San Martín destrabó un partido complicado y se quedó con el triunfo ante Ferro por 81-71. La figura del encuentro fue Samme Givens con 20 puntos.
San Martín logró un buen comienzo ante Ferro, supo ser efectivo en el tanteador con Federico Grun y Samme Givens como sus goleadores, así se quedó con el primer cuarto por 14-11. El Gallo construyó su solidez desde la defensa y fue mejor durante los primeros minutos pero la visita ajustó sus imprecisiones y achicó la diferencia sobre el final.
Al dueño de casa le costó encontrar los espacios para desplegar su juego, mientras que Ferro encontró efectividad y pasó al frente por primera vez (18-16). El pasaje del partido fue muy disputado y la brecha en el marcador era mínima. Sin embargo, en el cierre del segundo cuarto, el Rojinegro destrabó la paridad y se fue arriba al entretiempo por 35-30.
En el complemento, el elenco correntino buscó dominar en el score aunque la visita también aprovechó los contraataques y las pérdidas de su rival. Pese a ello, el conjunto de Revidatti consiguió imponerse por 61-47 en el tercer período.
En el último tramo, el Santo no quiso dejar dudas y supo sacar más de dieciocho puntos sobre el Verde (70-52). Tuvo la contundencia que buscaba y se llevó una nueva victoria en su casa por 81-71.
Samme Givens fue la figura del partido con 20 puntos y 5 rebotes. En la visita se destacó Felipe Rodriguez con 13 unidades y 3 rebotes.
DEJA UN COMENTARIO