• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pico FC se hizo fuerte de local

Con un gran trabajo del americano Chukie Robinson en su tablero y desnivelando en el tablero rival donde convirtió 29 puntos, más la labor de Matías Lescano con 17 puntos, Pico Fútbol ganó un partido difícil, ante un rival que no fue prolijo y dependió en demasía del alero Roberto Gabini _21 puntos_, pero que no le alcanzó para llevarse el triunfo.

El partido fue de escaso nivel técnico, pero hubo mucha entrega por parte de los dos planteles. Pico Fútbol, fue cambiando defensas durante el desarrollo del partido y por momentos le dio un buen resultado, ya que confundió varias veces al rival lo que le permitió recuperar balones y convertir.

La segunda etapa tuvo muchas imprecisiones por parte de los dos equipos. A el conjunto “albinegro” le costó convertir y por el lado de Regatas al ser bien tomados, Gabini y Aw, los principales referentes en el ataque, no pudo quebrar al equipo local cuando le sacó una ventaja de seis puntos en el tercer cuarto.

Ganó Pico porque contó con un trabajo estupendo de Robinson, porque tuvo buena actitud en defensa y porque en los momentos más cerrados del encuentro tuvo la mente más fría para realizar lo correcto.

Fuente Diario “la Arena”

Pico Football (70): A. Del Sol (3), M. Lescano (17), J.C. Muñoz (6), A. Reinick (3), Ch. Robinson (29), formación inicial; J. Martínez (4), P. Wendebourg (2), G. Cuadrelli (3) y G. Araujo (3). DT: Carlos Bualó.

Regatas (67): D. Alba (8), F. Malara (4), M. Pasquinelli (7), R. Gabini (21), B. Aw (9), formación inicial; J.M. Iglesias (14), M. Niang (2), O. Cantón (2) y P. Fernández. DT: Luis Oroño.

Cuartos: Pico Football, 21-19, 39-36 y 55-56.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO