• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Otros tres ganadores

Nuevamente se dio un triple empate en una nueva fecha del Súper Coach. Por la jornada 16 del juego virtual, De Chaca (Ramiro Vacca; Gimnasia), Peñademivida (Julián Gauna; Peñarol) y PASTEL (Franko Ratto; Ciclista) sumaron 117 unidades y se proclamaron ganadores.

Los tres entrenadores coincidieron en la elección de sus jugadores. El equipo ganador formó con Sebastián Rodríguez (+18), Pablo Moldú (19), Juan Cangelosi (4), Joe Bunn (34) y Christopher Jackson (19).

Varios entrenadores alcanzaron la segunda ubicación con 110 puntos.

El Equipo Ideal por rendimiento de la fecha fue:

Base: Sebastián Rodríguez (18)
Escolta: Pablo Moldú (19)
Alero: Lamont Roland (15)
Ala Pivot: Joe Bunn (34)
Pivot: Damon Thornton (21)

El total de puntos fue de 107 más las respectivas bonificaciones. Dicho equipo no se hubiese podido formar debido a que presenta tres extranjeros.

La tabla general está que arde. Manda Verdirojo (Ezequiel De Luca; Ciclista) con 1459 puntos. Lo sigue BURBUJA78 (Juan Ignacio Hernando; Estudiantes) con 1457 y tercero marcha esperancino (Oscar Engler; Peñarol) con 1428.

A continuación Pick and Roll presenta el fixture de la 17ma jornada del Súper Coach. Los cambios se aceptan hasta las 20:30 del mismo día de competencia.

17ma fecha (miércoles 23)

Estudiantes (Olavarría) vs Peñarol
Quilmes vs Boca Juniors
Gimnasia (Comodoro Rivadavia) vs Deportivo Madryn
River Plate vs Ciclista

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

peñademivida 23/11/2005

y bueno,,,,asi somos los milrayitas, mis 5 primeras fechas fueron desastrosas,pero luego con temple y mistica,,mi equipo va adaptandose y logro ganar esta fecha,lo cual motiva mucho a mis jugadores fijos,qe son tato y el asesino,no hace falta ni nombrarlo,,,,,y encima en las dos ligas de amigo en las uque estoy,arranque ultimo tranquilo y voy segundo en ambas,,,y encima,para mas goce,las dos son de mayoria quilmeños,porque asi pusieron el nombre de la liga y se unieron,o sea ,seran 13 quilmeños, 2 imparciales,y se les filtro un padre,jaja,,y les voy a ganar a los 13,no se preocupen,que papa sabe compartir sus alegrias,,,vamos peña esta noche,a todo o nada,y el domingo a homenajear al glorioso che

Responder

DEJA UN COMENTARIO