• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Estudiantes no se detiene

Los celestes de la capital pampeana viajaron a Río Negro en donde disputaron tres encuentros. En Regina cayó ante los locales por 91 a 82 pero rápidamente se rehizo dando cuenta de Deportivo Roca al vencerlo por 117 a 103.

Horas después sufrió y mucho para ganarle a Unión Progresista de Allen por un ajustado 85 a 83 lo que le sirvió conservar la cima del grupo pese a la presión que Pacífico de Neuquén ejerce luego de vencer cómodamente a Centro español por 79 a 65 y quedarse con el clásico ante Independiente con una victoria fantástica de visitante por 89 a 85.

Por su parte palpitante está la reclasificación en donde Cipoletti de Río Negro se escapa en la punta tras su dramático triunfo ante Perfora de Plaza Huincul por 60 a 58. Independiente, Ferro de Pico y All Boys de Santa Rosa son sus escoltas y vencieron en sus respectivos compromisos ante Italia Unida de General Roca que evidentemente n tuvo una buena gira por La Pampa.

En las categorías menores Estudiantes también manda en infantiles en donde persigue a Del Progreso batallando palmo a palmo con Perfora de Plaza Huincul, Pacífico de Neuquén e Independiente y Pico Fútbol de General Pico.

Mientras tanto en cadetes los decanos de La Pampa (Pico Fútbol) son los que marchan por promedio en el primer lugar perseguido por Independiente de Neuquén , Asociación Deportiva Centenario y Deportivo Roca.

La próxima fecha en la primera división enfrenta a Estudiantes y Pacífico con Pico Fútbol por lo que serán encuentros fundamentales para observar lo más alto de la tabla. En la reclasificación, el puntero Cipoletti enfrenta a Del Progreso. Sus escoltas Independiente, Ferro y All Boys se medirán con Perfora y Centenario.

Posiciones

Primera División
Estudiantes 26
Pacifico 25
Centro Español 22
Atl Regina 21
Dep Roca 17
Argentino 17
Union Allen 16
Pico Fútbol 15

Reclasificación
Cipoletti 20
Independiente 17
Ferro de Pico 17
All Boys 17
Perfora 15
A.Dep.Cente 14
Del Progreso 12
Italia Unida 11

Carlos “Cachacho” Pascual
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (9)

seba 18/08/2005

Grande Maxi, estas donde te mereces estar, gracias por volver al celeste, y este año en la B no nos para nadie, aguante el cele y aguante maxi

Responder
Emiliano 19/08/2005

Las posiciones no tienen demasiada validez de la manera en que estan publicadas. Debiera informarse la cantidad de partidos que le quedan a cada equipo. En cuanto a las inferiores, es obvio que no se enteraron que tanto la zona campeonato como la reclasificacion mantienen una sola tabla de posiciones, por lo que en infantiles es Progreso de Roca el equipo que lidera la zona.

Responder
El NONO 21/08/2005

Rubio... tu vida es un fracaso, no ganaste nunca nada! viniste a pico y llevaste al rojo al TNA despues de ir ganando una serie dos a cero de visitante! ese es el resumen que se puede hacer de tu vida... y bueno, como sos FRACASADo te mereces ir al club mas FRACASADO de la PROVINCIA... realmente le deseo lo mejor a ESTUDIANTES a ver si por una ves en su vida conocen la LIGA NACIONAL y van equipos importantes para alla!!! muchisima suerte, pero si quieren llegar, acuerdese de sacar al pecho congelado de carrizo... tiene menos sangre q un pato...chau CAPITAL... GANEN ALGO! BESOTES

Responder
loca... 21/08/2005

hay nono.. otra vez vos... lo unico que haces es bardear a los demas, es la base de tu comentario. Porque no te dedicas a apoyar a tu equipo... Por lo visto estas muy pendiente del celeste; no sera q estas calentito por la reciente victoria de estudiantes noo?? jejej Aguante el cele carajo y te recuerdo q vos no ganaste nada: mira en el estado q estas, jugas la patagonica y mira como te va... bastante difereente de lo que pronosticabas hace un tiempito... chau amargooo

Responder
rodri n. 21/08/2005

la verdad es que me parece que el nono se tiene que callar la boca. y aunque yo sea hincha de independiente, me pongo del lado de maxi rubio, porque si descendimos, no fue por culpa de el, no se puede hacer milagros agarrando un equipo mal sobre el final de una temporada. y no se olviden que gracias a el independiente obtuvo su primer liga nacional juvenil. que no es poca cosa, y que obviamente tambien se logro gracias a sus juveniles. asi que informense antes de hablar, y suerte para vos maxi, mas alla de que estes en estudiantes o no. y lo mejor para tu viejo

Responder
ALBITROS DE NIVEL 0 22/08/2005

bueno.. yo quiero comentarles.. nada que ver con el tema este pero, quiero hablar sobre los albitros de santa cruz que albitraron el domingo 21.<BR/>no se puede creer que sean tan amargos.. no se puede creer !! bueno eso es.. espero que hagan algo el presidente...porq8e la verdad no se puede jugar asi.. no es que este caliente porque gimnasia no haya quedado en el axagonal en primera., igual cadetes e infantiles vamos primeros de eso no hay duda.. pero la verdad le pido a los de la LPB que agan algo porque no se puede creer lo que son estos albitros..por fabor agan algo.<BR/>encima... quiero decir.. que los de rio grande son unos pechos.. nesesitan ganar solamente con albitros.. jajaja deberian tener verguenza.. en serio les digo.. e?.. vamos .. en el exagonal van a ver lo que les va a pasar<BR/>bueno.. espero que se haya escuchado mi nota.. y para todos los que entran a esta pag. dejense de pavear entre uds. y comenten cosas concretas.. basta de bardearse y esas cosas.. chauuuu.. <BR/>presidente hace algo por fabor

Responder
mamiyar1@hotmail.com 22/08/2005

en la última tabla de posiciones de la zona norte se olvidó de poner a independiente de Neuquen.puede arreglarla pues me interesa si V.Regina tiene posibilidad de clasificar para la fase final. gracias.

Responder
tincho.c 23/08/2005

no soy mucho de prenderme en estos debates mogolicos que tienen algunas personas, pero al ver algunos de los cometarios sinceramente no puedo creer q tan pava puede ser una persona, al publicar una opinion de una persona, en vez de decirsela en la cara, gracias a esto llego a la conclusion NONO, q sos un amargo, porq es muy facil escribir ...<BR/>estoy caliente por las pavadas q escribiste, por no tenes ni idea de quien es, porq es una de las mayores personas con huevos que hay, por q el chabon dio la cara y agarro un equipo q estaba en la cuerda floja... cosa q muy pocas personas hacen....<BR/>ah y estoy de acuerdo con el rodri...<BR/>Y PARA VOS MAXI, TE DESEO TODO EL EXITO DEL MUNDO, Y UN SALUDO A TU VIEJO Q ES UNA MASA!!

Responder
que poco... 23/05/2006

que poco saben de basquet che...chicos no sean ingenuos...hay que ser sinceros Maxi Rubio, Marcelo Germaneto y Gustabo Vanineti, no saben nada de basquet, esa es la imagen pura y exclusiva del fracaso...el unico tecnico con orgullo es gran cacc bualó y eso todos lo sabemos o no? a ese tipo hay que rendirle omenje y cuando hagn un comentario de basquet, hablen de él... si en ese comentario no aparece el nombre de éste maestro del basquet en sus comentarios, esos tantos comentarios no tienen coherencia...muchachos yo soy hincha del decano, nunca ganamos nada como vos independiente, pero no te olvides que hasta en tus momentos de gloria, el que mandaba siempre era el decano...solamante les deceo mucha suerte a todos los equipos pampeanos que jueguen esta liga, porque no solo soy hincha del decano, sino tambien del basquet y que mejor que tener buen basquet en la provincia...suerte muchachos( vanineti, rubio y germaneto, dediquense a otra cosa...!!!! saludos a todos los que visitan esta pagina y felicitasiones a los responsables de esta maravillosa pagina....!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO