• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No abandonaron y ganaron

Sinceramente lo lamento por esos dos o tres pobrecitos que se pasaron la madrugada del miércoles llenando la página de comentarios diciendo que abandonaban el Súper Coach porque Pick and Roll favorece a los equipos de punta. Si así fuese, mi equipo, Gran Canaria, no hubiera caído de la 10ma a la 12ma colocación en la tabla general.

Sinceramente lo lamento mucho porque esos dos o tres pobrecitos estaban hundidos en el fondo de la tabla general y una vez que ganaron algo, nosotros les cortamos las alas.

Pero bueno, ahora el juego se pondrá más interesante todavía porque los que nos son fieles, entrando todos los días para ver las novedades de la web y no esos que entran una vez a la semana y encima se quejan, saben que desde ahora en más podrán contar nuevamente con el Súper Coach.

Como gente de bien nuevamente pedimos disculpas por los inconvenientes sufridos la semana pasada y nos alegramos enormemente porque para la fecha del pasado martes más de 3000 entrenadores realizaron sus cambios. Gracias por aguantarnos y a sumar puntos que todavía queda mucho camino por recorrer.

Como corresponde, pasamos en limpio el resumen de las fechas 25 y 26 del Súper Coach.

La jornada 25, que se disputó el sábado 27 con las semifinales del Súper 8, fue ganada por Nancy Estela Cisaruk. Al mando de basketon, esta fanática de Central Entrerriano totalizó 106 puntos. Cristian Cosentino, con Regatas (S N), se ubicó segundo con 105 unidades. Yiyita de Casa, orientada por Guillermina Riera, fue tercera con 99.

La famosa y polémica fecha 26, que se llevó a cabo el martes 20, tuvo como ganador a Agustín Rossi, hincha de Peñarol, que con T-mac13 sumó 130 puntos. El Gran Zeus, entrenado por José Luis Denk, fue segundo con 129. Todos los huevos, con Juan Pablo Morgentaler como DT, llegó en tercer lugar con 125 unidades.

El Equipo Ideal por rendimiento de la fecha 26 fue

Base: Guillermo Gallo (+21)
Escolta: Paolo Quinteros (26)
Alero: Tai Crutchfield (29)
Ala Pivot: Chuckie Robinson (26)
Pivot: Kevin Lyde (34)

El total de puntos fue de 136 unidades más las respectivas bonificaciones. Dicho equipo no podría haber sido formado debido a que presenta tres fichas extranjeras.

La tabla general sufrió variaciones y la dominan los hinchas de Ciclista Juninense. Verdirojo (Ezequiel de Luca; Ciclista) suma y sigue. Manda en el juego con 2335 puntos. La segunda colocación pertenece a el huevo del nacio (Agustín Bianchi; Estudiantes) con 2236 y tercero se ubica ** Canito** (Hernán Cano; Ciclista) con 2234.

A continuación Pick and Roll presenta al fixture de la 27ma fecha. Entran todos los partidos de la 8va fecha de la Liga Nacional. Los cambios se aceptan hasta las 20:30 del mismo día de competencia.

27ma fecha (jueves 22)

Belgrano vs Libertad
Regatas vs River Plate
Boca vs Estudiantes (Olavarría)
Ben Hur vs Deportivo Madryn
Argentino vs Atenas
La Unión vs Ciclista
Quilmes vs Peñarol
Central Entrerriano vs Gimnasia (Comodoro Rivadavia)

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (8)

mauro bazzana 21/12/2005

yo me queria quejar porque en la fecha 26 del super coach tenia a diego prego como alero e hizo 12 puntos y le anotaron con las estadisticas de torre gaston si lo pueden arreglar se los voy a agradecer

Responder
Pick and Roll 21/12/2005

Mauro: Las estadísticas que publica el box de la AdC están mal. Están invertidas. Por suerte nos dimos cuenta antes de publicarlas. De Osella para abajo están todas mal. Fijate que Heywood jugó y para la AdC no suma minutos. Están cambiadas y las de pick son las correctas.<BR/><BR/>De todas formas gracias por avisar

Responder
nunca estan bien 22/12/2005

La verdad que no entiendo como lleva las estadisticas la ADC, nunca estan bien,son un desastre y eso que solo veo las de mi equipo, no me quiero ni imaginar las otras.

Responder
Indio 22/12/2005

http://fotolog.terra.com.ar/mdquilmes

Responder
Anonimo! 23/12/2005

Pongan la fecha 27 del SC!!<BR/>ya estan todos los resultados en la ADC ...<BR/>no tienen nada para demorar!<BR/>Gracias!...Apuren!!!!

Responder
pregunta para pick and roll 23/12/2005

me quiero sacar una duda<BR/>sali primero en una liga de amigos<BR/>que pasa??<BR/>¿ya esta?<BR/>se termina asi<BR/>chau<BR/>suerte y feliz noche buena para todos

Responder
belgramo a muerte 23/12/2005

yo voy a decir una sola cosa que lo voy a deschabar los que hacen la planilla en la cancha que son los encargado de pasarla a la adc la hacen como ellos queiren por que ellos tb tiene equipo de pick and roll por ej el año pasado en un partido a ivna zuelgaray que es un perro a tado le pusieron que mas recuperos mas asistencias y no le sumaron en conrra lo unico real reran los puntos que metioo..... no solamente lo deben hacer los que hacen la planilla de belgranmo sino que tb en otras canchas tb los deben hacer por que si mal no recuenrdo es muy sospechoso cuando en un partido del año pasado un jugador metio 12 agarro un par de reboptes e hiso 10 tapas!!!!!! no me acuerdo el jugaror se que era de regatas de corrientes y era ecnteno o eslaba no me acuerdo cual de los dos fue por eso me parece que no teien que ser el super coach tiene que ser como en el 1er super coach si bien era mas facil ya que ponias al jugador que las tiraba todas pero es mejor!!! un abrazo chau

Responder
liga de amigos.. 24/12/2005

usuario : bata fase 2<BR/>contraseña : bata fase 2

Responder

DEJA UN COMENTARIO