El equipo arribó en la madrugada de este jueves, tras un viaje que debido a problemas en los vuelos demoró 55 horas, y quedó alojado en el hotel La Perla, esperando la partida hacia Montevideo.
El entrenador Sergio Hernández designó a los siguientes jugadores para disputar ambos partidos: Nicolás Gianella y Antonio Porta (bases), Paolo Quinteros, Julio Mázzaro y Diego García (escoltas), Hernán Jasen y Federico Kammerichs (aleros), Román González, Juan Gutiérrez, Diego Lo Grippo, Víctor Baldo y Martín Leiva (pivotes).
Sobre las ausencias de Leonardo Gutiérrez, Gabriel Fernández y Daniel Farabello, el entrenador aclaró que “al primero decidimos darle descanso porque viene de una lesión y en lugar de los otros dos quiero darle oportunidades a otros jugadores”.
Hernández señaló que “el objetivo es darle continuidad al trabajo ya iniciado. Esto es seguir probando con distintas formaciones, ver con más minutos y responsabilidades a otros jugadores, para mejorar nuestro rendimiento. Regresamos conformes con lo hecho en China, ya que logramos probar variantes sin renunciar a competir para ganar. Ante Uruguay buscaremos lo mismo”.
El entrenador destacó que entre tantos viajes había poco tiempo para ensayar: “Prácticamente entrenamos en los partidos, por eso decidimos no tener un bagaje táctico muy grande, pero ajustar bien esos pocos sistemas”. Argentina y Uruguay volverán a enfrentarse el sábado en el mismo estadio y a la misma hora.
El equipo recién realizará un entrenamiento táctico el sábado por la mañana, aunque acompañado por ejercicios regenerativos y un trabajos de pesas. Argentina quedó alojado en el hotel Palladium.
Uno de los aspectos prioritario de este momento es la readaptación horaria. “Estos primeros días serán difíciles, pero no queremos poner esta situación como excusa. Lo importante será llegar bien al Premundial”, expresó Hernández.
fuente: prensa cabb
sofia 05/08/2005
por que no lo llamaron adiego alba, ese tipo juega bastante bien, es una pena............. se lo perdieron
Responder