Llegó el turno de Carlos Delfino. El argentino viajó a Estados Unidos con una valija llena de ilusiones y espera tener gran participación con Detroit, en la Liga de Verano de Las Vegas, cuando esta noche, los Pistons enfrenten a Phoenix, que en la jornada inaugural batió a Sacramento por 81-75, con 15 puntos de Leandrinho Barbosa.
Delfino se golpeó el hombro el miércoles por la mañana y no volvió a entrenar debido a los dolores. Su regreso a las prácticas se produjo un día más tarde y el cuerpo técnico de los Pistons (Dave Hanners será el DT en este certamen), pese a todo, tiene pensado incluirlo en la formación inicial junto a Darko Milicic.
El escolta santafesino tiene como objetivo sumar minutos de juego y observar el comportamiento de la rodilla que tantos dolores de cabeza le produjo en la pasada temporada. Por participar de la Liga de Verano, Delfino no jugará con la Selección Nacional que participará del Premundial de Puerto Rico (del 24 de agosto al 4 de septiembre).
“En el último año con los Pistons tuve mala suerte, pero igual me voy a quedar en Detroit porque tengo dos años más de contrato. Mi relación con (Larry) Brown ha mejorado, tenemos diálogo y ahora en la Liga de Verano quiero recuperar mi mejor forma física”, dijo Delfino, durante su participación en el Básquetbol sin Fronteras, para luego agregar que: “Yo quiero jugar. Quiero una revancha con Brown en el banco para demostrar que puedo jugar”.
El fixture de los Pistons
Detroit jugará cinco juegos en la Liga de Verano de las Vegas. Esta noche enfrenta a Phoenix, mañana a Denver, el lunes a Los Clippers, el jueves a New Orleans y cerrará su participación el viernes 15 ante Boston.
En el plantel sobresalen los nombres de Darko Milicic, Carlos Delfino y los recientemente drafteados Jason Maxiell y Rickey Paulding. Todos los juegos se disputarán en el COX Pavillion de la Universidad de Nevada.
Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar
july 08/07/2005
delfino sos un amargo!!! no le llegas ni a los tobillos a manu no se de que te las tiras .. no vas a llegar a nada ! sos un soberbio total!
Responder