• 23-11-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Aldo dice “Yo”

San Martín se hace fuerte en su casa y anoche venció a Lanús, en el tercer juego, culminando la serie por 2 a 1.

El primer cuarto fue parejo y la visita lo terminó ganando por 24 a 22, No obstante San Martín con lanzamientos de media y larga distancia de Caporaletti y Martiarena, empezó a recuperar el terreno perdido y dio vuelta la contienda para culminar la primera etapa arriba por 49 a 41.

En el complemento, el anfitrión fue contundente y de la mano de Nicolás Romano, se encaminó rumbo al triunfo final de 98 a 87.

Síntesis

San Martín (98): Matías Huarte 10 , Mario Caporaletti 16 ,Ariel Molina 19 ,Héctor Martirena 24 ,Mauro Puertas 6 ,Juan Berestein 2 ,Nicolás Romano (x) 17 ,Cristian Schoppler 3, Nelson Galarza 1
DT: Aldo Yódice.

Lanus (87): Nicolás Fulquet 6 ,Germán Tamagusuku 13,Andrés Horst 16,Mauro Sierra 20, Juan M. Giménez (x) 8,Claudio Cepeda (x) 11, Santiago Ferrario 2, Leandro Mateo 6, Gonzalo Castaño 0, Roberto Pablotsky 5
DT: Javier Maretto.

Progresión: 22-24; 49-41 y 68-58 (98-87).
Parciales: 22-24; 27-17 (49-41); 19-17 y 30-29 (98-87).
Árbitros: Matías Gabe-N. Famá.
Gimnasio: “Bastión de Belgrano”.

Fuente: www.laverdadonline.com

Carlos “Cachacho” Pascual
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (85)

EL BASTION 04/04/2005

que felicidad que tengo, dimos otro paso mas, y Viedma nos dio la segunda alegria.<BR/>ademas la gente de lanus llevo el viernes un deedor, al amigo Godasevich, que despues del partido pidio 30 policias para el domingo, claro en lanus habia solo 2 , se piensan porque estan en Lanus. van a hacer lo que quieran. los partidos los ganan los jugadores, nosotros la hinchada alentamos putuamos etc. pero es parte del folclore. ha claro en Lanus no existe la hinchada.<BR/><BR/>Lanus hasta el proximo año, sos socio vitalicio de la B<BR/><BR/>saludos el bastion

Responder
granatina 04/04/2005

vamos grana, que se puede. se puede se puede?, se puede..........................pascual...........

Responder
basquet 04/04/2005

Como no se van a hacer fuerte de local si los arbitrajes son desiguales en esa cancha...<BR/>Es una verguenza que le roben a los visitantes de esa manera. <BR/>En este caso fue lanus y seguramente seguira sol de mayo.<BR/>Vergonsozo el arbitraje de Gabe y Famá. Deberian ser sancionados.

Responder
EL OPOSITOR 04/04/2005

BUENO QUERIDOS GRANATES, SE DIO LA LOGICA, YO SE QUE ALGUNOS DIRAN QUE ESTO ES HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO, PERO NO, DEL ARBOL QUE HICIERON ESTE CUERPO TECNICO NO SE PUEDE SACAR NI RAMITAS, EMPEZANDO POR EL SR. ENTRADO EN KILOS QUE HACE DE DIRIGENTE Y EN SU VIDA PICO UNA PELOTA, LO UNICO QUE PICO FUE SALAMINES Y QUESOS VARIOS HASTA EL ULTIMO DE LOS DT ( SON DT)ESE RUBIESITO QUE AMENASA A LOS CHICOS QUE SI SE QUIEREN IR A OTRO CLUB NUNCA MAS PODRAN REGRESAR, QUIEN CARAJO TE DIJO QUE TENES VELA EN ESTE ENTIERRO, CUIDA TU LABURO QUE EL QUE NO ENTRA MAS EN LANUS VAS A SER VOS. Y EL OTRO NERVIOSO QUE NO FIGURO EN BURZACO TE ENTERASTE QUE LOS CHICOS NO TE TIENEN RESPETO, MANDA ALGUN ALCAHUETE AL VESTUARIO Y ENTERATE LO QUE PIENSAN LOS CHICOS Y RENUNCIA, TENE DIGNIDA, GANATE EL MANGO COMO TECNICO DE MUJERES. EL MASCULINO NO ES PARA LOS AMARGOS<BR/>Y JAVIER QUERIDO ESTAS 5 LIBROS ABAJO, EMPEZA A LEER, QUE NO SABES NADA, AHORA QUE DEJASTE A EL GRANA AFUERA TENES TIEMPO DE PONERTE AL DIA. FUERON LAMENTABLES Y LOS MAXIMOS CULPABLES FUERON LOS TONTOS DE LA SUBCOMISION QUE NO SABEN UNA M...., LO UNICO QUE LE INTERESA ES TRATAR QUE SUS HIJOS QUEDEN EN EL A Y NADA MAS ( ES DE LA UNICA MENERA QUE PUEDEN JUGAR AL BASQUET).<BR/>UN SALUDO PARA TODOS LOS GRANAS Y EN EL FUTURO CUANDO EL TECNICO NO VA, CHIFLEMOS ASI SE LAS TOMAN

Responder
EL OPOSITOR 04/04/2005

MUY IMPORTANTE: FELICITACIONES SEÑOR ENTRENADOR DE LOS EQUIPOS “B” POR EL TITULO OBTENIDO ESTE FIN DE SEMANA A UD Y A SUS DIRIGIDOS. Y ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE PEDIRLE TENGA A BIEN PRESTARLE LOS APUNTES Y LIBROS SOBRE BASQUET QUE UD. TIENE A JAVIER PARA QUE LOS LEA Y APRENDA UN POCO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR EL TITULO Y POR EL BIEN QUE HARIA AL CLUB LANUS EN EL PRESTAMO SOLICITADO. <BR/>Y VOS JAVIER AGARRALOS QUE NO MUERDEN, MIRA QUE EL AÑO PASADO SUBIMOS AL NIVEL 2 DE P...., SIN OLVIDAR QUE A EL NIVEL 3 NOS MANDARON VOS Y TUS MARETOS BOY, Y A FIN DE AÑO DECIAN QUE SE CUMPLIO EL OBJETIVO ???????? CUAL, SUBIR DE PEDO Y EN EL ULTIMO PARTIDO EN LA ULTIMA FECHA.

Responder
GISE 05/04/2005

Alguien que sea objetivo podría aclararme si es cierto que la mayor responsabilidad en que Lanús quede afuera la tiene el cuerpo técnico? No tomen este mensaje como una joda, lo pregunto en serio. Hay muy buenas individualidades en el equipo, de las mejores de la Liga (al menos en números), pero terminan siempre perdiendo los partidos decisivos... eso es pura y exclusiva responsabilidad del cuerpo técnico o del técnico? Y si realmente es así, y la gente está tan disconforme, por qué no lo echan? Me gustaría que alguien me conteste, pero sin ahondar en detalles íntimos del Club, ni hacer de esto un chusmerío, simplemente una respuesta seria y a conciencia. Muchas gracias. Saludos a todos, en especial a los chicos del equipo.

Responder
ELOPOSITOR 05/04/2005

QUERIDA GISE. TU DUDA SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LAS DERROTAS SON LOGICA, TENE EN CUENTA QUE LOS DT. NO SABEN A QUIEN ECHARLE LA CULPA, TUS DUDAS ESTAN FUNDADAS. AHORA BIEN TE CUENTO PQ NO LOS RAJAN, ES PQ EL CLUB TIENE UN ACUERDO , QUE ES ENTREGAR EL BASQUET A ESTOS ATORRANTES A CAMBIO DE UN CHEQUE POR VARIOS PESITOS SIN IMPORTARLE EL FUTURO DEL CLUB NI DE LOS CHICOS DEL BASQUET. SON TAN DELICUENTES LOS DIRIGENTES COMO INOPERANTES Y FRACASADOS LOS ENTRENADORES, PENSA QUE ELLOS PASAN Y LOS CHICOS Y EL CLUB QUEDAN ( no se como , pero quedamos). SALUDOS

Responder
Marcelo Galarregui 05/04/2005

Mira Gise, soy un asiduo concurrente a los partidos de Lanus, tanto de local com aquellos que se juegan de visitante dentro de la capital federal. Desde hace años lo sigo desde que estaba Fernando Perez como DT, al año que ascendimos al TNA, asi disfruté ese ascenso sufrí muchísimo el descenso porque muchos de los chicos que se fueron al descenso habían salido de la cantera del club y les tiraron un fierro caliente después de los despilfarros económicos que se realizaron durante años trayendo jugadores de renombre que solo querían cobrar y no sentían nada por la camiseta (llamese casermeiro, ginobili, susbieles, fernando rodriguez) el único que valió la pena fue Horacio Beigier un jugador con todas la letras, que lamentablemente se nos escapó por la impericia dirigencial, y hay un nombre en particular que le hace muy mal al basquet de lanus, es el señor Silveyra, y sino preguntale a la mayoría de los jugadores que han jugado en el club que opinan de él.<BR/>Y hablo con total objetividad pòrque no tengo intereses creados, por suerte estoy muy alejado de la comision directiva del basquet. Y creo tener suficientes conocimientos de basquetbol para poder ver cuando un técnico les llega a sus jugadores y cuando no.<BR/>Vayamos a tu pregunta, la verdad es que este año teníamos buen equipo, pero el del año pasado era mejor individualmente en todos los puestos, y si bien es verdad que nos fue mejor que este año, ya que pasamos el primer play-off, no se cumplió con el potencial que tenía ese equipo. <BR/>Este año pasó lo mismo, si bien te vuelvo a repetir el año pasado teníamos mejor equipo, este año no teníamos un equipo para nada despreciable y tampoco se cumplió con las expectativas, entonces reflexionemos si el año pasado no se cumplieron las expectativas y este año tampoco y el único que quedó del año pasado es el Cuerpo Técnico, que a su vez armó las dos veces el equipo y cortó a tres jugadores (entre los dos años), jugadores que el mismo trajo, imaginate como se pueden sentir los jugadores ante estas situaciones, me refiero a los jugadores que quedan en el equipo que no saben si cuando van a jugar ese va a ser su último partido o no. Ponete vos en una situación así un gerente de una empresa te contrata sabiendo lo que vos hacés y rendís y a los dos meses te echa del laburo, ¿ES UN BUEN GERENTE?. Bueno en los deportes en equipo un DT es un gerente debe tener a todos los jugadores contentos y saber explotar sus virtudes individuales y ocultar los defectos, cosa que el DT Javier no hace. Además traiciona a los jugadores porque los manda al frente con los dirigentes en vez de apoyarlos y defenderlos. <BR/>Pasemos al aspecto técnico, los jugadores están bárbaros físicamente pero no saben a que juegan, no existen responsabilidades en el equipo cualquiera hace lo que quiere, esto pasa cuando el jugador se dá cuenta de que lo que le dice el DT no va y si encima no tiene respeto como persona para con ese DT peor. El DT se debe ganar la confianza de sus jugadores en base a respeto mutuo y no prepotencia como quiere hacer este tipo. <BR/>Para resumir no CABEN DUDAS DE QUE EL CULPABLE DE TODO ES EL DT. Y algún acuerdo extradeportivo con los dirigentes y representantes debe haber porque ya el tipo estuvo dos años sin resultado alguno y nadie le hizo cuestionamiento alguno.<BR/> ¿Tuvo tiempo de trabajar? SI. <BR/>¿Tuvo las condiciones necersarias para trabajar tranquilo? SI <BR/>¿Le trajeron los jugadores que pidió? SI <BR/>¿Logró que el equipo evolucione a lo largo de la temporada? NO<BR/>¿Logró resultados? NO.<BR/>La respuesta es lapidaria, si uno no rinde en un trabajo durante dos años lo echan a patadas. <BR/>La culpa es 100 % del entrenador.

Responder
hugo 05/04/2005

Que no digan que Lanus perdió por los árbitros porque Maretto y los jugadores de Lanús se cansaron de protestar sin razón todos los fallos de los jueces y cada vez que yódice o algún jugador de San Martín protestaban le pitaban técnico. Lanús vino a pelear, pero si quería ganar tendría que haber jugado un poco más al basket.

Responder
el bastion 05/04/2005

para los de lanus: muchachos basta de puterio parecen los indios, a me olvidaba a llorar a CALLE BORGES... NOS VEMOS

Responder
El Puma 05/04/2005

Felictaciones a San Martín de Junín por la clasificación y especialmente a Ariel Molina, que dejó bien en claro que es un gran jugador. Suerte Ariel en el próximo playoff y no te olvides que en Olimpia te queremos mucho!!!

Responder
raul 05/04/2005

para marcelo mira no mandes mas cualquier cosa porque no haces como hizo edurdo rodriguez que dio nombre no digas cualquier cosa ok

Responder
Para Marcelo y Opositor 05/04/2005

Muchachos ¡¡¡¡¡ Cuantas verdades dijeron !!!!!<BR/>Esta todo dicho, pero no esperemos la agonia de nuestro Basquet de inferiores.<BR/>Mandemos alguna nota a la presidencia del Club.<BR/>Hay que echarlos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Miren como entrenan las inferiores y saquen sus concluciones.<BR/>Nos vamos este año al nivel 3, y entonces Si, no va a quedar nadie.<BR/>Los chicos se siguen yendo y el base de Sub-22 va a ser mario silveyra y el ayuda pablo meilinger.<BR/>Que alguien haga algo YAAAAAAAAAAAAAAAA.

Responder
jugador 05/04/2005

me gustaria decir que la gente de lanus se deje de quejar ern contra del tecnico ya que por algo hace dos años que lo tienen y no lo rajan con respecto a lanus quiero remarcar que adentro de la cancha sacando al salame de jimenez los demas pibes son unos fenomenos soy jugador de san amrtin y la verdad que fulquet, sierra, el chino ni hablar de andy son de los mas correctos dentro del torneo desde ya muchas gracias

Responder
Marcelo Galarregui 05/04/2005

Raul???? Me estás cargando ????? No lees arriba del mensaje mi NOMBRE y APELLIDO o necesitás que te lo deletree. El que no puso su nombre completo fuiste VOS. RAUL solo no dice nada.

Responder
Marcelo Galarregui 05/04/2005

Además Raul refutame todo lo que puse en mi mensaje con pruebas como hice yo. Decime en que mentí, y mostrame que pruebas tenés y mantendremos una conversación pura de Basquet haber si estás a la altura como para opinar.

Responder
GRANATE 06/04/2005

SI LOS DIRIGENTES QUIEREN SEGUIR,BASTA DEJAVIER,BASTA DE FERNANDO,BASTA DE REPRESENTANTES Y DE TODO ESE ARREGLO.QUE VENGA GENTE Q QUIERE A LANUS Q TRABAJEN QUERIENDO A LA CAMISETA.TODOS LOS EQUIPOS Q TUVIMOS SE BRINDARON MENOS ESTOS DOS AÑOS CON ESTE CUERPO TECNICO. SIEMPRE LOS JUGADORES ENTREGARON TODO POR AÑOS INCLUYENDO LOS Q DESCENDIERON Q ERAN DEL CLUB Y SUFRIERON MUCHISIMO DESDE LOS JUGADORES HASTA EL TECNICO Q PUSIERON LA CARA EN UN MOMENTO CALIENTE DEL CLUB Q NO TENIA UN PESO.<BR/>BASTA DE ESTOS MENTIROSOS Q VENGA UN ENTRENADOR Q QUIERA A LANUS.

Responder
VAMOS GRANA 07/04/2005

ESPERO Q NO SE DEMORE MUCHO Y Q SE ECHE AL TECNICO DEL CARGO.<BR/>YA PASARON DOS AÑOS GRACIAS POR NO LOGRAR NADA Y DEJAR UN CONVENTILLO BARBARO.<BR/>Q DIRIGA ALGUIEN Q QUIERA AL CLUB.

Responder
pajarito 07/04/2005

Festejen y festejen tambien con sol de mayo, despues los espera ciudad y los manda de vacaciones.

Responder
q pasa granate 12/04/2005

q pasa q todavia no echaron a maretto,ojo con lo q pensas hacer mellinger

Responder
RENUNCIA JAVIER 12/04/2005

SE HONESTO POR UNA VES ANDATE.<BR/>MELLINGER Q ESPERAS VOS Y SILVEYRA CUANDO LO ECHAN

Responder
Marcelo Galarregui 12/04/2005

Y RAUL estoy esperando que me contestes, pero parece que te diste cuenta de que tengo razón y tu opinión no tiene ningún sentido ni está basada en hechos como todo lo que dije yo. Gracias por darme la razón.

Responder
granate 13/04/2005

todos los dias espero q me den la noticia de saber si ya echaron a maretto,ojo pablito no todo es un cheque.

Responder
HASTA CUANDO..... 14/04/2005

AYER FUI AL CLUB LANUS VEO Q HABIA ENTRENAMIENTO DE JUVENILES Y ME ACERQUE A MIRAR,A Q NO SABEN QUIEN ERA EL ENTRENADOR¡¡¡¡¡¡¡¡JAVIER!!!!!!!!BASTA RENUNCIAAAAA,NO SEAS CARADURA.<BR/>SILVEYRA,MEILINGER SI NO SE VA VAYANSE USTEDES NO PERMITAN MAS GENTE Q NO LE IMPORTA EL CLUB.<BR/>BIEN DICEN EN OTRO COMENTARIO NO TODO ES UN CHEQUE DIRIGENTES.<BR/>JAVIER SE HONESTO NO VENGAS MAS.

Responder
Respuesta 14/04/2005

Ud. nos pide la renuncia de nuestro entrenador, y yo le respondo ¿ Por que no viene Ud. a la reunion de comision directiva y la pide personalmente?<BR/>Es muy facil poner piedras en el camino y no dar la cara o firmar los mensajes.<BR/>Por otro lado le recuerdo que en el entrenamiento de juveniles habia muchos padres observando a sus hijos.<BR/>Yo pregunto: ¿ Que hacia Ud. mirando si no tiene hijos en el Club ?<BR/>Seria muy provechoso que se acerque a conversar y terminar con estos agravios.<BR/>Hay entrenamientos todos los dias, ¡¡¡¡¡ Seran bien recibidas sus propuestas, pero asi no tienen valor....<BR/>Desde ya muchas gracias.

Responder
QUIEN TE DIJO 14/04/2005

DECIME QUIEN TE DIJO QUE NO TENGO ALGUN HIJO JUGANDO EN EL CLUB, TE DAS CUENTA QUE APARTE DE SORDO SOS BOBO..., LA INOPERANCIA NO TE DEJA VER NI OIR. DECIME , TU INTERES ESTA LIGADO A LOS CHEQUES QUE HICE COMENTARIO. DE OTRA MANERA NO ENTIENDO COMO DEFENDES A JAVIER Y SUS LADEROS LAMENTABLES , O VOS SOS TAMBIEN UN LADERO DE JAVIER. QUIEN TE DIJO QUE SI NO TUBIERA UN HIJO NO PUEDO IR A VER LOS ENTRENAMIENTOS Y OPINAR, ME PARECE QUE A VOS Y AL GORDO LE SALE LA INTOLERANCIA POR LOS POROS, UNICAMENTE ADMITEN A LOS QUE PIENSAN COMO UDS. ME HACEN ACORDAR A LOS TIEMPOS DE LA DICTADURA.<BR/>CON RESPECTO A POR QUE NO VOY A LAS REUNIONES A PEDIR LA RENUNCIA DE LOS TECNICOS TE CUENTO QUE PARA ESO ESTAN UDS. QUE DEBERIAN SER LOS QUE TRANSMITEN EL PENSAR DE LOS SOCIOS Y NO SER FORROS DE PRUNE Y LOS INTERESES AJENOS AL CLUB Y A LOS CHICOS DEL BASQUET.<BR/>VAMOS A VER CUANDO ESTO NO AGUANTE MAS SI UDS. TIENEN LOS HUEVOS DE RECONOCER QUE FUERON INOPERANTES Y SE SUICIDAN EN EL MEDIO DE LA CANCHA DE BASQUET. ESA SERIA LA UNICA MANERA QUE TENDRIAN DE PEDIR PERDON.<BR/>NO TE OLVIDES QUE LOS DIRIGENTES PASAN Y LAS INSTITUCIONES QUEDAN. NO TOMES ESO DE DIRIGENTES COMO ALGO DIRIGIDO A VOS, SABES, VOS NO SOS DIRIGENTE, VOS SOS UN TONTO UTIL A LOS INTERESES QUE VOS YA SABES. Y DEJEN DE COBRAR ENTRADA A LOS VISITANTES Y A LOS SOCIOS CON EL MISMO TALONARIO Y DISTINTO VALOR, SI QUIEREN GUITA LABUREN.

Responder
Konan 14/04/2005

Me parece q todos los q hablan aca de Lanus son todos amargos q ninguno tiene huevo ni sabe nada. Hace años q Lanus tiene gente q lo unico q hace es hablar pavadas

Responder
respondo 15/04/2005

Estimado Sr. aparte de inundar de agravios (como hace siempre) su comentario, se olvido de un detalle:<BR/><BR/>SU NOMBRE Y APELLIDO<BR/><BR/>Su actitud es de un cobarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
JOSE 15/04/2005

DE MONICA PARA LOS DIRIGENTES DE LANUS<BR/>NO LO PUEDO CREER, DIA A DIA Y NO LO PUEDO CREER, SOS LAMENTABLE Y CON UNA CARACTERISTICA ¡¡¡¡SOS LAMENTABLE CON POSIBILIDADES DE SER MAS LAMENTABLE¡¡¡¡, FIJATE LO OTARIO QUE SOS QUE ME PEDIS EL NOMBRE Y APELLIDO Y VOS QUE SEGUN VOS Y NADA MAS QUE VOS, SOS DIRIGENTE Y TE OLVIDASTE DE PONER TU NOMBRE Y APELLIDO, PERO NO TE HAGAS PROBLEMA TE LO PONGO YO NOMBRE: SALAME, APELLIDO: DE CUARTA. <BR/>LO MAS LAMENTABLE ES QUE VOS EN CADA OPORTUNIDAD QUE ME ENCONTRAS, COMO EL GONCA QUE SOS ME EVITAS.

Responder
respuesta 16/04/2005

Sigue sin dar su nombre y apellido.<BR/>Pone el nombre solo y de mujer!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Hoy volvemos a confirmar lo que ya pensabamos:<BR/>Esta solo, nadie le presta atencion, habla solo todo el tiempo y desde hoy no le contestamos mas.<BR/>A los cobardes que se escudan en un seudonimo o nombre de mujer, sin dar su apellido no se les contesta mas. Y a los deficientes mentales menos.<BR/>Desde hoy Ud. ya sabe, escriba lo que le guste, total ya nadie le contestara y le daremos la razon como a los locos.<BR/>Desde ya muchisimas gracias por su colaboracion para el engrandecimiento del basquet del C.A.LANUS. y siga participando activamente.

Responder
MONICA 16/04/2005

SEGUIS DANDOME LA RAZON, ME PEDIS MI NOMBRE Y VOS NO ME DAS EL TUYO, AHORA FIRMAS COMO C.A. LANUS, TENES ALGUNA AUTORIZACION PARA FIRMAR EN NOMBRE DEL CLUB Y ME DECIS COBARDE Y VOS NO ME DECIS QUIEN SOS. TE CUENTO QUE SE QUIEN SOS, LO QUE PASA ES QUE QUIERO VER SI TENES TESTICULOS Y LO PONES PRIMERO, CREO NO LO PONES PORQUE ES IMPOSIBLE DEFENDER CON NOMBRE Y APELLIDO A ESTA SITUACION BASQUEBOLISTICA DEL CLUB, SI LO PONES TE QUEMAS Y SOLAMENTE EN VOS ESTA LA IDEA DE PERDURAR EN EL “CARGO” JAJAJA EL CARGO. PARA LO UNICO QUE TE SIRVE ES PARA LOS VIERNES RETIRAR UNA ENTRADA GRATIS PARA VER FUTBOL, Y LOS DE LA COMISION DIRECTIVA SABEN QUE CON ESO TE SENTIS FELIZ, JAJAJA.<BR/>CON RESPECTO A QUE NO ME CONTESTAN MAS, TE CUENTO QUE ESTOY ESCRIBIENDO DESDE ANTES QUE VOS, DESDE QUE INICIARON ESTE PROCESO DE DERROTAS, SABES VOS NO PODES ESCRIBIR MAS Y MUCHOS DE LOS QUE QUIEREN A LA LANUS TAMPOCO PORQUE GRACIAS A UDS. LANUS NO FIGURA MAS EN LA LIGA “B” DE ESTA PAGINA, YA PASAMOS A SER UN RECUERDO, ESTA SAN MARTIN, SOL DE MAYO, ESPERANZA, UNION, ESPAÑOLA ETC. PERO GRACIAS A VOS Y LOS MARETO BOY NO ESTAMOS MAS EN LA PAGINA.<BR/>AHORA TE PIDO YO QUE PONGAS SI TENES TESTICULOS TU NOMBRE Y APELLIDO, CREO QUE NO, PORQUE HACERSE CARGO DE ESTE TERRIBLE MOMENTO ES SOLAMENTE PARA HOMBRES Y DE BIEN NO CHANTAS Y LADRONES, ENTREGUEN LA PARTE QUE LES QUEDO DEL CHEQUE.

Responder
MONICA 16/04/2005

SE ME ESTABA PASADO, SI DE GOLPE TE CRECEN LOS TESTICOS Y ME CONTESTAS, APURATE PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO DESAPARECE ESTA NOTA “ Aldo dice Yo”, Y PASAMOS MAS ALLA DE LA HISTORIA, SIEMPRE GRACIAS A UDS. O SALVO QUE COMO UNA MARICA CHUSMA QUE SOS TE DEDIQUES A LEER LOS COMENTARIOS QUE SALDRAN EN LOS EQUIPOS QUE CONTINUAN EN CARRERA, NO COMO NOSOTROS QUE ESTAMOS EN LA PARTE DE ABAJO DONDE DICE *Ver Historial Completo<BR/>GRACIAS POR TODO

Responder
SOLUCION 18/04/2005

SOLUCION ES LO Q NECESITAMOS LOS HINCHAS DEL BASQUET DE LANUS.<BR/>NO IMPORTA QUIEN TENGA LA RAZON O LOS NOMBRES PROPIOS DE LOS Q ESCRIBEN ACA.<BR/>TENEMOS Q ENTENDER Q HAY Q BUSCAR OTRO CAMINO Q NUESTRO BASQUET NO ESTA BIEN Y Q DE UNA VES POR TODAS TENEMOS Q DESPEGAR.<BR/>LANUS VA A PROGRESAR CON LA GENTE DE LANUS MAS ALLA DE QUIEN TENGA RAZON.<BR/>ES CIERTO Q LOS DIRIGENTES NO SE EQUIVOCAN A PROPOSITO Y Q NECESITAN COLABORACION E IDEAS PERO TAMBIEN TIENEN Q ENTENDER ESTOS DIRIGENTES Q ESTE PROCESO YA SE TERMINO Y Q NO FUE LO MEJOR PARA NUESTRO CLUB.<BR/>BASTA DE QUIEN TIENE LA RAZON,BASTA DE CAPRICHOS,SAQUUEMOS ADELANTE ESTO TODA LA GENTE DEL GRANA A UNIRSE PARA PROGRESAR.<BR/>ESTA CLARO Q TENEMOS Q BUSCAR OTRO CAMINO EN OTRO ENTRENADOR ESTE CICLO ESTA CUMPLIDO Y Q SEA UN ENTRENADOR Q CONOSCA Y QUIERA EL CLUB LANUS Y TAMBIEN TENEMOS Q APOYAR A ESTOS DIRIGENTES Q HAGAN COSAS Q CREEN DE BUENA FE SON BUENAS PERO QUIERO Q ENTIENDAN Q LOS HINCHAS VAMOS A ESTAR COLABORANDO Y CONTROLANDOLOS.<BR/>NI CAPRICHOS,NI BRAZOS A TORCER, LO MEJOS PARA LANUS.<BR/>Y PABLITO ENTEDELO ESTE CICLO ESTA CUMPLIDO.

Responder
no rompan mas 19/04/2005

Bueno , todavia no entiendo porque siguen opinando acerca de lo que hay que hacer con lanus, y quien se tiene que ir y quien venir, NO ROMPAN MAS, o acaso no saben que va a seguir todo igual desgraciadamente, o acaso no saben que el año que viene lanus juega el tna, que le cambia la plaza a g y esgrima de la plata.<BR/>Como siempre y salvo una vez ( temporada 97) en los ultimos años, lanus vuelve a subir de categoria sin merecerlo ( por los dirigentes imcopetentes que tiene) y porque nada va a cambiar.<BR/>Asi que les pido que no hagamos mas el ridiculo en esta pagina ya que no solo somos el hasme reir en la cancha y fuera de ella , sino tambien en internet.<BR/>A los hinchas como yo, no se hagan malasangre, los dirigentes van a seguir robando como siempre, por algo lanus no sube de categoria , sino que canjea o compra.<BR/>Y con respecto a maretto, no se si sera buen o mal tipo, pero quedo demostrado que no esta a la altura de las circustancias. Asi que alentemos a los que estan o no vallamos mas.

Responder
EL CUERDO 21/04/2005

JAVIER HASTA EL 2009....LANUS A LA LIGA A........

Responder
MONICA 21/04/2005

PARA EL CUERVO:<BR/>JAVIER HASTA EL 2009 Y LANUS A LA LIGA “A”MAS DE CASA CON LITA DE LAZARI COMO AYUDANTE DE JAVIER.<BR/>UN ABRAZO

Responder
Para Monica 21/04/2005

Querida Monica o como te llames, ya sabemos que no te llamas asi, EL Cuerdo tiene razon, tiene que seguir Javier y tambien el cuerpo tecnico de inferiores, que tanto criticas e insultas. Ya veremos los resultados en el torneo de Federacion Regional de Basquetbol de Capital Federal. Dijeron por ahi ( si no fuiste vos le pego en el palo ) que los jugadores de Sub-22 y Juveniles no lo bancan y le faltan el respeto y te aseguro que no es asi, sino que todo lo contrario, hay muy buena onda y se matan en los entrenamientos.<BR/>Solo te pregunto una cosa: ¿ que buscas con tanta mierda contra Javier y el cuerpo tecnico de inferiores?<BR/>A vos te dicen PLASTILINA: Solo servis para hacer boludeces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>No jodas mas y pone el nombre y el apellido asi conocemos a quien dice tantas barbaridades.<BR/>Mejor el nombre te lo pongo yo: NOMBRE- Pedorra y APELLIDO- de cuarta.<BR/>¡¡¡¡¡¡Aguante el GRANA y hasta la “A” no paramos!!!!!!!!!!!!<BR/>AHHHHH me olvidaba: el 15-04 firmaste como Jose-Monica.......... ¿ Como te llamas ?<BR/>Monica, Silvia, Eduardo..................<BR/>Un abrazo.

Responder
verdadero hincha granate 21/04/2005

Esto es para vos “GRANATE”, se te nota demasiado resentido hablando del cuerpo técnico y de la comisión directiva. Pareces un tanto inmaduro en tus declaraciones, por lo que me haces sospechar que en realidad sos alguien joven que te formaste en el club, y te quedaste afuera por tu propia incapacidad y tu inmadures antes mencionada.<BR/>¿Por qué no te fijas el verdadero color de tu camiseta?¿No tendrás puesta una “Blanquiceleste” por casualidad?¿No estarás en esa empresa que viene al club a través de lacayos a llevarse pibes de las inferiores?<BR/>Me gustarís que contestes mis preguntas, desde ya muchas gracias

Responder
Marcelo Gallarregui 22/04/2005

A todos aquellos que defienden a Javier en ¿que se basan? <BR/>Resultados? No obtuvo ninguno en dos temporadas, es mas, por los equipos que FORMO (y lo pongo en mayúsculas porque fué él quien pidió los jugadores), fué el peor desempeño de Lanus en años dentro de los estamentos de la Liga Nacional, si evaluamos potencial del equipo y resultados posteriores. <BR/>Pormocionó chicos de las inferiores ? No, al contrario los pibes de las inferiores no tienen lugar en el club, las divisiones inferiores están devastadas, hoy por hoy nadie quiere ir a jugar a Lanus.<BR/>Seriedad y Respeto? Tampoco tuvo seriedad ni respeto por la historia del club, ya que la política del Club era no cortar jugadores, es más nunca se cortó a ningún jugador desde que Lanus volvió a la liga nacional, allá por el 1994. Este tipo si le dan rienda suelta juega con equipo distinto todos los meses. <BR/>Esto que quiero decir lo jugadores lo saben pero igual es bueno aclararlo, el tipo no respeta a nadie se cree que porque jugó en Ferro y en la Selección ninguno de los jugadores que él dirige están a su altura, y los manda al frente con los dirigentes, pero Javier te quiero decir algo si estás dirigiendo la Liga “B” es porque es lo que te merecés, aunque a veces llego a pensar que te queda grande, solo te mantiene en el circo tu amistad con Duró, es dura la realidad pero es asi, aceptalo. Creo que todos aquellos que conozcan el ambiente saben a que me refiero, los que no entienden a que me refiero no merecen ni opinar porque demuestran no saber nada. <BR/>Ahora entablemos un discusión que nos lleve a algo a vos CUERDO, y a vos VERDADERO HINCHA GRANATE, diganme en que se basan para bancarlo a MAretto y sus secuaces, o ustedes son algunos de ellos o él mismo. <BR/>Espero sus respuestas a ver si están al alcance de mantener una discusion con altura sin caer en el insulto y en la degradación, ahí van a demostrar su nivel.<BR/>Para Pablo, no creo que sea deshonesto creo que el no sabe nada de basquet, pero que el no esta para opinar de basquet sino para mantener las finanzas en órden, lo considero una persona inteligente, salvo un detalle, las personas inteligentes se rodean de personas capaces y competentes, en este punto creo que estás fallando Pablo, porque que el gordo sepa más que vos de basquet no significa que sepa mucho, encima nadie lo <BR/>quiere como persona es demasiado falso, sino hacé una encuesta entre los jugadores que han estado en el club, no te digo los que están porque sus respuestas van a estar condicionadas. Si vos tenés el TE de muchos llamalos y preguntales que opinan del gordo lamentable que tanto daño le hizo al Club. Saquen al cáncer de Lanus y ahi el basquet va empezar a crecer, diganme que resultados logró el tipo, si ascendimos con Limonti y nos fuimos al descenso con él. Asi que Pablo lo malo no es equivocarse lo malo es cuando uno no sabe cambiar el curso de las cosas a tiempo, echenlo a Javier y al gordo, sino tu nombre se va a ver ensuciado de suspicacias acerca de los negociados del gordo y su clan.

Responder
SOLUCION 22/04/2005

SOLUCION ES LO Q QUEREMOS LOS HINCHAS GRANATES ES IMPOSIBLE SEGUIR CON ESTE PROCESO TIENE Q HABER UN CAMBIO YA....Y CREO SE VA A PRODUCUCIR PRONTO ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD PARA LOS DIRIGENTES PERO CREO Q VAN A REFLEXIONAR Y HACER LO MEJOR PARA EL BASQUET ....CAMBIAR AL TECNICO

Responder
Monoca 22/04/2005

DE MONICA PARA:<BR/>LOS QUE PIDEN MI NOMBRE Y APELLIDO LES CUENTO QUE EN LA PRIMERA NOTA PUSE MI NOMBRE : MONICA Y MI APELLIDO:...., LO QUE PASA ES QUE NO SE PORQUE NO LO PUSIERON, AHORA LES COMENTO QUE NO SE COMO SE ATREVEN A PEDIR MIS DATOS FILIATORIOS Y UDS. QUE SE DICEN HOMBRE Y GUAPOS NO LOS PONEN , QUIZA NO SE DIERON CUENTA PERO NINGUNO DE UDS. PONE NI TAN SIQUIERA UN SEUDONIMO O UN APODO, ¿PERO COMO? NO LO PUSIERON, NO, NO LO PUSIERON , SE LES PASO EL DATO DE FIRMAR SUS COMENTARIOS, O SON 2 O 3 PERSONAS LAS QUE ME CONTESTAN Y CASUALMENTE SON LOS QUE FORMAN LA COMISION Y EL CUERPO TECNICO Y POR ESO NO PUEDEN O NO TIENEN HUEVOS DE PONER ALGUN DATO, YA LO DECIA EL GRAL. BELGRANO, LAS DERROTAS NO TIENEN PADRE, ASI QUE LOS LIBERO DE PONER ALGUN DATO FILIATORIO, LOS ENTIENDO, SERIA MUY DURO QUE VUESTROS HIJOS ENTREN AL CLUB Y FUERAN SEÑALADOS COMO LOS NIETOS DE LAS DERROTAS.<BR/>MI CAMISETA TIENE EL COLOR DE MI SANGRE, LA DE UDS. NO CREO, PORQUE NO TIENEN SANGRE.<BR/>LAS PERSONAS PASAN , LAS INSTITUCIONES QUEDAN, EN EL FUTORO PROXIMO UDS. SERAN NADA MAS QUE UN INGRATO RECUERDO.

Responder
MONICA 22/04/2005

DE MONICA PARA MARCELO GALLARREGUI:<BR/>DICEN QUE SE PUEDE IMITAR PERO NO COPIAR, QUIERO IMITARTE Y COPIARTE, ESTOY EN UN 100% DE ACUERDO CON TUS PALABRAS Y PENSAMIENTOS. SON TODAS VERDADES. Y EN CUANTO A QUIEN DEFIENDE A JAVIER, ESTOY SEGURA QUE ESOS MENSAJES LOS ESCRIBEN ELLOS, PORQUE NADIE PUEDE ALENTAR O ESTAR DE ACUERDO CON ESTOS SEÑORES<BR/>TE FELICITO.

Responder
Monica 22/04/2005

Me equivoque, Javier que se quede pero el gordo tiene que irse y si es posible deberian investigarlo

Responder
Para Marcelo y Monica 23/04/2005

Marcelo: Quien sos vos y que hiciste para decir y opinar de basquet como si fueras La Oveja Hernandez o Michael Jordan?<BR/>¿ Cual es tu curriculum Vitae? Y para vos Monica o como te llames: Dijiste que tenias un hijo jugando en el club, como es que todavia sigue si para vos Mareto y los tecnicos de inferiores son un desastre?<BR/>Hay algo que no cierra o tus objetivos son otros.<BR/>Acerquense a presentar propuestas que aqui no hay resabios de dictadura como dijeron con anterioridad.<BR/>Monica-Silvia-Eduardo, solo con ideas serias y de frente( no con insultos y agravios como lo hacen desde un principio) se van a solucionar las cosas.<BR/>Te lo dice alguien que no conoce personalmente a esta comision directiva y que en particular no tiene ningun tipo de intereses, Solo que Lanus este ahi arriba que es donde verdaderamente debe estar.<BR/>Muchas Gracias.

Responder
MONICA 23/04/2005

DE MONICA PARA Monica:<BR/> 1 )EN NINGUN MOMENTO SE ME CRUZO POR LA CABEZA QUE EL TECNICO SE TIENE QUE QUEDAR Y EL GORDO SE TIENE QUE IR, PARA MI SE TIENEN QUE IR LOS DOS Y TODOS SUS COMPLICES. LA Monica QUE PIDE QUE SE QUEDE JAVIER DEBE SER UN INTEGRANTE DE ESTA COMISION O DEL CUERPO TECNICO, PORQUE YO NO.<BR/>2) PARA EL AMIGO QUE PIDE EL CURRICULUM VITAE DE MARCELO, QUERIDO MIEMBRO DE LA SUBCOMISION DE BASQUET, SEGUIS MANTENIENDO EL MISMO ERROR DE PEDIR EXPLICACIONES Y NO DARLAS, EL HISTORIAL LO TIENEN QUE DEMOSTRAR UDS.. COSA QUE HOY NO PUEDEN. TAMBIEN TE PIDO QUE ME CUENTES COMO SABES QUE NO HAY RESABIOS DE DICTADURA SI VOS EN UNA PARTE ESCRIBIS TEXTUALMENTE “ Te lo dice alguien que no conoce personalmente a esta comision directiva” NO SERA QUE SON , COMO YA ESCRIBI, 2 O 3 PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA ASOCIACION ILICITA, Y NO SABEN COMO EXPLICAR LAS DERROTAS.<BR/>CONCLUSION: ESTA BANDA QUE SE FORMO UN DIA QUE LLOVIA, SIGUE SIN : FIRMAR SUS COMENTARIOS, MINTIENDO EN SUS AFIRMACIONES, HACIENDOSE PASAR POR HINCHAS SIN INTERESES EXTRABASQUEBOLISTICOS Y LO MAS LAMENTABLE, NO MANTIENE SUS PALABRAS, MEEEEE CONTESTARONNNNNNNNN JAJAJAJAJAJA.<BR/> ACLARACION: QUIEN INTEGRA UNA COMISION DIRECTIVA ES AQUELLA PERSONA QUE FUE ELEGIDA POR VOTO DE LOS SOCIOS. LOS ANOTICIO QUE UDS. SON SIMPLEMENTE PADRES QUE SE PUSIERON POR UDS. MISMOS EN UNA SUB-comision de basquet.

Responder
Marcelo Galarregui 23/04/2005

No soy ni Michael Jordan ni el Oveja Hernandez (porque no se sabés que es un hombre, como pusiste la LA OVEJA HERNANDEZ), pero bueno no importa parece que de cultura tampoco podés hablar. Continúo con lo otro si considerás que solo siendo Michael Jordan o el Oveja Hernandez se puede opinar ¿Por qué opinás vos? ¿Sos alguno de esos dos?. A lo mejor sos Michael y por eso no sabés utilizar los artículos en castellano.<BR/>Otra cosita yo en todos los mensajes que mandé puse nombre y apellido, vos NO. Además en todos avalé mis pensamientos y convicciones con hechos reales y te lo demostré. Ahora vos decime ¿Por qué te gusta como juega Lanus con Javier?. ¿Porque juega con un equipo bajo y sale a presionar toda la cancha?, ¿Porque basa su juego en los pivots? (Son esos que son los mas grandotes del equipo) te los describo así por sino sabés. ¿Porqué los jugadores saben a que juegan y siempre mantienen el libreto a pesar del resultado? ¿Por qué es buena persona? Decime que es así podemos hablar seriamente. <BR/>Vos en el último mensaje dijiste que acerquemos propuestas, bueno ácá tenés una, denle la conducción del Basquet a gente con historia en el Club y que sabe, te pongo ejemplos: Meire, Palmarochi, Pellandini, etc. lamentablemente desde que se murió Lara no hay un integrante de la Sub-comisión que sepa de basquet. Y no me tildes de anticuado porque no tengo mas de 35 años pero conozco mucho al club por dentro y por fuera<BR/> ¿¿¿O me vas a decir que Barquito sabe de basquet???? Preguntale de motonáutica si queres pero no de basquet.<BR/>Bueno payaso te dejo y por favor poné tu nombre y tené argumentos porque sino cada vez que mandes un mensaje que voy a seguir destrozando intelectualmente y conceptualmente como hasta ahora.

Responder
Para Marcelo 25/04/2005

Para vos payaso de cuarta: Te olvidaste de dos personas para dirigir el Basquet de Lanus.<BR/>Eduardo y Silvia.<BR/>Seguro que a vos te importa por que sos uno de ellos.<BR/>Esos si que no saben un joraca y lo unico que hacen es quilombo.<BR/>Lo que sucede es que por inoperantes quedaron afuera y ahora lo unico que hacen es ablar mal de la comision y de los tecnicos.<BR/>Sus hijos no tienen la culpa, pero fijate que no quedaron afuera por sus padres, sino por incapacidad y altura.<BR/>Y te aclaro algo: Vos no podes destrozar a nadie.

Responder
ARMANDO 25/04/2005

MENSAJE DESTINADO A: PARA MARCELO Y MONICA – 23-04-2005<BR/><BR/>Sos tan obtuso y tus resentimientos son tan profundos que no te dejan ver, ni leer, entre-lí-neas. Cuanto menos, si vas a seguir pretendiendo ver bajo el agua deberías pensar seria-mente en volver a la escuela o actualizarte mediante algún curso rápido de interpretación de textos.<BR/><BR/>Es grave que una persona de tu “capacidad” no sepa distinguir, por comparación, el estilo de escritura de una persona u otra, no pueda apreciar si esta contestándole a un adolescente, a un analfabeto o a una persona medianamente instruida; y como si eso fuera poco, que no tenga ni un mínimo de valor / hombría para dar su nombre, cuando, por lo que se aprecia, tanto te interesa el nombre de los demás.<BR/><BR/>Decime, como podes escribir sin ponerte colorado de vergüenza: “acérquense a presentar propuestas ...” y luego decir muy suelto de cuerpo que el que escribe “no conoce perso-nalmente a esta Comisión...”. De tus propias palabras, resulta tan evidente para cualquiera que lee que si pedís que se acerquen, algo tenes que ver. Ante ello, pretender hacerte el neutral suena hasta ridículo. Si así no fuera, y yo pecara de susceptible, sería muy intere-sante y esclarecedor para los inocentes crédulos o interesados en aceptar tu propuesta, les explicites donde tienen que acercarse para presentar “ideas serias y de frente”.<BR/><BR/>PD1. Aunque no te parezca, seguir pretendiendo involucrar a personas que ya no tienen nada que ver con el Basquetbol del C.A.Lanús, con este conventillo mediático en el que estas empeñado, vos y los tuyos, también es agraviar e insultar, no solo a ellos, sino a todos los que los conocemos. Sería interesante además que, de una vez por todas, aclares las diferencias que con ellas mantenes y así, quizás, puedas con tus secuaces, dedicar mas tiempo a hacer algo interesente para el basquetbol del club.<BR/><BR/>PD2. Para Marcelo Galarregui y Mónica (la verdadera). Los felicito por su encomio en tratar de mantener un diálogo epistolar con gente del nivel intelectual y moral de quienes, sin fundamentos pretenden contestarles. Realmente los envidio. Debo estar poniéndome viejo, cada vez soporto menos a los mediocres. A veces pienso si no es mejor dejarlos hablando solos.<BR/><BR/>PD3. Casi me olvidaba. Si tu concepto de aportar “ideas serias y de frente” involucra transformarse en dirigente de la actividad, y a la vez, ser representante o socio (explícito o encubierto) del representante de los jugadores que ahora se traen al Club, (en lugar de los que les ordenaron a los técnicos desplazar) estas ante un gran problema, porque me parece que no vas a lograr que nadie, medianamente decente, que se entere de esto, se acerque.

Responder
Marcelo Galarregui 25/04/2005

Primero antes que todo quiero decirte que ABLAR se escribe con “H” o sea que se escribe asi HABLAR, o a lo mejor estás inventando algunos verbos. Ya empecé triturándote. <BR/>En ningún momento hablé de Silvia y Eduardo es más no cumplieron un buena campña cuando estuvo Eduardo, pero como consecuencia se fué. Ahora decime ¿Por que no se fué Silveyra? ¿Qué méritos hizo todo este tiempo? ¿Qué méritos hizo Maretto? Y seguís sin demostrar nada, (salvo tu bajeza, falta de criterio al opinar y la falta de capacidad para tener una conversación con altura), pero bueno no importa, me imaginé que eras así desde la primera que escribí. <BR/>Otra cosa yo no soy amigo de Eduardo ni de Silvia, es más como te dije antes no quiero que vuelvan, pero tampoco quiero que estén estas personas que están ahora, que además de saber nada tienen negociados. Eso por lo menos a Eduardo se lo tengo que reconocer el tipo es transparente y no se llevó ni un peso del club, es más le compraba de su bolsillo comida a los reclutados (Nico, Germán, etc.)<BR/>Por último tenés idea cuando me vas a responder algunas de las preguntas que te hice en todos mis mensajes anteriores o “El silencio otorga”, y hago como que no sabés que contestarme. Acá te copio algunas de las preguntas que te hice:<BR/>¿Por qué te gusta como juega Lanus con Javier?. ¿Porque juega con un equipo bajo y sale a presionar toda la cancha?, ¿Porque basa su juego en los pivots? (Son esos que son los mas grandotes del equipo) te los describo así por sino sabés. ¿Porqué los jugadores saben a que juegan y siempre mantienen el libreto a pesar del resultado? ¿Por qué es buena persona?<BR/>A vos conceptualmente y culturalmente te sigo destrozando, pero tampoco es un gran mérito, lo tengo claro.

Responder
GRANATE 25/04/2005

PARA Q SE TERMINE TODO ESTE CONVENTILLO NO HAY NINGUNA DUDA.<BR/>NO ESTA MAS JAVIER Y LISTO....NO SE HABLAS MAS DE TODO ESTO.<BR/>VAMOS A VER SI LO ECHAN CUANTOS LO VAN A DEFENDER,PERO Q NO ESCRIBAN ACA Q VALLAN AL CLUB A PEDIR Q NO SE VALLA VAMOS A VER CUANTOS SE VAN Y SI QUIEREN PONEMOS UN DIA Y VAMOS AL CLUB A PEDIR Q SE VALLA Y VAMOS A VER CUANTOS VAN ASI VAMOS A SABER SI ESTO ES VERDAD.<BR/>YO LES DOY MI RESULTADO TODOS VOTAMOS PARA Q SE VALLA.PONGAMOS UN DIA

Responder
Para Armando 25/04/2005

Para eduardito y silvita que son Marcelo y Monica y ahora Armando: PRRRRRRRRRRR: que frio que tienen.<BR/>Y si tienen razon ya estan viejos.<BR/>PRRRRRRRRR que frio.

Responder
KOKO 25/04/2005

Para Armando: Creo que le estoy contestando a una persona medianamente analfabeta.<BR/><BR/>PRRRRR, que frio man, que frio tenes.

Responder
es facil 26/04/2005

Habria que juntarse todos los que quieren que se vaya Javier y los que no quieren y agarrarnos todos a piñan

Responder
Marcelo Galarregui 26/04/2005

Yo no soy ni Silvia ni Eduardo, no leen lo que uno escribe o tampoco saben leer???? Yo tampoco estoy de acuerdo con que vuelva eduardo a la comisión directiva. Cambien el discurso IGNORANTES.

Responder
ANTIEDUi 26/04/2005

Para vos edu y silvi: Se piensan que somos bobos... y que no nos damos cuenta que Uds 2 son: Granate-Granate hasta las bolas-Jose-Monica-Marcelo Gallaregui y ahora Amando.<BR/>Uds. mismos se elogian y se dan la razon nabos.<BR/>Pero para que sepan llego el ultimo de los antiheroes: El supertipo-antiedu.<BR/>Con mi supercapa voy a limpiar de nabolettis con anteojos el Club Lanus.<BR/>Paso a darles una consideracion y un consejo:<BR/>Uds. pidieron un suicidio en el medio de la cancha de basquet, y les digo: ¡¡¡¡¡¡¡¡ a no desesperar que todo es posible!!!!!!!!!!!!!<BR/>Y saben ¿ por que ?<BR/>Porque estamos vivos, en cambio Uds. estan bajo tierra politicamente.<BR/>El consejo es el siguiente: Busquen alguna sociedad de fomento o Centro de Jubilados para organizar una Kermese ( ojo sin tocar la platita) porque en el club estan incinerados man.<BR/>Y ya me aburri de cargarlos.<BR/><BR/>Los saluda SIN AFECTO el supertipo-antiedu.

Responder
PONER UN DIA 26/04/2005

PONGAMOS UN DIA Y NOS JUNTAMOS EN LA SEDE Y JUNTAMOS LAS FIRMAS PARA Q SE VALLA JAVIER Y SE LA ENTREGAMOS A LA COMISION Y ASI VAMOS A SABER Q PIENSAN LOS HINCHAS GRANATES....ESTA HECHA LA PROPUESTA

Responder
Marcelo Galarregui 26/04/2005

La verdad que uno quiere entablar una conversación con altura y discutiendo para construir, pero la mayoría de la gente realmente no entiende. ¿Saben qué? Tienen razón, estamos en el lugar que nos merecemos y tenemos los dirigentes que nos merecemos somos unos mediocres escudados en el anonimato, lamentablemente sino no compramos plaza no vamos a ascender jamás porque somos una manga de intolerantes y soberbios, y hasta algunos corruptos.<BR/>Quiero demasiado al club Lanus pero siempre sentí el mismo rechazo que siento hoy en día respecto del conventillo barato que rodea el ambiente del basquet. Somos demasiado estúpidos como para pretender tener un equipo de TNA o Liga “A”, y no tenemos la capacidad de poder discutir con seriedad. <BR/>Por último quiero agradecer al estos “señores”, por darnos lo que nos merecemos otro año de una campaña mediocre en la Liga “B”, por otro año de frustraciones y negociados más allá del deporte puro en si. Gracias por un VALIOSISIMO 6º puesto en la Liga “B”. Perdón a todos aquellos que ofendí como vos ANTIEDU, KOKO, realmente es lo que se merecen un 6º puesto en la Lig “B” MEDIOCRES. Pisen un cancha de basquet y despues hablen.

Responder
E.M. 27/04/2005

Para todos los que escriben en esta pagina.<BR/>Soy una persona que sigue todo el basquet de Lanus desde hace muchisimos años y es la primera vez que leo esta pagina y por lo tanto es la primera vez que me permito escribir en ella.<BR/>Es algo incomprensible que entre personas grandes se tenga tanta incontinencia verbal con agravios y descalificaciones de ambos lados.<BR/>Les comento que no tengo contacto alguno con la comision directiva pero si se el trabajo que estan haciendo los tecnicos de inferiores.<BR/>Y les puedo decir que es realmente importante y los jugadores concurren con ganas a entrenar.<BR/>Por otro lado puedo manifestar mi opinion de la flia. Rodriguez, ya que los conosco de muchos años.<BR/>Esta flia. no se merece los calificativos que algunos vierten sobre ellos.<BR/>Han hecho un muy buen trabajo con los chicos y puedo garantizar que son gente de bien.<BR/>Por lo expuesto, les solicito a las dos partes que abandonen esta costumbre de injuriar a las personas.<BR/>A los tecnicos de inferiores les pido que sigan de la misma manera, por que pienso que con su trabajo y el material que hay, van por el buen camino.<BR/>Y a la flia. Rodriguez les doy mi eterno agradecimiento y por supuesto mi amistad de siempre.<BR/>Sin otro particular los saluda atte. E.M.

Responder
BASTA 27/04/2005

YA FALTA POCO YO SE LO Q DIGO LE QUEDA POCO AL FARSANTE DE JAVIER Y PARA MARCELO NO SALIMOS 6 SALIMOS OCTAVOS DE 10.<BR/>JAVIER Y TUS ASISTENTES BASTA ,RENUNCIA POR Q TE VAS A TENER Q IR A LA FUERZA

Responder
MONICA 27/04/2005

DE MONICA PARA E.M.<BR/>COMPARTO SUS PALABRAS Y CREO QUE TODOS SOMOS CULPABLES DE ESTE MOMENTO DEL CLUB, YA SEA POR LOS AGRAVIOS QUE DEJAMOS DIA A DIA, O POR LA INOPERANCIA DE PARTE DE LOS RESPONSABLES DEL BASQUET DE LANUS.<BR/>PERO LE COMENTO QUE NO COMPARTO SU MODO DE VER EL TRABAJO DE LOS TECNICOS DE INFERIORES, COMO SE PUEDE ENTENDER QUE UN TRABAJO ES BUENO SI EN SU COMETIDO ESTA FALLANDO, ES DECIR SE PUEDE TILDAR DE BUENO EL TRABAJO DE LOS TECNICOS CUANDO TOMARON AL CLUB EN EL NIVEL 2 Y LO ENVIARON AL NIVEL 3 EN LA PRIMERA PARTE DEL CAMPEONATO Y CONSIGUIERON EL ASCENSO A FIN DE AÑO EN EL ULTIMO PARTIDO DE LA ULTIMA FECHA. DETRAS DE wilde y villa mitre, CREO QUE NO. TAMPOCO COMPARTO QUE LOS CHICOS ESTEN CONFORME CON ELLOS, REALMENTE LOS CHICOS QUE SE FUERON DEL CLUB O QUIEREN IRSE, ¿¿¿¿LO HACEN PORQUE ESTAN CONFORMES CON ELLOS ?????.<BR/>SI HOY OFRECIERAN LA ENTREGA DE PASES A LOS JUGADORES DEL CLUB, LA EMIGRACION SERIA TERRIBLE Y SOLAMENTE SE QUEDARIAN LOS QUE NO ENCUENTREN LUGAR EN OTRO CLUB, YA SEA POR SU ¡¡¡¡¡ALTURA O POR SUS CONDICIONES!!!!!!!!!. HOY LOS CHICOS ESTAN PORQUE EL QUE SE PUEDE IR NO LO DEJAN Y LOS OTROS SE QUEDAN PORQUE NO TIENEN A DONDE IR.<BR/>CON REFERENCIA A LA FLIA RODRIGUEZ, COMPARTO SU OPINION Y LE DIGO QUE ES PROPIO DE LOS MEDIOCRES ECHARLES LA CULPA A LOS ANTERIORES DIRIGENTES, DEJENLOS TRANQUILO QUE ELLOS NO SE MERECEN SER MOLESTADOS Y RECIBIR A DIARIO LAS MOLESTIAS HACIA SUS HIJOS.<BR/>LOS ACTUALES SEÑORES DE LA Subcomision de basquet SE TIENEN QUE HACER CARGO DE ESTE MOMENTO. NO LA FLIA RODRIGUEZ

Responder
E.M. 28/04/2005

Estimada Sra. Monica:<BR/>No fue mi intencion polemizar con Ud., le aclaro que fue simplemente mi opinion, que mantengo y que respeto su comentario y desearia que Ud. respetara los mios.<BR/>Le reitero que el objetivo de mi participacion fue reivindicar a esta querida Flia. que tanto aprecio.<BR/>Muchisimas gracias, atte. E.M.

Responder
MONICA 28/04/2005

E.M.:<BR/>NO HACE FALTA LA ACLARACION, ES OBVIO QUE USTED NO HA TENIDO LA INTENCION DE POLEMIZAR CONMIGO, PORQUE TAMPOCO POSEE LA CAPACIDAD PARA HACERLO. USTED ES UN INFELIZ

Responder
TOTO 29/04/2005

Che Monica, ¿que te pasa?<BR/>El tipo fue el unico coherente en esta pagina y vos lo verdugueas asi!!!!!!!<BR/>El chabon nunca le falto el respeto a nadie y vos lo tratas de infeliz. Y ¿por que? Por que no piensa como vos!!!!!<BR/>Hacete ver por un medico, tarada de m....a o mejor hacete ver por un sexologo o un obstetra por que me parece que vos necesitas otra cosa, no que te den la razon. Pedazo de Pava.........

Responder
Coqui 29/04/2005

Te fuiste a la m... PAVA!!!!!!!!!!!!!!<BR/>SI ESTE TIPO ES UN INFELIZ VOS SOS UNA CLOACA LLENA.

Responder
ARTEMISA 29/04/2005

Se habia calmado todo este quilombo hasta que apareciste vos desubicada de m....<BR/>Te das cuenta que vos le haces mal a Lanus.<BR/>El tipo seguro no te va a contestar por que demostro ser mas gente que vos.<BR/>Si tenes dignidad pedile disculpas, claro si tenes dignidad y respeto por las personas.

Responder
E.M. 29/04/2005

Estimada Sra. Monica:<BR/>Creo que Ud. se equivoca al calificarme de esa manera, ya que no me conoce.<BR/>Creo que poseo la capacidad como para sentarme a discutir de cualquier tema, pero con personas de bien, no con Ud. que no sabe mantener una conversacion seria sin tener que entrar en agravios e insultos.<BR/>Espero de todo corazon que recapacite y modifique su actitud, solo asi podra lograr que las demas personas la aprecien y reparen en Ud.<BR/>Atte. E.M.

Responder
MONICA 29/04/2005

DE MONICA LA AUTENTICA, NO LA IMPOSTORA.<BR/>PARA LOS QUE MANDARON MENSAJES CON FECHA POSTERIOR AL 28/4.<BR/>LES COMENTO QUE LA MONICA QUE LE FALTO EL RESPETO AL SR. E.M. NO SOY YO, LES PIDO QUE LEAN EL MAIL DEL 22/4, DONDE LA FALSA MONICA DICE QUE NO QUIERE QUE JAVIER RENUNCIE Y A POSTERIOR YO LA AUTENTICA MONICA MANDO UN MAIL ACLARANDO QUE YO QUIERO QUE RENUNCIE JAVIER, SEPAN QUE SI ALGUNA MONICA ESCRIBE FALTANDO EL RESPETO A ALGUN SOCIO O HINCHA GRANATE NO SOY YO, ES ALGUN PERSONAJE DE LA ASOCIACION ILICITA QUE EN ESTOS MOMENTOS MANEJA EL BASQUET DE LANUS, QUE CREE QUE SI NOS DIVIDE REINARA, PERO COMO NOSOTROS LOS QUE QUEREMOS AL CLUB SOMOS INTELIGENTES SABREMOS DISTINGUIR DE CUAL ES LA MONICA QUE ESCRIBE, SI LA (PABLITO, JAVIER, CARLOS, O LOS ALCAHUETES DEL MOMENTO) FALSA O YO, TAMBIEN VASTA CON LEER COMO LE CONTESTE AL SR. E.M. EL 27/4 DONDE NO COMPARTO SU VISION PERO SI LA RESPETO Y ME DIRIJO A EL CON TOTAL RESPETO. TENGAMOS CUIDADOS QUE LOS MARETO BOY Y SUS COMPLICES NO SOLO NOS ESTAS AFANANDO EN EL BASQUET, AHORA NOS ROBAN LOS NOMBRES CON EL CUAL ESCRIBIMOS EN ESTE LUGAR.<BR/>Y ES OBVIO, ELLOS NO PUEDEN PONER EL DE ELLOS PARA DEFENDER ESTE MOMENTO DEL CLUB, Y FALTANDO EL RESPETO EN NOMBRE NUESTRO NOS QUIEREN DIVIDIR, ES NUESTRA RESPONSABILIDAD QUE ASI NO SEA. <BR/>MARCELO GALARREGUI-COQUI-ARTEMISA-E.M. ESPERO QUE ESTE MENSAJE LES ACLARE SUS DUDAS, CUANDO QUIERAN SABER SI LA MONICA QUE ESCRIBE SOY YO, BASTA CON PREGUNTARME AL elbasketdelanus@yahoo.com.ar Y ASI SABER LA VERDAD.

Responder
MONICA 29/04/2005

DE MONICA PARA LOS MARETO BOY Y LOS MIEMBRITOS DE LA sub de basquet.<BR/>REALMENTE EN ESTE MOMENTO ME ESTA BROTANDO MI INSTINTO MATERNAL Y CREO QUE SON DIGNOS..... DE LASTIMA, PORQUE SON PERSONAS GRANDES, PERO CON GRANDES CONFLICTOS, TOMAR LA PERSONALIDAD DE OTRO ES PARA SER ATENDIDA POR UN PROFECIONAL, NO SEAN TONTOS, PIDAN AYUDA, EN EL HOSPITAL VECINAL HAY UN MUY BUEN GABINETE DE PSICOLOGIA Y ES GRATUITO. QUIZA LO NIEGUEN PERO ES TIPICO DE LOS QUE NECESITAN AYUDA. YO TENGO MIEDO DE SER RESPONSABLE DE ESTE SINTOMA, DIGO, COMO TOMARON MI PERSONALIDAD PARA ESCRIBIR EN ESTE MEDIO. PERO SI TOMAN VALOR Y SE TRATAN CREO QUE EN UNOS MESES PODREMOS SEGUIR DISCUTIENDO EN ESTE MEDIO, NO DEJEN QUE SE LES AGRAVE CONCURRA CON URGENCIA.<BR/>YA VERAN QUE CON EL ALTA LOS BENEFICIOS SERAN MUCHOS, PODRAN FIRMAR LOS COMENTARIOS PROPIOS Y NO NECESITARAN PONER MI NOMBRE.<BR/>DESDE YA LES DECEO SUERTE CON SU TRAMIENTO Y NO SE PREOCUPEN, SI CUANDO REGRESAN DEL TRATAMIENTO YA NO PERTENECEN MAS A LA BANDA YO LES ASEGURO QUE LOS QUE ESCRIBIMOS ACA LOS VAMOS A TRATAR BIEN.<BR/>SUERTE

Responder
BASTA 29/04/2005

BASTA DE PAVADAS ESTO SE ARREGLA SACANDO DELCLUB A JAVIER.<BR/>LOS UYNICOS Q SE DEFIENDEN SON ELLOS MISMOS,ES MUY FACIL SE VAN Y SE TERMINO EL QUILOMBO

Responder
MONICA 30/04/2005

MONICA<BR/>TOTAMENTE DE ACUERDO CON VOS, MUERTO EL PERRO¡¡¡¡¡<BR/>Y TAMBIEN DE ACUERDO CON VOS, LOS UNICOS QUE SE DEFIENDEN SON ELLOS, A LAS PRUEBAS ME REMITO, SE CALLARON CUANDO LOS DESENMASCARE USANDO MI NOMBRE, SON SOLAMENTE 2 O 3 LOS QUE INSULTAN Y LOS QUE DEFIENDEN ESTE MOMENTO DEL BASQUET DE LANUS.

Responder
MONICA 02/05/2005

CRI CRI CRI CRI, TOTAL SILENCIO, SE ABRAN IDO, SE ESCONDIERON, ESTARAN RECAPACITANDO, SE ESTARAN TRATANDO EN EL VECINAL, OJALA, PARA BIEN DEL BASQUET DE LANUS.

Responder
MONICA 06/05/2005

GRATIFICARE:<BR/>EL DOMINGO 1 DE MAYO EN LAS CERCANIAS DEL CLUB LANUS SE EXTRAVIARON 4 TECNICOS Y UN GRUPO DE subcomision de basquet, RESPONDEN AL NOMBRE DE INOPERANTES Y DERROTADOS, A QUIEN LOS ENCUENTRE FAVOR DE DEJARLOS EN TUCUMAN O TIERRA DEL FUEGO, SERAN GRATIFICADOS.

Responder
Pelado 08/05/2005

Monica hace 10 años q estouy dentro del club y la verdad q no conozco ninguna Monica asi q me gustaria q des tu nombre verdadero , asi se con quien hablo.

Responder
MONICA 08/05/2005

DALE, ESTA BUENA TU IDEA, JUGUEMOS A QUE SOS UN CABALLERO Y TE PRESENTAS VOS PRIMERO.<BR/>NO HAGAS COMO LOS OTROS QUE RECLAMAN MI NOMBRE Y ELLOS SE MANTIENEN EN EL ANONIMATO, CLARO ES LOGICO ELLOS SE MANEJAN CON ALIAS, COMO LOS DELINCUENTES, VISTE. BUENO ESPERO TUS DATOS, UN BESO

Responder
MONICA 10/05/2005

SE TERMINARON LOS CABALLEROS, O EL SR. QUE SE HACE LLAMAR EL CALVO (PELADO ME PARECE POCO MASCULINO) NO ES NADA MAS QUE UNO DE ELLOS, BASTA CON HACER UN POCO DE MEMORIA Y REPASAR LOS CALVOS QUE HAY EN LA sub de basquet, CREO QUE DEBE SER UNO DE ELLOS.

Responder
PRIMICIA 12/05/2005

JAVIER NO VA A SEGUIR SIENDO EL DT DEL GRANATE.SE VA A HACER UN ACTO DE JUSTICIA SOLAMENTE TIENE Q ENTENDER MEILINGER Q LO SUYO ES UN CAPRICHO Y HACER LO MEJOR PARA LANUS.<BR/>SI NO ANDATE...

Responder
MONICA 12/05/2005

CUIDADO, TENGAMOS MUCHO CUIDADO, HAY ANTECEDENTES DONDE EL CABECILLA ES ARRESTADO O ULTIMADO Y EL RESTO DE LA BANDA SE TORNA INCONTROLABLE, TENGAMOS MUCHO CUIDADO, AHORA NO SE TIENE SEGURIDAD PARA DONDE SALTARAN ESTOS BANDIDOS, BUSCARAN CAMBIAR EL EJE DE LA SITUACION, SE SUBIRAN AL CABALLO DE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOSOTROS NUNCA QUERIAMOS QUE SIGUIERA, YO NO LO PROPUSE, YO QUERIA QUE SE FUERA, Y EL HISTORICO YO NO LO VOTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, NO ES SOLAMENTE JAVIER, SE TIENEN QUE IR TODOS, PORQUE TODOS FUERON RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE. QUE SE LAS TOMEN TODOS. NO NOS DEJEMOS CONFUNDIR, SON TODOS RESPONSABLES. O ESPERAMOS A DESENDER AL NIVEL 3 PARA TOMAR EL TORO POR LAS ASTAS ( LO DE LOS CUERNOS NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL, SABES QUE TE LO DIGO A VOS)

Responder
GRANATE 13/05/2005

LO MAS IMPORTANTE ES Q SE VA JAVIER O MEJOR DICHO LO ECHAN COMO TENDRIA Q HABER PASADO HACE MUCHO.EL PROXIMO TECNICO ES ALGUIEN Q TIENE Q QUERER MUCHO A NUESTRO CLUB Y TODO SE VA A ORDENAR.

Responder
DAME ESA NOTICIA 13/05/2005

pablito decime q te decidiste q te diste cuenta q hay q echar a javier,me alegro por vos no eras tan cabeza dura o no haces lo q vos queres te diste cuenta q todos pensaban diferente a vos ,entonces vas a hacer lo mejor para lanus.BIEN PABLITO,GRACIAS CONFIRMAME LA NOTICIA.

Responder
MONICA 13/05/2005

CON MUCHO CUIDADO:<BR/>NO NOS OLVIDEMOS QUE ESTA sub de basquet BANCO A MUERTE A ESTE PROYECTO Y A SUS TECNICOS, NO NOS CONFUNDAMOS, NO AGRADESCAMOS A LOS RESPONSABLES DE ESTE MOMENTO , ELLOS NO QUERIAN QUE SE FUERA EL CUERPO TECNICO, BASTA CON MIRAR EN ESTA PAGINA COMO ESTOS SEÑORES DEFENDIAN A JAVIER Y SUS MARETTO BOY A MUERTE, YO ME ACUERDO COMO AGREDIAN A LOS QUE PENSAMOS DISTINTO, QUE AHORA NO SE PONGAN DELANTE DE ESTA VICTORIA DE LOS QUE QUEREMOS A LANUS POR LANUS MISMA Y NO POR UN CHEQUE A REPARTIR COMO SI LO HACIAN ELLOS. NO NOS CONFUNDAMOS, EN POCOS DIAS SE SUBIRAN AL CABALLO DE LA VICTORIA COMO SI ELLOS NO FUERAN CULPABLES, TIPICO DE LA CLASE DIRIGENTE DE ARGENTINA, LAS DERROTAS NO TIENEN PADRE LAS VICTORIAS SI. ESTA VICTORIA ESTA HUERFANA DESDE sub de basquet PERO TIENE VARIOS PADRES DESDE LA OPOSICION POR NOSOTROS GENERADA, ME FELICITO Y LOS FELICITO A LOS QUE DESDE ESTE ESPACIO PELEAMOS POR UN LANUS SIN JAVIER Y SUS COMPLICES.

Responder
A MONICA 16/05/2005

MONICA: TODAVIA FALTA MAS LIMPIEZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡<BR/>TE ESTAS OLVIDANDO DE LOS SECUACES DE DIVISIONES INFERIORES....¿ Y A ESOS FRACAZADOS CUANDO LOS RAJAN???<BR/>NO HAY LABURO DE SEMANA Y LOS RESULTADOS LOS ESTAMOS VIENDO AHORA. SE ESTAN SALVANDO POR EL EQUIPAZO QUE HAY EN S22.<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡R E N U N C I E N P O R F A V O R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
PRIMICIA 16/05/2005

SE VAN TODOS TENGAN UN POCO DE PACIENCIA SON UNOS DIAS MAS.<BR/>VAYAN PENSANDO EN EL REEMPLAZANTE EN PRIMERA E INFERIORES AUNQUE HAY UN NOMBRE Q ES CANDIDATAZO .SOLO FALTA Q NO TE PONGAS EN CONTRA DE LA GENTE PABLITO.<BR/>SE VIENE........

Responder
MONICA 17/05/2005

TODOS<BR/>SE TIENEN QUE IR TODOS, SEPAN QUE LOS JAVIER BOY SON LOS TECNICOS DE LAS INFERIORES “A” Y EL RUBIESITO DE LOS “B” CUANDO LOS DE LA TIRA “A” ESCAPEN, TIENE LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR SI ES HOMBRE DE BIEN, PRESENTANDO LA RENUNCIA. NO OLVIDAR QUE LLEGO CON LOS SECUACES DE JAVIER. PROPONGO QUE EN LA PRIMER FECHA SIN ESTOS PERSONAJES AL COMIENZO DE CADA CATEGORIA APLAUDAMOS A NUESTROS CHICOS QUE EN REALIDAD FUERON LOS VERDADEROS PERJUDICADOS Y SE LA BANCARON. EL APLAUSO SE LO MERECEN POR LOS 2 AÑOS DE BASQUET QUE PERDIERON GRACIAS A ESTOS DT.<BR/>QUE EL CAMBIO SEA RAPIDO O NOS VAMOS AL NIVEL 3 EN LA QUINTA FECHA. O LA sub de basquet NO ENTIENDE NADA DE MATEMATICAS O NO SE ENTERAN DE LOS RESULTADOS DE LOS SABADOS.

Responder
MONICA 20/05/2005

BUENAS NOTICIAS:<BR/>HACE UNOS 20 DIAS COMENTE QUE GRACIAS A LOS DIRIGENTES ¿dirigentes?, EN UNOS POCOS DIAS NO ESTARIAMOS MAS EN EL ESPACIO DE ESTA PAGINA, BUENO ESTAMOS A PUNTO DE LOGRARLO, EN LA PARTE DONDE LOS GRANATES PUDIMOS ESCRIBIR NUESTRO PERECER BAJO EL TITULO “LANUS BAJO A CIUDAD DE BRAGADO ” A MAS TARDAR EL LUNES NO ESTARA NI EN EL HISTORIAL DE ESTA PAGINA, 372 COMENTARIOS TIRADOS, Y EN LA NOTA “ ALDO DICE YO ” CON 83 COMENTARIOS A MAS TARDAR EL PROXIMO FIN DE SEMANA CORRERA EL MISMO DESTINO, MUCHAS GRACIAS A LOS dirigentes del basquet de lanus POR HACERNOS TAN GRANDES Y POR PERMANECER EN ESTA PAGINA, REALMENTE MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS LOGROS Y POR BORRAR A LANUS DEL MUNDO DEL BASQUET. <BR/>PIDO QUE NO ME MANDEN COMENTARIOS PIDIENDO MIS DATOS, PRIMERO PONGAN EL DE UDS. Y SI ES POSIBLE CON EL NUMERO DE PRONTUARIO.

Responder
MONICA 25/05/2005

BUENO, FUE BUENO MIENTRAS DURO, PARA LOS QUE QUEREMOS AL GRANATE ENTENDEMOS DE QUE ESTOY HABLANDO, PERO BUENO ESTE ERA EL FINAL ANUNCIADO, QUIZA HOY A LA TARDE O MAÑANA A LA MAÑANA YA NO ESTEMOS MAS EN ESTA PARTE DE LA PICKANDROLL, LUGAR RESERVADO PARA LOS EQUIPOS EN VIGENCIA, NOSOTROS NO SOMOS UNOS DE ELLOS GRACIAS A LOS miembritos de la sub de basquet PERO BUENO, NO PERDAMOS LA FE EN CUALQUIER MOMENTO PONEN EL CAMION CELULAR DE CULATA EN LA PUERTA DEL CLUB Y LOS CARGAN A LOS BOYS Y SE LOS LLEVAN A DIRIGIR A ALGUNA CARCEL, EL TEMA ME PARECE ES COMO SUBIRAN AL GORDO, PONDRAN UNOS TABLONES PARA HACERLO RODAR?????.<BR/>HASTA QUE ALGUN DIRIGENTE NOS LLEVE A ESTAR EN VIGENCIA LOS DESPIDO CON TODO CARIÑO A LOS VERDADEROS GRANATES.

Responder

DEJA UN COMENTARIO