Kobe Bryant, estrella de Los Angeles Lakers, fue suspendido por dos partidos por golpear con el codo en la garganta a Mike Miller. El escolta cometió la falta el miércoles en la derrota de su equipo por 101-99 frente a los Grizzlies , cuando golpeó a Miller faltando 8:24 por jugar.
Después del partido, Bryant no expresó remordimiento, ya que había sufrido una cortadura sobre su ojo izquierdo que requirió tres puntos de sutura en el segundo cuarto cuando Miller lo golpeó en el rostro con su mano.
“Cualquier jugador que pasara por la pintura en ese momento, le iba a hacer saber que no podía pasar por ahí”, dijo Bryant. “Creo que como equipo tenemos que hacer un mejor trabajo de dejar eso en claro. Y yo, como líder del equipo, tengo que tomar la iniciativa, y espero que todos lo vean”.
Bryant se perderá los partidos del domingo y el martes, cuando los Lakers enfrentan a Utah en casa y como visitante, respectivamente.
Javier Reigosa 03/01/2006
Patético. El tipo de jugador que no quiere uno como modelo para enseñar a sus hijos. Que pronto se olvida todo con dinero . . .
Responder