad,los resultados fuera de casa se van a ir dando de a poco,no quiero dejar de resaltar el comentario del nick vamos sioni!!!!!!!,agradecerle por las palabras y compartir sus pensamientos de que sera un partido aparte cuando choquen nuestros equipos y decirle tambien que proximamente seremos dos equipos de liga nacional.

Responder
vajilanro6(((launica))) 08/03/2005

che que bien ganaron ¿pregunto? van 2º segundos como siempre noooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. amargos.

Responder
rodrigo el porteño 08/03/2005

CABLEVISION Y LA P... QUE TE REMIL REPARIO!!!! No pasaron el partido para capital!!!!!<BR/><BR/>EL BASket en capital tambien existe!!!!!

Responder
aguante quimsa !!! 08/03/2005

Anoche estuve en el partido.....Como estaba ese negro !!!!<BR/>No erro ni aca !!!!!!!Y buneo tenemo que seguir defendiendo o entrenar para defender<BR/>porque los internos nos hacen mal....<BR/>y al señor tenicode quinsa...Hiso todo mal !!!<BR/>Para que lo saco a currat....!!!! Y para que lo saco a pikaluk??? y otros cambios que no entiendo....<BR/>Pero como verdadero hincha seguire estando porque vamos a dejar todos hasta lo ultimo..<BR/>Aguante quinsa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
jah magyar 08/03/2005

creo que esta todo dicho!!! el mejor de todos es ciclista, no solo porque gana partidos, sino porque es uno de los pocos que llena de local y sobre todas las cosas lleva de visitante (sin importar distancias), por eso felicitaciones al equipo, cuerpo tecnico, dirigentes e hinchada.

Responder
EL BOLITA 08/03/2005

CHEEEEE, ALGUIEN SABE QUE ES DE LA VIDA DEL PROBETA,PERDON, PROFETA?? <BR/>PORQUE NO SE LO LEE MAS EN LOS COMENTARIOS!!!!<BR/>NO TE HABRAS ASUSTADO PORQUE TE DIGERON QUE YA SABEN QUIEN SOS!!! <BR/>NAAAAA, SI VOS SOS EL GUAPO QUE DEJO TIRADO AL OSO, EN EL C.A.D.A. POR CIERTO, NO TE ASUSTES PERO YA SABEN QUIEN SOS, LO UNICO QUE QUIEREN DARTE UNA SORPRESA.<BR/>TAMBIEN QUERES QUE TE DIGA QUIEN TE BUSCA????<BR/>LA PROTECTORA DE ANIMALES, “POR PEGARLE AL OSO”.<BR/>CHE CUIDADO CON EL “PROFETA”, QUE TE DEJA SENTADO!!! NO SABES L QUE ES!!!!!<BR/>SI SENTAS GENTE, PORQUE NO VAS A LABURAR AL CINE LUMIERE DE ACOMODADOR, BOBO?????<BR/>HAYYYY, PROBETA,PERDON, PROFETA, NO SABES QUE SORPRESA HAY PARA VOS!! PERDON, QUE TONTO, CIERTO QUE SOS PROFETA!!!

Responder
Nelson 08/03/2005

Gente de Ciclista , soy de Mar del Plata e hincha de Peñarol , y quiero felicitarlos por la victoria de anoche , yo generalmente , no presto atencion al tna , no lo sigo , pero Gracias a sus vecinos de Las morochas , que se autodenominan la Nº 6 , titulo que solo tiene la hinchada de Peñarol , le agarre simpatia a ciclista y anoche , vi el televisado , y vi que tienen un muy buen equipo , con mucho huevo y el negro que tienen ni hablar , se comio la cancha , por eso desde mardel les mando mis saludos y espero el año que viene tenerlos por mardel , juagando con el gran Peñarol , toda la suerte y de aca en mas tienen un espectador mas esperando que asciendan.<BR/>Mucha suerte Ciclista

Responder
No entiendo 08/03/2005

Daniel, dejate de jorobar, vos de la boca para afuera de mucha defensa y tu equipo no para a nadie, sos un vendehumo, elegiste los jugadores que quisiste, los extranjeros que quisiste, y ni siquiera vamos a clasificar a los cuartos directamente, sos la mentira mas grande del basquet, despues de del dt de obras.

Responder
Fusionado 08/03/2005

Muchacho!!! DEFENSAAA; DEFENSA<BR/>Asi no da para mas, no tenemos defensa<BR/>AGUANTE QUIMSA!!!

Responder
seguidor cce autentico 08/03/2005

vamos ciclista uds con regatas sn son mis pollos. Abajo la union, maldito romay y delasua.

Responder
DIEGO C-C-J 08/03/2005

SE BUSCA EL PARADERO DE ALGUN HINCHA DEL CLUB DE REMO RE-GATAS... DESMOSTRANDO QUE EN LAS MALAS SE BORRAN AMARGO.<BR/>SE AGRADECERA TODA INFORMACION KE SE ME PUEDAN BRINDAR<BR/>ES MAS TE ESCRIBO ESTO PARA EVR SI TE ENOJAS UN POKITO Y POR LO MENOS ESCRIBIS JAJAJA PATETICO PATETICO SOS<BR/><BR/>LA BANDA DEL ROJO LA BANDA CON MAS KM DEL BASQUET ARGENTINO <BR/>O QUEDA ALGUNA DUDA???

Responder
nacho 09/03/2005

HOLA AMIGOS DEL BASKET EN ESPECIAL A LA GENTE DEL TNA...., LO QUE VOY A CONTAR NO TIENE DESPERDICIO..ES PARA LLEVARLO AL CANAL INFINITO Y PASARLO.., JAJAJAJAJJAJA, EN EL DIA MENOS PENSADO.¡¡¡¡..., JAJAJAJAJJA, JURO QUE MI TESTIMONIO ES VERDAD¡¡¡¡¡¡,EN EL VESTUARIO LOCAL DEL CLUB TUCUMAN BB HAY UNA PELOTA MOLTEN ENVUELTA EN UNA SABANA NARANJA¡¡¡Y ATADA CON HILOS DEL MISMO COLOR POR TODOS LADOS¡¡¡¡TRABAJO REALIZADO POR LA CURANDERA LLAMADA ANGELICA DE LA BANDA DEL RIO SALI(CIUDAD SITUADA A LA PAR DE LA CAPITAL TUCUMANA)LA CUAL POR SEMEJANTE TRABAJO COBRO LA SUMA DE 1000$$ JAJAJJAJJAAJAJAA, SEGURO QUE ESO ES OBRA DE LA MAI...MARTA LA PRESIDENTA DEL CLUB, JAJAJAJAJAJAJAJJAJA, JURO QUE LO Q LES CUENTO ES VERDAD¡¡¡¡POR FAVOR, HASTA DONDE LLEGO EL MALEFICIO DE PODSKOC NO???, JAJAJAJAJAJA, CHEQUEEN, NO VAYAN A TRAER AL PERRO FAMILIAR, U AL PITUFO ENRIQUE, O A ALGUN FANTASMA AMIGO PARA QUE PUEDAN GANAR¡¡, JAJAJAJAJAJJAJAJA, POR FAVOR,LOS QUE LES CUENTO ES LA VERDAD¡¡¡¡...<BR/><BR/>NACHO¡

Responder
El Profeta 09/03/2005

Vamos rojo que no nos para nadie. Argentino: esperanos un poquito mas que ya nos vamos a encontrar (espero que no hagas lo mismo que en Parana, Caballito, San Nicolas, etc.,etc. porque ya tenes mas quilometros corridos que el flaco Traverso).<BR/>Al bobo que escribio de Sionista una sola cosa: nada de amistades, vengan al Coliseo y traigan trapos como llevsmos nosotros cuando fuimos a Parana.<BR/>Al bolita ese y todos los de argentino: son chiquitos, se preocupan de nosotros que segun ustedes somos del tna, pero no se impacienten, falta muyyyyy poco. Y por ultimo a los amigos del oso, osito, perrito, lauchita, lo de los otros dias fue un saludito, hay mucho mas para vos.<BR/>Aguante el Coliseo carajo.

Responder
PARA VAMOS SIONI 09/03/2005

NO DISCUTAS MAS!!!! SIONISTA NO ES UN CLUB..... SINO ANDA A PREGUNTAR A LA ASOCIACION ISRAELITA A VER QUE TE DICEN (PERO POR FAVOR HACELO ASI TE CONVENCES DE UNA VEZ POR TODAS QUE SIONISTA NO EXISTE COMO CLUB, AUNQUE SEGURO QUE VAS A EMPEZR A DECIR QUE LA ASOCIACION ISRAELITA MIENTE).<BR/>EL HECHO QUE SIONISTA ESTE JUGANDO ES INADMISIBLE Y HASTA DUDOSO Y MERECE SER INVESTIGADO YA QUE SI ASCIENDE VA A OCUPAR EL LUGAR DE “UN CLUB DE VERDAD” EN LA LIGA A.<BR/>RESPONDIENDO A TU EJEMPLO.... EL SUPERMERCADO CHINO QUE ESTA EN CALLE RAMIREZ DE NUESTRA CIUDAD TIENE UN CARTEL ENNNNNOOOOOOOOORRRRRRRRRMMMMMMMEEEEEEEEE QUE DICE “SUPERMERCADO”, VENDE COSAS DE SUPERMERCADO, DE HECHO YO EN ESTE MOMENTO PIENSO EN EL COMO UN SUPERMERCADO....... PERO NOOOOOOOOOO ESTAAAAAAAA HABILITADOOOOOOOOOO PARA SERRRRRRR SUPERMERCADOOOOOOO, NI ACA NI EN CHINA.<BR/>POR QUE EXISTE ES UN TEMA QUE RESOLVERA LA JUSTICIA, NO ME CORRESPONDE A MI DISPONER AL RESPECTO. PERO NO ES UN SUPERMERCADOOOOOOO.<BR/>ASI QUE NO DES MAS EJEMPLO TONTOS Y UBICATE.

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!! 09/03/2005

Aclaro que estuve enSIONISTA y me garantizaron que todo todo está ne orden. ENTONCES EN VEZ DE BARDERARME Y DE COPIAR MIS MENSAJES dejenme decir lo que pienso Y BANQUENSE EXISTIR CON EL CLUB SIONISTA. Y aclaro que nunca discriminé a nadie, solo defiendo con garra mi club. Y Vos Schloimele, si no sos del SIONISTA que miercoles te metes con nosotros????????????? vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
QUIMSA A MUERTE 09/03/2005

Gracias daniel (por dejar tu soberbia de lado y tomarte el palo) tenias que perder 7 partidos para darte cuenta q las cosas con vos en el club ya no iban mas y estirar algo q lamentablemente opaco todo lo bueno (quizas) echo en temporadas pasadas?, bueno ahora ay vientos de cambio en quimsa, esperemos q ahora no haya excusas y q los jugadores se pongan las pilas y nos den el tan ansiado ascenso, confio q este cambio va a levantar el animo a todos (hincas, jugadores, dirigentes y hasta el gordo del bar) .<BR/>suerte marcelo contas con el apoyo desde ya y no le aflojes a los changos , q son buenos , pero como sabemos si el grupo no esta bien desde adentro , en la cancha pasa lo q paso en toda esta segunda fase, bueno muchaaaaaa suerte y a empezar de nuevo, aguante quimsa y un saludo grande al GLADIADOR PIKALUK que lo vamos a extrañar...<BR/>P/D ya se fue jaule ya se fue y jaule ya se fue (q siga la flecha nomas)

Responder
giuli La Nº6 09/03/2005

CHE DIEGO CCJ NO ENTENDI ESTO:“LA BANDA DEL ROJO LA BANDA CON MAS KM DEL PAIS”???JAJAJAJAJAJA NO ME HAGAS REIR JAJA...ADONDE FUERON??PORQUE FUERON 1 VEZ A QUIMSA(ENCIMA FUERON 4)??CUANDO FUERON AFUERA??CUANDO SALIERON CAMPEONES??HAHAH CIERTO QUE NUNCA SALISTE CAMPEON... NI UNA VEZ CAMPEON AMARGOS...CHAU AMARGOS ESTE AÑO SE QUEDAN EN EL T.N.A(AL MENOS QUE COMPREN LA PLAZA)...AMARGOOOOOOOOOOOOOSSSSS...LA Nº6(((LA UNICA)))

Responder
beto de quimsa 09/03/2005

GRACIAS JAULE POR TODO LO QUE LE DISTE AL BASQUETBOL SANTIAGUEÑO,,,,,,,,,,,ESPERO QUE NO TE VAYAS MAL,,,,,,,,,,,,,,Y PIEENSES TODO LO QUE TE QUEREMOS LOS VERDADEROS HINCHAS

Responder
La se lunga 09/03/2005

Cuando se van a dar cuenta los dirigentes de QUIMSA que el problema del club son ellos y no el dt y los jugadores. Son una manga de ignorantes que por tener poder se creen que pueden hacer cualquier cosa. Terminen el secundario y después intenten dirigir un club.

Responder
vajilanro6(((launica))) 09/03/2005

DIEGO CCJ deja de delirar si no van ni a la placita del centro son tan amargos que tienen que pagar “HINCHADA” te nombro a quien : a los pibes de sarmiento, a los del 117, a los del san jorge, ha me olvidaba tambien a la policia que a todos lados que vas te cuidan AMARGO escima lo unico que logras es que te afanen todo y te coman todo ni que hablar de plata. tenes menos km que el tractor de la placita de los chicos trolito amargo. PROFETA: ANDA MUDANDOTE PORQUE YA SABEMOS QUIEN SOS AMARGO VAMOS A VER SI TE LA AGUANTAS...

Responder
FACUNDO DE LA PAMPA 09/03/2005

CHE BOLIVIANOS INDOCUMENTADOS, ANTES DE BAJARLE LA CAÑA A JAULE, APRENDAN UN POCO DE BASQUET, ANTES DE QUE LLEGUE DANIEL A LA ALTURA DE LA PAZ, USTEDES ESTABAN JUGANDO A NADA CON EL PROCER SANTIAGUEÑO COMO TECNICO(EL GRAN ORGANIZADOR DE ASADOS)DE APELLIDO BANEGAS, SI NO ME EQUIVOCO, SABEN DE QUIEN LES HABLO, Y DESPUES ESE MISMO , TERMINO TOMANDO CAFECITOS EN LA PEATONAL Y HACIENDO LOBBY PARA BAJAR AL JUNINENSE, CON JAULE SE HICIERON GENTE, SE ORGANIZARON, Y ANDUVIERON MUY BIEN, ESTO ES BASQUET, HAY MUCHOS FACTORES PARA DESCIFRAR UNA CAMPAÑA, LO UNICO QUE LE REPROCHO A DANIEL(SI ES QUE EL LO TRAJO) ES HABER PEDIDO A PEDEMONTE, UN PERDEDOR DE AQUELLOS, PERO DESPUES QUE PRETENDEN.<BR/>CONARPESA ARMABA SELECCIONES Y NO PUDO ASCENDER, TUCUMAN BB TAMBIEN, NO ES TAN FACIL<BR/>VUELVAN A VENDER AJO Y DEJEN EL BASQUET A LOS QUE SABEN, CON PERDON A CORTIJO, SMALL Y MUCHOS MAS.<BR/>EL MENSAJE ES PARA LOS TONTOS QUE ESCRIBEN Y NO TIENEN NI IDEA

Responder
vajilanro6(((launica))) 09/03/2005

PROFETA: deja de hablar, estas delirando tenes menos km que el tractor de la placita de los chicos la unica inchada que tenes siempre fue paga te los nombro: los pibes de sarmiento, los pibes del 117, los pibes del san jorge tuvistes 3 hinchadas diferente las 3 te dejaron sin nada te robaron hasta los trapos asado vino plata no seas amargo si no tenes identidady despues decis que tenes km igual que EL PAVO QUE FIRMA CCJ mira que mazoquista que son que quieren ascender para que le sigamos rompiendo el c....... o te olvidas del 3 a 0 o del 13 a 7 deja de voquear segui con arano box y segui dedicandote al boxeo y segui participando ha no seas tan malo con nosotros porfavor te pído que no arañes amargo...

Responder
Quimsera 09/03/2005

Para Facundo de La Pampa:<BR/>Mira nene no se que tienes contra nosotros los santiagueños, no es que nos hicimos gente cuando llego Jaule, siempre fuimos gente.<BR/>Yo soy una fanatica de aquellas que no se cansa de alentar a su equipo en las buenas y en las malas.<BR/>Estoy totalmente de acuerdo con vos de que Jaule puso al equipo en donde esta, pero su ciclo ya se habia terminado el año pasado, es mas ya ni siquiera le tendrian que haber renovado el contrato. Daniel fue muy respetado por nosotros, hasta que la soberbia y su “heroismo” empezaron a cansar. Si hoy estamos donde estamos fue gracias a el, pero este año se fue todo al corno. Aparte no todo fue merito suyo porque el año pasado teniamos un muy buen equipo, solo que al señor se le ocurrio limpiar y traer cuanto inutil se le cruzara por el camino, esta vez la dirigencia no tuvo nada que ver, el solito armo el equipo. Lo que si no comparto con vos es lo de Pedemonte, a mi parecer es un jugadorazo y miles de partidos no los hubieramos ganado si el no hubiera puesto la garra que puso.<BR/>En cuanto al señor Daniel se le agradece todo lo que hizo por Quimsa y por haber corrido todos los buenos jugadores que teniamos el año pasado, caso Small, Pierdominici, no me vengan con el versito de que se fueron porque les pagaban mejor en otro lado, se fueron porque como todos los jugadores de ahora y de antes no se llevaban bien con el, o vos crees que Small se hubiera ido por su cuenta despues de que jugo toda su vida en Quimsa y encima al eterno rival que es Tucuman BB? No! Se fueron porque el nunca tuvo buena relacion con ninguno de sus jugadores, en los entrenamientos hablaba maravillas de cada uno porque estaban todos presentes, pero en cuanto se daban vuelta les daba con un caño.<BR/>Ahora esperemos que con este señor todo sea mejor y pueda abrir la cabeza a los jugadores, que despues de todo tenemos un muy buen equipo para pelear lo que sea. Mucha suerte para este señor y vamos quimsaaaa mucho huevo y actitud.

Responder
regatas capo argentino !! 10/03/2005

REGATAS VUELVE !!!NO HAY DUDAS 1! POR TIENE LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS !!!!!!<BR/>BELGRANO,ARGENTINO AMARAGOS!!!!!!<BR/>bicicletero no existis!!!

Responder
Pablo 12/03/2005

che chiclista nabo, asi que sos la hinchada con mas kilometros del basquet....es verdad...son la hinchada con mas kilometros....CORRIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....GILLLLLLLLLLLLLL A LOS 4 GATOS QUE DE VES EN CUANDO SALEN DE JUNIN ( SE COMENTA QUE ALQUILAN HINCHADA, ¡¡¡¡¡QUE FEO ESO!!!!!! ) LOS VIVEN CORRIENDO, POR ESO TIENEN TANTO KILOMETROS NABO.<BR/>AGUANTE REGATAS.Y OJALA NOS CRUZEMOS EN PLAY OFF.

Responder
Lau 12/03/2005

si quimsa sigue jugando asi, aunq lo traigan a popovich no van a llegar a nada... creo q si puede haber tenido sus fallas jaule, pero los principales responsables son los jugadores q se toman en serio esto... jugaban el lunes y un viernes han salido muy de joda y muchos daban lastima el estado en el q estaban, mucho alcohol y poco juego changos.. asi no va!!!!

Responder
bracaturugol 15/03/2005

Este mensajito es para los borreguitos de San Nicolas, q por mas q lo intenten, nunca pero nunca van a poder copar una cancha, si no averiguen cuando vinieron a Junin, cuantos eran....., less digo yo??, eran 20<BR/>DEJENSE DE JOROBAR; REGATAS NO EXISTIS;AGUANTE CICLISTA!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO