“Ya no puedo más, no quiero seguir jugando. Tengo inflamado el hombro izquierdo, me la paso con hielo y no puedo hacer nada en la cancha”, había dicho Carlos Delfino, tras su actuación ante Los Angeles Clippers, el lunes pasado, para luego agregar que: “No puedo lanzar. No tengo fuerza y si me pasan una pelota fuerte se complica”.
El cuerpo técnico de Detroit, escuchó al escolta argentino y le otorgó un merecido descanso para tratar de solucionar los inconvenientes físicos que tienen a maltraer al santafesino.
En el parquet de juego, en su cuarta presentación en la Liga de Verano de Las Vegas, los Pistons no tuvieron inconvenientes para doblegar a New Orleans por 87-73. Amir Johnson fue figura con 18 puntos (8/9 en tiros de campo), 8 rebotes y 2 asistencias. También se destacó Darko Milicic con 14 y 7; mientras que J. R. Smith sacó la cara por los Hornets con 23 unidades.
Detroit cerrará esta noche su participación en la Liga de Verano cuando reciba a Boston. ¿Delfino?. Difícil que sume minutos.
Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO