ROSARINO DEMOLEDOR
El elenco rosarino ganó 82 a 42 en un Salvador Bonilla electrizante. De esta manera, los de Iván Acosta volvieron a sonreír ante su gente y cosecharon su tercer triunfo en la temporada.
Tras tres derrotas consecutivas, Provincial cortó la mala racha en Liga Argentina y festejó en su casa de la mano de un Adrian Boccia (12) imparable. A él, se le sumaron Tariq Woody (13), Matías Aristu (12) y Federico Pérez (12), como los máximos anotadores del partido. De esta forma, el Rojo trasladó su buen pasar en la competencia local al certamen nacional.
Rivadavia, que contó con grandes aportes de Ignacio Beltramino (10) y Khalil Adaro (8), no terminó de acomodarse en el partido y sufrió su sexta derrota en la temporada. Así, el elenco de Sebastián Torre encara la recta final con récord 5-6 y la ilusión de cerrar positivamente el Apertura en Mendoza.
De este modo, Provincial volvió al ansiado triunfo que lo predispone con más confianza para el cierre de temporada regular. La próxima jornada, el 'Rojo' del Parque Independencia jugará con Barrio Parque en el Salvador Bonilla, mientras que Rivadavia seguirá su gira por Santa Fe para visitar a Centenario de Venado Tuerto.
Informe y fotos: Prensa Provincial de Rosario.
SUARDI CON CONTUNDENCIA
El equipo de Suardi derrotó al de Armstrong 104-58 , con una gran noche colectiva ante un rival que casi toda el partido, dependió de Abeiro y Cupulutti.
Un primer tiempo que fué muy errático de los dos lados y por ende de bajo goleo, aunque Martinez en la pintura y Calderón desde el perímetro le permitieron al local sacar diferencias.
Con el ingreso de Braida en el inicio del segundo parcial, Sportivo hizo un parcial de 12-2 y marcaba la máxima diferencia del juego. Cupulutti y Abeiro le dieron puntos a la visita, y el primer tiempo quedó para el local 42-31.
El inicio del tercer cuarto tuvo otro gran comienzo local, y con un rápido parcial de 12-2, lo pasó a ganar 54-33 a 7:40 del cierre. El equipo de Zurdo Poi sostuvo su juego y al cierre del período estaba 75-43 con un parcial de 33-12.
En el último cuarto nada cambió, sólo restaba rubricar la gran noche de Sportivo y el opaco juego de Norte, como es habitual en éstos partidos en los minutos finales ingresaron los que menos juegan en ambos equipos. Sportivo Suardi ganó 104-58 y en 48 horas vuelve a ser local recibiendo a San Isidro.
Informe y fotos: Prensa Sportivo Suardi
DEJA UN COMENTARIO