Chicago sigue en la mala y no encuentra la forma de regresar al camino del éxito. Anoche, en el United Center, perdió ante Milwaukee por 92-93 y sumó así la séptima derrota consecutiva.
La mala racha de los Bulls (12-18) sorprende a todos. A los toros les cuesta ganar como local (5-9) y no pueden contra equipos de su misma división (0-5). La fatídica caída del elenco de Scott Skiles, que el pasado 30 de diciembre festejó el 15to aniversario de haber otorgado 30 asistencias en un partido para Orlando Magic, amaga con igualar el record de 0-9 que Chicago tuvo al inicio de la temporada pasada.
Andrés Nocioni comenzó el encuentro como suplente por segunda noche consecutiva. El cambio de sistema de juego en donde Chris Duhon, Ben Gordon y Kirk Hinrich se reparten la tarea del perímetro y la incursión de Luol Deng y Tyson Chandler en la pintura le quitó la titularidad al escolta santafesino.
Chapu culminó con 4 puntos (2/6 en dobles) y todos ellos fueron anotados en los últimos 5 minutos de juego. Además capturó 3 rebotes (uno en ataque), dio un bloqueo y cometió 2 faltas personales en 17 minutos.
Chicago se desmoronó en el tercer capítulo cuando los Bucks (17-11) imprimieron un parcial de 30-18. Pese a todo, los Bulls estuvieron cerca de la hazaña. Nocioni acercó a su equipo con un doble (89-91) a falta de 1m13, pero después ambos elencos perdieron efectividad y no anotaron. Jiri Welsch encestó dos libres a falta de un segundo (89-93) y sobre la chicharra Duhon marcó un triple para el definitivo 92-93.
Los Bulls buscarán la recuperación mañana, nuevamente como local, ante Seattle (13-17).
El turno de los Pistons
Detroit enfrentará esta noche a Orlando Magic (12-15) en el Palacio de Auburn Hills. Los Pistons con record general de 24-4 y de 12-1 ante su público son favoritos ante el elenco de Grant Hill y Steve Francis.
Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar
leocummins 03/01/2006
scot skiles esta loco, puso a hinrich de alero manteniendo una formacion baja y dejando al chapu en el banco. Los resultados hablan...hinrick no golea ni asiste y el equipo es una banda.
Responder