• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Deseado Juniors manda en el sur

El equipo de primera división de Deseado Juniors, comenzó con éxito su participación en esta instancia, al derrotar la fecha pasada a su par de Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia por 75 a 60, en condición de local. En cadetes, los deseadenses cayeron 52 a 57, aunque en infantiles se alzaron con el triunfo 73 a 66.

En la jornada siguiente, el conjunto de la Zona Norte de la provincia de Santa Cruz debió trabajar mucho para ganarle a Gimnasia y Esgrima de Comodoro por 98 a 95, aunque en las categorías menores no le fue tan bien: Gimnasia venció ampliamente 65 a 45 y 76 a 40 en cadetes e infantiles, respectivamente.

Otro de los representativos que comenzó con todo fue el de Náutico de Rada Tilly, que el sábado derrotó a Gimnasia de Comodoro 84 a 74, en primera. En cadetes, y en un partido no apto para cardíacos, el conjunto local se quedó con el triunfo por 85 a 83, mientras que en infantiles Gimnasia volvió a demostrar su poderío y logró ganar 71 a 57.

Asimismo, el domingo, el conjunto que volvió a ser local en Rada Tilly venció a su similar de Federación Deportiva por 88 a 79, y en las categorías de los más chicos, también festejó: 78 a 68 en cadetes y 59 a 50 en infantiles.

A más de uno pueden sorprender las derrotas que sufrió Gimnasia y Esgrima de Comodoro (próximo rival de Boxing), por su historia y por todo lo que representa para el básquet de la Patagonia, pero todo tiene su razón de ser. El conjunto comodorense no pudo contar con sus máximas figuras, Nicolás de los Santos (se encuentra en el Campus de la NBA esperando ser fichado por algún equipo) y Fernando Morales (convocado a la Selección Argentina para jugar el Sudamericano en Venezuela).

Carlos “Cachacho” Pascual
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (8)

Pinguino 10/07/2005

Deseado no manda nada en el sur.... El q manda es nautico q ayer le dimos terrible paliza... por 20. Aguante nautico carajo

Responder
Damián Alvarez 10/07/2005

Aguante el Deseado Junior´s, Ya nos comimos a dos grandes de comodoro... Saludos a todos los integrantes de primera, cadetes e infantiles.

Responder
quien? 11/07/2005

que les mandan las noticias en carreta a uds.? hay un aparato que se llama telefono, usenlo asi actualizan las noticias ala fecha y no ala semana anterior.<BR/>deseado nunca mando en ningun lado, fue segundo durante todo el torneo

Responder
maxi... 11/07/2005

mira.. a ese tonto de deseado que se calle la boca... deseado puede hacer algo en primera... pero en cad. e inf. son una bosta !!!!.-..no quiero ofenderlos pero no anden hablando por todos lados... chaus

Responder
GERARDO (PUPI) 12/07/2005

me alegra muchisimo ver que deseado esta punteando en el basquet patagonico, yo aca desde neuquen participo de este hermoso deporte, ya no como jugador, sino como colaborador en el Centro Español de Plottier, Español se encuentra primero junto con Estudiantes de Santa Rosa en la zona norte de la liga patagonica, espero que nos encontremos en el hexagonal<BR/>FUERZA DESEADO CARAJO

Responder
xxx 12/07/2005

no se quien sos maxi pero el año q viene nos vamos a comer a todo en cadetes y en primira...

Responder
deseado 16/07/2005

bueno , nada solamente decirle a rada, primero ke nada felicitarlos porel triunfo d ayer, pero ello sabes bine ke deseado les gano en su cancha y los mato a pelotaso o no se acuerdan cuanod deseado le saco el invicto, yo no juego solo mrio basket, y bueno creo ke hoy por hoy deseado puede llegar muy lejos, es un plantel corto pero saben jugar todos, kieor felecitarlo , me entere el desastre ke fue el arbitraje , rio grande afuera o le uede ganar a nadien, y los chicos estos ke solamente viajaron tre mayores perdieron por 10 , hay ke ve com les va a los demas completo por ejemlo a rada, bueno solamente esos fuerzaa deseado ke creo hoy es el segundo mejor equipo d la pata.. aun falta encontrar el primeroo, buena suerte muchachoss!!

Responder
juani 26/07/2005

che ustedes los de rada q se creen los mejores son unos muertos,y el juniors es el mejor equipo del sur....y una mala racha la tiene cualquiera, y estamos esparando q vengan a jugar de visitante asi los matamos mangas de perros......el lunes vamos a ver los resultados y vemos si me callo la boca o no?

Responder

DEJA UN COMENTARIO