Cada uno tuvo sus momentos. Los Spurs brillaron en casa con Ginóbili como estandarte, mientras que los Pistons empataron la serie con su defensa como arma principal, humillando a los de San Antonio, dejándolos maniatados en todos los sectores del campo. Sin embargo, este cotejo será particular, ya que los dueños de casa pretenderán cumplir con la responsabilidad de no caer ante su gente, mientras que los de San Antonio saben que una nueva derrota les trasladaría toda la presión para no perder el título en su cancha.
La autocrítica de los de Popovich fue profunda. El propio Manu manifestó: “Fue un papelón. No se puede perder una final de esta manera. El golpe que recibí en el tercer juego no me limitó. No hay ningún tipo de excusa. Nunca pasé por una situación así, pero para revertir esta situación hay que poner corazón”. El mismo coach declaró: “El último partido fue decepcionante.”
Para frenar a los Pistons, los Spurs tendrían que controlar más el balón, cuidarse de no tener tantas pérdidas para evitar los ataque rápidos que padecieron en los últimos dos partidos. También, tendrían que trabajar mejor en los rebotes ofensivos, para no quedar a contrapierna sin balance defensivo y verse sorprendido por las contras de los de Detroit.
¿Podrá Manu aparecer para guiar a su equipo hacia la victoria? Quedó demostrado que por ahora ni Parker ni Duncan pudieron ocupar su lugar. ¿Podrán detener los de San Antonio a Billups y Hamilton en el perímetro y a los Wallace en la pintura?. Todas preguntas que comenzaremos a develar a partir de esta noche.
Carlos “Cachacho” Pascual
www.pickandroll.com.ar
DIEGO C-C-J (SOY DE “A”) 19/06/2005
Señores esta noche saco platea en mi living para ver la victoria de los spurs manu hoy pasa los 20 puntos siendo clave para el cierre del partido sin mas mes despido dando mi predicciòn y saludando a todos los viejos en su dia.<BR/><BR/>CICLISTA LA CIUDAD <BR/>ARGENTINO SOLO UN BARRIO
Responder