• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Triple empate y nuevo record

Fecha clave para el Súper Coach. Tres equipos sumaron 167 puntos y marcaron el record de la temporada. Por primera vez en el año se superaron los 160 puntos y también, por primera vez en la historia del juego, tres entrenadores colocaron a sus cinco jugadores en el Equipo Ideal.

La pequeña lu (Gustavo Szapiel; Quilmes), Lucas Domínguez (Lucas Domínguez; Estudiantes) y Estudiantes (Néstor Estudiantes) se adjudicaron la 14 fecha del Súper Coach.

Los entrenadores ganadores pusieron en campo a Sebastián Ginóbili (+19), Diego García (18), Monty Wilson (23), Chuckie Robinson (28) y Jorge Benítez (26). Dicho equipo, sin bonus, sumó 114, pero con bonus (5 puntos por cada jugador del Equipo Ideal, más otros 20 por acertar el Equipo Ideal, más 8 del DT ganador) totalizó 167.

El Equipo Ideal por rendimiento de la fecha fue:

Base: Sebastián Ginóbili (19)
Escolta: Diego García (18)
Alero: Monty Wilson (23)
Ala Pivot: Chuckie Robinson (28)
Pivot: Jorge Benítez (26)

El total fue de 114 puntos más las respectivas bonificaciones. Dicho equipo costó 91 puntos del presupuesto, por lo que se hubiese podido adquirir a cualquier entrenador ganador de la jornada.

En la tabla general no hubo modificaciones. BURBUJA78 (Juan Ignacio Hernando; Estudiantes) sigue firme arriba con 1315 puntos; segundo marcha Verdirojo (Ezequiel De Luca; Ciclista) con 1293 y tercero se encuentra esperancino (Oscar Engler; Peñarol) con 1249.

A continuación Pick and Roll presenta el fixture de la 15ta fecha del Súper Coach. Los cambios se aceptan hasta las 20:30 del mismo día de competencia. A no dormirse con los cambios que hay muchas fechas en pocos días.

15ta fecha (domingo 20)

Boca Juniors vs Quilmes
Atenas vs Libertad
Central Entrerriano vs Ben Hur
Argentino vs Belgrano
Regatas vs La Unión

16ta fecha (lunes 21)

Peñarol vs Estudiantes (Olavarría)
Deportivo Madryn vs Gimnasia (Comodoro Rivadavia)
Ciclista vs River Plate

17ma fecha (miércoles 23)

Estudiantes (Olavarría) vs Peñarol
Quilmes vs Boca Juniors
Gimnasia (Comodoro Rivadavia) vs Deportivo Madryn
River Plate vs Ciclista

Aclaración

En el partido disputado el viernes entre Belgrano y Argentino, la gente de la AdC llevó mal la planilla del encuentro y, aunque parezca mentira, confundió a Wilson con Sanders y viceversa. Además Pick and Roll pudo averiguar que Sucatzky dio 11 asistencias y no 6 como dice la planilla del partido.

Muchos entrenadores se vieron afectados con la gran equivocación por parte de la gente que tomó la planilla. De todas formas, Pick and Roll quiere dejar en claro que se basó en los datos de la planilla de la AdC.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

http://fotolog.terra.com.ar/soydelnegro 20/11/2005

http://fotolog.terra.com.ar/soydelnegro<BR/>http://fotolog.terra.com.ar/soydelnegro<BR/>http://fotolog.terra.com.ar/soydelnegro<BR/>http://fotolog.terra.com.ar/soydelnegro<BR/>http://fotolog.terra.com.ar/soydelnegro<BR/>http://fotolog.terra.com.ar/soydelnegro<BR/>ENTREN Y COMENTEN<BR/>LIBERTAD DE SUNCHALES!!!

Responder
Milrayitas 20/11/2005

Y sigo escalando posiciones... no me esperen mucho que ya llego al top 100... van a ver, la punta sera mia, solo mia...<BR/><BR/>AGUANTE EL MILRAYITAS

Responder

DEJA UN COMENTARIO