• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se suspende la fecha 26 del Super Coach

No damos pie con Bola, más que una persona que nos de una mano necesitamos un psicólogo. No le erramos con fechas de 8 juegos y le pifiamos con fecha de dos partidos. Somos más irregulares que Argentino de Junín (por solo mencionar uno de tantos).

Habitualmente de los más de 3500 equipos, se producen unas 3000 modificaciones por fecha. Este domingo fue especial. Dos personas en Junín y una en Mar del Plata no pudieron coordinarse y resultó así: se habilitó la fecha 25 y se dijo que la 26 sería el martes. Sobre el mediodía Juan Manuel Rodríguez, director del Super Coach, notó el error y abrió la fecha para la noche del domingo. Eran las 15.00 del domingo.

Desde allí hubo solo 600 modificaciones en las más de 5500 visitas que tuvo el domingo y habituales 3000 modificaciones.

Desde el domingo por la noche hasta hoy a la tarde la avalancha de reclamos (puteadas y demás) fue incesante. La gente de justo modo nos hizo notar que la fecha 24 se suspendió por haber afectado a 194 participantes y en realidad esto es más grande.

Así fue que un poco por lógica y otra por miedo a represalias contra nuestros físicos, decidimos suspender la fecha y pasarla para el martes tal como estuvo anunciada originalmente.

Entonces, pasamos en limpio. La fecha 26 se juega el martes 20 de diciembre (fecha muy cara al sentimiento de todos los Argentinos porque es el cumple de Pablo Tosal) con los 16 equipos de Liga.

Lamentamos tal desorden, pero en esencia eso es Pick and Roll, un gigantesco quilombo que nunca se sabe para donde saldrá. Y datito más…evidentemente también escucha a la gente.

Pablo Tosal y Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (34)

Noooooo!!!!!!!!!!!!! 19/12/2005

No puede seeeeeeer... Por primera vez en mi vida meto 4 jugadores en el equipo ideal y técnico ganador y se suspende la fechaaaaaaaa!!!!!. Ta bien, mala leche... aunque sea denme algunos pts de regalo la fecha que viene... Vamos que ya va a pasar la mala racha!!!. Muy bueno el juego...

Responder
Nico 19/12/2005

Hola que tal Pablo, queria expresarte mi disconformidad con la decision tomada con esta fecha, pero no por la buena cantidad de puntos que hice y que perdi, sino por que la otra fecha (24) no se jugo y se aviso tarde y realmente no pude hacer cambios para la 25, me parece que lo mas justo es que la 25 tampoco cuente, pero es mi simple opinion, aunque no me vaya bien por que al principio no jugue y le erre con un par de equipos, me vi afectado estas ultimas fechas (24,25 y 26)<BR/>Este mensaje es con todo respeto espero que no ofenda a nadie<BR/>Saludos

Responder
Martin 19/12/2005

A mi criterio la gente tendria que entrar en la pagina de pickandroll todos los dias si esta interesada en el juego .<BR/>Al final salimos perjudicados los que entramos siempre a fijarnos los resultados , fechas , posiciones , etc .<BR/>Creo que habria que tener un poco de consideracion por los que entramos siempre a inspeccionar las fechas del super coach . Sino no entinedo muy bien a que apunta el juego ya que no obtengo ningun premio al interesarme en este .

Responder
chirola topfive 19/12/2005

muy agradecido y me parece correcta la decision...ya que por mas que es solo un juego, uno se engancha con esto.<BR/>les dejo un saludo grande a todos los que hacen esta pagina y sigan asi .<BR/>martin borthiry

Responder
Bruno CCE 19/12/2005

Ponganse las pilas che! con lo q me cuesta hacer 128 Puntos jajajaa

Responder
indio 19/12/2005

http://fotolog.terra.com.ar/mdquilmes

Responder
Man 19/12/2005

Che digan quienes son lso equipos que juegan el Martes

Responder
DIEGO 19/12/2005

LOCO MEDIA PILAAAA METI UN EKIPASO Y CULPA DE USTEDES ME VEO MUY AFECTADOOOO SI ESTO ES CHISTE NO LO HAGAN MAS ME DA POR LAS BOLAS <BR/>YO AYER SOY DE JUNIN ESTA EN LA LAGUNA Y ME VIEN MAS TEMPRANO PARA ARMAR EL EKIPO Y AMIGOS MIOS SE KEDARON PAVEANDO ALLI Y ELLOS SE VEN FAVORECIDOS ESTO ES IGUAL KE LA ARGENTINA LA LEY SIEMPRE PARA EL LADO DE LOS MAS VAGOS DEJENSEN DE JOROBAR

Responder
brian 20/12/2005

Estoy totalmente en desacuerdo por la suspensiond e la fecha 26, ahora me perjudicaron en la 24(en la cual no me contaron 8 puntos) y me perjudican con la suspensiond e la 26, ya q me habia ido bien.

Responder
aclaracion 20/12/2005

compa MARTIN<BR/>te aclaro que estoy totalmente de acuerdo con que la gente tiene que entrar todos los dias a seguir el juego<BR/>pero,te quiero aclarar con todo el respeto que me mereces que muchas personas ingresamos a la pagina antes de las 15 hs que fue la fecha en que se decidio que entraba,por lo tanto no es justo que si antes de esa hora figuraba como fecha la del martes,no era razonable que perjudicaran a todos quienes habiamos cumplido como vos decis con entrar todos los dias.<BR/>agradezco a pickandroll saber haber entendido los motivos ya que si bien es un juego,todos queremos participar en igualdad de condiciones<BR/>mis mas sinceros respetos,un amigo de la casa(MAXI)

Responder
faka_junin 20/12/2005

NO PUEDE SER!!!!!......ESTA BIEN QUE QUIERAN QUE EL JUEGO SEA COMPETITIVO PARA QUE SEA MAS LLEVADERO, PERO ESTA NO ES LA FORMA, PORQUE AL FINAL LOS QUE SE VEN AFECTADOS SOMOS LOS QUE DE VERDAD ESTAMOS INTERESADOS Y ENTRAMOS SIEMPRE EN SU PAGINA (que estas muy buena).<BR/>LA VERDAD QUE NO ESTOY PARA NADA CONFORME CON LA DECISION QUE TOMARON. PUEDE SER QUE YO ESTE EQUIVOCADO TAMBIEN, NO SOY NADIE PARA DECIR COMO SE TIENEN QUE HACER LAS COSAS, SIMPLEMENTE LES HAGO VER LA VERDAD.

Responder
PABLO 20/12/2005

NO MUCHACHOS......... BASTA..........AHORA ENTONCES VAMOS A HACER UNA VOTACION..... SI A LA MAYORIA LE FUE MAL EN UNA FECHA..... HAY QUE PROTESTAR Y LA JUGAMOS DE NUEVO..... HASTA QUE TODOS HAGAMOS UN BUEN PUNTAJE...........<BR/><BR/>YA HABIAN METIDO LA PATA.... AHORA LA HUNDIERON...... ASI NO SE PUEDE... PONGANSE DE ACUERDO...... NO PUEDEN CANCELAR UNA FECHA ASI.... CUANDO YA HABIAN DADO Y SUMADO LOS PUNTOS..... NO ES ASI............. ESTA BIEN, MUCHA GENTE SE VIO PERJUDICADA...... PERO ES MEJOR AGACHAR LA CABEZA, ASUMIR LOS ERRORES.... Y DESPUES SEGUIR...... PERO NO, AHORA, QUERIENDO QUEDAR BIEN CON LOS QUE NO CAMBIARON EL EQUIPO...... LA GENTE QUE CAMBIO EL EQUIPO TAMBIEN QUEDA PERJUDICADA............<BR/><BR/>ESTO NO ES SERIO..................<BR/><BR/>ASI QUE SI NOS VA MAL EN UNA FECHA..... HAY QUE RECLAMAR, ASI LA CANCELAN Y LA JUGAMOS DE NUEVO................... OK???...........<BR/><BR/>y despues nos quejamos de otras cosas.................... primero hay que mirar al espejo...............

Responder
Alejandro Paredes 20/12/2005

Señores: Juan Manuel Rodriguez (diría un amigo tuyo) y Pablo Tosal les agradezco por la acción de suspender la fecha 26. Dicha jornada era en la que más puntos había hecho este año y pude trepar 50 posiciones, pero como se suspendió me quede en la misma y triste posición de 194.<BR/><BR/>un Abrazo, cuidense que no los agarre cuando vengan a Bs As. ji ji ji<BR/>A D10S

Responder
PABLO 20/12/2005

ESTOY 100% SEGURO QUE LOS DIEZ PRIMEROS DE LA TABLA GENERAL NO PUDIERON CAMBIAR EL EQUIPO(no tengo nada contra ellos)...................... O NO ES ASI???............<BR/><BR/>SIGAN..... SIGAN.....

Responder
A ver si aflojamos... 20/12/2005

Muchachos, soy el del 1er comentario y como dije arriba, AFLOJEN un poco muchachos... Es un juego que no pide nada para participar y la verdad quee stá muy bueno. Y con la excusa de engancharte no se puede bardear. Yo metí la mejor fecha de mi vida y me la tengo que morfar. Entonces a ver si aflojan un poco y apoyan porque el día que los chicos se cansen y la den de baja van a gritar todos... Chaussss

Responder
Martin - para martin de junin 20/12/2005

Me parece bien lo que decis que hay que entrar todos los dias, de hecho yo lo hago...pero si vos en ves devenirte ants de la laguna hubieras mirado antes de ir te hubieras ido tranquilo porque en la pagina decia que la proxima fecha se jugaba el martes...asique no digas la cantidad de pavadas que dijistes porque creo que todos miramos la pagina todos los dias mas alla del juego..hasta las 15hs figuraba que la fecha era el martes....si hubieras mirado a la mañana te ibas a pesacr tranquilo y no tenias que volverte antes....y despues te encontrabas con lo que paso...a ver si te hubiera gustado....<BR/>Aparte esta gente de la pagina no lucra ni con la pagina ni con el juego asique loco bastante hacen por mantener esto..<BR/>Sigan asi para adelante que es por lejos la mejor pagina de basket de la Liga .

Responder
la martina 20/12/2005

felicitaciones por la decision tomada, la verdad que me perjudicaban si noi lo hacian ya que no llegue a realizar cambios para esa fecha (lo habia echo para el martes como lo anunciaban), estoy en el puesto 21 y la verdad que me dio mucha pena cuando vi que habia descendido muchos puestos. a esos que se quejan que justo habian echo muchos puntos, les digo que no es cuestion de hacer muchos puntos en una sola fecha en esto hay que ser regular si quieren llegar a estar en el TOP 100......sigan participando!!!!

Responder
Bruno CCE 20/12/2005

Otra vez yo! Si porke me da rabia veo mas comentarios y me da bronca... el juego q estaba muy bueno se esta pooniendo cada vez mas bolaso....y no te dan ganas de jugarlo y otra cosita..... como decia un comentario el q tiene intenciones de jugarlo y q le valla bien... tiene q entrar a la pagina todos los dias...porke sino no se para q juegan... y estaria bueno q actualizen rapido los jugadores cortados y lesionados ya q me ha pasado muchas veces de poner jugadores q despues no juegan....<BR/>Y bueno nada mas... ponganse las pilas q venian bien y y no me parece justo suspender las fechas ya q si la mayoria no pudieron cambiar los equipos y algunos pocos como yo si... es algo meritorio y tendriamos q tener algo a favor... y digo la verdad esta fecha hice 128 y si hubiera hecho 50 tambien me quejaria <BR/>Nada mas espero q no se vuelva a repetir..<BR/>chau Gracias Agunate CCE!

Responder
Cesar 20/12/2005

Me parece barbaro lo que hicieron ya que los numeros lo demuestran, asi que no se por que se queja el menos del 20 % que tuvo la suerte de entrar mas tarde y modificar el equipo, mas en una fecha de 1 solo partido en la que se saca mucha diferencia, puesto que es obvio quienes son los jugadores que van a sumar los puntos, yo que en la fecha 24 la rompi y despues no valio no me queje porque se equivocaron en algo y para no perjudicar a menois gente que ahora la suspendieron, pero ahora mas que nunca tuvo que ser suspendida.<BR/>Pero tampoco seaq extremista y no puteen, porque los tipos hacen la pagina y se calientan en hacer este juego para que la pasemos bien, se puee protestar con respeto.<BR/>P.D.:los que no querian que se suspenda son seguro los que nunca pueden sumar puntos y en esta avanzaron todos + de 60 puesto y no lo podian creer, si quieren subir ganenselo justamente como lo hice yo

Responder
DANIEL SORSANA 20/12/2005

¿A que se deben los reclamos que mencionan y que hacen necesaria la desición de suspender fechas?<BR/>Parece poco serio, aunque se trate de un juego tomar estas desiciones que realmente son muy poco claras<BR/>Desde ya que solucionando estos errores humanos es un juego sumamente entretenido y atrayente. Ojalá puedan solucionarlos para hacerlo mas transparente.<BR/>Atentamente<BR/>Daniel Sorsana<BR/>DNI 11491572

Responder
Carlos 20/12/2005

PnR: deJENSE DE JOROBAR DE ARMAR FECHAS CON 2 PARTIDOS NOMAS, ARMEN LAS FECHAS CUANDO SE JUEGAN LOS OCHO PARTIDOS, SI NO HAY QUE CAMBIAR EL EQUIPO CADA 15 MINUTOS

Responder
Gambale Marcelo 20/12/2005

Mi nombre es Marcelo Gambale y soy el Técnico de los “Perikles Five”,<BR/><BR/>Les escribo estas líneas para expresarles mi disconformidad con la resolución tomada en esta ultima fecha del Juego. Me siento perjudicado igual que en la fecha nº 24 pero esta vez me parece que se equivocaron, ya que no fue un error del sistema si no de los participantes y la decisión de anular la fecha fue arbitraria, creo que todos tienen derecho a reclamar, y yo también. Por eso jugué la fecha de buena fe como lo hago siempre me parece que no merezco esto ni los demás participantes que jugaron tampoco, que nos saquen los puntos logrados. Me parece que la organización esta fallando y quiero que tomen esto como una critica constructiva y no como una queja.<BR/><BR/>Pienso seguir participando, ya lo hice el año pasado también, por que el juego me parece interesante y divertido, espero que esto no vuelva a suceder ya que estoy bastante molesto.-<BR/><BR/>Gambale Marcelo.

Responder
NICKO C.C.J 20/12/2005

muchachos hagan bien las cosas habia hecho un puntaje muy bueno, y me terminaron suspendiendo la fecha !! espero que solucionen todo rapido <BR/>aguante ciclista !!

Responder
ruben 20/12/2005

Muchachos no se hagan drama, reconocer errores es muy valedero, al fin y al cabo esto es un juego, y lo digo yo que reviso todos los días el SC y me ensarté también.

Responder
Agustin 20/12/2005

Me parece un total falta de respeto el que se supenda la fecha ya que yo en la numero 25 hice solamete 8 puntos por no haber podido conectarme a internet pero no me quejo, para la fecha 26 si pude conectarme arme el equipo y habia echo 100 puntos y 28 de bonus me parece que si van a andar suspendiendo fechas esto no va mas... el que no se banca cambiar o no poder cambiar el equipo todos los dias que no juege. Gente de pickandroll me parece que venian haciendo las cosas bien si supenden la 26 supendan la 25, a mi criterio no se debe suspender ninguna fecha!<BR/>Gracias

Responder
Marcos 20/12/2005

POR FAVOR PONGAN LA GRILLA COMPLETACON LOS PARTIDOS QUE SE JUEGAN HOY

Responder
GOL EN CONTRA 20/12/2005

para PABLO. Te comento que hace mas de diez fechas que estoy en el “TOP TEN” . En la fecha del domingo acerte 4 jugadores y el DT, sumando 114 puntos, y para tu conocimiento, solo ascendi un puesto y no pude descontarle a los primeros.

Responder
Tomas 20/12/2005

yo se que es posible que se cometan errores, pero el problema es cuando se empiezana dar en forma continuada, tendrian que tratar de que pase más, los disculpa tomas.

Responder
Ezequiel 20/12/2005

Che basta estan todos muy desubicados...Primero cuando no llegaron a armarlo querian que se suspenda y habia miles de quejas,insultando a la gente de la pagina.<BR/>Ahora como se jugo y claro es obvio muchachos que van a hacer tantos puntos si tenes para elegir a pocos jugadores y daba bien para poner los puntos del equipo de la fecha y era el mas seguro.Entonces no digan u me habia ido mal pero en la fecha 26 hice 100 y pico de puntos cuando todos los que mas o menos estan interiorisados en el juego hicieron esa cantidad tambien.Basta de prostestar esta bien claro que se suspendio porque la gente se quejaba,y el que se queja de la confusion de los creadores de la pagina que se arme una el que se llame el Grandt de basquet y que me invite a jugar.<BR/>Adios y muchas gracias por este juego

Responder
DT Capitan Pelusa Nº48 20/12/2005

Primero que nada quiero pedirles disculpas a los creadores de esta pagina GLORIOSA para los amantes del basquetbol.<BR/>Mi conmentario anterior lo escribi en un momento de calentura porque me vi muy desfavorecido ya que habia subido hasta el puesto Nº32. entiendo que fue un error pero tan bien hay muchos de los que se quejan que le dan muy poca bola al juego y la pagamos los que estamos pedientes las mayorias de las horas que estamos en internet entro a la pagina alrededor de 10 a 15 veces por dias me encanta el SUPER COACHA porque soy un apasionado del basquet y me encanta estar pendiente de las estadisticas.<BR/>Al señor o adolecente que escribio diciendo que cuando se juegan dos partidos no se haga fecha le pido desde mi humilde punto de vista QUE NO JUEGUE MAS si no le gusta estar pendiente nadie le obliga a mi me encanta como a muchos de los que estamos dentro del top100 y si por mi fuera hasta haria que entren los partidos televisados al super coach pero de mi no depende.<BR/>Sepan disculpar mi comentario anterior y les dejo una idea de un simple admirador de la pagina para que estas cosas no sucedan ni si inscriba tanta gente demas... porke de los 3.500 solo 1.500 como exageracion siguen fecha tras fecha armando el ekipo para competir hagan como un conocido juego de internet de futbol... la incripcion tendria que tener un costo de $10 unicamente y asi se anotarian solo las personas que realmente nos apasiona este juego<BR/>desde ya muchas gracias pickandroll por hacer de esta pagina la favoritas de muchas personas<BR/><BR/>DIEGO JUNIN BUENOS AIRES ARGENTINA<BR/>QUE VIVA EL BASQUET!!!

Responder
para “GOL EN CONTRA” 20/12/2005

Lo escribí como una forma de expresar mi enojo, como ya lo dije, no tengo nada contra udes....es de la calentura, porque lo priemro que sospecha uno es que a los primeros les fue mal o no cambiaron el equipo, por eso escribí asi (no soy el único que piensa así)....<BR/>no era para ofenderlos a udes........ era mas que nada contra la decision de cancelar la fecha<BR/>saludos.....

Responder
alberto 20/12/2005

pa dejensen de jorobar..yo no juego mas..me rrreca..estaba 400 y llego a 300..una felicidad de la p... madre..la habia pegado con todos los jugadores..son unos bobos!...y ahora bajo 200 posiciones de nuevo..de entre 8 equipos es un kilombo!..pa nose puede asi dejense de jorobar

Responder
no poidan q muestren los partidos!!! 20/12/2005

pedasos de aznos a los q ´piden q muestren los partidos de la fecha, no leen q entran los 8 partidos?????? idiotas!!!! queres ver a quien pones de DT, bueno jugatela es la unica manera de ganar no sigas la logica.

Responder
NUEVA LIGA!!!! 26/12/2005

Anotense hay una nueva liga en funcionamiento, liga fase 2, quedan 12 lugares!!!. No te la pierdas.<BR/>Usuario: NGF<BR/>Pass: liga

Responder

DEJA UN COMENTARIO