• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Super Coach… el regreso

Llegamos al comienzo de la Liga Nacional y no le somos indiferentes. Pick and roll te hace vivir la liga como nadie a través del Juego Virtual Super Coach. Un juego creado por y para sentir día a día la Liga Nacional de Básquetbol.

Será imprescindible evaluar los rendimientos de cada jugador, estar al día con los lesionados, estudiar contra quien juega cada uno, por quien será defendido, si juega o no más minutos. Gracias al Super Coach, todos sacamos fuera el TECNICO que tenemos dentro y se acaban los versos, gana el mejor.

Para esta temporada, decidimos ir a contramano de la realidad, de la desmesurada realidad y bajamos los precios. Para hacer más competitiva la historieta los técnicos ahora costaran de 1 a 7 puntos, mientras que el jugador más caro (Joseph Bunn) valdrá 25 puntos. Solo una pequeña elite tendrá precios superiores a los 20 y el promedio será entre 15 y 18 puntos por jugador.

Las fechas del Super Coach serán cuando haya fechas generales de Liga pero habrá que estar muy atentos con las fechas especiales, que se darán a conocer 48 horas antes de que se produzcan, y por lo general tendrá que ver con decisiones sobre la marcha de fechas reales atrasadas o cambiadas por la circunstancia que fuere.

Juan Manuel Rodríguez, periodista de esta página y verdadero Director Deportivo del Super Coach (quejas a él) dictaminó improcedente que haya fecha los días de partidos televisados, solo con dos equipos. Eso quedará para los play off cuando comience la final. Pero con una fecha con sólo dos partidos (cuatro equipos) ya se puede programar fecha de Super coach.

Entre el año pasado y este nada a cambiado al modo de valoración, seguirá siendo las acciones a favor (puntos, rebotes, recuperos, tapas, asistencias) menos las acciones negativas (tiros errados, foules, pérdidas) la resultante de la actuación de cada jugador.

Las Ligas de Amigos siguen con la misma organización, es decir para 8, 12 o 16 participantes, jugando todos contra todos a dos rondas. El desafío entre amigos (o desconocidos) se vuelve más interesante si alguno se toma la molestia de redactar un resumen de cada fecha (como lo hace pick and roll con los partidos de liga) y los envía por mail. Con el correr de las fechas, será más importante la actuación de tu propio equipo en la Liga de Amigos, que la verdadera actuación del equipo que uno es hincha en la Liga Nacional.

Los cuatro grandes técnicos de la temporada pasada, Martin Borthiry, Maximiliamo Falaschini, Alejo Sánchez y Leandro Mel (Martín, Maxi y Leandro ilustran la foto de tapa) participarán de la liga de periodistas Pick and Roll más allá de haber recibidos su respectivos premios a la temporada anterior.

A propósito, los ilustres ganadores de la pasada temporada dejaron algunas pistas para seguir el Super Coach: gastar puntos en los técnicos es importante por los bonus, jugar con cuatro caros y un juvenil es una buena variante, estudiar si juega de visitante, local o defensas rivales es indispensable.

Para el ganador de la temporada habrá un viaje para dos personas a Cataratas o Carlos Paz, más un camiseta de la selección nacional, al igual que para los cinco primeros. Además habrá premios mensuales que ya anunciaremos oportunamente. Esta todo listo. Que empiece el juego.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (13)

Milrayitas 25/09/2005

¿Cuando es el 3er juego contra Quilmes?

Responder
el_trenque 25/09/2005

Muchachos Entren a la liga de amigos:<BR/><BR/>USUARIO: el_trenque<BR/><BR/>CONTRASEÑA: lepo

Responder
edgard 26/09/2005

nueva liga ususrio: edgardoraulsosa contraseña: miunicoamor , dale animense a jugar contra un correntino

Responder
Taty 26/09/2005

entren a la liga de amigos:<BR/>USUARIO: taty <BR/>CONTRASEÑA: elglobo

Responder
Fanatico Aurinegro 26/09/2005

Para Naaaa.- Parece que te las sabes todas y como dice el tango .“....te crees muy rana y sos un pobre gíl...”Estos partiduchos como vos llamas (y no te identificas de que club sos) dejó afuera a Atenas, a Junín que se gastaron una “torta de guita” y ya estan afuera ( o vos sos uno de esos que quedo afuera) IDENTIFICATE y despues hablá.- En cuanto al equipo mantengo la postura del primer día “Hay que darle tiempo” y ver donde estamos parados.- Y si hace falta hacer algún cambio.... Se hace.- AGUANTE AURINEGRO

Responder
gag 26/09/2005

ingresen a la liga Junín Todo Basket<BR/>Usuario : juninense<BR/>Password: junin

Responder
ramiro 26/09/2005

usuario: ramiro<BR/>contraseña: ramiro

Responder
ramiro 26/09/2005

usuario: comodoro<BR/>contraseña: comodoro

Responder
--NUEVA LIGA !!-- 26/09/2005

USUARIO: RAFAELA<BR/>CTRASEÑA: RAFAELA

Responder
jhon 28/09/2005

usuario:time<BR/>pass:time<BR/>entren q va a estar re wenaaaaaa

Responder
gerardo 29/09/2005

esta liga es exclusiva para equipos de la provincia de Bs As<BR/>Usuario: gag_junin<BR/>Password: juninense

Responder
NGF 05/10/2005

La olavarriense es una nueva liga con 12 participantes. Anotense ya!!“, hay lugares.<BR/>Usuario: NGF<BR/>Password: NGF

Responder
pichi 18/12/2005

nos faltan 4 jugadore para la liga de amigos: LOS PIBES se llama ... jeje me llamo rodrgo y soy parana entre rios por favor nos falta 4 gracias adios<BR/>usuario: lukitas<BR/>contrasenha: chupetin<BR/>adios

Responder

DEJA UN COMENTARIO