• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Figurita repetida

Naún Medina lentamente se va convirtiendo en un experto del Súper Coach. Anoche, dio muestra de su agilidad para ganar por segunda vez en la temporada una fecha del juego virtual. Aunque, de todas formas, tuvo un poco de fortuna.

Este fana de Central Entrerriano, al mando de Selec. Gchó” ub., sumó 109 puntos y se adjudicó la jornada del domingo. Su equipo formó con Facundo Sucatzky (+11), Eduardo Villares (27), Julio Mázzaro (no jugó), Gabriel Mikulas (26) y Diego Osella (22).

La suerte estuvo de su lado ya que se olvidó de cambiar a Mázzaro, jugador que no ingresó en la disputa de la fecha, y pese a jugar con 4 sumó más que sus competidores. La fortuna fue su cómplice debido a que acertó al DT y colocó a tres jugadores en el Equipo Ideal.

El podio de la 15ta fecha se completó con PEÑAROL (Fernando Fulco; Peñarol) con 101 y BEN EL GRANDE (Daniel Sorsana; River Plate) con 98.

El Equipo Ideal por rendimiento de la fecha fue:

Base: Hernando Salles (15)
Escolta: Eduardo Villares (27)
Alero: Matías Fioretti (23)
Ala Pivot: Gabriel Mikulas (26)
Pivot: Diego Osella (22)

El total de puntos fue de 113 más las respectivas bonificaciones. Dicho equipo se podría haber armado ya que apenas cuesta 73 puntos del presupuesto.

En la tabla general hubo modificaciones y ahora el puntero está en Junín. Verdirojo (Ezequiel De Luca; Ciclista), tuvo una gran fecha y volvió a la cima con 1368. A un punto se ubica BURBUJA78 (Juan Ignacio Hernando; Estudiantes) con 1367 y tercero marcha esperancino (Oscar Engler; Peñarol) con 1337.

A continuación Pick and Roll presenta el fixture de la 16ta fecha del Súper Coach. Los cambios se aceptan hasta las 20:30 del mismo día de competencia.

16ta fecha (lunes 21)

Peñarol vs Estudiantes (Olavarría)
Deportivo Madryn vs Gimnasia (Comodoro Rivadavia)
Ciclista vs River Plate

17ma fecha (miércoles 23)

Estudiantes (Olavarría) vs Peñarol
Quilmes vs Boca Juniors
Gimnasia (Comodoro Rivadavia) vs Deportivo Madryn
River Plate vs Ciclista

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

Naúm 22/11/2005

Holas...Soy Naúm Medina y queria contarles que estoy orgulloso de haber salido 2 veces en el SC...para alguna alludita que precisen escriban al correo naum_123@hotmail.com

Responder

DEJA UN COMENTARIO