• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El desembarco de Milton Bell a Quilmes

La ilusión de los hinchas es la misma de los dirigentes, pero dentro de un marco muy austero en el presupuesto, Quilmes no quiere malgastar el dinero que tanto le cuesta conseguir, por lo que la Comisión Directiva no está dispuesta a pagar un sueldo que condicione las finanzas del club, sin excepciones.

Además, el lastre que lleva los dirigentes aún es grande, ya que están pagando deudas con Jorge Racca, Eduardo Dominé, Sebastián Uranga y Sebastián Ginóbili.

A todo esto, Milton Bell es el extranjero más allegado a los sentimientos de los hinchas quilmeños y su vuelta al club está supeditado a la llegada de nuevos sponsors que estarían próximos a arreglar. Sin embargo, por el presente del equipo, su agresivo estilo defensivo, su contracción al trabajo, la principal duda del Cuerpo Técnico es cómo será la inclusión de Milton Bell dentro de este esquema.

Hoy Quilmes, además de ser uno de los equipos que mejor defiende, tiene la 7ma. ofensiva más goleadora del torneo con 87,5 de promedio. Y el dilema sería quien resignará minutos en el banco por el puesto de Milton sin alterar el balance defensivo.

Este problema de contratación el técnico Oscar Sánchez lo quiere tener en la segunda semana de enero, porque la sensación inicial es que hoy el equipo no necesita un refuerzo, no obstante el “huevo” aseguró que está esperando una mala racha que seguramente llegará.

Los próximos partidos, no sólo le servirán al equipo para seguir sumando y soñando sino que, según los resultados, determinará la suerte de un nuevo regreso de Bell a Mar del Plata. Paradójicamente, la historia dirá que si Quilmes gana, el actual será el equipo que juegue los play offs.

Pablo Tosal

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO