Los 17 puntos anotados por Andrés Nocioni no sirvieron para que Chicago lograra una nueva victoria en la NBA. En la Arena de Oakland, Golden State (5-3) lo superó por 100-82 con una gran tarea de Jason Richardson, autor de 32 puntos.
Chapu alcanzó su máximo puntaje de la temporada y fue el goleador de los Bulls con 17 puntos (5/8 en dobles, 1/3 en triples y 4/6 en libres). Además el santafesino bajó 4 rebotes (2 ofensivos), dio 3 asistencias, 2 bloqueos, perdió 3 pelotas y cometió 3 faltas personales en 31 minutos.
Chicago (3-3) visitará el miércoles a Portland (2-3).
El turno de los Pistons y los Spurs
San Antonio (5-2), con las dudas de Michael Finley y Brent Barry por lesión, recibirá a Atlanta Hawks. Los Spurs, que no pierden como local contra Atlanta desde febrero de1997, regresan a su casa tras una serie de cinco partidos como visitante; mientras que los Hawks, con la participación del uruguayo Esteban Batista, perdieron en todas sus presentaciones (0-6).
Detroit, líder de la Conferencia Este con record de seis victorias en igual cantidad de presentaciones, volverá a jugar ante su público luego de una serie de tres encuentros como visitante. El rival de turno será Boston (3-3). Ambos equipos se enfrentaron el pasado 4 de noviembre y la victoria correspondió a los Pistons por 82-81, con un doble agónico de Richard Hamilton.
Los resultados de anoche
Memphis 85 – Los Angeles Lakers 73
Utah 62 – New York 73
Golden State 100 – Chicago 82
Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO