• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Flojito, flojito en el Súper Coach

73 puntos y para ser sincero debo decir que esperaba un poco más. Por ende, en mi primer partido de pretemporada como manager de Gran Canaria, equipo que va a dar que hablar en la temporada 2005/06 del glorioso Súper Coach, admito que estuve flojo.

El presidente de la institución se fue conforme y los 500 hinchas que se acercaron al Centro Insular de Deportes no dijeron ni fu ni fa. Yo, como soy exigente, tenía esperanza de llegar a 90 puntos (sin contar los respectivos bonus), pero al parecer el trabajo físico que los muchachos vienen realizando se sintió y mucho en el parquet de juego.

A mis futuros contrincantes, que cuando comience el certamen se que van a ser miles, les cuento que Gran Canaria formó con Sebastián Ginóbili (+17), Leopoldo Ruiz Moreno (+7), Byron Wilson (+24), Roberto López (+10) y Alejandro Burgos (+15). El entrenador para esta ocasión fue Mario Guzmán (0).

En el primer juego de mi “virtual pretemporada” tomé como parámetro los cuatro partidos de la Copa Argentina que se jugaron entre domingo y lunes y, está de más decir, respeté los 100 puntos disponibles para formar el plantel. Mi segundo amistoso de cara a la temporada del Súper Coach lo disputaré con los mismos juegos que se llevarán a cabo entre martes y miércoles.

Las conclusiones que obtuve como manager fueron las siguientes: El Sepo cumplió y tiene muchas chances de ganarse el puesto de base titular. Ruiz Moreno, uno de los jugadores franquicia para Gran Canaria, estuvo flojo y mucho tuvo que ver la molestia física que arrastra y la dura marca que le propinó Sebastián Acosta. Byron se pasó y reconozco que me sorprendió su gran nivel. López tiene que darme más rebotes y se que llegará afilado para el viernes 7; mientras que Burgos estuvo impecable con 7/7 en dobles.

Para el segundo amistoso voy a variar en algunas posiciones porque quiero que mis jugadores tengan la chance de mostrarse. La base será nuevamente de Ginóbili, como escolta irá Paolo Quinteros, el alero será Ramzee Stanton y la pintura quedará para López y Martín Leiva. Debido a que el presupuesto está casi al máximo, el DT será Oscar Sánchez (total del equipo: 100 puntos).

Tengo que repuntar sí o sí y mi objetivo es alcanzar los 90 puntos. De todas formas, espero llegar en óptimas condiciones al viernes 7 de octubre, cuando la naranja vuele por el aire y de inicio a una nueva temporada del Súper Coach, donde a decir verdad, todos nos sentimos técnicos y sufrimos o gozamos con las producciones de nuestros profesionales.

Para los fanáticos entrenadores del Súper Coach que quieran contar su “virtual pretemporada” o “la presentación oficial de su equipo”, les comento que pueden enviarme un mail a mi casilla personal (jmrodriguez@pickandroll.com.ar) con un breve texto para publicar o, en su defecto, espero por sus comentarios para conocer un poco más sobre mis futuros rivales.

Pick and Roll, en su sección destinada al Súper Coach, no brindará puntos a los jugadores durante la “pretemporada virtual” ya que el torneo comenzará el viernes 7 de octubre. Los puntos de la “pretemporada virtual” no cuentan para la tabla general.

Los entrenadores que quieran testear su habilidad durante la pretemporada deberán tomar un lápiz y papel y sacar la respectiva valoración usando el boxscore de la AdC (no vale sobrepasar los 100 puntos destinado al presupuesto).

Recuerden que para obtener la valoración final de cada jugador deberán sumar los puntos, rebotes, recuperos, tapas y asistencias y restarle los tiros errados, foules y pérdidas.

Suerte y aguardo por sus novedades.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (27)

Jonatan Alonso 28/09/2005

Hola! Soy nuevo en el tema del Super Coach, asi q no tengo mucha idea y tengo una pregunta, la unica manera de participar de la pretemporada es participando en la liga de amigos??

Responder
fefe 28/09/2005

como se hace para participar en una liga de amigos?

Responder
NUEVA LIGA!! 28/09/2005

USUARIO: RAFAELA<BR/>CONTRASEÑA: RAFAELA

Responder
juanchi 28/09/2005

Usuario: Juanchi<BR/>Contraseña: minimo<BR/>anotenseeeeeeeeeee yaaaaaaaaa<BR/>goooood byeeeeeee

Responder
LoBo 10 28/09/2005

en memoria del más grande!!!<BR/><BR/>LIGA DE AMIGOS: PAPPO NO MURIO<BR/><BR/>Usuario: PAPPO<BR/>Contraseña: PAPPO

Responder
Bruno CCE 28/09/2005

ENTREN A LA LIGA ROJA Y NEGRA:<BR/>USUARIO:BRUNOCCE<BR/>CONTRASEÑA:BRUNOCCE<BR/>QUIEN SE ANIMA A GANARME JAJAJA<BR/>NO EN SERIO ENTREN ESTA LIGA TIENE TODA LA ONDA

Responder
Bruno CCE 28/09/2005

ME OLVIDE DE ALGO CHICOS....LES EXPLICO POR SI NO SABEN...ENTRE EN EL ICONO DE LA LIGA DE AMIGOS..Y ENTREN EN INSCRIBIR A UNA LIGA... Y PONGAN EL USUARIO MIO Y LA CONTRASEÑA...CHAU

Responder
Milrayitas 28/09/2005

Escribo para avisarles a los quilmeños que, como todos los años, volví a anotarme en el SUPER COACH: jueguito que me resulta muy pero muy fácil, más si veo una camiseta roja, negra y blanca del otro lado.<BR/><BR/>Por eso quería invitarlos a todos los pechitos fríos a mi fiestita (liga de amigos) que se realizará en la liga “En MDP manda Peñarol”. Las calles son MDPeñarol (nombre de usuario) y Quilmesnuncaviene (password). Espero que no me fallen y vengan todos, quiero divertirme de lo lindo!! JaJa!<BR/><BR/>Como todos los años, saldré primero entre 11 quilmeños y les voy a demostrar que no saben nada de nada, que son unos pechos fríos y que peña manda en todos los aspectos y lugares.<BR/><BR/>MILRAYITAS (El viejo y verdadero, el de siempre)<BR/><BR/>MDPeñarol por siempre padre de C.A.Qlo-R0T0

Responder
leo de olavarria 29/09/2005

entra a la liga de amigos<BR/><BR/>ususario: leo<BR/>pasword: leo

Responder
gaston_milrayita 29/09/2005

anotense en Liga de Estrellas,<BR/>Usuario: gaston_milrayita<BR/>password: mdp

Responder
Pick and Roll 29/09/2005

Jonatan Alonso: la “pretemporada virtual” no suma puntos para la tabla general del Super Coach y no es necesario participar de una Liga de Amigos para disputarla ya que Pick and Roll no asignará los puntajes de los jugadores hasta la 1ra fecha del Super Coach (viernes 7 de octubre).<BR/> <BR/>A partir de ese día, cuando se completen los cupos de 8, 12 o 16 equipos, comenzarán a funcionar las Ligas de Amigos. Vos podés anotarte y disputar cuantas Ligas de Amigos desees.<BR/><BR/>El torneo en general del Súper Coach, donde participan todos los equipos, comienza el viernes 7 de octubre con los siguientes partidos:<BR/><BR/>Belgrano vs La Unión<BR/>Argentino vs Regatas<BR/>Central vs Libertad<BR/>Dep. Madryn vs Ciclista<BR/>Boca vs Peñarol<BR/>Gim. (CR) vs River

Responder
Pablo 25 29/09/2005

LIGA DE AMIGOS! PARA 16 PARTICIPANTES! <BR/>USUARIO: charata<BR/>PASSWORD: charata<BR/><BR/>ENTREN YA!

Responder
Robertino 29/09/2005

Hola a todos...cree una liga de amigos...<BR/>la contraseña es Robert....y el usuario es Robert....entren y vamos a jugar:P

Responder
martin 29/09/2005

inscribanse en la liga<BR/>usuario: martin<BR/>contraseña:basquet

Responder
juani 30/09/2005

usuario: juani<BR/>contraseña: juani

Responder
Nachosarmiento 30/09/2005

Liga para gente de capital.<BR/><BR/>Usuario: porteño Password: porteño

Responder
francisco 30/09/2005

nueva liga de amigos!!<BR/>USUARIO:chubutenses<BR/>CONTRASEÑA:chubutenses

Responder
leandro 30/09/2005

anotense en la liga chubutense(especialmente para gente de chubut) va a estar re buena.<BR/>USUARIO:leandro<BR/>CONTRASEÑA:leandro

Responder
liga de amigos 30/09/2005

USUARIO: COCA<BR/>CONTRASEÑA:COCA

Responder
frsncisco 01/10/2005

liga de amigos chubutense!!<BR/>usuario: pancho7<BR/>contraseña: chubutenses

Responder
Rodrigo A PICK AND ROLL 02/10/2005

NO SE CUENTA EL PARTIDO QUILMES - ESTUDIANTES?? PQ?

Responder
Rodrigo 02/10/2005

anotense todos liga de amigos: usuario arampa contraseña olavarria chau, no se si les da a los amargos anfitriones de Bush para participar...

Responder
liga amiga 03/10/2005

usuario= gan liga<BR/>contraseña= gran liga

Responder
marcelo 05/10/2005

liga:<BR/>usuariuo:=mardelplata023<BR/>pass= mardelplata023

Responder
Santy 05/10/2005

usuario:Santiago de Castro<BR/>Contraseña:lnba

Responder
dpb 12/10/2005

contraseña : dpb pass :456456 para los q se la vnquen entren...

Responder
leo 13/10/2005

hola a todooosss...entren a la liga venadense de amigos:D<BR/>usuario:entren<BR/>contraseña:entren<BR/>chausito

Responder

DEJA UN COMENTARIO