El viernes se agotaron las 850 plateas en un par de horas. Entonces, para quienes no pudieron acceder a una comodidad en el Coliseo del Sur, y para los que habitualmente van a la popular, el desafío pasó por apurarse para que no se le escape la oportunidad de ver al equipo de Julio Lamas en esta chance histórica de ser campeón de la Liga Nacional 2004/05.
Ayer a la mañana se pusieron en venta el remanente de 900 localidades. Y al mediodía ya no hubo más. Una muestra evidente de lo que atrae el basquet en nuestra ciudad, como no podía ser de otra manera, para que el escenario reviente como nunca. Justamente en una noche que puede ser histórica para la BH.
Por otra parte, el Club, en un comunicado expresó que “agradece el apoyo recibido incondicionalmente en cada partido disputado en el Coliseo del Sur, pero en vísperas de disputarse la Gran Final el próximo miércoles 25-5, debemos pedirle disculpas a todos los aficionados que quieran presenciar el mismo, ya que las entradas se han agotado en su totalidad. Como Club rafaelino sabemos que la gran mayoría tiene el deseo de presenciar el mismo, pero sobrepasó cualquier cálculo las expectativas que se crearon”.
Gestiones por TV
Al haberse agotado las entradas, la dirigencia de Ben Hur inició gestiones ante CableVisión para que el partido de mañana (a iniciarse a las 21.30) se pueda ver en directo en la ciudad. Hoy podría haber una definición en tal sentido.
El plantel, entero
En un solo turno entrenó ayer el plantel de Julio Lamas. La principal temática del entrenamiento pasó por afianzar la defensa zonal que tan buenos resultados le dio al equipo en la mayoría de los partidos de esta serie final.
Por otra parte, el base Raymundo Legaria evolucionó bien tras el golpe sufrido en el cuarto juego, aunque probablemente es el jugador que mayor desgaste acumula en promedio de minutos jugados. El entrenador terminará de ajustar detalles en la práctica de esta tarde, acotando que hoy ya estará Boca en la ciudad.
Estévez y Bellón serán los árbitros
Un porteño y un santafesino serán los árbitros en el quinto partido final de la Liga Nacional, este miércoles. El cotejo arrancará a las 21.30 con el contralor de Pablo Estévez y Eduardo Bellón (oriundo de San Cristóbal, pero radicado en Santa Fe).
Ambos ya estuvieron en partidos anteriores. Estévez lo hizo en el tercer choque desarrollado en Buenos Aires (el único que ganó Boca), mientras que Bellón estuvo en el primer encuentro.
Fuente: diario La Opinión
Emiliano 25/05/2005
SE PUEDE SABER POR Q NO PONEN MAS NOTICIAS DE GINOBOLI??? ME ACABO DE FIJAR CUAL FUE LA ULTIMA Y FUE LA DEL JUEGO DE LAS ESTRELLAS...ES EL MEJOR DEPORTISTA ARGENTINO, PONGANSEN LAS PILAS....
Responder