La salida de Larry Brown y la llegada de Flip Saunders al banco de Detroit Pistons, le otorgó una nueva vida a Carlos Delfino en el actual campeón de la Conferencia Este.
El escolta, que había sido colgado por Brown, tuvo participación en la victoria de los Pistons ante los Bulls, por 87-76, en lo que significó el primer amistoso para ambos conjuntos.
Delfino jugó 28 minutos y fue el jugador de Detroit que más tiempo estuvo en campo junto a Carlos Arroyo y Antonio McDyess. El argentino totalizó 6 puntos (2/4 en dobles, 0/2 en triples y 2/2 en libres), recolectó 4 rebotes (uno en ataque), otorgó 3 asistencias, recuperó 2 balones, perdió uno y cometió 2 faltas personales.
Andrés Nocioni no integró el roster de Chicago debido a que fue reservado por una molestia física.
Pese al cambio de entrenador, Detroit volvió a mostrar rudeza en su defensa. Chicago perdió 16 pelotas y falló mucho en sus tiros de tres puntos (1/10). Rasheed Wallace fue la figura de los Pistons con 15 puntos y 8 rebotes; mientras que Michael Sweetney anotó 17 para Chicago, que hoy visitará a Memphis. Detroit enfrentará mañana a Milwaukee.
Juegan los Spurs
“Le había avisado (a Oberto) que cuando Shaq (O´Neal) jugara lo íbamos a mandar a marcarlo para que sepa cómo es. Lo hicimos para que se familiarice, algo así como para que le dé la bienvenida al barrio”, dijo Gregg Popovich. Esta noche, en el segundo amistoso de la pretemporada, San Antonio enfrentará a Philadelphia. Fabricio Oberto, con una molestia en el tobillo izquierdo, está en duda.
Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar
Creo que la temporada de delfino va a ser similar a la anterior, no porque no tenga cualidades, sino porque me parece que a el no le sienta bien el rol que tiene en el equipo, no le gusta ...., no se acostumbra mejor dicho.
Responder
chino 12/10/2005
aguante delfino les demostro a todos que se merece jugar en la NBA
Responder