Regatas dio el primer paso, uno muy importante, ante Hacoaj. El equipo capitalino contó con un Daniel Chaer inspiradísimo, imparable para cualquier marcador, pero que a medida que pasaban los minutos se iba quedando cada vez más solo.
El primer cuarto fue muy parejo, con Warren sobresaliendo en el local y la visita dominando la pintura de ataque y convirtiendo en segundas y terceras oportunidades, algo que se dio seguido durante el juego.
En el segundo cuarto, luego de quedar 38-42, Regatas puso un parcial de 12-0 para sacar la máxima de 8 puntos de diferencia (50-42), con una falta técnica bien aprovechada por Hedman, más la buena conducción de Gornatti y el aporte en el goleo de Cordero. El local arrancó con todo el tercer cuarto y se puso 59-46, pero no supo aprovechar el envión para liquidar el pleito y los visitantes limaron rápidamente la ventaja, ya con Chaer como arma letal (14 puntos en el cuarto) y con Jones lastimando en la pintura. Pasaban Cordero, Bertucelli, Warren, Carré... pero nadie podía con Chaer.
Regatas movía bien la bola por el perímetro y castigaba con lanzamientos de Pasquinelli, Small, Cordero y Warren para evitar que Náutico lo sobrepasara. El parcial terminó 76-73.
Y un triple de Chaer en el arranque del último dejó las cosas empatadas como al principio. Este período final fue jugado más duro en defensa por ambos, siendo el local el que mostró mejores recursos a la hora de encontrar el aro rival, mientras que definitivamente Chaer quedó solo en ataque (11 puntos, de los 15 de su equipo en el cuarto) y no fue suficiente para descontar una ventaja que Regatas había logrado de entre 6 y 9 puntos durante los minutos finales.
El conjunto de Riboldi superó un examen importante, el de tomar la delantera en una serie a priori muy complicada, que contó con un jugador rival en una noche para el recuerdo. Pero Regatas fue más “equipo” durante todo el juego, y se quedó con una justa victoria.
Síntesis
Regatas (95): Gornatti 12; Warren 20 (x); Bertucelli 9 (x); Espeche 5; Hedman 11 (FI); Carré 0; Pasquinelli 11; Small 9; Cordero 18. DT: Diego Riboldi.
Náutico Hacoaj (88): Bertolino 5; Daniel Chaer 45; Predazzi 8; Genero 7; Jones 17 (FI); Tendlarz 0; Sapochnick 3; Oyarzún 3; Mendyk 0. DT: Carlos Ballester.
Parciales: 22-22; 54-46 (32-24); 76-73 (22-27); 95-88 (19-15).
Árbitros: H. Sedán - P. Burich.
Ezequiel Guisone
jajajajajaja q graciosos 300 personas eran jajajaja el año q viene tienen el clasico con obras amargos los 2 q llevan 300 por partido ajajaj q amargos no asiennden mas
Respondervamos regatas que vos con ciclistas son mis pollos. Abajo la union-romay-delasua
ResponderJajajajajajaja, 300 personas!!!!<BR/>Dejense de jorobar, además les aseguro que con nautico pierden!<BR/>Saludos de Papá!!!!
Responder
REGATENSE HASTA LA MUERTE 03/04/2005
GRACIAS AL EQUIPO POR EL TRIUNFO....<BR/>SIGAMOS ALENTANDO AL EQUIPO DE LA CIUDAD, QUE NOS NECESITA MAS QUE NUNCA!!!!<BR/>..LA PASION NO DESCIENDE...
Responder