• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas y San Martín mandan

En la última jornada la formación maragata que venía de derrotar a San Martín de Esquel (86 a 62), venció a Brown por un claro 86 a 60 y se afianza como líder de la Región Centro de la Liga Patagónica de Básquet. San Martín de Esquel, se rehizo de aquella caída y doblegó a Sol por 85 a 78.

Sin el lesionado Martín Deimundo, un hombre que se había transformado en figura en los últimos juegos, Atenas estableció diferencia con un iluminado Federico Gilardi, autor de 20 puntos.. Así los atenienses sumaron su sexto triunfo consecutivo y afianzaron en sus pretensiones de alcanzar el hexagonal final en forma directa.

En los otros encuentros Ferro de San Antonio le ganó a Deportivo Patagones por 102 a 91 al tiempo que Deportivo Madryn venció de visitante a Huracán 86 a 75.

Por la reclasificación Jorge Newery de patagones se aferró a la cima de las posiciones al conseguir un gran triunfo de visita ante San Martín de Viedma. El equipo de Bariloche: 3 de Mayo dio cuenta fácilmente de Racing de Trelew por 74 a 42 mientras que Germinal de Rawson hundía a Independiente (también de Trelew) al fondo de la tabla junto a su acérrimo rival. Racing.

Las próximas jornadas marcan partidos apasionantes. Las mismas se desarrollarán durante el primer fin de semana de Agosto. Por la zona campeonato Deportivo Patagones recibirá a Deportivo Madryn primero y luego a Huracán de Trelew que también visitará a Ferro de San Antonio, que a su vez recibirá al Depo de Madryn. Será San Martín de esquel el que busque desplazar a Atenas de la punta de las colocaciones.

Por la reclasificación el juego más importante será el que apurarán Villa Congreso y Jorge Newery en donde se pondrá en juego el liderazgo del grupo de los que buscan reincertarse en la competencia.

En cuanto a las categorías menores, en infantiles sobresalen los pibes de Huracan de Trelew que marchan a la vanguardia con el mejor promedio mientras que son asediados por Sol de Mayo de Viedma. Los cadetes, por su parte tienen a Jorge Newery de Patagones y San Martín de Esquel como los principales animadores.

Posiciones
Ronda Campeonato
Primera División


Atenas 10
San Martín 10
Sol de Mayo 9
Brown 8
Ferro 8
D.Madryn 7
D.Patagones 6
Huracán 5

Ronda de Preclasificación

J. Newery 13
Villa Congreso 12
3 de Mayo 7
Germinal 6
San Martín 5
Independiente 4
Racing 4

Carlos “cachacho” Pascual
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (38)

Los pibes del globo 30/07/2005

aguante huracan en infantiles !!!!!!!! carajo!!!!!!!!!

Responder
matias 30/07/2005

taty cara de pan lautaro naiz de gancho al = q pepo aguante el verde al golbo le hacemos el c...

Responder
juani...agauante el rojo 30/07/2005

esto es para todos los pecho frio de madryn...san martin esta puntero y madryn ponete las pilas porque para el exagonal falta poco...aguante san martin a los de ateneas q se preparen porque de suerte nos ganaron alla pero esperen a venir a la caldera...

Responder
Para Juani..... 31/07/2005

Tenemos organizado el comite de bienvenida para cuando jueguen aca, al russo le tenemos reservado un premio sorpresa , Juani espero que te sumes a la delegacion ya falta poquito ...los esperamos. <BR/>100x100 Aurinegro

Responder
lucho 31/07/2005

AGUANTE JORGE NEWERY, viedmenses amargos. Que paso con ese DEPOVI? MARAGATOS A TRIUNFAR. La liga es nuestra

Responder
Taty 31/07/2005

matias cara de nena!! los del verde son todos amargos

Responder
Para Marina 31/07/2005

Venite que la feliz te espera. Lucho, un milrayitas de alma

Responder
anonimo, para los del madyn 31/07/2005

y aver q paso madryn , lo ubnico q hicieron en la 2da fase es poner una mascota re amarga q se llama “aury” pero despues nada, se quedaron atras, de que les sirvio salir campeones de la fase...<BR/>aguente la banda q este año sale campeon. “auri”negro pecho frio

Responder
para los de la banda 01/08/2005

Ya hasta para escribir dan pena tiene como fecha el dia nacional del pecho frio al basquet son amargos en el año 2- 0 y encima sabes quien es papa afuera de la cancha ..<BR/>tendrias que tener verguenza de escribir, ca..........n y muchachos los de la banda aflojen con el estacionamiento madido o tienen miedo a quedarse sin subsidio amargosssss.......

Responder
Donde es la fiesta???? 01/08/2005

Donde es la fiesta de recepcion de San Martin de Esquel?<BR/>che avisen que hay que llevar, no sabes en Madryn que ansiosos estamos por que vengan, no se olviden de la mascota el “Chavo” no falten.

Responder
CHE HINCHA DEL ROJO 01/08/2005

HINCHA DEL ALL STARRR DE ESQUEL TE ESPERAMOS EN MADRYN PARA QUE CONOZCAS LA HINCHADA DEL AURINEGRO ASI LE DEJAMOS UNOS RECUERDOS Y AUTOGRAFOS.

Responder
Neukino 01/08/2005

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD PARA LA GENTE DE JORGE NEWBERY DE CARMEN DE PATAGONES: ¿pueden llevarse de vuelta al perdedor del boty? es horrible y aca pierde con todos los equipos neuquinos que agarra (independiente y selecciones provinciales) LLEVENSELO DE VUELTA POR FAVOR!!!!

Responder
Che madryn, si si a vos! 03/08/2005

Mira que miedo que das, que las dos ultimas veces te c.... dos veces seguiditas (te podes sentar bien ahora??)<BR/>Para colmo de gays AHORA TENES MASCOTA???? jejejeje que risa que das Madryn, con tu bandurria de jugadoras que tienen menos sangre que una heladera y no ponen mas que lagrimas copn los arbitros....<BR/>chau pecho de cubitos!!!!!

Responder
.... 03/08/2005

che vos amargo del rojo!!! q te haces q tenes huevo!!!si cuando alla se quisieron hacer los malos nos encrraron y los matamos a trompadas maricones!!!encima son unos negro q no saben ni lo q es el basquet!!....ya van a venir a madryn y de madryn no salen!!!

Responder
Aguante el rojo!!!!!!!!!!!!!!!!! 03/08/2005

Mdryn:vos no podes hablar de basquet cuando POR AHORA EN LA CANCHA NO NOS GANASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...asique q te quede eso en claro en la cancha nosotros ganamos...aguante san martin madryn preparate ya falta poco para q vayamos esperen anciosos a su papa...MADRYN PEHO FRIO 100X100 AMARGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
HAY POBRE s.martin..... 04/08/2005

a ver manada de perejiles por que juegan Uds. para entrar a la liga B? AHHH...nosotros estamos en Liga Nacional ....por lo que veo vos si nos conoces un poquito creo que no venis....ademas sabes en la canchao nos ganan por que sencillo sin sesos juagamos con juveniles <BR/>a no son Campeones del pedorro torneo de la ABECH ...lo lamento nosotros lo jagamos para jorobar a bobos como Uds. Y no se olviden de venir nuestra cariñosa hinchada los espera para un homenaje que no se van a olvidar y despues me contas Hijo...

Responder
100% esquelense 04/08/2005

deportivo madryn amargo cuando vinieron los matamos no sabian q hacer y le pegaron a un nenito de 5 años, el turko ese es un amargo pecho frio nose como no le dio verguenza cortar la red si perdieron los 2 partidos que jugamos mas el otro q le ganamos aya 3 pero como son amargos piden los puntos maricones ha y sigan en la liga nacional si son un equipo de relleno jaja conarpesa les saco la guita ahora busqen sponsor para pagarles a la manga de perros q tienen y a los jugadores fracasados q tienen jugando la liga patagonica ....chau armago un abrazo ..........

Responder
madryn sos horrible!!!!!!!!! 05/08/2005

madryn no existis!!!!!!!!!!!!!!!!!para entrar a la liga nacional tuviste q comprar una plaza,aparte te crees el campeon cuando por ahora no clasificas a nada...son horribles aprte se quedaron si esponsor y si vuelven al TNA no tiene quien les page...“AURINEGRO 100X100 PECHO FRIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
rojo lokura 05/08/2005

che madryn dejate d jorobar mira la tabla d la zona campeonato y fijate quien va priemro y quien va ultimo junto a los muertos d el globo dejense d jorobar y retirense d la liga dan lastima los unicos q estan haciendo buen papel en esta segunda fase son el rojo y brawon ensima este fin d semana los atendemos en casa jajajajaa<BR/>che asi q nada mas un abrazo y agunte el eojo carajo!!

Responder
otro llamado a la solidaridad 05/08/2005

No solo adhiero al llamado a la solidaridad a newbery para que se lleven al muerto mas perdedor de la historia del basquet de Neuquen, tambien quiero pedirle a la gente de Ferro de San Antonio que nos manden al mono, el unico que puede dirigir a Independiente en el TNA. El mono sabe lo que es la camiseta del rojo. Aguante mono: siempre en el corazon de la gente del basquet de Neuquen.

Responder
...... 07/08/2005

Madryn sos un amargo....no le podes ganar a nadie, perro!!, el unico que se salva es ese pibe montero que juega muy bien...pero igual sos de madryn pendejo, asi que sos un pecho igual

Responder
CABALLERO ROJO 09/08/2005

que bine esta el dicho “mas bo.... qeu una bolsa de pinguinos” y la verdad qeu estos de madryn como son medios pinguinescos, se le parecen bastante al “pajaro bobo”. El rojo aguanta en todos lados, y acuerdense todo loq eu logra lo hace a base de esfuerzo, y si nunca jugó en primera es proq eu no se arrodillo ante una empresa extranjera a cambio de comer langostinos. ¿que es aury? hayyyyyy que miedo daaaaaaaa, por dios!

Responder
a vos!!! san martin 09/08/2005

la gente de san martin tiene razon, ellos son los mejores. lo que no significa que sean los campeones. los campeones somos nosotros, eso esata claro. capaz si no hubiesen querido “robar” con la inclusion de jugadores en forma irregular, ahora serian los campeones. pero como son un pequeño club, no saben ni el reglamento. es una pena, pero la realidad es esta, madryn campeon, san martin “trucho”. cuando dentro de algunos años se junten a comer asado no se olviden de recordar cuando “casi” salen campeon. ojala clasifiquen para la B porque se lo merecen, pero muchachos no se hagan los malos, de local somos todos guapos, pero de visita veremos.............. en esquel les pegaron a nuestros pibes. nosotros no le vamos a tocar a los pibes, le vamos a dar a los grandes, a los que se las dan de guapos. para madryn esto es normal, nos peleamos con hinchadas no con 4 gatos cadetes y juveniles. espero que vengan o les va a dar “colitis”. recuerden, en las otras ligas salieron ultimos, no escupan para arriba, porque cae. en cambio nosotros salimos campeones bastante seguido. san martin primero crece, despues gana algo. pero te queremos igual

Responder
TATY 12/08/2005

ACTUALIZENNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
vamos verde 13/08/2005

TATY...CARA DE PAN....TE VOY A COMER EN LA CENA...TE VOY A HACER UN SANDWICH....PECHO FRIO....MORFON...LES VAMOS A HACER EL C...NO EXISTEN....VAYAN A JUGAR CONTRA RACING....SON UNA DESGRACIA PARA EL BASKET...PEOR QUE RADA TILLY....

Responder
a los RIVERA de madryn 13/08/2005

Protestaste los puntos si si vos papá BOBO, ahora vamnos para alla eh!!!!!<BR/>Lloraste en casi todas las canchas si si vos hijo base bobito, tambien para vos: YA VAMOS PARA ALLA...decile a papi que no le pegue a los infantiles y cadetes la proxima vez eh.....flia de amargos!!!!

Responder
seba 13/08/2005

AGUANTE ATENAS LOCOOOOO!!!!! NEGRO MERELES SOS LO MAS GRANDE QUE HAY!!!!!

Responder
TATY 15/08/2005

vos te quejas, si en lka seleccion pecheaste los de gimnasia son todos pechos salvo juampi q se la banca un poco, los otros son todos amargos....dedicate a jugar al basquet asi no pecheas en los partidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
MACOVA 15/08/2005

Brown pecho frio!!! Primero se quejaron porque jugamos con dos jugadores de LIGA NACIONAL y cuando le ganamso sin ellos???? Por mas que jugemos con los Juveniles le vamos a ganar igual amrgos!!!!. Y San Martin.. Porque no dejas de jorobar con esos ¨pibes del tablon¨ que encima se lo quemaron A RIVER PLATE!! que se supone que es eso una inchada???? A ecepcion de Huracan y Madryn el resto de los clubes son unos pechos frios!!!1 AMARGOS!!!!! Vamos PEPO LOCO que les rompe el c.... a todos!!!!<BR/>Aguante el madryn: Ñoqui, Pepo, el Diario y alambrado!!!

Responder
para los de madryn... 16/08/2005

Mira Madryn miedo no te tenemos es mas dejanos q primero antedamos en casa a los p_ _ _ _ de huracan y despues vamos para alla porque miedo no le tenemos y si nos quieren pegar,ya q son tan amargos porque el quilombo lo armaron ustedes,vamos a ver ya q son tan guapos.Ahora hablando deportivamente NO TIENEN DE Q HABLAR! le ganamos LOS 3 PARTIDOS Q JUGAMOS AUNQUE UNO LO GANARON EN EL ESCRITORIO Y NO EN LA CANCHA COMO NOSOTROS...nada mas Madryn o como nos gussta decirles “HIJOS NUESTROS”

Responder
andrea 16/08/2005

¡¡¡¡¡¡¡Por favor ACTUALICEN la pàgina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
actualizen 18/08/2005

Che loco el verde y blanco esta segundo y esperando el viaje a rio negro ahi nos traemos 6 puntos y la clasificacion para despues ir y aplastar a los amargos de bariloche y al pobre y perro Independiente de Trelew.<BR/>Atenas y San Martin preparenser que los matamos.

Responder
de madryn 18/08/2005

esto es para la persona,(q obviamente no sabe nada) q dijo q madryn es hijo de esquel,para q madryn sea hijo de ustedes tiene q estar abajo en el historial,x si no lo saben esta es la tercer edicion de la liga patagonica,x cierto la primera la gano el madryn,en estas tres ediciones se jugaron 7 partidos de los cuales madryn gano 4,en las 2 primeras ediciones,y esquel estos 3 partidos de esta edicion,pero por tranposos q son,solo se les cuenta 2 asi q el historial favorece a madryn 5 a 2,asi q quien es hijo de quien??? vallan a jugar liga B tontitos, HIJOS NUESTROS!!!! JAJAJAJA.....CHAUUUU (ojala asciendan,se lo merecen x los jugadores q tienen)

Responder
Anonimo globo 19/08/2005

infantiles de gimnasia pechos frios perdieron con los CHILENOS!!!!!! amargos los campeones somos nosotros fuimos alla de visitante le pasamos el trapo y vinieron a brown y nos ganaron de suerte porque no estabamos de local<BR/>pd:todos los partidos jugados en huracan los gano PAPA(huracan)

Responder
varde 19/08/2005

TATY CARA DE PAN, MARICON AL = Q´ LAUTARO<BR/>JAAJJAJAJAJA

Responder
vamos verde 20/08/2005

Pulpo amargo pecho frio si en la seleccion entraste porq tu viejo pago.........pero ahora q no es mas presidente, no entras!!!!!!!!

Responder
... 23/08/2005

Madryn nos vamos a ver este fin de semana...

Responder
Tribunal disciplinario? 31/08/2005

Es una vergüenza, VERGÜENZA TOTAL!!!!!!!!!!!!!<BR/>El tribunal de Disciplina de las zonas 6 y 7, son UNOS CARADURAS!!!! Y asi quieren que los clubes tengan credibilidad, Vamos señores!!! Hagan lo que corresponde y que sea URGENTE<BR/>Sabian todos que los señores del tribunal de las zonas 6 y 7 son del Club G y E de C. Rivadavia? Bueno fijense lo que pasa. En el transcuro de las fecha hubo expulsiones y en todos los casos resolvieron siempre antes de la semana, siempre! Hsta hubo un caso apelado y cuando se presentaron las pruebas se decidió modificar la sancion, hasta alli, todo perfecto; Pero ete aquí, que acá en Rio Grande hace mas de 2 semanas aproximadamente, expulsaron a un jugador del Club G y E que AGREDIO físicamente a un arbitro, y el mismo todavia no recibió sancion, es mas jugo el regional de la categoria juveniles muy tranquilo, y saben que es lo que el tribunal hace mientras tanto? Esperar el video del partido.<BR/>Sres!!!!!!! Hasta cuando van a demostrar abiertamente que todo lo que hacen es siempre en beneficio de los clubes de Comodoro? Porque no hicieron lo que hicieron con OJEDA y TARDON? Que los sancionaron y luego cuando aparecieron las pruebas las modificaron, es mas a Ojeda le dieron mas sancion porque no presentó descargo en tiempo y forma. VERGÜENZA!!!!<BR/>Y lo peor de todo??? Saben que??? Que sancionaron a un arbitro con 2 años por agredir a un espectador, ahora me pregunto, cuanto le van a dar al jugador???? 2 AÑOS? o 2 partidos? Vamos a ver como resuelven esto! Porque si no son justos, bueno, acá se terminan las garantias que tienen todos los participes de los juegos, jugadores, arbitros, entrenadores y público.<BR/> Muchas gracias por su atencion.<BR/>Daniel

Responder

DEJA UN COMENTARIO