Desde el arranque nomás el elenco de Julio Lamas puso los puntos sobre la mesa ante un anfitrión que solo atinaba a mirar, quizás por el peso que generaron el estadio lleno y el rival de jerarquía.
La fórmula, pérdidas continuas, más, un “Torito” Palladino arrollador dieron como resultado un primer cuarto para el olvido en lo que hizo al local.
No cambió nada en el segundo chico, con el agregado de que Moore se resintió un tobillo y fue retirado por precaución. De esta manera uno de los pocos jugadores que hasta allí le había peleado el rebote en ambos aros a la contundente “BH”, tuvo que salir de juego y dejarle el camino libre a los internos rafaelinos.
El tándem García–Osbore concentró miradas, aplausos y dolores de cabeza y aunque de la mano de Neme y Ramati, Alma intentó descontar, la diferencia fue de casi 20 al cabo de la primera mitad.
Sobraron los otros 20 minutos, donde la pareja García–Osborne se siguió despachando con lindas jugadas, en contra partida a lo poco que podía hacer el anfitrión que encontró en Boero y Melchiorre lo más regular en esos últimos dos chicos.
Síntesis
Alma Juniors (59): Francisco Calvelli 5, Roy Melchiorre 10, Oscar Neme 7, Christoper Moore 10, Santiago Ramati 14 (FI), Germán Boero 7, Martín Blazicevic 0, Matías Villalba 0, Rodrigo Bourquín 2, Gustavo Bianchi 4. DT: Luis Desábado.
Ben Hur (87): Fabián Elías Saad 10, Diego García 17, Leandro Palladino 21, Jason Osborne 17, Walter Storani 6(FI), Ariel Hildbrand 0, Ramzee Stanton 14. DT: Julio Lamas.
Parciales: 8-23, 26-44 y 43-67.
Jueces: Sergio Tarifeño y Oscar Martinetto.
Estadio: Enzo Scocco.
www.pickandroll.com.ar
Mirco Toms 09/09/2005
Vamos BH carajo, una pregunta ¿que paso que Ederra no jugó?
Responder