El Griego reaccionó sobre el cierre del partido, fue a suplementario y le ganó 87 a 84 al Negro en La Banda. Santiago Ferreyra fue el goleador del juego con 26 puntos.
Olímpico dejó escapar una buena oportunidad en casa y perdió en tiempo extra frente a Atenas, tras haber dominado gran parte del encuentro con momentos de gran juego colectivo y un encendido Forestier en el inicio.
El Negro comenzó firme, imponiendo condiciones desde el salto inicial. Con Forestier como principal vía de gol (12 puntos en el primer cuarto), el local se llevó el parcial 23-18. En el segundo segmento, Atenas mejoró en defensa y encontró respuestas cerca del aro con Ferreyra y Oberto, aunque Vieta sostuvo la ventaja para los bandeños, que se fueron al descanso arriba 43-35.
En la reanudación, el equipo de Villagrán continuó dominando los dos costados de la cancha, alcanzando una máxima de 15 puntos (62-47) gracias a la intensidad defensiva y el juego fluido en ataque. Sin embargo, en el cierre Atenas reaccionó con efectividad desde el perímetro, limando la diferencia y empatando el marcador 77-77 con un cachetazo de Ledesma, tras un último cuarto favorable 30-15 para los cordobeses.
En el tiempo suplementario, Olímpico volvió a tomar aire con una ráfaga de Vieta, pero las pérdidas en los instantes finales fueron determinantes. Atenas pasó al frente con un doble de Ferreyra, y tras el fallo en el triple final de Pérez, se quedó con la victoria 87-84 en La Banda.
Informe y fotos: Prensa Olímpico.
DEJA UN COMENTARIO