• 24-09-2022
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas la puso parda con Ben Hur

En el primer tiempo los locales dominaron las acciones del juego gracias a el norteamericano Jervaughn Scales, quien ganó en la zona interior y el aporte de Matías Tomatis. Además los correntinos realizaron una excelente defensa presión que le permitía salir en contraataque, mientras que la visita dependió demasiado del goleo de Damián Cantrell, quien a esa altura ya se erguía como la principal vía de gol de los rafaelinos. Regatas terminó al frente en la primera mitad por 47 a 34.

Luego del descanso, los dirigidos por Guillermo Narvarte cambiaron la defensa, dejando la personal, que hasta ese entonces no le daba soluciones y paso a defender una zona 2-1-2 y luego 2-3. De este modo, Ben – Hur se hizo fuerte en su tablero, con la acertada inclusión del experimentado nacionalizado Donald Jones, y pudo salir de contraataque. De apoco, la visita se fue metiendo en partido y descontó la ventaja a 3 puntos (52 a 49). Pero Regatas reaccionó a tiempo y volvió a tomar el dominio del partido, gracias a los triples y a las punzantes penetraciones de Tomatis, 25 pts (4-5 en libres, 6-8 en dobles y 3-5 en triples). Cuando restaban 3 minutos Ben – Hur se puso solamente a un punto (81 a 80).

A partir de ahí fueron doble a doble hasta el final, siendo Cantrell con 36 tantos (16-22 en libres y 10-16 en dobles), la principal arma ofensiva de los rafaelinos, mientras que los locales se repartían más el goleo, circunstancia que le permitió a los locales tener un mejor cierre del juego y liquidarlo desde la linea de simples.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO