• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Náutico líder del sur

En la jornada disputada durante el fin de semana Nautico de Rada Tilly venció a Deseado Juniors por 89 a 69 y se afianzó en la cima de la tabla. Por su parte, Bóxing de Río Gallegos logró un triunfo extraordinario al ganarle de visitante a Gimnasia de Comodoro por 75 a 72 y así igualar en la segunda colocación al conjunto comodorense en donde también se encuentra Federación Deportiva que cayó ante Pirincho Perdiguez en su casa por 106 a 88.

Ronda Campeonato
Náutico 6
Boxing 5
Deseado 5
Gimnasia 5
Federa. Dep 5
Pirincho.P 4
Ctro Dep -

Ronda Reclasificación
Petroquímica 3
Esc Pico truncado 2
Anala Sport 2
Esc. M. Caleta 1
Coyhaique 1
Hispano R. G -
UMAG. P.A -

Próxima fecha:
14/7

Perdiguez vs Nautico
Ctro Dep vs Desado Jrs
15/7
Boxing vs Náutico
16/7
Boxing vs Deseado Jrs
Fed Dep vs Gimnasia (T:V)
17/7
Ctro Dep vs Náutico
Perdiguez vs Deseado Jrs

Carlos “Cachacho” Pascual
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (37)

villera 13/07/2005

Desde Bahia mis felicictaciones a los cadetes, infantiles y primera. lo tienen muy merecido tanto los chicos como la gente que trabaja para que el club siga adelante con la liga patagonica.Mi corazon con ustedes.

Responder
serpico 13/07/2005

Nautico juega bien, pero pegan en exceso. Pediles juego no que lastimen.

Responder
y fede??????????????? 13/07/2005

Que pasa en federacion deportiva de Comodoror Rivadavia?? que pasa con los “indirigentes”, por que no son bien vistos en ningun lado?? Es verdad qeu los padres de los chicos de las inferiores estan muy enojados por que nadie se hace cargo de nada.<BR/>Dejense de jorobar y hagan las cosas bien de una vez.<BR/>Por que sigue gente como el innnombrale???????????????????????????

Responder
Cormoran 14/07/2005

Tal vez sea cierto que se utiliza un juego rudo o aspero por parte de Nautico, pero es el unico que sale en cada cancha a jugar como si jugara de local, se lo demostro a todos los equipos contra los que jugo en la primera fase, no trata de llevarse a nadie por delante y juega a lo que tiene que jugar. Al que no le gusta que le jueguen rudo (no mala leche) bien y sino lo unico que les digo “ Bienvenidos al basquet”. Adelante Nautico, fuerza muchachos se parecen a los equipos agerridos de hace un tiempo atras, y no a los equipitos de hoy en dia que no les gusta que los marquen o los toquen y que tienen muchachos que se creen estrellas.

Responder
FEDERACION DEPORTIVA P.G. 15/07/2005

Que pasa fede que no figuras en ningun lado??? Que pasa que se te esta cayendo el tinglado que tenes por club? Donde esta el club con sandre que tenias un tiempo atras. Espero que empieces a hace mejor las cosas y si tenes gente que no te sirve que los padres se den cuenta y que los hechen, el club es de y para los chicos. No ganas en ninguna categoria de inferiores y cada dia tenes menos chicos. Hay que replantearse las cosas.....<BR/>Que no se te escape la tortuga...

Responder
caldera 18/07/2005

A la Fede hace rato que se lescapo la torguga, lamentablemente por gente inoperante y que nadie entiende que tipo de interes tiene en garcar un club que tiene todo para ser un verdadero club de basquet, tiene material y gente con ganas de trabajar y de que la Fede vuelva a parecerse a los de antes, un equipo con garra y ganas de disfrutar del basquet. A los que hoy estan (indirijentes) por el bien del club, den un paso al costado, y traten de dejar algo, pero que sea lo mas pronto posible, sino la Fede pasara a ser un lugar fantasma, sin chicos, sin jugadores, sin elementos, solo un gimnasio frio y solitario. Aguante la Fede un club con historia, y de mucha gente buena, obvio esto no es para los dirigentes de ahora.

Responder
BEBE 18/07/2005

CALDERA: Tenes muchisima razon en lo que decis de los INDIRIGENTES de la Fede, es un Club con mucha historia, que siempre tuvo una mistica poco vista en la calidad humana que tuvo, que todavia hay jugadores en el plantel que la tienen, pero que por culpa del que se cree “dueño” de todo se esta perdiendo de a poco, el sabado fui a ver el clasico y me dio verguenza ajena, ver el club en el estado que esta y que gimnasia gane po 20 puntos, sin varios de sus jugadores. Tenes razon hay gente que tiene que dejar intereses personales de lado, y dar un paso al costado, hoy los padres lo estan viendo de las tribunas, ellos son un factor importante para tratar de cambiar las cosas.<BR/>Vamos federacion, hay que mirar para el futuro!!!

Responder
Jugador 19/07/2005

Los jugadores de la fede damos todo por la camiseta, muchos estuvimos y estamos en buenas y malas poniendo de nosotros no solamente las ganas de jugar, horas de entrenamiento, sino hasta plata también para solucionar problemas que son mas de fondo.<BR/>No se olviden que la mayoría de los equipos tienen jugadores pagos y que se dedican a esto y nada más, nosotros somos la mayoría laburantes de todo el día, que hacemos esto por amor al deporte y al club; en una competencia que cada vez exige más, esto es muchas veces determinante, pero no una excusa.<BR/>Sabemos que es una temporada de m..., pero no les quepa la menor duda que vamos a dejar hasta la última gota de sudor por la fede.<BR/>Por los comentarios, se ve que todos saben bien porque viene tan mal este año en club, en todo aspecto.<BR/>Como hincharon el año pasado que andabamos bien hoy que andamos mal necesitamos también la hinchada.

Responder
BEBE 20/07/2005

JUGADOR: Sabemos que los jugadores de la fede dieron, dan y daran todo por el club, por que ahi hay huevos, corazon, y como vos decis los problemas son de fondo, de los indirigentes que hay.....

Responder
Para jugador!!! 20/07/2005

Estimado uds. se ponen las pilas, eso no hay duda, rajen al que se cree dueño del club....

Responder
Jugador 21/07/2005

Se intentó, a principio de año, pero se quedaron Kowal y Gonzalez, por eso se fue el Beto.<BR/>Pedro apareció en los partidos y en el club después que un par de jugadores consiguieron técnico y ellos mismos son los que le pagan el sueldo; porque a Fabian el sueldo se lo pagan dos jugadores.<BR/>Antes ni aportó, ni ahora aporta, ni lo va a hacer. Realmente quienes tienen que echarlos de club somos todos, jugadores, hinchas, padres, todos juntos de alguna manera, porque sino, el club va a desaparecer.

Responder
gente de la fede. 21/07/2005

creo q sabemos lo q pasa,hay bronca obvio que si, por q queremos a nuestro club,lo unico q me parece es q a traves de un foro no se puede lograr mucho.las cosas se cambian desde adentro, hay q hacercarce y hacer.<BR/>es malisimo esto que sucede de tirar tantos nombres y ventilar internas,nos olvidamos de q hay chicos de por medio me parece,ellos tambien leen y escuchan,y lamentablemente tambien estan pagando esta inoperancia.muchos se han ido del club q los vio nacer,y con toda razon,pero yo pienso .......no les demos el gusto,sera q quieren lograr eso?

Responder
caldera 21/07/2005

Jugador, si conoces bien a la Fede sabras que siempre los jugadores dieron todo por esa camiseta, desde siempre, desde las epocas del pollo Gavoti, Nestor Chaves, eduardo opezzo y desde antes tambien, y no me cabe duda que ahora tambien lo hacen y me consta, como tambien todo el mundo sabe que hay un grupo de jugadores y ex jugadores que aman al club se quieren hacer cargo de la parte de basquet, la consulta es POR QUE NOS LOS DEJAN? DE QUE HAY MIEDO, si mas macanas de las que ya hicieron dificilmente se puedan hacer, que es lo quieren los indirigentes que estan hoy?<BR/>Aguante la Fede

Responder
LVG 21/07/2005

YA ES HORA DE QUE ESOS DOS SE VAYAN, QUE DEJEN DE ARRUINAR AL CLUB, EL CLUB LE DIO MUCHO A LOS CHICOS QUE HEMOS PASADO POR EL Y ESO NO SE DEBE PERDER.<BR/>POR QEU NO DAN UN PASO AL COSTADO Y SE DEDICAN A OTRA COSA, SIN PERJUDICAR A NADIE.<BR/>LOS PADRES DE LOS CHICOS DE LAS DISTINTAS CATEGORIAS YA SE DIERON CUENTA DE LA REALIDAD Y ESTAN ESPERANDO EL MOMENTO OPORTUNO PARA HACER LAS COSAS.<BR/>POR FAVOR SI TIENEN UN POCO DE HOMBRIA DEN UN PASO AL COSTADO, HAY GENTE QUE QUIERE HACER LAS COSAS BIEN, POR EL CLUB, NO POR ELLOS.

Responder
SI TANTO ES ASI.... 22/07/2005

Por que no se van los estan???? Los chicos ven como estan la cosas y los padres tambien, un padre que ha entradop a la fede años anteriores compara y se plantea si va a seguir mandando a su hijo al club, un club hermoso, con gente que le hace daño. Pongamonos todos los que estamos dentro para tratar de replantear las cosas y llamar a los que ahora no pueden estar. Empecemos a proyectar para el año qu eviene, si los que estan tienen un poco de Etica que den un paso al costado, si no saben lo que es que lo busquen en el diccionario. Nos reunamos cuando quieran, jugador, caldera y todos los que queremos al club.

Responder
Jugador 2 24/07/2005

La verdad es que todos los que escriben tienen razon, desde adentro se ve mucho que los “indirigentes” no hacen nada y encima alejan a gente del club. Estos que se las creen que se las saben todas, lo unico que hacen es macabas, Dejan a un corresponsal que lo unico que hacer es estar con cara de c... y echando gente, padres, chicos, etc. Dejen esto para gente que quiera hacer cosas por el club, por las categosia formativas, por la sociedad y no por si mismos. K. date una vuelta y pregunta a la gente que esta adentro que es lo que esta pasando y que es lo que no hace el inoperante de tu amigote....

Responder
Juancho 28/07/2005

Hace rato que el innombrable no aporta nada por el club, que pasa??? a quien le tenes piedo Pedrito.... que te anda pasando? Vamos la fede, que se puede, hagamos cambiar las cosas, que vuelva el Beto y todos los chicos que se fueron, asi se sigue escribiendo la historia del club.<BR/>Vamos la fede carajo!!!!!!!!!!!

Responder
FD_jugadora 28/07/2005

bueno..el leer todo esto y saber k lo k dicen es verdad, me da mucha impotencia...el no poder hacer nada desde ak es algo k a los del club en gral nos da bronca... si keremos hacer algo tenemos k hacerlo todos juntos.. cada uno por su lado no va a lograr nada.Y k cada jugador deja todo en la cancha es indiscutible,eso se ve en cada partido.AGUANTE LA FEDE!

Responder
bova chorro 08/08/2005

BOVA te comiste y sacaste unos fallos obviamente a favor del verde el domingo..a pesar de los llamados nacionales se les lleno el culo de preguntas a los de gimnasia de no haber tenido al sexto hombre en la cancha......lastima nautico que no le ganaron....saludos y espero se lo lleven al sur porque sino van a volver con el culo roto....

Responder
HEY GUACHIN 09/08/2005

PARA TODOS LOS CLUB DE LA ZONA SUR POR QUE NO SE DEJAN DE PAGAR JUGADORES Y SE PONEN CON LOS SUYOS DE SU PROVINCIA Y SU CIUDAD APRENDAN DE RIO GRANDE Y QUE ENCIAM BAMOS 2 Y CON UN JUEGO MENOS QUE LOS TAN MALOS DE NAUTICO NO EXISTEN SON MUY MALOS Y BOXIN QUE SE TRAJO TODAS LAS ESTRELLAS Y TODO CON LA AYUDA DE LOS ARBITROS LE CUESTA GANARNOS SON UNOS MUERTOS Y VENGAN A RIO GRANDE LOS ESPERAMOS NOS QUEDAN 4 DE LOCAL Y LE BAMOS A DEMOSTRAR QUE COMPRANDO JUGADORES NO SE GANA NOSOTROS TODOS SOMOS DE LA MISMA CIUDAD Y JUGAMOS TODOS GRATIS Y SOMO BUENO IGUAL A NOSOTROS NOS PAGAN NI NOS REGALAN NADA ADEMAS COMO NOS ATIENDEN EN OTRO LADO ES MALISIMO EL UNICO QUE SAFA Y ADEMAS TAMBIEN SON PAGOS QUE LASTIMA NOSOTROS NO Y SEGIMOS Y BAMOS POR MAS Y ESPERAMOS QUE BOXIN VENGA CON TODAS SU FIGURITAS AVER QUE PASA CON LOS QUE JUEGAN LIGA YA QUE EL FINDESEMANA DEMOSTRARON POR QUE ESTAN EN GALLEGOS...

Responder
jugador 10/08/2005

pibe de rio grande, porque no te averiguas bien si les pagan a los jugadores de tu club...porque estas equivocado,...q pensas q van a ir a jugar gratis?? Averiguame tambien si Pan American no pone plata dale?? pedazo de tonto

Responder
La oreja 10/08/2005

Cual mandan los de gimnasia que las inferiores de la fede no le ganan a nadie?El sabado los vamos a agarrar y se van a quedar llorando como nenas....

Responder
manu 11/08/2005

muchachos, yo estoy en los spurs, y desde aca los banco, sigan adelante con este deporte hermoso

Responder
UNO 11/08/2005

PARA HEY GUACHIN:<BR/>EL TONTITO ESTE DE RIO GRANDE QUE DICE QUE SON TODOS JUGADORES GRATIS DE AHI LOS QUE TIENEN, POBRECITO, OBVIAMENTE NO TENES IDEA DE NADA INUTIL. PARA EMPEZAR LOS UNICOS QE PAGAN JUGADORES EN LA ZONA SUR SON BOXING, RIO TURBIO DESEADO, Y UDS. PAYASO. RADA TILLY SON TODOS JUGADORES DE COMODORO QUE JUEGAN POR AMOR AL DEPORTE Y NADA MAS. SALVO MARCOS QUE LO TUVIERON QUE LLEVAR AHORA PORQE POR ESTAS COSAS QUE TE NOMBRE (FAMILIA, HIJOS, TRABAJO) Y LESIONES SE QUEDO SIN 3 JUGADORES TITULARES, POR LO TANTO DEBIO HACER EL ESFUERZO “OBLIGADAMENTE”, NO PORQUE HAYAN QUERIDO. FEDERACION ES OTRO EQUIPO CON JUGADORES DE COMODORO, EL UNICO DE AFUERA ES EL CHAQUEÑO QUE VINO YA DESDE EL AÑO PASADO, PERO A TRABAJAR EN EL PETROLEO, Y EL CLUB LO UNICO QUE LE DA ES UNA HABITACION PARA DORMIR Y NADA MAS. Y ME QUEDA GIMNASIA QUE BUENO AL SER UN CLUB DE LIGA NACIONAL TRAE PIBES DE OTROS LADOS PARA FORMAR SU CANTERA, MAL O BIEN, PERO NECESITAN HACERLO PARA QUE LOS CHICOS DE LA PATAGONIA TENGAN DONDE PROGRESAR, Y SI HAY ALGUNO PAGO ES PORQUE SE ROMPIO EL LOMO PARA LLEGAR A LIGA NACIONAL Y PARA SUMAR MINUTOS DE JUEGO EL CLUB LOS HACE JUGAR EN ESTA LIGA.<BR/>AHORA INUTIL YA TE EXPLIQUE LA SITUACION DE TODOS LOS EQUIPOS ASIQUE NO HABLES MAS PORQUE NO TENES IDEA DE NADA, ME DAS LASTIMA SOS MUY IGNORANTE Y POR EL BIEN DE TU EQUIPO DE RIO GRANDE NO VALLAS MAS AL CLUB NI TE ACERQUES A VER LOS PARTIDOS, Y SI SOS JUGADOR RETIRATE URGENTE, PORQUE LAS PERSONAS IGNORANTES E INUTILES COMO VOS LE HACEN MAL A ESTE DEPORTE Y ESTA LIGA.

Responder
HEY GUACHIN 12/08/2005

PARA TODOS LOS QUE HABLAN SIN SAVER PAN AMERICAN NOS PAGA LOS PASAJE PARAQUE VIAJEMOS NOMAS OSE EL COLECTIVO POR SI NO LO ENTIENDEN QUE ES OBIO Y LA MUNI LE DA DE COMER A USTEDES QUE LES DA BIEN DE COMER NO COMO NOS ATENDIERON EN COMODORO Y POR PARTE DE RRADATILLY QUE NOS DIERON GALLETITAS DE AGUA Y ENCIAMA SI HAY UN JUGADOR PAGO GANA POCO MENOS DE LO QUE SE IMAGINAN Y ENCIMA LES PINTA LA CARA DEJATE DE JOROBAR SI ESO LLAMAS PAGO TOMATELA APRENDAN A JUGAR AL BASQUET SON MAZOS ASTA PARA ENTERARCE LAS COSAS

Responder
AFA 13/08/2005

Para hey guachin: Querido amigo, el frío del sur te debe afectar seriamente el cerebro, ya que no tenes nada de razón en lo que decís, es muy pobre lo que comentas, la verdad es que nadie tendría que contestarte tus dichos porque se caen por si solos.<BR/>Pero lo hago para que no cometas de nuevo los mismos errores frente a todos los lectores de la página.<BR/>En primer lugar y luego de hacer un gran esfuerzo para entender lo que querías decir (o más bien dicho agredir), ya que te comiste todos los “puntos” y “comas”, puedo afirmar que tu comentario es “horrible” para la lectura. Además no comprendo como podes escribir en el primer comentario “Bamos” 3 veces (se escribe “vamos”), después en el segundo comentario escribís “saver” (saber), “obio” (obvio) y “asta” (hasta), y muchos errores más, pero hago el esfuerzo de creer que son simples errores de tipeo.<BR/>Todo esto demuestra un serio problema de comprensión, grave por cierto, que evidentemente se nota a la hora de realizar tus comentarios. <BR/>También en tu primer comentario decís “JUGAMOS TODOS GRATIS Y SOMO BUENO IGUAL A NOSOTROS NOS PAGAN…” terrible contradicción, estas diciendo que juegan gratis y luego reconociendo que les pagan, y en el segundo comentario decís “SI HAY UN JUGADOR PAGO GANA POCO MENOS DE LO QUE SE IMAGINAN…” estas nuevamente reconociendo que les pagan, entonces no digas que juegan gratis, y después que les pagan, porque te estas contradiciendo solo, y tus afirmaciones se vuelven cada ves menos creíbles, a esta altura no te crees ni vos.<BR/>Y por cierto a todos nos consta que a más de un jugador en Rió Grande le pagan, y no me meto si le pagan mucho o poco, el hecho de que le paguen los convierte en jugadores profesionales.<BR/>Creo que ya es suficiente, me adhiero al comentario de “UNO” que explica muy bien como es la situación de los clubes de nuestra zona.<BR/>Por ultimo Hey Guachin, ponete un gorro de lana en la cabeza, así cuando estas en la escuela, el frío no te afecta las neuronas y podes entender lo que te explican. Saludos.

Responder
miguel 16/08/2005

LE HACE MAL A L BASKET:QUE UN JUGADOR LE PEGUE A UN ARBITRO,QUE UN ARBITRO LE PEGE A UN ESPECTADOR,QUE UN ESPECTADOR LE PEGUE A UNA MAMA QUE VIAJO PARA VER A SU HIJO,QUE NO LE PAGUEN A LOS ARBITRO PORQUE SU EQUIPO PERDIO Y POR 30 PUNTOS QUE ALAS DELEGACIONES SE LAS ALOJE EN UN TINGLADO SIN BAÑO :estas son algunas de las cosas que la gente no sabe y los dirigentes si lo saben pero se hacen los bobos...si la gente del tribunal de la liga patagonica se hacen los bobos...

Responder
FAB. 20/08/2005

Para Miguel : Que cometarios tan ciertos ??....Pero lo que es peor que el mensaje de la Liga se perdio .....Se supone que esta hecha para fomentar la practica del Basquet pero ademas dentro de las categorias formantivas se haga una piramide y que al final los chicos mas alla de todo se diviertan y participen .<BR/>Pero esto no es asi ....es un gran negociado donde unos pocos se benefician .... y a que precio ??.....es mucho el esfuerzo que realizan los clubes para que sus chicos entren en competencia ...dirigentes ...padres...chicos etc.. los que no hacen grandes esfuerzos y todo es igual son los dirigentes de la LIGA , ASOCIACION , COMITE ....etc. ...Vamos por la 3era. Liga y como dijo alguien por ahi , esto esta creciendo , y los genios que armaron esto siguen igual no crecen , pero las exigencias son las mismas y depende quien , ( arbitros , veedores , etc.) ...eso si como vos decis que LE HACE MAL A L BASKET:QUE UN JUGADOR LE PEGUE A UN ARBITRO,QUE UN ARBITRO LE PEGE A UN ESPECTADOR,QUE UN ESPECTADOR LE PEGUE A UNA MAMA QUE VIAJO PARA VER A SU HIJO,QUE NO LE PAGUEN A LOS ARBITRO PORQUE SU EQUIPO PERDIO Y POR 30 PUNTOS QUE ALAS DELEGACIONES SE LAS ALOJE EN UN TINGLADO SIN BAÑO :estas son algunas de las cosas que la gente no sabe y los dirigentes si lo saben pero se hacen los bobos...si la gente del tribunal de la liga patagonica se hacen los bobos... Puedo acotar : CUANTAS cosas suceden y que como vos decis todos se hacen los BOBOS ...pero cuando tenes actos de incultura AHHHHH....atajate !!!!.<BR/>Que bueno que seria poder depurar todas esas cositas que pasan por ahi , con nuestros chicos , ....y todos las saben y nadie dice nada de esta LIGA , y como vos decis hay Clubes que te reciben como el mejor , con la mejor calides humana , pero otros desde la comida , y hasta donde duermen son de terror ( uno puede tener en cuenta algunas situaciones ) pero algunas son a drede y nadie dice nada ....pero eso si la LIGA exige . Que buenas razones para que esto de para que todos hablemos y digamos lo que pensamos para que algunas cosas cambien para mejor ...me parece que son muchas las exigencias ....muchos los errores ...muchos los replanteos de los dirigentes ....y MUCHO ES EL ESFUERZO DE TODOS LOS CLUBES ...y ni que hablar todos los que seguimos a nuestros chicos y que tratamos muchas veces de que entiendan todo este gran mensaje que es la LPB.

Responder
cabeza 22/08/2005

q paso rada el sabado,se fueron llorando para la villa son unos amargos tienen q venir a jugar a deseado con un jugador q jugo liga nacional y encima pierden son unos muertos pecho frio....cesar ese tal maurinio nose ni como se llama....es un lloron termino el partido y se largo a llorar.....para llorar esta la iglesia y sino q se dedique a la gimnasia artistica ese maricon

Responder
animal 23/08/2005

llorando???? no te puedo creer!!!!! es el jugador mas lloron de cualquier liga del pais, siempre esta lagrimeando porque le pegan...porque pierde....amargooooooooo

Responder
JUGADOR 23/08/2005

PARA GUACHIN: NOTICIA DEL DIARIO EL SUREÑO DE RIO GRANDE 23/08/05<BR/>“La Agencia Municipal de Deportes entusiasmada<BR/><BR/>Tras el éxito que está alcanzando el elenco que patrocina la Agencia Municipal de Deportes, junto con el mayor sponsor del equipo, ya están pensando en lo que viene, no sólo para lo que resta del año sino además para el año próximo, dado que la idea es seguir progresando, y para ello se necesita de mayor apoyo económico y que vengan tres jugadores pagos de afuera y que ya algunos fueguinos también comiencen a vivir de esto y se dediquen full time al Básquetbol.<BR/>Habrá que ver con qué se cuenta para la temporada 2006, donde ya saben que será muy complicado poder retener al base Ariel Pau, que ya es pretendido por varios elencos del sur, aunque es la intención de todos poder contar con él, por juego y por persona que es tan o más importante aún para el grupo.<BR/>El trabajo de la Agencia consistirá en buscar empresas que quieran seguir apostando al crecimiento no sólo de esta disciplina, la cual nos puede hacer muy conocidos en todo el país, sino también en todos los deportes de Río Grande.”<BR/>no ves que sos un pancho...lee el diario por lo menos, tambien podrias hacer un comentario reconociendo tu error, pero creo sinceramente que no tenes huevos.

Responder
nº13 23/08/2005

que paso con rada tilly..... jajaj que feo depender de otros para clasificar!!!!!!!!! no c preocupen les vamos a dar una mano..... un saludo para todos y sigan entrenando asi nos crusamos en el exagonal!!!!!! vamos centro deportivo el mas y unico grande de la zona sur, ganamos todos de local y de visita nos ganan por 3 y festejan como si ubieran salido campeones ....PATETICO!!!!!!! pd:si c paga o no , no es impotante... importa el corazon que tangan los jugadores sino pregunten por boxin jajajaja chau tritris

Responder
nautico fue.... 23/08/2005

nautico fue....lastima......hasta el año que viene...como dice el cantito se volvieron con el c... roto..jejej

Responder
Animal 24/08/2005

Grande, ganaste todo de local porque jugás con 7, los árbitros son una verguenza en tu ciudad

Responder
deseado cobardes 30/08/2005

a la gente de la liga...da lastima saber que el equipo del deseado junior jugo para echar al tecnico la zona campeonato para atràs....y se creen jugadores de liga...no pueden mejor muchachos tomense licencia como algunos de sus jugadores lo hicieron durante la competencia pero para toda la via...cuidado clubes de la liga los jugadores de deseado juegan y patean en contra NO LOS CONTRATEN SI SE LES OFRECEN...AVERIGUEN

Responder
para n 13 31/08/2005

cuando ganaste algo, tu localia es un fraude igual q tu larga lengua,dedicate a jugar y no hables de mas.ni aqui ni en la cancha AGRETA de la vida

Responder
guachin 2 31/08/2005

Ësto de“ lider del sur” ......es enserio???? ....a ver esperen un poco jajajajajajajajaajaja....no no , no puede ser!!! jajajajajajajajajaja estoy leyendo bien? jajajajaajajajaja no puedo parar de reirme jajajajajajajajaja muy bueno jajajajaja lideeeeeeeeeerrrr jajajajajajaja pensar que le prendiste una vela a GRANDE para que le gane a Turbio y ahora tenés que ir a misa para que no quedes afuera!!! son unos gatos!!!.<BR/>se hicieron los matones cuando fuimos a tu cancha y cuando el utilero les tiró una mano recularon todos!!! y eso esta filmadooooo cada vez que lo veo me mato de risa jajajajajajajaja son una mentira.

Responder

DEJA UN COMENTARIO