En primer lugar, los directivos quieren asegurarse al técnico para la
próxima temporada, un asunto que amaga definirse rápidamente. El candidato número es el puertorriqueño Flor Meléndez, quien en nuestro país dirigió a la selección argentina y actualmente conduce a Mayaguez de Puerto Rico.
Ayer, los directivos atenienses le hicieron llegar una propuesta que deberá responder en las próximas horas.
Según su agente, Miguel Ferreyra, el técnico se encuentra entusiasmado con la idea de dirigir al club griego.
Otro que tiene algunos “boletos” a favor es Daniel “Zeta” Rodríguez,
recientemente desvinculado de Estudiantes de Bahía Blanca, y de quien el mismo presidente de los verdes, Felipe Lábaque, manifestó el interés por contratarlo.
De todos modos, los directivos esperan una respuesta de Marcelo Milanesio, quien puso en duda su continuidad como jugador. Si el base decide abandonar la actividad, Lábaque lo quiere como entrenador pero, por lo visto, Marcelo deberá apurar su decisión si es que quiere ser el técnico de los verdes.
Y lo cierto es que el jugador aún no la tiene muy clara: “Estoy como cuando tuve la oferta del Benetton. En aquella época todos estaban convencidos de que tenía que irme, salvo yo. Ahora, todos dicen que no me tengo que retirar en una circunstancia así”, dijo días atrás.
Una vez definido el técnico, los dirigentes irán por la formación del
equipo. Hasta ahora, sólo se sabe que Roberto Gabini, Walter Herrmann y
Jason Osborne no jugarán más. Pero ayer, el mismo Ferreyra confirmó que inició gestiones con Atenas para incorporar al cubano Lázaro Borrell, quien debería solucionar la papelería necesaria para actuar como norteamericano.
El que podría volver al equipo es Diego Osella, siempre y cuando su paso
por la selección nacional sea convincente y recupere el nivel que exhibió
en Atenas antes de marcharse a Europa
DEJA UN COMENTARIO