Otra vez sin Eduardo Villares, al igual que el martes contra el Novara, el rojinegro repitió la formación titular y tuvo un buen primer cuarto, con Martín Melo encendido en ofensiva, bien acompañado por Bilal Salaam, que sumó cerca del canasto y metió un par de volcadas espectaculares.
Pero Central no estuvo sólido en defensa, permitiendo que los uruguayos sumaran cerca del canasto, por medio de Gabriel Abratansky y el extranjero Eric Freeman, o bien desde el perímetro, con la buena mano de Claudio Riveiro.
Central se fue ganando al primer descanso 34 a 23, pero en el segundo cuarto mermó su rendimiento ofensivo, porque Melo no tuvo la misma continuidad, Simoni no gravitó bajo el canasto y solamente el extranjero Salaam sumó puntos adentro. Por contrapartida, el rojiengro mejoró su defensa, cerrándose en la zona interior, entonces los internos de Salto ya no dominaron la pintura, mientras que el perímetro fue quien sostuvo en juego al campeón uruguayo.
Central tuvo un buen cierre de Trovellesi y Oprandi, jugando como doble base, y se fue 9 puntos arriba al descanso, pero en el tercer cuarto jugó decididamente mal y Salto en un ratito se puso arriba.
Con un tremendo parcial de 20-3, los uruguayos pasaron al frente, con el empuje de Abratansky y el goleo exterior de Riveiro y Adrián Bertollini, pero también ayudado por un Central tibio y desorientado.
Solamente a reacción del final, con un par de buenas apariciones de Oprandi y Gabriel Díaz, le dieron la chance a Central de equiparar las cosas en 68 cuando se fueron al último descanso.
Otra vez volvió a jugar mejor Central en el cuarto final, pero esta vez mostrando quizá lo mejor del partido. Fuerte en defensa, con Salaam intimidando con un par de tapas y organizado en ataque, moviendo la pelota y encontrando a Melo otra vez encendido y a Oprandi seguro para correr los contragolpes, el rojinegro fue liquidando poco a poco la resistencia de Salto, para cerrar 18 puntos arriba el partido.
Fuente: Diario el Argentino
Ahi tienen salames,para todos los que hablaron.Dejen que sigamos trabajando mientras ustedes chupan en la cantina.
ResponderChe, que equipo que tenemos, y eso que falta el señor dionisio y las penetraciones del narigòn( y no hablo de pichòn), para las demas instituciones que no tienen vida propia los invito a que dejen de husmear y comentar estupideces que solo nacen de una gran envidia e impotencia
Responderla verdad que la gente de cce no pueden ser tan ignorante...como les gusta hablar y no saben nada de nada..aparte hay algunos tontos que van a ver acentral y entran todo agrandado como que son los jugadores nose..de que se las dan...aparte que no queres que melo sea pechi frio..si parecia que no abia nadie en la cancha..fueron 800 pero que les paso se quedaron mudo....igual yase porque es..una vez que podian ver el partido..desde todos lados se quedaron mudos..y bueno lo entiendo che nunca jugaron en una cancha..ta bien estan perdonado pero pueden hablar por lo menos la proxima vez amargos...chauu exitos esta temporada..(descienden seguros)chauu sigan regalando plata.. le vaan a pagar no?este año digo...
Responder
macho camacho 02/09/2005
seguro que el orejudo jorobado refugiado en conarpesa, comenzara con su demostracion de anabolicos festejando el triunfo que no vio y que no siente. porque solo siente la inmensa cantidad de hormonas femeninas que se inyecta a diario.
Responder