• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

De cerveceros y milrayitas

San Telmo, entrenado por el cervecero Juan Manuel de Porras, e Inválidos, a mando del milrayitas Ezequiel García, compartieron el primer puesto de la quinta fecha del Súper Coach con 125 puntos.

Ambos eligieron tácticas diferentes, pero fue San Telmo, exceptuando los bonus, quien reunió más puntos (110 contra 102 de Inválidos). A la hora de contabilizar los puntos extra, Inválidos dio muestra de su sabiduría al acertar tres jugadores en El Equipo Ideal más el DT; mientras que San Telmo colocó a tres jugadores en El Equipo Ideal pero falló con la elección del DT, que otorga 8 puntos de bonus.

San Telmo puso en campo a Sebastián Rodríguez (+24), Eduardo Dominé (25), Juan Manuel Locatelli (25), Antonio García (20) y Jeff Aubry (18). Inválidos salió al juego con Bruno Lábaque (29), Diego García 12, Juan Manuel Locatelli (23), Antonio García (20) y Jeff Aubry (18).

El Equipo Ideal de la quinta fecha del Súper Coach fue:

Base: Bruno Lábaque (29)
Escolta: Eduardo Dominé (25)
Alero: Juan Manuel Locatelli (23)
Ala Pivot: Chuckie Robinson (26)
Pivot: Jeff Aubry (18)

El total fue de 121 puntos más las respectivas bonificaciones.

Por primera vez en la temporada El Equipo Ideal excede el presupuesto asignado (99 pts sin DT).

En la tabla general hubo cambio de líder. Micahel Jordan, al mando del riverplatense Carlos Colarieti, se motivó con la victoria en el clásico ante Boca y saltó a la punta. Su equipo posee 478 puntos y es seguido por Esta Cantado GUACHO! (Facundo Meehan) con 469.

Se dijo en anteriores oportunidades que el Súper Coach pone a jugar al país. La cuarta fecha del certamen, que se disputó el domingo pasado, fue ganada por Imanol Hernández, hijo de Sergio Hernández. “Me llamó a Piriápolis para comentarme la noticia”, dijo a Pick and Roll el actual entrenador de la selección argentina. Además, con su característico buen humor, no desaprovechó para ironizar sobre el tema y agregó: “Parece que mi hijo sabe más que yo”.

A continuación, Pick and Roll da a conocer el fixture de la sexta fecha del Súper Coach. Los cambios se aceptan hasta las 20:30 del viernes.

6ta fecha (viernes 21)

La Unión vs Atenas
Ben Hur vs Argentino
Regatas vs Libertad
Central Entrerriano vs Belgrano
Ciclista Juninense vs Estudiantes (Olavarría)
Boca Juniors vs Gimnasia (Comodoro Rivadavia)
River Plate vs Peñarol
Quilmes vs Deportivo Madryn

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

facu f 20/10/2005

La verdad leto que te felicito, porq hasta ahora sos el unico balcarceño q salio en la pag. lastima que cuando jugamos en contra te gane, aparte viste lo que dice? dice asi:“ A la hora de contabilizar los puntos extra, Inválidos dio muestra de su sabiduría al acertar tres jugadores en El Equipo Ideal más el DT”. Se piensan q sabes algo de basquet, jeje, capo

Responder
Santy 20/10/2005

Usuario:tati Contraseña:tati

Responder
Sube 20/10/2005

el facu se va para arriba como p... de buso la proxima fecha.......<BR/>El vecino del twingo azul<BR/>jejejejejje

Responder
TINCHO 21/10/2005

ENTREN A LA LIGA DE MARDEL!!! <BR/>USUARIO: MARDEL<BR/>CONTRASEÑA: MARDEL<BR/>ENTREN TODOS LOS QUE QUIERAN!!

Responder
CRIS77IAN 21/10/2005

CHE ENTREN A LA LIGA DE MAR DEL<BR/>USUARIO:MARDEL<BR/>CONTRASEÑA: MARDEL<BR/>PRINSEPALMENTE A LOS QUILMEÑOS AMARGOS( SI SE ANIMAN)

Responder
yo 21/10/2005

La mejor liga!!<BR/>Usuario: entren<BR/>Password: entren

Responder

DEJA UN COMENTARIO